Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Drag »

Los slips son demenciales
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Iba a comentar mi política de dormir desnudo en verano cuando hace calor y tal pero este tema es más interesante, GJ.

Yo siempre llevo calzoncillos/boxers salvo algún día que no llevo para cambiarme (por error) cuando salgo de entrenar y obviamente no voy a ir con los gallumbos sudados a casa así que...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sobre el tema, me recordó mucho a esto...

Teddyb3ar escribió:Yo siempre llevo calzoncillos/boxers salvo algún día que no llevo para cambiarme (por error) cuando salgo de entrenar y obviamente no voy a ir con los gallumbos sudados a casa así que...
Ídem, pasa que como voy en chándal (entreno/arbitro en pantalones cortos pero salgo de casa en chándal) no es tan molesto.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ah pero hay que llevarlos?
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

¿En serio comparáis un sujetador con vuestros calzoncillos? El sujetador te sube las tetas y te disimula el pezón (además de que, al menos a mí, no me guata ir sin él porque el pechamen salta cuando me muevo y me duele), las bragas te protegen.
Mirad, a mí de pequeña me gustaba ir sin nada. Pillé oxiuros. Desde entonces, me es de lo más incómodo ir ahí a lo loco.
No shade.
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Yo normalmente llevo calzoncillos, pero si me da pereza ir hasta el cajón o es verano y me tengo que cambiar el bañador, pues voy sin ellos.
Komaru escribió:El problema de no llevar calzoncillos son las erecciones incómodas. Sino, no llevaríamos nadie.
Solo lo cito para que su aseveración no quede en el olvido y más gente pueda reírse de él.
ImagenImagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

La última vez que llevé calzoncillos tenía 14 años.

Get on my level.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

MenganaDeTal escribió:Pillé oxiuros
MenganaDeTal escribió:Pillé oxiuros
MenganaDeTal escribió:OXIUROS
Imagen
MenganaDeTal escribió:¿En serio comparáis un sujetador con vuestros calzoncillos? El sujetador te sube las tetas y te disimula el pezón (además de que, al menos a mí, no me guata ir sin él porque el pechamen salta cuando me muevo y me duele), las bragas te protegen.

Mirad, a mí de pequeña me gustaba ir sin nada.
Una pregunta... cuando dices pequeña, ¿te refieres a una edad inferior a los 14 que llevas y de los cuales nadie duda a estas alturas o cuando saliste de la placenta? Just asking.

¿Qué cojones es un oxiuro xDD?

@putoflowleridano: Nadie podría superar eso.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

MenganaDeTal escribió:¿En serio comparáis un sujetador con vuestros calzoncillos? El sujetador te sube las tetas y te disimula el pezón (además de que, al menos a mí, no me guata ir sin él porque el pechamen salta cuando me muevo y me duele), las bragas te protegen.
Mirad, a mí de pequeña me gustaba ir sin nada. Pillé oxiuros. Desde entonces, me es de lo más incómodo ir ahí a lo loco.
El problema es que hay gente que va sin el casco protector y te puede alcanzar una bala perdida
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dimitri Dimitrovich

MenganaDeTal escribió: Pillé oxiuros. Desde entonces, me es de lo más incómodo ir ahí a lo loco.
"Los oxiuros son parásitos que se encuentran distribuidos por todo el mundo, siendo el nematodo más común de América. Infecta principalmente a niños menores de 12 años, que lo pueden adquirir al ingerir alimentos contaminados o al rascarse el ano por el prurito que produce la puesta de los huevos en la zona perianal y llevarse después las manos a la boca."

ImagenImagen
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

Hablando de lo que usamos o no usamos yo en mi casa sobre todo en verano no llevo nada mas que una manta fina puesta alrededor del cuerpo no llevo nada mas ni camiseta encima (solo en verano).
Son habituales las mujeres que no llevan sujetador pero, ¿qué pasa con los hombres? ¿Pueden permitirse ir por ahí sin calzoncillos? ¿no pueden? ¿no deben?
La realidad es que todos los hombres cargamos con una no-tan-pesada carga como las mujeres, por lo que la necesidad de sujeción es cuánto menos cuestionable. Además, ahora que arrecian los calores del verano, tener tanta carne y pellejo enlatado sin airearse en una misma zona hace que la temperatura aumente drásticamente provocando incomodidad y, probablemente, sudores, por lo que llevar la zona aireada, sin calzoncillos, parece una buena idea. Por otro lado, los pantalones masculinos tienden a ser ajustados y llenos de costuras, motivo por el cuál llevar un mal llamado "portaboleiros" puede acabar redundando en incomodidad e incluso dolor, sobre todo teniendo en cuenta que toda la zona es muy sensible y que a lo largo del día se produce una continua sucesión de "mareas escrotales", provocadas por cambios de temperatura y otros factores. Por no hablar de que al ir sin calzoncillos por la calle y toparte de improviso con una moza de buen ver, te arriesgas a "montar la tienda de campaña antes de llegar al campamento". Además, está el asunto de la clásica gotita remanente que siempre tarda en salir después de ir al baño...

¿Es antihigiénico no llevar ropa interior? ¿Qué opináis? ¿Con o sin ropa interior? ¿Ropa interior para cada época del año (calzoncillos largos, boxers, slips, ¿tanga?, etc.)? ¿Y qué opinan las mujeres? ¿Es factible la idea de ir sin bragas?
BargasYack escribió:Yo en verano suelo ir en bañador a todos lados y por supuesto, sin calzoncillos, ¿para qué? ¿para asarme e el verano sevillano? Para eso voy cómodo. Eso si, en Otoño e invierno cambia la cosa, pero no por frío sino por comodidad, más que otra cosa, porque los calzoncillos son cómodos.

Luego, las chicas siempre pueden ir sin sujetador para marcar pookies y poner cachondos a la peña.

Entre otras cosas estudios ya han demostrado que llevar sujetador no sea bueno para la salud y demas de las mujeres

http://mejorconsalud.com/que-tan-benefi ... sujetador/
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Los calzoncillos son un derecho que ampara la constitución. Yo soy pro-calzoncillos siempre.

barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Dimitri Dimitrovich escribió:
Komaru escribió:El problema de no llevar calzoncillos son las erecciones incómodas. Sino, no llevaríamos nadie.
Solo lo cito para que su aseveración no quede en el olvido y más gente pueda reírse de él.
El nakama Dimitri no tiene problemas con las erecciones (¡Micro! ¡Micro!).
Dimitri Dimitrovich

barbadedosdias escribió:
Dimitri Dimitrovich escribió:
El nakama Dimitri no tiene problemas con las erecciones (¡Micro! ¡Micro!).
Aparte de eso, ni tengo 12 años ni estoy circuncidado ni me afectan tanto los estímulos externos.
ImagenImagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Teddyb3ar escribió:Imagen
¿Qué cojones?
Teddyb3ar escribió:Una pregunta... cuando dices pequeña, ¿te refieres a una edad inferior a los 14 que llevas y de los cuales nadie duda a estas alturas o cuando saliste de la placenta? Just asking.
Tenía como cinco o seis años.
Y luego...
Teddyb3ar escribió:los 14 que llevas y de los cuales nadie duda a estas alturas
¿Debería tomarme eso como un insulto?
Drag escribió:El problema es que hay gente que va sin el casco protector y te puede alcanzar una bala perdida
Qué metáfora tan... Ambigua. Entre la foto del pescado y esto, debo ser yo, que se me habrá atrofiado la comprensión lectora o algo.
Ryner escribió:Entre otras cosas estudios ya han demostrado que llevar sujetador no sea bueno para la salud y demas de las mujeres
A mí lo que me comentó una compañera -y sabrá ella de tetas que con la carne de sus mamellas alimentas a una legión de protagonistas de shonen- era que el sujetador que usan las niñas (el que se parece al deportivo) es el que va mejor para evitar la caída. Ya sabía que a la larga te hacía el tetamen flácido, pero luego si no te lo pones se te marcan los pezones y a mí eso me parece antiestético. Además de que me molesta que vayan dando botes. Por eso seguí con los de cuando era niña, porque tampoco necesito más, y me parecen infinitamente más cómodos. Odio el que usan las demás, me aprieta, y tiene como mil cierres que pican.
No shade.
Cerrado