Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

fenrir_nue escribió:
Capitan Pillo escribió:
Ayer dijo Pablo Iglesias que con los ayuntamientos del cambio como Madrid y Barcelona hay ahora más inversiones. Claro, hay más inversiones pero todas las propuestas se acaban desestimando
Los dos primeros links que me ha pasado mi colega en 23 segundos:

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... s_1142741/

http://www.eldiario.es/economia/Madrid- ... 48530.html
Vale, ahora dile a tu colega qie te diga los proyectos desestimados
Imagen
Aprueban 15
Desestiman 3, ERGO desestiman todos.

Charles traigame el plumero, quiero airearlo
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Colau y Carmena desafiando el espacio tiempo y la realidad por lo que veo.
La navaja de Ockham en acción!!!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mr 17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mr 17 »

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... s_1142741/

¡¿Cómo no va a aumentar si somos la capital de la especulación y los bancos tienen un montón de pisos vacíos, baratos y embargados?!

http://www.eldiario.es/economia/Madrid- ... 48530.html
http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/08 ... b4576.html

Entre estos dos ¿a quién hay que creer? ¿A un periódico propodemita o a un artículo de un neoliberal antipodemita?
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Mr 17 escribió:Entre estos dos ¿a quién hay que creer? ¿A un periódico propodemita o a un artículo de un neoliberal antipodemita?
A ninguno. Tal y como estamos la mayoría de nosotros, lo más inteligente es reconocer que no tenemos ni puta idea: ni acceso directo a las fuentes y a los datos, ni la formación académica necesaria para entenderlos e interpretarlos (al menos que algún forero haya estudiado una carrera de Economía en la Universidad).

Somos unos ignorantes todos en la mayoría de los campos. Pero socialmente está mal valorada la ignorancia. Es considerada como un signo de debilidad, en lugar de una virtud: humildad, inteligencia, respeto y ánimo por seguir aprendiendo.

La prensa escrita es la peor fuente posible. No solo por partidista, sino ya por su afán de buscar la polémica y el espectáculo. Hablo en base a una experiencia personal, la única vez que aparecí en los periódicos (con la matanza de Paris del año pasado) tergiversaron completamente mi versión de los hechos. También hablo en base a conocidos que están metidos en política, con cargos públicos. Y finalmente, toda la divulgación que hacen los medias multitudinarios sobre asuntos relacionados con mi formación académica, el Medio Ambiente, donde difiere completamente la versión de los científicos, siempre mucho más ambigua y rigurosa, frente a la versión de los medios de comunicación populares, siempre, SIEMPRE, sesgada e inclinada hacia el amarillismo y el levantar expectación (y bronca).
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

barbadedosdias escribió:
Mr 17 escribió:Entre estos dos ¿a quién hay que creer? ¿A un periódico propodemita o a un artículo de un neoliberal antipodemita?
A ninguno. Tal y como estamos la mayoría de nosotros, lo más inteligente es reconocer que no tenemos ni puta idea: ni acceso directo a las fuentes y a los datos, ni la formación académica necesaria para entenderlos e interpretarlos (al menos que algún forero haya estudiado una carrera de Economía en la Universidad).

Somos unos ignorantes todos en la mayoría de los campos. Pero socialmente está mal valorada la ignorancia. Es considerada como un signo de debilidad, en lugar de una virtud: humildad, inteligencia, respeto y ánimo por seguir aprendiendo.

La prensa escrita es la peor fuente posible. No solo por partidista, sino ya por su afán de buscar la polémica y el espectáculo. Hablo en base a una experiencia personal, la única vez que aparecí en los periódicos (con la matanza de Paris del año pasado) tergiversaron completamente mi versión de los hechos. También hablo en base a conocidos que están metidos en política, con cargos públicos. Y finalmente, toda la divulgación que hacen los medias multitudinarios sobre asuntos relacionados con mi formación académica, el Medio Ambiente, donde difiere completamente la versión de los científicos, siempre mucho más ambigua y rigurosa, frente a la versión de los medios de comunicación populares, siempre, SIEMPRE, sesgada e inclinada hacia el amarillismo y el levantar expectación (y bronca).
Básicamente cogen los datos como les sale de la polla y hacen la interpretación que les sale de la polla, y como la mayoría gente no tiene ni puta idea de datos ecónomicos y financieros, pues los enredan
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hoy me ha llegado a mi casa propaganda electoral: sendos sobres de Unidos Podemos y de Coalición Canaria, dirigidos a mi nombre. Propaganda que yo no he pedido, que no quiero ver ni en pintura porque estoy hasta los mismísimos cojones de política, que ha supuesto un gasto público considerable (después de que nadie se pusiera de acuerdo en cómo gastar el dinero) y que encima supone un gasto en papel absurdo.
Como ya me comprometí en su día, partido del que me llegue publicidad, partido que no voy a votar. No tenía intención de darles mi voto a ninguno de los dos, pero es que ahora ni me lo pienso, ¡JODER! ¿Para qué tanta publicidad? Si nos tienen tupidos a llantinas en el Congreso desde hace meses, que está uno deseando que se estrelle un avión en el Índico para que los noticiarios cambien el pan de cada día... A estas alturas, ¿acaso se creen que alguien va a cambiar su voto leyendo una cartita sensiblona? Por favor...

Y para seguir echando pestes, comentar algo que me hizo gracia: el otro día mi padre me comentó que no sabía si votar a Coalición Canaria porque según las encuestas peligra que pierdan su único escaño... Pues dos cosas:
  1. Si todo el mundo hiciera como mi padre (y me consta que hay mucha gente con el mismo pensamiento rondándole la cabeza), está claro que NI DE COÑA van a llegar a sacar un escaño... menudo chiste de voto si a la mínima ya piensan en recular y votar a otro.
  2. Precisamente esta última legislatura y la que viene ahora, son las primeras de la historia de España en las que tantos partidos con pocos escaños pueden significar la diferencia entre que gobierne el PSOE o gobierne el PP. Salgan como salgan las elecciones, aquí nadie tiene pinta de alcanzar la mayoría pactando sólo con un segundo partido, no: a menos que se impliquen a los pequeños partidos y sumen hasta llegar a los 176, volveremos a unas nuevas elecciones. ¡Así que ahora más que nunca vale la pena confiar en que un partido alcance un escaño!
A todos aquellos que se limitan a elegir entre PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos, y a los que ninguno de ellos le convence, ahora más que nunca deben preocuparse por conocer otros partidos minoritarios y que pueden resultar decisivos.

PD: Lo del avión del Índico es una exageración hecha a propósito, que nadie me vaya a tomar por la palabra...
PD2: Ah, y estos arrebatos de furia e improperios no se los he soltado a mi padre, por eso de que quiero que reine un clima de cordialidad entre nosotros... no se vayan a creer que tengo instintos parricidas. En la familia mejor cuánto menos se hable de política... y cuando la abuela suelte algún comentario, de estos de ultra-derecha, racistas, xenófobos, y otros tantos adjetivos más, lo mejor que podéis hacer es morderos la lengua, que luego os quedáis sin croquetas y sin herencia. ¡Larga vida a las abuelas!
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Despues del tweet de hoy de Jordi Sevilla y la posicion ambigua de la cupula me queda bastante claro que tendremos cuatro años mas de rajoy. Una pena en lo que se ha convertido el PSOE, aparte de ser malo para el pais me parece una estrategia malisima, reforzara increiblemente a podemos.

Rockorn: Me parece mucho mas inteligente votar teniendo en cuenta la utilidad del voto que decidir no votar a un partido porque te envia publicidad(wtf??).
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Rockon es de esos tipos por los que luego tenemos que aguantar 4 años de Rajoy.

Y el PSOE pues bien por ellos, no volverán a gobernar en su puta vida, porque si ya estaban perdiendo votantes a ritmo de grifo, los perderán a ritmo de cascada por no ser un poco espabilados a lo que está pasando
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Admito que lo de "No votar a un partido porque me llegue propaganda suya" lo he dicho en un arrebato de coraje; tengo el suficiente respeto por mi propia opinión como para no basar mi voto nada más que en ese detalle. Pero quiero dejar constancia que éste detalle (la propaganda) es la guinda del pastel que me convence para no votar a ninguno de esos partidos. Encima Podemos, que eran los que se vanagloriaban de austeros.
Imagen
Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Los ideales políticos son ciegos
Pero la tasa de paro de Madrid es de 17,1 mientras que en el resto de la región 16,8

Además, como decía mi abuelo, siempre habrá el riesgo de que se te meta un comunista en el cortijo
Última edición por Drag el Mié Jun 15, 2016 4:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Rockcorn escribió::joint: Admito que lo de "No votar a un partido porque me llegue propaganda suya" lo he dicho en un arrebato de coraje; tengo el suficiente respeto por mi propia opinión como para no basar mi voto nada más que en ese detalle. Pero quiero dejar constancia que éste detalle (la propaganda) es la guinda del pastel que me convence para no votar a ninguno de esos partidos. Encima Podemos, que eran los que se vanagloriaban de austeros.
Los comunistas no pueden imprimir papel!!!!!! SOVIETS CHAVISTAS JENAZARIES JUDEO MASONES!!! Los comunistas hacen campaña mediante un complejo sistemas de bebes psíquicos que envían ondas a tu cerebro

Di que vas a votar a los 4 cutres de siempre y ya, deja de poner excusas turbo mierduleras. Porque tu excusa sigue siendo:
No es que no les vote por mandarme propaganda...pero, es que me han mandado propaganda

Althought
http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamie ... 1459960019
Pero la tasa de paro de Madrid es de 17,1 mientras que en el resto de la región 16,8
Que la ciudad más grande y más poblada de España tiene más cantidad de X que el resto? GASP! Y que también hay más trafico que en las Almurrianas? Pero que diantres está pasando?
Lo que me mola de todo esto es que depsues de reducir la gigantesca deuda a base de quitarle las polleces a los Muchapastezs de turno la gente de a pie se cabree, si es que nos merecemos todo lo que nos pase macho. Y es que esto trasciende hasta a las ideologias y va directo al sentido comun
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Quién me manda a mi a quotear a Pillo... que lo ponga en mi epitafio.
Capitan Pillo escribió:
Rockcorn escribió::joint: Admito que lo de "No votar a un partido porque me llegue propaganda suya" lo he dicho en un arrebato de coraje; tengo el suficiente respeto por mi propia opinión como para no basar mi voto nada más que en ese detalle. Pero quiero dejar constancia que éste detalle (la propaganda) es la guinda del pastel que me convence para no votar a ninguno de esos partidos. Encima Podemos, que eran los que se vanagloriaban de austeros.
Los comunistas no pueden imprimir papel!!!!!! SOVIETS CHAVISTAS JENAZARIES JUDEO MASONES!!! Los comunistas hacen campaña mediante un complejo sistemas de bebes psíquicos que envían ondas a tu cerebro

Di que vas a votar a los 4 cutres de siempre y ya, deja de poner excusas turbo mierduleras. Porque tu excusa sigue siendo:
No es que no les vote por mandarme propaganda...pero, es que me han mandado propaganda

Althought
http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamie ... 1459960019
Imagen
No estoy en contra de la propaganda de Podemos, estoy en contra de la propaganda de cualquier partido político, que a estas alturas, en unas segundas elecciones, sobra totalmente.
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Rockcorn escribió: No estoy en contra de la propaganda de Podemos, estoy en contra de la propaganda de cualquier partido político, que a estas alturas, en unas segundas elecciones, sobra totalmente.
Ah! Vale, que esta opción es mejor! No voy a votar para evitar que precisamente haya unas terceras, voy a esperar que surja un partido nuevo y mágico que envie propaganda por ondas psiquicas mágicas del pais del caramelo.
Tan arbitrario y ridículo como tu chiste de los mejillones
Cerrado