Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Mensaje por ucanneo_virus »

Cierto, espero demasiado del capitulo, demasiado.

Me han convencido de que no habrá un "qquiero vivir"... si, es ir muy lejos. Pero aun espero con ansias esas dosis de información del mundo, donde nos dicen quien se movió y a donde, y que ha cambiado. Como al final de Arabasta y los 100 millones, el final de jaya y la presentación de los sichibukais, el final de la isla goijin y el phoneglifo, la caza de habilidades y el arma ancestral. El final de water 7 y el nuevo nakama junto a nuevas recompensas. El filnal de Arlong Park y la primera recompensa de luffy.... vamos que algo así si es posible. Eso me tiene con un mono enorme.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Soy un poco nuevo y no sabia donde poner esto que me he cruzado por Youtube, he pensado que aquí era el sitio más correcto. Espero que no haya problemas por compartir un enlace de youtube por aqui.
https://www.youtube.com/watch?v=LYaXwv1peeQ
Seguro que la mayoria ya sabíais en quien está basado este personaje, yo también sabía que estaba basado en un actor, pero no lo habia visto nunca y al ver este video los he visto tan idénticos que no me he podido resistir el compartirlo. Hasta su estilo con las espadas es el mismo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Enero)

Mensaje por Mig-El »

Se nos vienen un par de semanas de sequía y eso amerita que retomemos la conversación en otras circunstancias, como esta y como hacía tiempo no pasaba, seré su anfitrión en este casi siempre inútil intento de salvar el foro de la creación de temas innecesarios motivados por el aburrimiento y la abstinencia. Vamos, entonces.

El 2015, en lo que respecta a One Piece, ya se acabó y es buena idea hacer nuestros balances, una de las sagas más largas acaba de terminar y mucha gente se quejó en el camino, con la perspectiva del tiempo transcurrido ¿Qué les parece ahora? No olvidemos que si consideramos todo esto como el camino hacia Kaido, acabamos de dar recién el segundo paso.

2016, el año de Sanji ¿De Zou pasaremos a un arco relacionado a Big Mom? Eso implica que pudiéramos ver finalmente un final boss femenino, pues desde Alvida Luffy no ha debido luchar con mujeres y la única posibilidad que surgió, Hancock, terminó reducida a un gag.

¿Qué pasará en Zou? Todo indica que el conflicto estallará cuando llegue Kinemon y Kanjuro. Yo tengo el presentimiento de que el elefantito se puede morir y eso conlleve a algo más.

Hablando de Kinemon, ahora sabemos que falta uno más de su banda, que por alguna razón desconocida Kaido lo busca y que para peor, no sabemos dónde esta, aunque dado que es un ninja, es esperable que haya estado escondido en Zou todo el tiempo.

Y aún falta ir a Wano, como ven, estamos en un punto como pocas veces visto, una encrucijada con muchos caminos viables y aunque la tierra de los samurái no se presenta con la anticipación de la isla Gyojin o Elbaf, sí que ha demorado en aparecer, al igual que las circunstancias en que lo hará.

Me parece que eso son los temas principales, bienvenidos sean todos a comentar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Enero)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Mig-El escribió:
Y aún falta ir a Wano, como ven, estamos en un punto como pocas veces visto, una encrucijada con muchos caminos viables y aunque la tierra de los samurái no se presenta con la anticipación de la isla Gyojin o Elbaf, sí que ha demorado en aparecer, al igual que las circunstancias en que lo hará.

Me parece que eso son los temas principales, bienvenidos sean todos a comentar.
Ciertamente es muy interesante lo que comentas.Tenemos Wano desde hace años en la recámara, desde que apareció Kinemon en Punk Hazard ya parecía que se acercaba el momento. Sin embargo, ahora se nos presenta la aparición de Big Mom, y visto el último capítulo del manga, parece que no es algo que se quedase en Dressrosa y ya. Luego tenemos Zou, donde todo parece indicar que es una isla en la que todo lo que tenía que pasar ya ha pasado, y que a los mugis no les retiene nada allí. Por otra parte está el tema de Sanji, que se desvelará próximamente, pero que me tiene escamado de que todo el mundo parezca tan tranquilo. Y por último, está Kaido y Jack. El primero lo vimos enfrentándose contra Kidd, Apoo y Hawkins y no se nos ha vuelto a mencionar nada, y el segundo fue directo contra los buques donde estaba Doflamingo y tampoco sabemos mucho.

Son tantos los caminos por los que podría dirigirse la serie que uno no sabe cuál de todos elegir porque parecen increibles vayan en la dirección que vayan.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Enero)

Mensaje por Mig-El »

15enlaquiniela escribió:Y por último, está Kaido y Jack. El primero lo vimos enfrentándose contra Kidd, Apoo y Hawkins y no se nos ha vuelto a mencionar nada, y el segundo fue directo contra los buques donde estaba Doflamingo y tampoco sabemos mucho.
Importante acotación, hay aristas abiertas fuera de lo que pase directamente con Luffy y compañía, pero no los mencioné porque son sucesos que no nos mostrarán y solo sabremos sus consecuencias. Lo de Kaido que mencionas puede terminar con que la alianza de Lufy y Law termine rescatando a la triple alianza y eso desemboque en quién sabe qué. De Jack es más probable que nos enteremos pronto, no veo descabellado que vuelva a Zou a reactivar su búsqueda y termine siendo el siguiente peldaño hacia la Criatura más fuerte del mundo.

Pero si de sucesos globales se trata, el más importante es si dudas el choque entre Teach y Dragon. No creo que ninguno de los dos bandos caiga, incluso una suerte de alianza es más factible, pero no sabremos de ello hasta al menos un año y medio más.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Estoy muy seriamente pensando en pasar todo el verano viéndome 10 capítulos diarios de one Piece, y empezarla de nuevo desde el principio y así hacer tiempo hasta que avance la trama. Que os parece?
Si vis pacem para bellum
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Togari escribió:Estoy muy seriamente pensando en pasar todo el verano viéndome 10 capítulos diarios de one Piece, y empezarla de nuevo desde el principio y así hacer tiempo hasta que avance la trama. Que os parece?
Tienes todo mi apoyo.
ImagenImagen
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Dimitri Dimitrovich escribió:
Togari escribió:Estoy muy seriamente pensando en pasar todo el verano viéndome 10 capítulos diarios de one Piece, y empezarla de nuevo desde el principio y así hacer tiempo hasta que avance la trama. Que os parece?
Tienes todo mi apoyo.
Gracias,sin el estaría perdido ajajaja
Si vis pacem para bellum
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LLamare a mis hombres y que cabalguen bajo mi estandarte para impedir tamaña herejía al Emperador

Y ademas estas castigado
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Capitan Pillo escribió:
LLamare a mis hombres y que cabalguen bajo mi estandarte para impedir tamaña herejía al Emperador

Y ademas estas castigado
Dios me libré.
Sin salir o como es el castigo?(espero algo muy sasha gray)
Si vis pacem para bellum
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los que se preguntan la razón del descanso de One Piece la semana que viene, es muy probable que esté relacionada con el estreno de One Piece Film Gold el mes que viene en Japón.

Es muy probable que le hayan encargado a Oda que haga varios Color Spread seguidos y para eso necesita tiempo, por eso el descanso. Recordad que tanto en el estreno de Strong World como en el de Film Z, Oda publicó 3 portadas de la Shonen Jump y 3 Color Spread seguidos en los capítulos de One Piece durante los meses de sus respectivos estrenos.

Si es eso le sumamos otras cosas extra de la película (últimos preparativos, ir al preestreno...), el trabajo que está haciendo para el Volumen 82 que sale en 1 mes (portada, SBS...) y su trabajo habitual, es normal que le den descansos para que pueda con todo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

todos hemos estado en tu lugar :o
Imagen
chinoguzman1993
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chinoguzman1993 »

redon escribió:Para los que se preguntan la razón del descanso de One Piece la semana que viene, es muy probable que esté relacionada con el estreno de One Piece Film Gold el mes que viene en Japón.

Es muy probable que le hayan encargado a Oda que haga varios Color Spread seguidos y para eso necesita tiempo, por eso el descanso. Recordad que tanto en el estreno de Strong World como en el de Film Z, Oda publicó 3 portadas de la Shonen Jump y 3 Color Spread seguidos en los capítulos de One Piece durante los meses de sus respectivos estrenos.

Si es eso le sumamos otras cosas extra de la película (últimos preparativos, ir al preestreno...), el trabajo que está haciendo para el Volumen 82 que sale en 1 mes (portada, SBS...) y su trabajo habitual, es normal que le den descansos para que pueda con todo.
Pues viéndolo de ese modo Oda tiene demasiado trabajo, ojala no colapse xD
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Para las Semanas sin Manga II (hasta mediados de enero)

Mensaje por Mig-El »

Por enésima vez, voy a intentar reflotar este tema y conversar de la actualidad del manga sin llenar el foro con temas de rápida caducidad o discusiones ajenas al capítulo semanal.

Si es cierto que la historia de Wano tendrá 5 actos, podríamos establecer que vamos en el 1.5 aproximadamente, por lo tanto estamos aún estableciendo el escenario.

¿Qué les ha parecido hasta ahora? ¿Lo que esperaban, mejor, peor?
¿Cómo decantará todo el plan?

Para iniciar la conversación quiero destacar dos cosas:
1. Que Franky haya "fracasado", me gusta que el plan no haya sido perfecto y tenga inconvenientes.
2. La presencia del CP0. Cuando exista la posibilidad de que Luffy venza a Kaido, ellos tendrán que tomar una decisión ¿Apoyarán la caída del yonko o buscarán sostener el status quo actual?

Para este y otros temas del manga, este es su espacio.
Responder