Fetiches raros no, gracias.El One Piece es Sabo escribió:¿Me puedes bañar el pie en salsa César? Es que soy muy hater subidito del sabor del pie y prefiero taparlo un poco.Jack Shark escribió:Por favor, haters subiditos, coged número y haced fila donde pone "chupadme un pie". Gracias.
PD: el número de tsukkon sigue sin decir tanto sobre lo cómico de un personaje, sólo es una reacción.
Volumen 81: "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" (RAW y SBS traducido 1er post)
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 81: "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" (RAW y SBS traducido 1er post)
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 81: "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" (RAW y SBS traducido 1er post)
Que Zoro ponga caras de enfado no lo hace gracioso, en el Coliseo Oda se vio obligado a ponerle un gag a un random porque no había nadie para contestarle a Cavendish.
Oda simplemente utiliza a quien pille en esa escena, nada más.
Oda simplemente utiliza a quien pille en esa escena, nada más.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- chinoguzman1993
- Aprendiz

¿Alguno tiene la portada en HQ?
Les agradeceria mucho si alguno la subiera
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pero si la subió redonchinoguzman1993 escribió:¿Alguno tiene la portada en HQ?![]()

- chinoguzman1993
- Aprendiz

Tal vez este equivocado pero esa no esta en HQ :/Super Salami escribió:Pero si la subió redon, la tienes en la página anterior
redon escribió:ONE PIECE VOLUMEN 81 RAW LQ
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues la verdad que no estoy seguro,chinoguzman1993 escribió:Tal vez este equivocado pero esa no esta en HQ :/Super Salami escribió:Pero si la subió redon, la tienes en la página anterior
redon escribió:ONE PIECE VOLUMEN 81 RAW LQ
Pero es la misma imagen que hay al principio y que has citado xD, la verdad que no lo sé, no me suelo percatar de estas cosas, a ver si te responde alguien que sepa mejorONE PIECE VOLUMEN 81 RAW HQ

.jpg)