ONE PIECE VOLUMEN 81 RAW LQ
https://uplod.it/hb2ly7fcaszp
http://uploaded.net/file/e3vscbvy
http://www40.zippyshare.com/v/VMIvU8q3/file.html
http://salefiles.com/xjgy53qkmenv/One_P ... 1.rar.html
SBS completo y resumen, gracias al compañero
Bond en Avant de
Arlong Park Forums por el resumen en inglés.
- Spoiler: Mostrar
- Página 1
- Zoro con el pelo rapado.
- La cosa que lleva Shirahoshi en el pelo es un taiyaki.
- El dibujo de Luffy es de cómo se lo imagina Fujitora.
- El gorila que va iba con Sengoku se llama Uhho-kun y le gustan los okaki (una especie de galletitas) de la Marina.
Página 2
- Un lector está un poco confuso con la geografía del mundo de One Piece, así que Oda le pone un diagrama y le explica que el mundo está dividido en 4 mares y el Red Line.
- Oda da el nombre de 3 habitantes de Dressrosa.
El Doctor: Tegata Ringana (hobby: la guitarra).
Dressroba: Shin Detamaruka (antigua bailarina).
La nieta: Shin Jaiya (quiere ser bailarina).
- Firmas de los Sombrero de Paja a Bartolomeo.
Luffy: Yo.
Zoro: Espada.
Usopp: Para Bartolomeo, una silueta de su perfil, Usopp.
Franky: Para mi bro, la marca de una estrella, Franky.
Robin: Nico Robin (escrito en hiragana), escrito sobre un pollo.
Página 3
- Cumpleaños:
Violet: 30 de Abril (la palabra "surime" es el equivalente a "violet" en inglés y se escribe como se pronuncian los números 4-3-0 (el 4 con pronunciación china "su") de ahí la fecha).
Gin: 7 de Abril (por el número atómico de la Plata, el 47).
Miss Valentine: 14 de Febrero (obvio XDD).
Miss Father's Day: 21 de Junio (día del padre en Japón).
Leo: 24 de Julio (día que comienza el mes de Leo del Zodiaco).
Kuina: 17 de Septiembre (su nombre se lee como 9-1-7).
Penguin: 25 de Abril (por el Día Mundial del Pingüino).
Shachi: 7 de Abril (su nombre, obviando la "a", se lee como 4-7).
Kyros: 22 de Septiembre (el 22 es por "Double Piece", a lo mejor por el modelito que lleva Rebecca en la serie XDD).
Página 4
- La flota de Orlumbus está formada por 50 barcos "Nita Maria", 5 barcos "Santa Maria" y el barco "Yonta Maria", de más pequeño a más grande.
- Don Sai y su Armada Happou está formada por 7 barcos "Ippousai" y el barco "Happousai".
- El barco de Cavendish se llama "El Caballo Blanco del Bosque Durmiente".
- El barco de Hajruddin es el "Naglfarl".
- El barco de Bartolomeo es el "Going Luffy-senpai" como ya sabíamos.
- Ideo y Leo no tienen barco propio todavía y se unirían a los barcos de Orlumbus.
Página 5
- Comida favorita/más odiada por los Supernova.
Kid: Rollos de col/Curry Udon.
Killer: Peperoncino/Curry Udon.
Apoo: Sopa Tom Yam/ Mayonesa.
Urouge: Judías azuki y cerdo/Verdura en general.
Hawkins: Galletas de la fortuna/Carne.
Drake: Arroz con pollo/Huevos.
Law: Onigiri y pescado a la plancha/Pan y Umeboshi.
Bege: Albóndigas y tomate/ Salsa de tomate.
Bonney: Pizza margarita/Zanahorias.
- En la otra pregunta un lector pregunta qué es importante para dibujar Manga y Oda aprovecha y le recomienda que lea la Jump Ryu! que le dedicaron y que vea su DVD.
Página 6
- Un lector se da cuenta de que la canción de Brook "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" está basada en la de Cho-san, el seiyu de Brook.
- Otro lector ha contado las veces que los Sombrero de Paja han realizado el llamado "tsukkon" (la típica reacción de ira-cómica ante alguna cosa que ven). De mayor a menor esta es la lista.
Usopp: 458 veces.
Nami: 295 veces.
Zoro: 263 veces.
Sanji: 246 veces.
Chopper: 129 veces.
Luffy: 112 veces.
Franky: 92 veces.
Robin: 16 veces.
Brook: 15 veces.
Y como extra...
Buggy: 57 veces.
Vivi: 40 veces.
Página 7
- La abuela a la que Gambia llama no tiene lazos de sangre con nadie de los miembros del Barto Club. Hace tiempo el Barto Club era un grupo de jóvenes delincuentes de cierto país. Poco a poco se fueron haciendo más grandes pero todos sus miembros tenían un lazo común, su amor y admiración por los Piratas de Sombrero de Paja. Los que se echaron a la mar por este amor fueron los miembros de la élite del Club.
La abuela era la dueña de la tienda de dulces a la que solían ir los miembros del Club cuando eran niños. Siempre ha estado en sus corazones. La mujer tiene montones de consejos de abuela pero no tiene ni idea de navegación. Sus consejos a veces funcionan y otras veces no (normalmente no funcionan XDD).
- Por fin descubrimos lo que piensa el Marine cuando mira dentro de sus pantalones "Oh, gracias a Dios. Todavía hay 2".
FIN DEL SBS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Portada... no, portadón del Volumen 81, titulado
"Vamos a ver al Señor Nekomamushi".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Abril de 2016, en la lista está
el Volumen 81 de One Piece que saldrá a la venta el Lunes 4 de Abril.
Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 81, que tendrá 208 páginas.
ONE PIECE 81
ワンピース
著者:尾田 栄一郎
■ISBNコード: 978-4-08-880648-8
■判型/総ページ数: 新書判/208ページ
■定価: 400円(本体)+税
■発売予定日: 2016年4月4日
Con esta información casi puedo confirmar que el Volumen tendrá 10 capítulos (del 807 al 816) como el Volumen 75 que tiene las mismas páginas.
- Capítulo 807: Hace 10 días
- Capítulo 808: Duque Inuarashi
- Capítulo 809: Señor Nekomamushi
- Capítulo 810: Banda de Espiral de Paja, desembarco
- Capítulo 811: ROKO
- Capítulo 812: Capone "Gang" Bege
- Capítulo 813: La invitación a la fiesta del té
- Capítulo 814: Vamos a ver al Señor Nekomamushi
- Capítulo 815: ¡¡Llévame contigo!!
- Capítulo 816: Perro vs. gato
Aunque dije en su momento que como título me gustaba "La invitación a la fiesta del té", viendo el listado completo de capítulos ahora me quedaría con "
Vamos a ver al Señor Nekomamushi".
En la portada yo creo que saldrán el Duque Inuarashi, el Señor Nekomamushi, Jack, Pekoms, Capone, Sanji, Nami, Chopper y Brook, esos seguros.
Si todo va bien, la portada la podremos ver a mediados de Marzo.