No entiendo la escena del noble mundial.. al ir Nami y la otra vestidas como el... Incluso la bestia que le lleva.. se ve que no quiere que el aire vulgar de la plebe mate a su mascota.
El G4 otra vez?

Yo creo que el tema de disfrazarse de nobles va a ser, y digo que es una teoría personal, porque gran tesoro diferenciará zonas por status social y monetario, de tal manera que si llega un noble mundial el cual está forrado y que puede tirarte una flota encima si le tocas las pelotas pues es normal que lo trates de manera distinta, tal vez con más exclusividad que al resto. También está el tema que hemos visto marcas de fuego como las que ponen los tenryubitos a los esclavos, por lo que tal vez dentro de Gran tesoro haya una subasta de esclavos. Lo que me hace pensar que, en resumen, los mugis se están infiltrando en algún lado exclusivo de Gran tesoro.FanPiece escribió:
No entiendo la escena del noble mundial.. al ir Nami y la otra vestidas como el... Incluso la bestia que le lleva.. se ve que no quiere que el aire vulgar de la plebe mate a su mascota.![]()

En algún sub español del trailer sale aunque no descarto que sean las típicas trollducciones que llevan a confusión. Me extrañaría mucho que se diesen ese tipo de exclusivas en una peli pero quien sabe... Por eso he preguntado antes si hay alguna fuente fiable que lo verifique.SABOTAJE escribió:Donde sale eso de que la ficha secreta es de un nakama nuevo? xDDDD
Como va Oda a revelar un nakama en una ficha promocional xDD... y mas en una pelicula en la que no apareceria.
Esto suena al rollo de que Baby5 iba a ser la nueva nakama en la promocion aquella hace tiempo

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Por que la derrota contra Hody jones no cuenta claro.MikeDcometa escribió:Llevar abrigo de plumas parece un requisito fundamental para ser derrotado por el gear 4.
!Por fin! Zoro ha perdido post time-skip (Aunque no sea canon me da igual), a ver si asi dejan de ponerlo en un nivel en el que no esta

Ni la de los gemelos de Punk Hazard. Y lo del nivel en el que lo ponen, serán los fanboys, porque en el manga solo faltaba que no ganase a Pica, Monet o el pulpo alcohólico ese xDceiner escribió:Por que la derrota contra Hody jones no cuenta claro.MikeDcometa escribió:Llevar abrigo de plumas parece un requisito fundamental para ser derrotado por el gear 4.
!Por fin! Zoro ha perdido post time-skip (Aunque no sea canon me da igual), a ver si asi dejan de ponerlo en un nivel en el que no esta
Alex K escribió:¿Alguien que maneje mucho del tema (hello Redon) sabe cómo conseguir el tomo 777 que van a dar con las entradas del cine?
Zoro corto a Hody Jones y dejo el combate por falta de aire pero no es derrota,contra los hermanos Yeti Cool mas bien le durmieron a distancia.mikmer escribió:Ni la de los gemelos de Punk Hazard. Y lo del nivel en el que lo ponen, serán los fanboys, porque en el manga solo faltaba que no ganase a Pica, Monet o el pulpo alcohólico ese xDceiner escribió:Por que la derrota contra Hody jones no cuenta claro.MikeDcometa escribió:Llevar abrigo de plumas parece un requisito fundamental para ser derrotado por el gear 4.

Planeta no lo va a editar, como no editó el volumen 0 ni el volumen 1000. Ese material es exclusivo para los cines de Japón nunca va a salir de allí, ni si quiera lo pondrán a la venta en japón, cuando se agoten los que dan con la entrada del cine jamás los repondrán. Solo puedes conseguirlo o comprando la entrada o si conoces a alguien de allí para que te guarde uno o si alguien lo vende de segunda mano, en japonés claro, nunca estará en españolgear4000 escribió:Alex K escribió:¿Alguien que maneje mucho del tema (hello Redon) sabe cómo conseguir el tomo 777 que van a dar con las entradas del cine?
Planeta seguramente la edite mas tarde.

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención