Oh caesarFighting Dyk escribió:Si van a ser trece, yo pondría a:
Jinbe (casi seguro), Pekoms/Caesar, Vito/Marco y una mujer, pero Carrot no.
Serán 13 mugiwaras
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 229
- Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
- Edad: 30
- Género:
Re: Serán 13 mugiwaras

- Doflamenco
- Teniente Primero

- Mensajes: 1787
- Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm
Re: Serán 13 mugiwaras
En realidad yo no estoy de acuerdo en el tema de Jinbei xD, otra cosa es que ya se haya dicho todo sobre él. Pero eso mismo pasa con Carrot y se sigue hablando de ella, que quieres que te diga xD.jal90 escribió:El tema también habla de Jinbe, pero como estamos todos de acuerdo con Jinbe a pesar de que también tiene tetas, pues más conejeoDoflamenco escribió:Tema exclusivo para Carrot, como si no fuera suficiente tener el dominio total del tema de próximo nakama pfff xD.
Esta fiebre se contagia, corred insensatos!
- Laurapeque24
- Cabo

- Mensajes: 484
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
- Ubicación: Dressrosa
- Edad: 109
- Género:
Re: Serán 13 mugiwaras
Ya ves, ya tendríamos esclavo/cebo/científico en él barco, tener a alguien secuestrado para siempre impone XDEl_joker escribió:Oh caesarFighting Dyk escribió:Si van a ser trece, yo pondría a:
Jinbe (casi seguro), Pekoms/Caesar, Vito/Marco y una mujer, pero Carrot no.![]()
ojalá se uniese!!
Grazie Jenn <3


- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1476
- Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
- Ubicación: Báltigo
- Edad: 26
- Género:
Re: Serán 13 mugiwaras

No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una

By M-bill
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Serán 13 mugiwaras
Crear memes nivel tapar la imagen entera con las letras.Jinbe Oyabun escribió:
No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1476
- Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
- Ubicación: Báltigo
- Edad: 26
- Género:
Re: Serán 13 mugiwaras
Crear mensajes nivel pensar que el autor de este meme soy yo.Xathyr escribió:Crear memes nivel tapar la imagen entera con las letras.Jinbe Oyabun escribió:
No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una

By M-bill
Re: Serán 13 mugiwaras
Si es como tú dices.
Quiero a caesar y Marco, y ya
Y si no es Marco, algún personaje nuevo.
Quiero a caesar y Marco, y ya
Y si no es Marco, algún personaje nuevo.
Re: Serán 13 mugiwaras
Me parece que si se uniesen nuevos tripulantes no daría tiempo a conocerlos y empatizar con ellos :/ a menos que esos personajes ya sean relativamente conocidos.
Saludos ^.^
Saludos ^.^
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Serán 13 mugiwaras
No he dicho ni insinuado que lo hayas hecho tú, si ni siquiera sabes subir una captura de pantalla mucho menos crear un meme XD.Jinbe Oyabun escribió:Crear mensajes nivel pensar que el autor de este meme soy yo.Xathyr escribió:Crear memes nivel tapar la imagen entera con las letras.Jinbe Oyabun escribió:
No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5162
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1476
- Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
- Ubicación: Báltigo
- Edad: 26
- Género:
Re: Serán 13 mugiwaras
Que no? Dime que meme te hago por wasa crackXathyr escribió: No he dicho ni insinuado que lo hayas hecho tú, si ni siquiera sabes subir una captura de pantalla mucho menos crear un meme XD.

By M-bill
-
Erik D Ace
- Aprendiz

- Mensajes: 25
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:05 am
Re: Serán 13 mugiwaras
Yo creo que terminarán siendo 11 puesto que la tripulación de Barbanegra actualmente son 11 y se sabe que van a estar ahí en la batalla final. A mi Jimbe no me gusta para nada pero fijo que entra (aunque no se que papel tiene el barco pero bueno como nadador salvaLuffyyconsumidoresdefrutas sirve).
A Caesar no lo veo como nakama porque Luffy odia a este tipo de personajes por muy divertido que parezca ahora. Crocodile me molaría, así tenemos una logia en la banda, pero no creo que suceda tampoco su sueño es ser rey de los piratas y habrá mejorado mucho en el nuevo mundo. Marco, sería una opción, a mí la que más me gustaría, pero creo que tiene a algunos nakamas vivios aun y será un aliado supongo... la verdad es que no sabría a parte de Jimbe... espero que no sea Vivi porque ese personaje me parece malo no, lo siguiente... Monet lo dudo, ¿No estaba cadaver?
Mi conclusión es que va a ser Jimbei y el otro me la pela la verdad...
A Caesar no lo veo como nakama porque Luffy odia a este tipo de personajes por muy divertido que parezca ahora. Crocodile me molaría, así tenemos una logia en la banda, pero no creo que suceda tampoco su sueño es ser rey de los piratas y habrá mejorado mucho en el nuevo mundo. Marco, sería una opción, a mí la que más me gustaría, pero creo que tiene a algunos nakamas vivios aun y será un aliado supongo... la verdad es que no sabría a parte de Jimbe... espero que no sea Vivi porque ese personaje me parece malo no, lo siguiente... Monet lo dudo, ¿No estaba cadaver?
Mi conclusión es que va a ser Jimbei y el otro me la pela la verdad...
Re: Serán 13 mugiwaras
No, no está cadáver.Erik D Ace escribió:Yo creo que terminarán siendo 11 puesto que la tripulación de Barbanegra actualmente son 11 y se sabe que van a estar ahí en la batalla final. A mi Jimbe no me gusta para nada pero fijo que entra (aunque no se que papel tiene el barco pero bueno como nadador salvaLuffyyconsumidoresdefrutas sirve).
A Caesar no lo veo como nakama porque Luffy odia a este tipo de personajes por muy divertido que parezca ahora. Crocodile me molaría, así tenemos una logia en la banda, pero no creo que suceda tampoco su sueño es ser rey de los piratas y habrá mejorado mucho en el nuevo mundo. Marco, sería una opción, a mí la que más me gustaría, pero creo que tiene a algunos nakamas vivios aun y será un aliado supongo... la verdad es que no sabría a parte de Jimbe... espero que no sea Vivi porque ese personaje me parece malo no, lo siguiente... Monet lo dudo, ¿No estaba cadaver?
Mi conclusión es que va a ser Jimbei y el otro me la pela la verdad...

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Mensajes: 842
- Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Serán 13 mugiwaras
A Caesar me da que pensar, si whole cake es el water7 del nuevo mundo, caesar es el franky del nuevo mundo. Van a rescatar a un nakama y salvan a un viejo rival de rebote que se les une y es secuestrado al mismo tiempo.
Además, Caesar tienen su sueño: quiere ser el mejor cientifico del mundo, superar a Vegapunk. También que cumple caracteristicas para mejorar el climatact de Nami a nivel cientifico, mas allá que Ussop a nivel amateur o Franky a nivel professional. No sabemos todo de él, pero si queréis un pasado siendo pequeño y llorando tal vez lo pudo tener, dadle tiempo.
Además, Caesar tienen su sueño: quiere ser el mejor cientifico del mundo, superar a Vegapunk. También que cumple caracteristicas para mejorar el climatact de Nami a nivel cientifico, mas allá que Ussop a nivel amateur o Franky a nivel professional. No sabemos todo de él, pero si queréis un pasado siendo pequeño y llorando tal vez lo pudo tener, dadle tiempo.
- samupiece
- Teniente

- Mensajes: 2174
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
- Ubicación: Badalona,Mordor
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: Serán 13 mugiwaras
[quote="Kurotetsu No Sora"] Me imagino que Oda usara el patrón "aparece un personaje perfecto para unirse, no se une en ese arco, se reencuentra y se une". Patrón que estoy seguro usara con Jimbei y con Bellamy (puede que con Bonney y con Viola). Con esto la union de Carrot (aunque yo ya me estoy acostumbrando a verla) se me haria un poco lenta y extraña. El número de 13 es perfectamente valido, también va junto al de Kurohige. Y sobre una función clara no creo que tendrían, mientras sean fuertes para sobrevivir en el NM suficiente. Pero ya digo, 3 o 4 mas y suficiente.
P.D: Para esta discusión no estaría Nuevo Nakama? Digo yo vamos
[/quote]
Pienso exactamente lo mismo.
A Jimbe lo aplazó, Bellamy curiosamente cogió una Vivre Card y se fue sólo cuando perfectamente podría haberse unido a alguna banda, pero casualmente no lo hizo y Caesar sigue en pantalla, si sigue en pantalla es porque Oda tiene un futuro pensado para el.
(De Viola no hablo, que me hacéis bullying, aunque ella ha seguido los patrones de Nami y Robin, curiosamente no ha tenido ningún flashback y todos los Riku si, tiene una madre carne de flashback desconocida, odia al GM y puede ser vigia)
P.D: Para esta discusión no estaría Nuevo Nakama? Digo yo vamos
Pienso exactamente lo mismo.
A Jimbe lo aplazó, Bellamy curiosamente cogió una Vivre Card y se fue sólo cuando perfectamente podría haberse unido a alguna banda, pero casualmente no lo hizo y Caesar sigue en pantalla, si sigue en pantalla es porque Oda tiene un futuro pensado para el.
(De Viola no hablo, que me hacéis bullying, aunque ella ha seguido los patrones de Nami y Robin, curiosamente no ha tenido ningún flashback y todos los Riku si, tiene una madre carne de flashback desconocida, odia al GM y puede ser vigia)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención















.jpg)
