Enseñame tu escritorio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 32

Mensaje por Bobobo D. Patch »

esta es la mía: http://img488.imageshack.us/my.php?imag ... uos2of.jpg
Y tengo otra de los personajes
Imagen
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 38

Mensaje por b0rjita »

la imagen no va a salir al menos que cuando te dan para almacenarla copies lo que pone 'direct link to image' o algo asi.

vamos que solo se vea la imagen
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Imagen

Este es El principal :P

Y este es Precioso

Imagen
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

Pues yo tengo este fondo de escritorio:


Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

dios MetallipandA has puesto a la diosa del metal del fondo de escritorio (la llevo yo de fondo en el movil)

Aki va mi escritorio (es la fuente que hay en el parke de ciudadela en Barcelona)

Imagen
Última edición por Franxo el Lun Jun 19, 2006 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Interesantísimo tema sacado del sótano del foro. Aquí está el escritorio de mi ordenador del curro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Más tarde pondré el de mi casa...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 39

Mensaje por nico d'robin »

Bueno ya que aqui estan poniendo fondos de escritorio pongo el mio.Es de Tate de Mai-HiME ^^me encanta.Imagen

BOnito no? :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 40

Mensaje por Cormano »

aqui esta el fondo q tengo en el trabajo, la verdad la vi en deviantart y me molo mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

Pues ahí va el mío. Spit-fire de Air Gear
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HisagiShuubei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
Edad: 37

Mensaje por HisagiShuubei »

ste es el mio (imagen de rah-xephon)


http://img20.imageshack.us/img20/6640/escritorio0gl.jpg
Imagen
Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho :gota:):


(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
Avatar de Usuario
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Nov 07, 2005 12:14 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Wow, Algunos estan preciosos, aunque no tanto como el de Christina verdad? :P

Aparte ese De James Hetfield esta cooooon madre a poco no?
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 44

Mensaje por kitakaze »

Bueno, la mia no es demasiado bonita, pero tengo que coger practica haciendo screencaps del WoW:
Spoiler: Mostrar

Imagen
¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Saku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 05, 2006 3:33 pm
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Saku »

http://img314.imageshack.us/img314/2368/saku8nr.jpg

Y aunq no es muy tipico en mi, creo q lo voy a cambiar por un paisaje q encontre por ahi, q me ha llamado mucho la atencion.
Imagen
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 37

Mensaje por maria88ab »

Imagen

Bueno.. pues éste es el mio.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Como de momento parece que mi portatil no sabe hacer capturas (en serio en el otro sobremesa que tengo si las hacia) pues os dejo aqui to soso el wallpaper, sin iconos ni na... :(

http://img212.imageshack.us/img212/239/fondo24df.jpg

Por cierto maria88ab que foto mas buena!!
ImagenImagen
Responder