Serán 13 mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_joker
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por El_joker »

Fighting Dyk escribió:Si van a ser trece, yo pondría a:
Jinbe (casi seguro), Pekoms/Caesar, Vito/Marco y una mujer, pero Carrot no.
Oh caesar :o :o ojalá se uniese!!
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

jal90 escribió:
Doflamenco escribió:Tema exclusivo para Carrot, como si no fuera suficiente tener el dominio total del tema de próximo nakama pfff xD.

Esta fiebre se contagia, corred insensatos!
El tema también habla de Jinbe, pero como estamos todos de acuerdo con Jinbe a pesar de que también tiene tetas, pues más conejeo :neko:
En realidad yo no estoy de acuerdo en el tema de Jinbei xD, otra cosa es que ya se haya dicho todo sobre él. Pero eso mismo pasa con Carrot y se sigue hablando de ella, que quieres que te diga xD.
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

El_joker escribió:
Fighting Dyk escribió:Si van a ser trece, yo pondría a:
Jinbe (casi seguro), Pekoms/Caesar, Vito/Marco y una mujer, pero Carrot no.
Oh caesar :o :o ojalá se uniese!!
Ya ves, ya tendríamos esclavo/cebo/científico en él barco, tener a alguien secuestrado para siempre impone XD
Grazie Jenn <3
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Imagen

No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una
Imagen
By M-bill
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Jinbe Oyabun escribió:Imagen

No me imagino a 13 personas en el barco, cuantas mas personas menos protagonismo en el barco tiene cada una
Crear memes nivel tapar la imagen entera con las letras.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Xathyr escribió:

Crear mensajes nivel pensar que el autor de este meme soy yo.
Imagen
By M-bill
Omnihater
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Omnihater »

Si es como tú dices.

Quiero a caesar y Marco, y ya

Y si no es Marco, algún personaje nuevo.
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

Me parece que si se uniesen nuevos tripulantes no daría tiempo a conocerlos y empatizar con ellos :/ a menos que esos personajes ya sean relativamente conocidos.

Saludos ^.^
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Jinbe Oyabun escribió:
Xathyr escribió:

Crear mensajes nivel pensar que el autor de este meme soy yo.
No he dicho ni insinuado que lo hayas hecho tú, si ni siquiera sabes subir una captura de pantalla mucho menos crear un meme XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Jimbei
Monet
Kuma
Sir Crocodile

:wave: :ok:
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Xathyr escribió: No he dicho ni insinuado que lo hayas hecho tú, si ni siquiera sabes subir una captura de pantalla mucho menos crear un meme XD.
Que no? Dime que meme te hago por wasa crack
Imagen
By M-bill
Erik D Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erik D Ace »

Yo creo que terminarán siendo 11 puesto que la tripulación de Barbanegra actualmente son 11 y se sabe que van a estar ahí en la batalla final. A mi Jimbe no me gusta para nada pero fijo que entra (aunque no se que papel tiene el barco pero bueno como nadador salvaLuffyyconsumidoresdefrutas sirve).

A Caesar no lo veo como nakama porque Luffy odia a este tipo de personajes por muy divertido que parezca ahora. Crocodile me molaría, así tenemos una logia en la banda, pero no creo que suceda tampoco su sueño es ser rey de los piratas y habrá mejorado mucho en el nuevo mundo. Marco, sería una opción, a mí la que más me gustaría, pero creo que tiene a algunos nakamas vivios aun y será un aliado supongo... la verdad es que no sabría a parte de Jimbe... espero que no sea Vivi porque ese personaje me parece malo no, lo siguiente... Monet lo dudo, ¿No estaba cadaver?

Mi conclusión es que va a ser Jimbei y el otro me la pela la verdad...
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Erik D Ace escribió:Yo creo que terminarán siendo 11 puesto que la tripulación de Barbanegra actualmente son 11 y se sabe que van a estar ahí en la batalla final. A mi Jimbe no me gusta para nada pero fijo que entra (aunque no se que papel tiene el barco pero bueno como nadador salvaLuffyyconsumidoresdefrutas sirve).

A Caesar no lo veo como nakama porque Luffy odia a este tipo de personajes por muy divertido que parezca ahora. Crocodile me molaría, así tenemos una logia en la banda, pero no creo que suceda tampoco su sueño es ser rey de los piratas y habrá mejorado mucho en el nuevo mundo. Marco, sería una opción, a mí la que más me gustaría, pero creo que tiene a algunos nakamas vivios aun y será un aliado supongo... la verdad es que no sabría a parte de Jimbe... espero que no sea Vivi porque ese personaje me parece malo no, lo siguiente... Monet lo dudo, ¿No estaba cadaver?

Mi conclusión es que va a ser Jimbei y el otro me la pela la verdad...
No, no está cadáver.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

A Caesar me da que pensar, si whole cake es el water7 del nuevo mundo, caesar es el franky del nuevo mundo. Van a rescatar a un nakama y salvan a un viejo rival de rebote que se les une y es secuestrado al mismo tiempo.

Además, Caesar tienen su sueño: quiere ser el mejor cientifico del mundo, superar a Vegapunk. También que cumple caracteristicas para mejorar el climatact de Nami a nivel cientifico, mas allá que Ussop a nivel amateur o Franky a nivel professional. No sabemos todo de él, pero si queréis un pasado siendo pequeño y llorando tal vez lo pudo tener, dadle tiempo.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

[quote="Kurotetsu No Sora"] Me imagino que Oda usara el patrón "aparece un personaje perfecto para unirse, no se une en ese arco, se reencuentra y se une". Patrón que estoy seguro usara con Jimbei y con Bellamy (puede que con Bonney y con Viola). Con esto la union de Carrot (aunque yo ya me estoy acostumbrando a verla) se me haria un poco lenta y extraña. El número de 13 es perfectamente valido, también va junto al de Kurohige. Y sobre una función clara no creo que tendrían, mientras sean fuertes para sobrevivir en el NM suficiente. Pero ya digo, 3 o 4 mas y suficiente.

P.D: Para esta discusión no estaría Nuevo Nakama? Digo yo vamos :D [/quote]
Pienso exactamente lo mismo.

A Jimbe lo aplazó, Bellamy curiosamente cogió una Vivre Card y se fue sólo cuando perfectamente podría haberse unido a alguna banda, pero casualmente no lo hizo y Caesar sigue en pantalla, si sigue en pantalla es porque Oda tiene un futuro pensado para el.
(De Viola no hablo, que me hacéis bullying, aunque ella ha seguido los patrones de Nami y Robin, curiosamente no ha tenido ningún flashback y todos los Riku si, tiene una madre carne de flashback desconocida, odia al GM y puede ser vigia)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder