My Hero Academia

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Luxord
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: My Hero Academia

Mensaje por Luxord »

mikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??
Spoiler: Mostrar
Me parece que se dijo que él concretamente inmovilizó los robots pegándolos entre ellos o al suelo con las bolas de su cabeza dejándolos así inutilizados.
Pero yo realmente me pregunto como podría pasar por ejemplo la prueba de admisión alguien tan fuerte como Eraserhead con el quirk que él tiene.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

samupiece escribió:La cosa es que cuando uno ve a Shirigaki se piensa que no puede caminar y necesita esas manos para poder desplazarse, pero si no tiene ninguna discapacidad para que lleva 10 manos agarrandole los brazos y piernas?

PD: Ya sabía lo del One Shot, lo que digo es que la gracia es que parezca su piel, de color blanco se nota un huevo que es una malla.
Pues eso lo deberás de pensar solo tú, ¿qué tendrá que ver si puede o no caminar con el hecho de que lleve manos pegadas al cuerpo? es que no entiendo donde está la relación, ¿las manos le van a permitir andar en caso de que no pueda? es su "traje" de villano.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Solo vengo a decir que en el manga no se hacía tanto hincapié sobre las tetas de Tsuyu-chan. Puto Mineta.
El capítulo en general bien. La pelea de Aizawa y la del lago ha molado.
Luxord escribió:
mikmer escribió:Han explicado en alguna entrevista o así como hizo la gente como Mineta para pasar la prueba de admisión??
Me parece que se dijo que él concretamente inmovilizó los robots pegándolos entre ellos o al suelo con las bolas de su cabeza dejándolos así inutilizados.
Pero yo realmente me pregunto como podría pasar por ejemplo la prueba de admisión alguien tan fuerte como Eraserhead con el quirk que él tiene.
La cosa es que no sabemos si Eraserhead ha sido alumno de UA, solo que ahora es profesor en ésta. Eraserhead es un héroe del bajo mundo con lo que su entrenamiento e inclusión en el mundo de los heroes podría ser mucho más callejera que ir a una prestigiosa escuela.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Eso me llevo preguntando yo desde que presentaron a los alumnos de la clase 1-A en el manga. Pero los que más me inquietan son Tooru y Kouji. La primera es invisible y yastá, y en cuanto al segundo, no creo que hubiera animales en la zona del examen de admisión, y si hubiera dudo que fueran elefantes
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Jose Berserker escribió:
Eso me llevo preguntando yo desde que presentaron a los alumnos de la clase 1-A en el manga. Pero los que más me inquietan son Tooru y Kouji. La primera es invisible y yastá, y en cuanto al segundo, no creo que hubiera animales en la zona del examen de admisión, y si hubiera dudo que fueran elefantes
Esque sería comprensible si fuese una academia de héroes normal, pero en la mejor del país...
Imagen
Luxord
Género:

Mensaje por Luxord »

Komaru escribió:Solo vengo a decir que en el manga no se hacía tanto hincapié sobre las tetas de Tsuyu-chan. Puto Mineta.
El capítulo en general bien. La pelea de Aizawa y la del lago ha molado.
Luxord escribió:
La cosa es que no sabemos si Eraserhead ha sido alumno de UA, solo que ahora es profesor en ésta. Eraserhead es un héroe del bajo mundo con lo que su entrenamiento e inclusión en el mundo de los heroes podría ser mucho más callejera que ir a una prestigiosa escuela.
Sé que no conocemos aún el pasado de Eraser, por eso dije que "como podría pasar la prueba" (planteándolo como el hipotético caso en que tuviera que hacer algo similar cuando era un yogurín sin experiencia como sus alumnos) y no "como la pudo pasar en su momento".

Por otro lado coincido con tu teoría y creo que estás en lo cierto sobre que seguramente Eraser se formó a través de luchas callejeras y no tanto asistiendo en un instituto de pijos como la UA (que ni sabemos si existía en su época).

---------

En referencia al capitulo de hoy
Me ha gustado el nivel de animación, ya que hubo un bajón respecto al pasado, y parece que durante los próximos combates la mantendrán así de estable (una joya comparada con el capitulo cosa de OP en anime que han sacado hoy). Buena adaptación en mi opinión del primer disparo rompededos de Deku y del combate de Eraser, aunque imposible superar lo que transmite el manga.

PD: ¿Soy el único que ha notado mucho el énfasis que le han puesto a Nedzu para que Allmight se quedara en la escuela y no fuera a impartir clase? (Netzu = topo confirmed hahah).
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Técnicamente si no recuerdo mal había un puñado de chicos que estaban ahí no por examen si no porque les habían recomendado o yo que se qué (el de hielo y fuego y la lista son los que me suenan). También me quiere sonar que son 4 y los otros 2 no se han dicho cuales son. Los que no hayan visto todos los capítulos rusheados* seguramente se acuerden mejor.

*indirecta de que ahora ya voy al día al manga

En todo caso, hablando del examen, ¿soy el único que piensa que si hay presupuesto para tener ciudades sin usar y robots gigantes no sería mejor usarlos de otro modo? A no ser que estén hechos de cartón pluma, lo cual explicaría muchas cosas, el tema del que habláis entre otros.
Imagen
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

mikmer escribió:
Jose Berserker escribió:
Esque sería comprensible si fuese una academia de héroes normal, pero en la mejor del país...
Nah, que ahí a Horikoshi se le coló con el examen de admisión. Con ese examen la entrada estaría limitada a gente con Quirks destructivos o de combate, o gente que tuviera Quirks algo más estratégicos como Monoma de la clase B (se llamaba así, creo). Bueno, perdonemos ese fallo y aceptemos que quería dar más diversidad de poderes.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

El ranking del examen de ingreso fue
1.- Katsuki Bakugou. Puntos 77 de villanos (Quirk: Explosion)
2.- Eijuro Kirishima. Puntos 39 Villanos, 35 rescate (Quirk: Endurecimiento)
3.- Ochako Uraraka. Puntos: 28 Villanos, 45 rescate (Quirk: Gravedad cero)
4.- Ibara Shiozaki. Puntos: 36 villanos, 32 rescate (Quirk: Enredadera)
5.- Itsuka Kendou. Puntos: 25 villanos, 40 rescate (Quirk: Agrandamiento de manos)
6.- Tenya Iida. Puntos: 52 villanos, 9 rescate (Quirk: Super velocidad)
7.- Midoriya Izuku. Puntos: 60 rescate (Quirk: Super fuerza)
8.- Tetsutetsu Tetsutetsu. Puntos: 49 villanos, 10 rescate (Quirk: Endurecimiento)
9.- Fumikage Tokoyami. Puntos: 47 villanos, 10 rescate (Quirk: Dark Shadow)
10.- Yousetsu Awase. Puntos: 50 villanos, 6 rescate (Quirk: Soldadura)

Podemos ver que del 2do al 7mo puesto (descontando al 6to) están ahí debido a los puntos de rescate, siendo que el puesto 6, 8, 9 y 10 tienen mejores puntuaciones de villanos que los anteriores (Y que coincide con el hecho de tener Quirk buenos para el combate). Aunque con el Quirk de Kirishima esperaria mas puntos (al nivel de Tetsu4), el quirk de Shiozaki tambien es bueno en combate (creo yo), el de Uraraka no lo es tanto (es la que menos puntos de villanos tiene de 9).

A lo que quiero llegar con esto, es que el exmane de entrada es muy subjetivo. Recordemos tambien que el objetivo del mismo es somamente "inmovilizar" al oponente, por ello alguien como Mineta pudo pasar el examen (a quien no me explico es a la chica invisible y a su equivalente en la clase B).

Los otros dos recomendados ...
Juuzou Honenuki que su Quirk puede ablandar cosas (o algo así) y el cuarto no lo recuerdo ¿Era Kendou? ¿Monoma?.
Del capítulo, estuvo bien sin más, no me he emocionado tanto como pensaba. Me hubiera gustado ver el Smash de Midoriya desde otro ángulo.
Última edición por Eli Lawliet el Lun Jun 06, 2016 2:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Eli Lawliet escribió:El ranking del examen de ingreso fue
1.- Katsuki Bakugou. Puntos 77 de villanos (Quirk: Explosion)
2.- Eijuro Kirishima. Puntos 39 Villanos, 35 rescate (Quirk: Endurecimiento)
3.- Ochako Uraraka. Puntos: 28 Villanos, 45 rescate (Quirk: Gravedad cero)
4.- Ibara Shiozaki. Puntos: 36 villanos, 32 rescate (Quirk: Enredadera)
5.- Desconocido.
6.- Tenya Iida. Puntos: 52 villanos, 9 rescate (Quirk: Super velocidad)
7.- Midoriya Izuku. Puntos: 60 rescate (Quirk: Super fuerza)
8.- Tetsutetsu Tetsutetsu. Puntos: 49 villanos, 10 rescate (Quirk: Endurecimiento)
9.- Fumikage Tokoyami. Puntos: 47 villanos, 10 rescate (Quirk: Dark Shadow)
En el anime se ve que el 5 puesto es de Kendo (25 y 40) y el 10 de Awase (50 y 6).

El episodio ha estado bien, aunque Mineta se lleva toda la gloria.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Una pregunta, si Kendo, Ibara y Tetsu Tetsu son tan fuertes y han quedado tan bien en todas las pruebas porque están en la clase B cuando Monoma ha recalcado que es en teoría una clase de menor nivel general?
PD: Aizawa aprueba la violencia contra las mujeres, las trata como justas adversarias MACHISTA OPRESOR PATRIARCADO OPRESOOOOR!!!!
PD: Me esperaba que el quirk de Momo fuera más asqueroso, rollo saliéndose de la piel como más realista, no saliendole de píxeles mágicos de las Winx Club.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

samupiece escribió:
Una pregunta, si Kendo, Ibara y Tetsu Tetsu son tan fuertes y han quedado tan bien en todas las pruebas porque están en la clase B cuando Monoma ha recalcado que es en teoría una clase de menor nivel general?
Creo que Monoma hace mas bien referencia a la popularidad. Como la gente es gilipollas, piensan que como los alumnos de la clase A ya enfrentaron a villanos están más curtidos para heroes. Mic lo dijo en el torneo, que muchos de los espectadores estaban ahí para ver a la clase A; lo cual hace que tengan más espectativas sobre ellos que la clase B, tratandolos como unos segundones.

El porqué está uno y no otro en la clase A o B es un misterio, de los que me acuerdo que iban a ser parte de la clase A era justamente Shiozaki, pero luego Horikoshi se arrepintió no sé por que. Es igual de dudoso de porqué está Satou o Kuoda en la clase A si no han hecho nada y no aportan nada (especialmente Satou).
Plaubflfoy escribió: ...
Gracias Pablo :3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

¿Por qué es Bakugou al único que parece que dibujan con las patas? Me siento indignada.

Me gustó bastante el capítulo, la escena de Kaminari, Momo y Jirou ha estado de risa, Kaminari es un crack. Sobre el Quirk de Shigaraki, se ve raro, pareciera que solo le ha desintegrado la piel, pero juraría que en el manga se ve como le quiebra los huesos del codo.

Oru Maito enojado es kshdksgsjshfjshdksj.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Eli Lawliet escribió:¿Por qué es Bakugou al único que parece que dibujan con las patas? Me siento indignada.
Porque a muchos les cae gordo XD:

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me ha parecido un capitulazo. Estaba deseando ver como sería la brutal derrota de Aizawa y no puedo quejarme. Como dice Eli, sí que en el manga parece que se le destroza más el brazo pero Aizawa dice que tiene el codo destrozada y no lo usa desde entonces. Quizás ha faltado que los dedos hubieran penetrado más para que no pareciera tan superficial, pero igualmente me ha gustado como se ha visto.

Y llega Allmight cabreado. Pedazo episodio será el próximo si van a centrarse en toda la pelea.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder