No dicen que Luffy tenga que hacer eso, si lo más probable si ya han encontrado 1 de las 4, y saben que las otras 2 las tienen Big Mom y Kaidou (justo las 2 próximas sagas), es que para cuando llegue a la última isla, Luffy ya tengo los 4 poneglyphs rojos. Lo único que dicen es que ROGER tuvo que llegar a la última isla y luego dar la vuelta al mundo para encontrar los poneglyps rojos puesto que este no tenía esa información. Pero Luffy ya la tiene así que no le será necesario. Además, que para cuando llegue a la última isla ya habrá luchado con al menos un yonkou. Y aunque para entonces la tripulación de Barbanegra será lo más bestia de One Piece a Luffy no le hará falta un time skip justo antes de acabar el manga. ¿Qué sentido tiene?Kruschev escribió:Yo creo que la clave sobre cuando es posible ver otro timeskip con entrenamientos y mejoras tochas la dio el jefe perro de Zou. Desde mi punto de vista sera cuando lleguen hasta la última isla según la brújula y les toque girar el barco y ponerse a buscar las piedras rojas que les falten para encontrar la ubicación de Raftel. Antes que eso no lo veo la verdad.
Luego esta ya el tema de los sueños de cada uno ya que me parece todos estan haciendo cosas para llegar a ellos excepto Nami. ¿Hace cuanto que no la vemos dibujando un mapa o queriendo cartografiar una isla?. A este paso tendrá que volver a Dresrossa para hacer un mapa de ella, por ejemplo.
En otras cosas puedo dudar, pero en esto estoy al 100% convencido de que no habrá otro TIme Skip. Salvo como dicen, que sea justo al final del manga, es decir ya con todo acabado. Un salto temporal que nos muestre a los mugis ya de mayores.