Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"
BM en cuanto vea que su boda se va al garete por la irrupción de la tropa Mugi, el Germa y Jinbe pfff, ojo la que se va a liar, va a salir escaldado mas de uno xD. Me gusta mucho la personalidad de la gorda, ya solo nos queda por ver al papa de Sanji, ojala sea un pervertido como el xD.
Aaam veo un canguis generalizado entre el personal por la muy que posible unión de Jinbe a la tripulación, que estarán deseando que caiga en combate en esta saga, no vaya a ser que el soso entre en la banda, eso sería catastrófico xDDD.
Aaam veo un canguis generalizado entre el personal por la muy que posible unión de Jinbe a la tripulación, que estarán deseando que caiga en combate en esta saga, no vaya a ser que el soso entre en la banda, eso sería catastrófico xDDD.
- Blitz
- Cabo

- Género:
No se como será Kaido, pero personalmente preferiría tenermelas que ver mil veces antes con Teach que con esta tipa, su poder da miedo y su personalidad más
- Kruschev
- Sargento Mayor

Estoy empezando a dudar de la inclusión de Jimbe en la banda. Si por nada Big Mom mato a un hijo.....salvo que Luffy se de prisa en llegar me parece que Big Mom hoy tiene para cenar Sushi de Sichibukai. Me gusto ver que Carrot se anima a pelear y todavía no entiendo como, cuando tienen que navegar con cuidado y discreción, dejan el timón a Luffy, más aun después de probar su menú satánico infernal.
En cuanto a que Rita Barbera, perdón King Mom, perdón Big Mom pueda controlar almas recordemos que el mote de Brook es Soul King.
En cuanto a que Rita Barbera, perdón King Mom, perdón Big Mom pueda controlar almas recordemos que el mote de Brook es Soul King.
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La fruta de mamá no afectará a Luffy como la de.Boa ya vereis
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me molan los hombres de Big Mom, incluso un tontatta tiene. Todos muy chulis. Big Mom resulta... Acojonante. Su presencia es brutal, como debe ser. Encima con Jinbe para cerrar. Bravo.
- Spoiler: Mostrar
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
He pensado lo mismo. Siempre que hay una fruta tan tocha nunca le afecta a Luffy XDdiosarcano escribió:La fruta de mamá no afectará a Luffy como la de.Boa ya vereis
A ver que escusa se inventa... no puede sacar su chicle... porque es de goma!
Que no muera Jinbe aun por favor joder. ESTÁ CLARO QUE HA VENIDO PARA MORIR

- quilmeshou
- Sargento

alguien se dio cuenta que el enano que apareció en el capitulo pasado llevando frutas como ingredientes era un TONTATTA? XDDDDDDD jamas me imagine verlos como malos.
en cuanto a los objetos vivientes dan mas la sensación de ser creados, no transformados, cada uno con un propósito diferente por supuesto, como es el caso de los pompones de crema, ( no me acuerdo el nombre del postre).
esta claro que muchos subestimaron a big mom,y aca esta el resultado, esta mas que demostrado que es extremadamente bestia (en todo sentido) XD, aunque no se si tanto como el propio kaido, o sea, si enloquece por los dulces, vimos de lo que es capaz, pero a diferencia del yonko, ella parece tener un poco mas de razonamiento si la satisfacen.
flor de variopinto es la tripu, otra que los mugis, la chica de sombrero que aparece con el rostro oscurecido me hace acordar a caitlyn de league of legends, despues hay otro que parece sacado de los kiss, y por ultimo un detalle que me llama la atencion, hay una chica con CUERNOS o ANTENAS, sera una gifter?
en fin hay que ver tambien que pasara con jinbe en el proximo capitulo
en cuanto a los objetos vivientes dan mas la sensación de ser creados, no transformados, cada uno con un propósito diferente por supuesto, como es el caso de los pompones de crema, ( no me acuerdo el nombre del postre).
esta claro que muchos subestimaron a big mom,y aca esta el resultado, esta mas que demostrado que es extremadamente bestia (en todo sentido) XD, aunque no se si tanto como el propio kaido, o sea, si enloquece por los dulces, vimos de lo que es capaz, pero a diferencia del yonko, ella parece tener un poco mas de razonamiento si la satisfacen.
flor de variopinto es la tripu, otra que los mugis, la chica de sombrero que aparece con el rostro oscurecido me hace acordar a caitlyn de league of legends, despues hay otro que parece sacado de los kiss, y por ultimo un detalle que me llama la atencion, hay una chica con CUERNOS o ANTENAS, sera una gifter?
en fin hay que ver tambien que pasara con jinbe en el proximo capitulo
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo sigo pensando que es buena, pero es Bigpolar.
- Spoiler: Mostrar
- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Que grima BM. Madre del año, por cierto xD.
(Que majo parece su sombrero xD)
(Que majo parece su sombrero xD)
- Shenron
- Sargento Mayor

Así brevemente... una pena que haya "muerto" el hijo de BM, quería ver cómo utilizaba su espada con mango de cucurucho XD
Y sería un puntazo que en el sombrero de BM estuviese algo parecido a un esqueleto viviente (parece que tiene brazos) e hiciera acto de presencia en algún momento crucial...
Cuando tenga tiempo ya pondré algo sensato...
Y sería un puntazo que en el sombrero de BM estuviese algo parecido a un esqueleto viviente (parece que tiene brazos) e hiciera acto de presencia en algún momento crucial...
Cuando tenga tiempo ya pondré algo sensato...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

I see some shit
Si big mom tiene una fruta que te permite quitar la vida a la peña, es una asspulada de cojones, para luego tener que oír que le van a patear el culo.
Muy fan de la viñeta de Moma en modo King Kong
La banda de Mama va a molar que te cagas
Última edición por Capitan Pillo el Jue Jun 16, 2016 3:43 pm, editado 1 vez en total.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pues yo creo que Brook es el contraefecto perfecto de la yonkou xD. Estaría bien que el esqueleto sirva para salvar el día contra el BOSS, porque el resto que son un caramelito xD. Aunque sabemos que será el versus de Luffy, estaría bien por una vez luchen en consecuencia a los poderes, siempre vi a Jinbei en el rol de "estratega" de la banda, y vería un poco de chicha si organiza un poco los duelos.
PFF Demasiado brutal el capítulo.
Si la fruta de Big Mom realmente solo funciona cuando el objetivo se "acobarda", entonces Luffy ya tiene excusa para ser invulnerable. Y después aunque Nami y Chopper van a ser víctimas potenciales tenemos a Brook que puede salir perfectamente con la excusa de que como ya está muerto, no le puede quitar los años de vida que le quedan (suponiendo que realmente haga eso la fruta).
La verdad es que no tenía ganas de que apareciera Jinbe pero ha molado la entrada, estoy más que conforme.
No estaría mal que a Big Mom le diera el antojo de comerse a Chopper o a Luffy por ser de goma, podría dar bastante juego que se le fuera la pinza en medio de la saga y no hubiera forma de pararla.
Y lo más importante del capítulo: sombrero de Big Mom 4 nakama.
Si la fruta de Big Mom realmente solo funciona cuando el objetivo se "acobarda", entonces Luffy ya tiene excusa para ser invulnerable. Y después aunque Nami y Chopper van a ser víctimas potenciales tenemos a Brook que puede salir perfectamente con la excusa de que como ya está muerto, no le puede quitar los años de vida que le quedan (suponiendo que realmente haga eso la fruta).
La verdad es que no tenía ganas de que apareciera Jinbe pero ha molado la entrada, estoy más que conforme.
No estaría mal que a Big Mom le diera el antojo de comerse a Chopper o a Luffy por ser de goma, podría dar bastante juego que se le fuera la pinza en medio de la saga y no hubiera forma de pararla.
Y lo más importante del capítulo: sombrero de Big Mom 4 nakama.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues en este capítulo se muestra otra evidencia más de que Miss Bakkin puede estar relacionada con Big Mom, como ya se ha apuntado en distintas teorías. El sombrero del cocodrilo de su tripulación es muy parecido al que ella lleva y al que llevaba Lola.
El diseño de Big Mom no me gusta mucho. Kaidou me entusiasmó pero este diseño es bastante normalito. En cuanto al poder, no puedo pronunciarme aún. Tiene pinta de ser algo complicado.
Respecto a lo que se dice de que su poder es parecido a Moriah. Lo único en lo que se parece, de momento, es que ambos quitan "algo" del cuerpo de las personas. Uno era la sombra, y esto de Big Mom no sé si es el alma, la esencia, la esperanza de vida o qué es. De momento, en nada más. No se ha visto que esa esencia se le de a otras personas (aunque seguramente). De todas formas, si nos ponemos así todo lo que se ve en One Piece va a ser un sucedáneo de lo ya visto. ¿O no todas las zoans se basan en fuerza bruta? ¿Y las logias en ataques lanzando su elemento? Si reducimos todo a lo mínimo, está claro que vamos a encontrar las similitudes. Es más, todas las historias de fantasía y de ciencia ficción son sucedáneos, no nos engañemos.
El diseño de Big Mom no me gusta mucho. Kaidou me entusiasmó pero este diseño es bastante normalito. En cuanto al poder, no puedo pronunciarme aún. Tiene pinta de ser algo complicado.
Respecto a lo que se dice de que su poder es parecido a Moriah. Lo único en lo que se parece, de momento, es que ambos quitan "algo" del cuerpo de las personas. Uno era la sombra, y esto de Big Mom no sé si es el alma, la esencia, la esperanza de vida o qué es. De momento, en nada más. No se ha visto que esa esencia se le de a otras personas (aunque seguramente). De todas formas, si nos ponemos así todo lo que se ve en One Piece va a ser un sucedáneo de lo ya visto. ¿O no todas las zoans se basan en fuerza bruta? ¿Y las logias en ataques lanzando su elemento? Si reducimos todo a lo mínimo, está claro que vamos a encontrar las similitudes. Es más, todas las historias de fantasía y de ciencia ficción son sucedáneos, no nos engañemos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo no me preocuparia por Jinbe, a Oda le encanta dibujarle, no se lo va a cargar así como así.
Si esto es como la kage kage, Luffy y cia están jodidisimos, la kage kage es una de las frutas más brutales de la serie, tiene 43838439843 distintos y solo se la pudo neutralizar actuando todos juntos.
Por dios! Que sea como la kage kage y tenga mil usos ingeniosos con los que Oda compense por la Hito Hito
Si esto es como la kage kage, Luffy y cia están jodidisimos, la kage kage es una de las frutas más brutales de la serie, tiene 43838439843 distintos y solo se la pudo neutralizar actuando todos juntos.
Por dios! Que sea como la kage kage y tenga mil usos ingeniosos con los que Oda compense por la Hito Hito