Se producirá otro Timeskip? posibilidades y motivos.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Se producirá otro Timeskip? posibilidades y motivos.

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Kruschev escribió:Yo creo que la clave sobre cuando es posible ver otro timeskip con entrenamientos y mejoras tochas la dio el jefe perro de Zou. Desde mi punto de vista sera cuando lleguen hasta la última isla según la brújula y les toque girar el barco y ponerse a buscar las piedras rojas que les falten para encontrar la ubicación de Raftel. Antes que eso no lo veo la verdad.

Luego esta ya el tema de los sueños de cada uno ya que me parece todos estan haciendo cosas para llegar a ellos excepto Nami. ¿Hace cuanto que no la vemos dibujando un mapa o queriendo cartografiar una isla?. A este paso tendrá que volver a Dresrossa para hacer un mapa de ella, por ejemplo.
No dicen que Luffy tenga que hacer eso, si lo más probable si ya han encontrado 1 de las 4, y saben que las otras 2 las tienen Big Mom y Kaidou (justo las 2 próximas sagas), es que para cuando llegue a la última isla, Luffy ya tengo los 4 poneglyphs rojos. Lo único que dicen es que ROGER tuvo que llegar a la última isla y luego dar la vuelta al mundo para encontrar los poneglyps rojos puesto que este no tenía esa información. Pero Luffy ya la tiene así que no le será necesario. Además, que para cuando llegue a la última isla ya habrá luchado con al menos un yonkou. Y aunque para entonces la tripulación de Barbanegra será lo más bestia de One Piece a Luffy no le hará falta un time skip justo antes de acabar el manga. ¿Qué sentido tiene?

En otras cosas puedo dudar, pero en esto estoy al 100% convencido de que no habrá otro TIme Skip. Salvo como dicen, que sea justo al final del manga, es decir ya con todo acabado. Un salto temporal que nos muestre a los mugis ya de mayores.
Scarmak
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Scarmak »

Yo creo que si que veremos un timeskip, pero al final de la serie, del palo final de Naruto.
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
Carlosek
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Carlosek »

A mi parecer no es necesario, todos subestiman a los mugiwaras que su entrenamiento que duro 2 años solo sirvio para subir un poco su nivel como para derrotar a un shichibukai.
Ellos entrenaron por dos años!! Acaso creen que Kid o Law hiceron lo mismo? No. Lo unico que hiceron en esos dos años fue sobrevivir en el nuevo mundo claro que adquiriendo experiencia y conociendo a sus enemigos. En esos dos años lo unico que Kid pudo hacer fue atacar dos barcos de bigmom, hacer una alianza que ya sabemos como termino, ah y perder su brazo. Y los demas se convirtieron en peones de los Yonkou o de la marina (Law). Los mugiwaras en sus primeros pasos en el Nuevo Mundo retaron a un Yonkou, derrotron a un Shichibukai, y ahora se van a enfrentar a un Yonkou (dijo luffy que no pelearia pero tengo esperanzas que lo haga).

Que es mejor para aumentar el nivel?
-Aliarse con personajes mas fuertes y pelear a su lado.
-Pelear contra ellos sin posibilidades.
-Entrenar

Luffy vencio a Doflamingo y este le tenia miedo a Kaido, osea que Luffy esta mas cerca al poder de Kaido :wave: . No hemos visto el poder de Sanji ni de Zoro al maximo, esos nos hace pensar que lo visto del Gear 4 no es todo.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Carlosek escribió:A mi parecer no es necesario, todos subestiman a los mugiwaras que su entrenamiento que duro 2 años solo sirvio para subir un poco su nivel como para derrotar a un shichibukai.
Ellos entrenaron por dos años!! Acaso creen que Kid o Law hiceron lo mismo? No. Lo unico que hiceron en esos dos años fue sobrevivir en el nuevo mundo claro que adquiriendo experiencia y conociendo a sus enemigos. En esos dos años lo unico que Kid pudo hacer fue atacar dos barcos de bigmom, hacer una alianza que ya sabemos como termino, ah y perder su brazo. Y los demas se convirtieron en peones de los Yonkou o de la marina (Law). Los mugiwaras en sus primeros pasos en el Nuevo Mundo retaron a un Yonkou, derrotron a un Shichibukai, y ahora se van a enfrentar a un Yonkou (dijo luffy que no pelearia pero tengo esperanzas que lo haga).

Que es mejor para aumentar el nivel?
-Aliarse con personajes mas fuertes y pelear a su lado.
-Pelear contra ellos sin posibilidades.
-Entrenar

Luffy vencio a Doflamingo y este le tenia miedo a Kaido, osea que Luffy esta mas cerca al poder de Kaido :wave: . No hemos visto el poder de Sanji ni de Zoro al maximo, esos nos hace pensar que lo visto del Gear 4 no es todo.
Ya lo e dicho en otra ocasion,sabemos que luffy ya utilizaba el g4 mientras luffy estaba entrenando con el rey oscuro,a parte de lo que le enseñara este luffy tuvo que quedarse solo no recuerdo si un año o seis meses,tiempo mas que suficiente para que luffy aprenda algo bastante gordo.
El g2 tardo como un dia o menos en agregarlo a sus tecnicas,que no habra aprendido estando solo en la isla por 6 meses minimo.ademas nos debe enseñar alguna tecnica aprendida del mismisimo rayleight que me juego algo a que ira relacionada con el haki del rey,sin contar que en algun momento despertara su fruta.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Vamos a ver.

Zoro no ha mostrado NADA todavía. Amén del resto. Con lo mostrado es < a almirante y con lo que va a mostrar probablemente se pegue una sobrada monumental, habrá que verlo.

Luffy ha mostrado únicamente que dispone de un Gear nuevo y no es su carta definitiva ni por asomo. No nos engañemos...

Ninguno de los Mugis ha mostrado nada realmente en comparación a lo que pueden hacer.

Os recuerdo que era una batalla contra un ex-Shichibukai y ahora van contra un Yonkou (o dos). De ser así, no tienen nada que hacer y lo sabrían y sin embargo, ahí les ves, con posibilidades. ¿Por qué? Porque está claro que han guardado todo al igual que Brook, Sanji y cia.

No creo que haga falta TS cuando aún no se ha visto todo lo que han aprendido... Si fuese en plan "esto es todo, no damos la talla" Ok, TS al canto. ¿Sin ver nada? Nup.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

En mi opinión si habrá otro Time Skip , pero no ahora. La serie tiene visos de durar mucho, y los protas apenas han demostrado nada. Creo que se tendrán que hacer más fuertes para ser El rey de los piratas, pero ni se me ocurre que eso vaya a pasar en este momento o en un futuro cercano.

Ahora la recta final de la serie será más seria debido a la edad que tendrán entonces.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Yo no veo ningun motivo para alargar esta serie con mas timeskips.

Para mi, Luffy tiene en el camino 3 obstaculos aparentes, Kaido, Barbanegra, y la Marina que es una incognita dados todos los tipos de justicia que me mezclan ahi, y los malos rollos internos que empieza a haber xD.
El tema BigMom está cogiendo unos matices que me huelen a alianza, y Shanks ni siquiera es enemigo de Luffy.
Los Shichibukais (que son casi todos aliados ya) van a ser abolidos, y el Gorosei nunca me lo imagine como algo que haya que derrotar a ostias como si fueran un CP9, siempre pensé que simplemente sería derrocado junto con la estirpe de los Charloss xD (Los revolucionarios tambien estan para algo)

Desde luego no va a haber un timeskip antes de derrotar a Kaido, y en cuanto Luffy se lo cepille,
no veo porque iba a haber un timeskip previo a la etapa de Raftel y Barbanegra, cuando ya el simple hecho de derrotar a Kaido supone poner a Luffy a un nivel perfectamente viable para ir a por Teach sin timeskips.

Por algo los Mugiwaras han empezado el nuevo mundo tan sobrados, porque apenas han mostrado nada salvo Luffy, quien ademas ha demostrado poder ir aprendiendo Gears sobre la marcha, si no tiene ya algun que otro Gear reservado desde su entrenamiento.
Por no decir que todavia tenemos que ver sudar al Gear 4, cosa que no hizo contra Dofla, lo que indica que los Mugis tienen bastantes ases para ir explotando durante las sagas que quedan sin necesidad de timeskips.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
wazaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wazaa »

No habrá timeskip. No hay necesidad

1. Zoro ha mostrado mucho. Si, "no ha sudado", solo ha necesitado soporte en la última batalla para llegar a donde está el enemigo y poderlo atacar, en un combate muy largo (en el cual, obviamente, no se ha centrado el manga, que por algo trata muchos frentes). Que el otro no ha conseguido herirlo? cierto. Que ha sido un combate fácil? no lo ha sido.

2. Luffy mismo ha dicho que estos 2 años de nada servirían si no pudiera enfrentarse a un almirante, y va y lo hace. ¿que será fácil este tipo de combates? no lo será. Que no tiene nivel? tiene suficiente nivel para progresar.

3. En estos momentos la diferente tramas que se mueven de forma simultanea afectan los Yonkuos, el ejército revolucionario y el gobierno mundial. Hay capítulos con monólogos de algunos personajes que sugieren claramente que estamos en diferentes subtramas (largas, pero subtramas) dentro de un conjunto de tramas que involucran el encontrar el One Piece.

4. Que Luffy podría vencer a Barbanegra en este mismo momento? No, pero no importa. Es un manga y lo que importa es la evolución del personaje cuando se enfrente a el. Pero no necesitará time skip.

Lo único que me pregunto es cual será el último enemigo al que Luffy se enfrentará en el manga. Su padre? Shanks? Barbanegra? Coby?

Pero que será en el superarco argumental en el que están ahora seguro.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

One Pirate escribió:En mi opinión si habrá otro Time Skip , pero no ahora. La serie tiene visos de durar mucho, y los protas apenas han demostrado nada. Creo que se tendrán que hacer más fuertes para ser El rey de los piratas, pero ni se me ocurre que eso vaya a pasar en este momento o en un futuro cercano.

Ahora la recta final de la serie será más seria debido a la edad que tendrán entonces.
A ver no sé cuanto piensas que va a durar One Piece, pero no va a durar 20 años más. Viene Big Mom, luego viene Kaidou (quizás algo por el medio) y luego ya vendrá la recta final. No va a haber muchísimo más que eso, lo que pasa es que como cada saga dura años en la realidad pues One Piece durará unos 10 años. ¿Pero donde metes el Time Skip? Antes de Kaido? Pero si solo llevan 2 semanas desde que volvieron juntos. No tiene ningún sentido.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

pa que quieres saber eso? jaja saludos
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
alejo23

Mensaje por alejo23 »

cual fue la necesidad del timeskip? hacerse mas fuertes porque kuma les hizo un rape barbaro... que paso en esos 2 años? luffy consiguió dominar los 3 hakis y otro gear se hizo tan fuerte que ya no huirá ni de un almirante y va a por los yonkous, zoro y sanji con hakis confirmados y zoro no ha ni sudado, los demás tuvieron mejoras en sus áreas y se hicieron mucho mas fuertes comparado a lo que eran.

para que otro timeskip?? necesitan ser mas fuertes?? si, pero en la misma proporción que crecieron en los 2 años del "primer time skip"? no, en la tripulación los que por regla necesitan excesivamente son luffy, zoro y sanji los demás no tienen que ser taaaaaaaann fuertes, solo apenas sobrevivir (véase en la tripu de roger, crocus, buggy y shanks niños..) luffy tiene el potencial de ir creciendo entre sagas y perfeccionar el G4 + despertar+ haki del rey ya con eso es suficiente, zoro y sanji sus respectivos power ups y los demás sus mejoras o ataques en colaboración.

lo único por lo que apoyaría un segundo timeskip es porque luffy es muy joven aun y preferiría que estuviera mas maduro cuando se convirtiera en el rey de los piratas
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

11SuiGeneris11 escribió: ¿Pero donde metes el Time Skip? Antes de Kaido? Pero si solo llevan 2 semanas desde que volvieron juntos. No tiene ningún sentido.
La verdad no tiene pinta que Luffy esté al nivel de los Yonkou. Pero es más, aún hay poderes de los que no se conoce NADA, y nada es nada. Hablo de Gorosei y sobre todo (o no, depende) de CP0. Unos tios que hacen huir al Ejercito Revolucionario, con bestias pardas como Sabo y Dragon, deben ser muy muy jodidos de enfrentar.

Y de Kaido, según la escala de poder que actualmente se maneja, debe ser muy fuerte; vuelvo a lo de siempre, Luffy apenas pudo con Doflamingo (estaría muerto si no es por la ayuda), y Dofla temía a Kaido. Lo mismo casi para Jimbe-Big Mom. Otra cosa es que no se respete las escalas de poder y nos jodan. pero eso es otra historia.

(además tengo ganas de ver a Scooper y quedaría Oda como dios poniéndolo como segundo sensei de Luffy tras Rayleigh :o )

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

One Pirate escribió: La verdad no tiene pinta que Luffy esté al nivel de los Yonkou. Pero es más, aún hay poderes de los que no se conoce NADA, y nada es nada. Hablo de Gorosei y sobre todo (o no, depende) de CP0. Unos tios que hacen huir al Ejercito Revolucionario, con bestias pardas como Sabo y Dragon, deben ser muy muy jodidos de enfrentar.

Y de Kaido, según la escala de poder que actualmente se maneja, debe ser muy fuerte; vuelvo a lo de siempre, Luffy apenas pudo con Doflamingo (estaría muerto si no es por la ayuda), y Dofla temía a Kaido. Lo mismo casi para Jimbe-Big Mom. Otra cosa es que no se respete las escalas de poder y nos jodan. pero eso es otra historia.

(además tengo ganas de ver a Scooper y quedaría Oda como dios poniéndolo como segundo sensei de Luffy tras Rayleigh :o )
¿Qué sentido tiene que si el entrenamiento que le dio el segundo al mando de los piratas de Roger no le fue suficiente sí lo sea el que le vaya a dar el tercero al mando?

Para que se dé otro time-skip tendrían que ser incapaces de acceder a la liga más alta. Pero si Luffy, que decidió no poner a su banda en otra situación similar a la de Saobody accede a ir por un Yonkou tan confiadamente, vamos, que es por algo. Ya está para la liga Yonkou. Que tenga que pulir un poco más sus habilidades, eso no lo niego, es probable que tenga que aprender a reducir los efectos del Gear Fourth y de todos los nuevos Gears que vayan apareciendo. Zoro hasta ahora ni sudó. En Water Seven la banda fue machacada por el CP9 y al día siguiente ya habían ganado la revancha. Ahora no están muy lejos del techo, así que no veo por qué no sería posible que se pasen la segunda mitad del Grand Line en dos meses como hicieron con la anterior.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder