Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Gafas D Kuro »

mikmer escribió:
LasGafasDeKuro escribió:más incluso que la memez de ir con el cuello abotonao.
Pues yo soy de esos :wave:
18 años... bueno, queda el consuelo de que tú al menos todavía tienes que crecer. Preocupante sería que lo hicieras siendo un bigardo hecho y derecho de 30 tacos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

-Sherry escribió:Es que con cinco o seis años no hay nada que sujetar, normal que no llevaras.
No, a ver, cuando digo que de pequeña iba sin nada, me refería a bragas. Por eso digo que pillé oxiuros. Por si a los que dudaban no les ha quedado claro con la explicación de Dimitri, son los piojos del ano, hablando bastamente.
JennyLee escribió:Mengana, creo que al sujetador de niñas lo llamábamos top.
Pues eso. Que yo estos temas los llevo fatal.
JennyLee escribió:Corta más la circulación que el otro, y me parece que gente que conozco exagera demasiado sobre el tema de los aros. Serán molestos los de sujetadores de poca calidad si acaso. Pero bueno, que la prenda para hacer gimnástica también es cómoda para quien le moleste el convencional.
Yo es que mis "tops" los estiro mucho para darlos de sí y domarlos.
JennyLee escribió:Qué os ha dado para hablar tanto de vuestros penes, mucho más que de costumbre? No sé, se supone que a la gente le tendría que dar igual qué hacéis con ellos, igual que si decir que fumáis y que sois malotes por ello.
Cada día vais a peor, se supone que PK era foro de referencia. Leer a veteranos presumiendo de su cosilla... Pues casi el 50% de los humanos tenéis eso. Pero en serio, asustáis con comentarios como los del otro tema de waifus, no vayáis explicando tanto, aunque se sobreentienda que alguna cosa hacéis.
Ñeh, yo no lo veo para tanto, peor están en Pon tu foto con la Elessa 2.0. Si me haces un bonito post hablando sobre vocabulario de sujetadores, nos adueñaremos del tema y hablaremos solo de estrógenos. Y esto en lugar de parecer forocoches, parecerá uno de esos foros de las aplicaciones de calendario menstrual. Que será lo mismo, pero con tetas, lo cual siempre mola más.
No shade.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

MenganaDeTal escribió:No, a ver, cuando digo que de pequeña iba sin nada, me refería a bragas. Por eso digo que pillé oxiuros. Por si a los que dudaban no les ha quedado claro con la explicación de Dimitri, son los piojos del ano, hablando bastamente.
Oye, he anulado nuestro precontrato matrimonial que unos bichitos estuvieron allí antes que yo, ¿de qué me sirve una mujer que ya ha sido mancillada, encima por seres de otra clase biológica? Me sabe mal por tu padre que se queda sin los 3 camellos, eso sí.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo lo que nunca he entendido es eso de llevar calzoncillos debajo del bañador. Es más, siempre me ha parecido algo un poco guarro y más si los llevas en una piscina
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

oscario escribió:Yo lo que nunca he entendido es eso de llevar calzoncillos debajo del bañador. Es más, siempre me ha parecido algo un poco guarro y más si los llevas en una piscina
O lo de ducharse en calzoncillos, que debe haber bastante afición y a mí me choca bastante. Es como lo de dormir en calcetines, el mundo dividido en dos bandos.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

putoflowleridano escribió:Oye, he anulado nuestro precontrato matrimonial que unos bichitos estuvieron allí antes que yo, ¿de qué me sirve una mujer que ya ha sido mancillada, encima por seres de otra clase biológica? Me sabe mal por tu padre que se queda sin los 3 camellos, eso sí.
¿Creías que aún había contrato después de tantos meses sin hablarme? Me pienso casar con mi ego, que me hace más cumplidos y me regala chupa chups de cereza y de manzana. Tú sólo tienes gallinas.
trafalgar ha muerto escribió:O lo de ducharse en calzoncillos, que debe haber bastante afición y a mí me choca bastante. Es como lo de dormir en calcetines, el mundo dividido en dos bandos.
¿Hay gente que duerme solo con calcetines?
No shade.
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

trafalgar ha muerto escribió:
oscario escribió:Yo lo que nunca he entendido es eso de llevar calzoncillos debajo del bañador. Es más, siempre me ha parecido algo un poco guarro y más si los llevas en una piscina
O lo de ducharse en calzoncillos, que debe haber bastante afición y a mí me choca bastante. Es como lo de dormir en calcetines, el mundo dividido en dos bandos.
Y hay algo aún más antiestético que dormir con calcetines,y es follar con ellos. Me da repelús la gente que lo hace (y es un cortarollos enorme que la chica se los deje puestos cuando vais a pasar a la acción)
Si vis pacem para bellum
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sobre los calcetines, todo lo que sea ir con ellos por casa sin que haga frío es de ser un poco masoca XDDD No puede haber una prenda más incomoda

Por otro lado en cuanto al sexo... yo lo encuentro sexy *.* sería otro motivo para llevar calcetines en casa aparte del frio. ahbdklf mejor me voy XD
Imagen
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

oscario escribió:Sobre los calcetines, todo lo que sea ir con ellos por casa sin que haga frío es de ser un poco masoca XDDD No puede haber una prenda más incomoda

Por otro lado en cuanto al sexo... yo lo encuentro sexy *.* sería otro motivo para llevar calcetines en casa aparte del frio. ahbdklf mejor me voy XD
A mi me gusta andar mucho en calcetines en casa, sea la estación que sea, al contrario que tú yo los siento muy cómodos. En invierno suelo hacer una cosa espantosa que es usar calcetines y sandalias xD, lo peor del caso es que voy a la tienda así y me vale hahahaha.

En cuanto al sexo, en invierno muchas veces me los dejo puestos, pues los dedos se me enfrían muchísimo y me es incómodo, total que ¿Quién se pone a ver los pies? ... Aunque a veces se salen solos con el movimiento.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Eli Lawliet escribió:
oscario escribió:Sobre los calcetines, todo lo que sea ir con ellos por casa sin que haga frío es de ser un poco masoca XDDD No puede haber una prenda más incomoda

A mi me gusta andar mucho en calcetines en casa, sea la estación que sea, al contrario que tú yo los siento muy cómodos. En invierno suelo hacer una cosa espantosa que es usar calcetines y sandalias xD, lo peor del caso es que voy a la tienda así y me vale hahahaha.

En cuanto al sexo, en invierno muchas veces me los dejo puestos, pues los dedos se me enfrían muchísimo y me es incómodo, total que ¿Quién se pone a ver los pies? ... Aunque a veces se salen solos con el movimiento.
Pues lo de usar chanclas con calcetines para ir por casa en invierno siempre lo hago XDDDDD Las chanclas siempre serán mas cómodas que unas zapatillas engorrosas XDD
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Yo ya hice mi ponencia al respecto cuando de rebote salió la oportunidad en un debate nocturno de whatsapp, ponencia que germinó en la creación de este tema, gracias por crearlo rock (ese "Duiken feat. meji" bueno, ahí). Total, que ahora me da pereza exponerlo aquí, pero sí diré que esto se ha convertido en un "pues yo hago esto" y es una lástima porque esa no era la gracia. Digamos que el tema es para desviar los debates a cauces poco comunes. Igual que hablamos de cosas normales y corrientes de forma normal y corriente, elijamos temas poco comunes e intentemos plantearlo de forma poco común. Olvidaos de si es algo serio y sobretodo de limitarse al "yo sí, yo no". Explayáos un poco y argumentad, va, pero sobretodo buscad el enfoque distinto. Es difícil de explicar y de llevar a cabo, pero bueno, esto no es más que un experimento, es un tema para jugar.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo creo que entiendo cuál era la idea original mas o menos, pero si la primera reflexión era esa... no cabía esperar otra cosa, no? xD Tampoco es que se pueda debatir mucho.

Al menos la cosa no se a descontrolado tanto.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sobre lo de llevar gallumbos con el bañador, puntualizo, lo hago así siempre que no me vaya a bañar. Pasa que yo uso mucho los bañadores para andar por la calle en verano, e ir sin gallumbos es incómodo por todo lo debatido hasta el momento.

Sobre los calcetines, yo no soy capaz de ir sin ellos salvo para dormir. Por casa siempre, haga frío o calor. Si hace calor no uso las zapatillas, pero los calcetines siempre xD.

EDIT:
Drag escribió:los dinosaurios escupen fuego
Joder, pues sí que fue radiactivo el meteorito, no tenía ni idea.
Última edición por Kuby37 el Lun Jun 06, 2016 12:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Yo hay algo que siempre me he preguntado, Dinosaurios o Robots?

Es que los dinosaurios escupen fuego, pero es que los robots tienen muchos misiles y espadas laser y se transforman en robots más grandes...
Capitan Pillo escribió: ...
Kuby37 escribió: ...
Imagen

PD: me importa un pito solo queria hablar de dinos y robots y yo quiero que escupan fuego
Última edición por Drag el Lun Jun 06, 2016 1:17 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que los dinosaurios escupen fuego
Alguien no ha estudiado

Imagen