mikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??
- Spoiler: Mostrar

mikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??

Pues eso lo deberás de pensar solo tú, ¿qué tendrá que ver si puede o no caminar con el hecho de que lleve manos pegadas al cuerpo? es que no entiendo donde está la relación, ¿las manos le van a permitir andar en caso de que no pueda? es su "traje" de villano.samupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?
PD: Ya sabía lo del One Shot, lo que digo es que la gracia es que parezca su piel, de color blanco se nota un huevo que es una malla.

La cosa es que no sabemos si Eraserhead ha sido alumno de UA, solo que ahora es profesor en ésta. Eraserhead es un héroe del bajo mundo con lo que su entrenamiento e inclusión en el mundo de los heroes podría ser mucho más callejera que ir a una prestigiosa escuela.Luxord escribió:mikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??Pero yo realmente me pregunto como podría pasar por ejemplo la prueba de admisión alguien tan fuerte como Eraserhead con el quirk que él tiene.

Eso me llevo preguntando yo desde que presentaron a los alumnos de la clase 1-A en el manga. Pero los que más me inquietan son Tooru y Kouji. La primera es invisible y yastá, y en cuanto al segundo, no creo que hubiera animales en la zona del examen de admisión, y si hubiera dudo que fueran elefantesmikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Esque sería comprensible si fuese una academia de héroes normal, pero en la mejor del país...Jose Berserker escribió:Eso me llevo preguntando yo desde que presentaron a los alumnos de la clase 1-A en el manga. Pero los que más me inquietan son Tooru y Kouji. La primera es invisible y yastá, y en cuanto al segundo, no creo que hubiera animales en la zona del examen de admisión, y si hubiera dudo que fueran elefantesmikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??

Sé que no conocemos aún el pasado de Eraser, por eso dije que "como podría pasar la prueba" (planteándolo como el hipotético caso en que tuviera que hacer algo similar cuando era un yogurín sin experiencia como sus alumnos) y no "como la pudo pasar en su momento".Komaru escribió:Solo vengo a decir que en el manga no se hacía tanto hincapié sobre las tetas de Tsuyu-chan. Puto Mineta.
El capítulo en general bien. La pelea de Aizawa y la del lago ha molado.
La cosa es que no sabemos si Eraserhead ha sido alumno de UA, solo que ahora es profesor en ésta. Eraserhead es un héroe del bajo mundo con lo que su entrenamiento e inclusión en el mundo de los heroes podría ser mucho más callejera que ir a una prestigiosa escuela.Luxord escribió:mikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??Pero yo realmente me pregunto como podría pasar por ejemplo la prueba de admisión alguien tan fuerte como Eraserhead con el quirk que él tiene.

Nah, que ahí a Horikoshi se le coló con el examen de admisión. Con ese examen la entrada estaría limitada a gente con Quirks destructivos o de combate, o gente que tuviera Quirks algo más estratégicos como Monoma de la clase B (se llamaba así, creo). Bueno, perdonemos ese fallo y aceptemos que quería dar más diversidad de poderes.mikmer escribió:Esque sería comprensible si fuese una academia de héroes normal, pero en la mejor del país...Jose Berserker escribió:Eso me llevo preguntando yo desde que presentaron a los alumnos de la clase 1-A en el manga. Pero los que más me inquietan son Tooru y Kouji. La primera es invisible y yastá, y en cuanto al segundo, no creo que hubiera animales en la zona del examen de admisión, y si hubiera dudo que fueran elefantesmikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)

En el anime se ve que el 5 puesto es de Kendo (25 y 40) y el 10 de Awase (50 y 6).Eli Lawliet escribió:El ranking del examen de ingreso fue
1.- Katsuki Bakugou. Puntos 77 de villanos (Quirk: Explosion)
2.- Eijuro Kirishima. Puntos 39 Villanos, 35 rescate (Quirk: Endurecimiento)
3.- Ochako Uraraka. Puntos: 28 Villanos, 45 rescate (Quirk: Gravedad cero)
4.- Ibara Shiozaki. Puntos: 36 villanos, 32 rescate (Quirk: Enredadera)
5.- Desconocido.
6.- Tenya Iida. Puntos: 52 villanos, 9 rescate (Quirk: Super velocidad)
7.- Midoriya Izuku. Puntos: 60 rescate (Quirk: Super fuerza)
8.- Tetsutetsu Tetsutetsu. Puntos: 49 villanos, 10 rescate (Quirk: Endurecimiento)
9.- Fumikage Tokoyami. Puntos: 47 villanos, 10 rescate (Quirk: Dark Shadow)

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Porque a muchos les cae gordo XD:Eli Lawliet escribió:¿Por qué es Bakugou al único que parece que dibujan con las patas? Me siento indignada.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos