Renuncio a las estadísticas de estrategia, para subir estadísticas de suerte XDEsqueleQ15 escribió:
Y como dicen, llueven flechas y caballos pero Jonsito es inmune a todo. Asco de personaje en serio, se ha cargado una de mis series preferidas en menos de una temporada.
Game of Thrones T. VI
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Re: Game of Thrones T. VI
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ha sido un capítulo tremendo. Sin duda la mejor batalla de la serie con un montaje espectacular, ojalá se lleve el EMMY a mejor capítulo de drama. Al final Jon no muere, pero dejando a un lado el Deus Ex Machina de los caballos y las flechas, en la escena en que se empieza a quedar debajo de los cadáveres y comienza a ahogarse, yo ahí sí que pensé que podía morir. Era tal la angustia del personaje que parecía que no salía de esta. Pero joder, es que os quejáis por todo ya. Los Stark llevan 6 temporadas mordiendo el polvo y por fin comienzan a resurgir de sus propias cenizas, pero no, vosotros queréis que la palmen todos porque JUEGO DE TRONOS YA NO ES LO QUE ERA. Menuda tontería.
La muerte de Ramsey me ha parecido muy poética, no me voy a poner a mirar en la credibilidad o en la puta lealtad de los perros porque son formas de amargarse el capítulo. Me ha parecido bella y hermosa, y los puñetazos de Jon así como los mordiscos de los perros los he celebrado como goles. Punto.
Yo he disfrutado de uno de los mejores capítulos de Juego de Tronos, y espero con gran expectación el último de la temporada.
La muerte de Ramsey me ha parecido muy poética, no me voy a poner a mirar en la credibilidad o en la puta lealtad de los perros porque son formas de amargarse el capítulo. Me ha parecido bella y hermosa, y los puñetazos de Jon así como los mordiscos de los perros los he celebrado como goles. Punto.
Yo he disfrutado de uno de los mejores capítulos de Juego de Tronos, y espero con gran expectación el último de la temporada.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Sansa será gobernanta de Invernalia porque toca pero sí es muy subnormal, no habría sido difícil decir eso de tengo más de 10000 guerreros más no está mal no?El Ferdi escribió:Pues yo he disfrutao el capitulo, un pedazo de combate. Que Sansa es subnormal se sabe desde hace tiempo. Me toca los cojones por que como Jon es medio tonto seguro que deja a Sansa como gobernanta de Invernalia y no se lo merece xD Por mucho que haya sufrido ha sido una tocapelotas para recuperar Invernalia.
Por otra parte está claro que era lo que iba a pasar se sabía es lo que ocurre cuando resucitas a un personaje y la conviertes en un Mesías, que la serie iba a cambiar pues también Dany es la otra mitad mesiánica, han quitado todo el peligro a los dragones por si las moscas, Tyrion tiene una flor en el culo gigantesca.
Al de arriba, los Starks han mordido el polvo por vivir en una realidad distinta que los demás personajes de Poniente durante seis temporadas la única que se salvaba era Arya porque tenía cabeza, pero vamos después de todas las cagadas que han cometida los Cabezas de Familia de la Casa era lógico que sobrevivieran? Acaso Tyrion un enano no pedía a gritos lo que le pasó en el Aguasnegras ( aunque quitarle media cara fue un error a mi juicio) por no llevar casco?
En la serie todos los personajes tenían el mismo peso y todos morían y nadie estaba a salvo lo que te hacía estar más enganchado pero ahors quien no sabía que Jon no moriría o que Rickon sí la palmaria para dejar vía libre a Sansa se esperaban muertes de personajes cercanos pero ni eso. Por eso hubiera preferido a Jon muerto y enterrado por los Guardias Negros, más emoción e incertidumbre.
Por cierto he visto la lista de nominados de la HBO para los Emmy y que jodida farsa. Dinklage, Emilia Clarke y Kit? Hablan en serio? Por contar chistes de nabos y actuar de culo?
La actriz de Meli? Si no ha salido apenas.
Y la actuación del actor de Davos, del comunista de Poniente o de Margaery?? No he prestado atención nunca ha estos premio pero que jodida risa.
Última edición por chum lan el Lun Jun 20, 2016 3:35 pm, editado 2 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Crikien duerme aterrado todas las noches por si las mujeres roban su pililita.Y bueno, la rubia... es en plan: Soy la puta ama bla, bla, bla, soy super fuerte y soy una mujer bla, bla, bla. Viva el feminismo de baratillo bla, bla, bla
Si, si porque como si en la serie los malos estuvieran curradisimos:Ya no hay malos como los de antes.
MUAAAAAAJAJAJA SOY MALO Y ESTOY CONSPIRANDO! AHORA ORDENO MATAR BEBES DE FORMA CONSPIRANOICA MUAAAAHHAHAHAHAHAH!!!!

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Joder, no pensaba que os iba a molestar tanto que ganase Jon.
Me ha gustado el cap pero sinceramente, la batalla no es para tanto. Quizas porque se veia venir el desenlace. Pero esta muy chula, las cosas como son.
Sobre la historia en si: la saga se llama "Cancion de ...", o sea que es una historia que se "canta", narra y se transmite. Como un "cantar medieval", esa es mi idea. Lo que quiero decir es que si Martin lo llama "Cancion", es por que va a ser una historia con una final "feliz" (por que se narra, canta etc...). Es decir, los Stark triunfaran al final, los Otros será derrotados, no habrá mas invierno. Por muchas tragedias que pasen, va a ver un final positivo (aunque mueran algunos protagonistas al final) Es aqui donde yo veo la influencia de Tolkien en Martin: historias tragicas, epicas, felices de final agridulce como en El Silmarillion o en El Señor de Los Anillos (aunque de una forma mas "realista")
Asi que no vengais ahora conque os jode tras 6 temporadas que por una vez los buenos ganen xDD Mas que nada porque seguramente casi todas las grandes casas de Poniente desaparezcan menos las Stark, y hablo ya de los libros. Sobre la serie en si, aunque llegue de manera diferente, va a acabar bien
Me ha gustado el cap pero sinceramente, la batalla no es para tanto. Quizas porque se veia venir el desenlace. Pero esta muy chula, las cosas como son.
Sobre la historia en si: la saga se llama "Cancion de ...", o sea que es una historia que se "canta", narra y se transmite. Como un "cantar medieval", esa es mi idea. Lo que quiero decir es que si Martin lo llama "Cancion", es por que va a ser una historia con una final "feliz" (por que se narra, canta etc...). Es decir, los Stark triunfaran al final, los Otros será derrotados, no habrá mas invierno. Por muchas tragedias que pasen, va a ver un final positivo (aunque mueran algunos protagonistas al final) Es aqui donde yo veo la influencia de Tolkien en Martin: historias tragicas, epicas, felices de final agridulce como en El Silmarillion o en El Señor de Los Anillos (aunque de una forma mas "realista")
Asi que no vengais ahora conque os jode tras 6 temporadas que por una vez los buenos ganen xDD Mas que nada porque seguramente casi todas las grandes casas de Poniente desaparezcan menos las Stark, y hablo ya de los libros. Sobre la serie en si, aunque llegue de manera diferente, va a acabar bien
No entiendo a la gente de verdad, ¿Quereis que mueran todos los personajes de la serie o que? Pues claro que Dany es inmortal porque su historia trata de como desde la miseria llega hasta Poniente con sus tres dragones e intenta reconquistar su trono. (Veremos si dany vive al final). John quereis que muera sin saber quien es su madre y sin ver sus reacciones y la posible historia que puede salir de aqui, y tyrion con lo mal que lo lleva pasando toda su vida tambien quereis que le den descanso (y mira que en cada temporada siempre le pasa algo para morir). Cuando mueran todos los protagonistas a ver como quereis que siga la serie. Yo estoy disfrutando muchisimo de como va la trama, y estoy seguro que uno de estos tres inmortales como vosotros los llamais va a morir al final de la serie. Magnifico episodio por cierto. Casa Bolton extinta.

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pos de verdad que sí, esa tal gran batalla no existe.....
Mentira, quedo maso, pero es que hay unas cosas que lo dejan a uno como
En serio? Osea no creo que la gente de la edad feudal fuera tan bruta.
Rickon corriendo como pendejo en línea recta, ni que Ramsay tuviera una ametralladora
Jon es un puto subnormal, como dicen ustedes, que porquería, en serio, este personaje nunca va evolucionar?
Se trasnochan haciendo un plan donde toda su estrategia se centra en que Ramsay los ataque, luego Sansa le advierte que Rickon se va a morir hagan lo que hagan, que no caiga en la trampa del otro bastardo..... y lo primero que hace es ir contra el ejército del otro, provocando que todos sus hombres tengan que ir a salvarlo....... y la ventaja de esperar se la carga, atacando con menos hombres un ejército mejor armado y entrenado.
Lo del muro de cadaveres, pues si, muy irreal, como si solo se pasarán corriendo por la misma zona, pero aún así, considerando que tus hombres son de un juego de estrategia cuya inteligencia artificial es mínima, es creíble que Ramsay lo hiciera, y que los tontos del ejército no se dieran cuenta que cada que enviaba una oleada de hombres los masacraban a punta de flechas...
Lo que si no me creo es que Umber y Karstark estuvieran de acuerdo en perder tantos hombres para conseguir una barrera.
Sansa, es que debemos esperar más hombres, no son suficientes.
Jon, no podemos conseguir más, es lo que tenemos.
Sansa, se calla.....
Jode miles de vidas, para que luego lleguen los Arryn y nada, en el proximo cap, Jon solo le va decir que deben confiar más el uno en el otro, ni una cachetada por pendeja, aunque bueno, seria hipocrita de su parte, los niveles de pendejidad son similares.
A tu puto ariete con patas no le colocas ni una puta pechera? No hay herreros que le puedan hacer ni un pseudo casco?
Y luego si, esta lo de las flechas, lo de los caballos, lo de Ser Davos sabiendo que si estan a una distancia donde le puedan dar a los suyos, no se acerquen para darle a los de Ramsay, y así....
Y que Wung Wung solo tuviera que dar tres golpazos para abrir la inexpugnable Winterfell.
Está claro que lo de Meereen lo tenían que pasar rápido, por eso me parece que lo solucionaron bien, Danny no estaba, por lo que los dragones no tenían quien los dirigiera, me parece bien que no hubiera quien previera un ataque aéreo con fuego.... y si se hubieran movido rápidamente, igual, un dragón en el aire es mucho más difícil de atacar que lo que paso con Drogon en la arena de duelos.... ademas, si fuera tan facil, los miles de hombres de distintos ejércitos que se enfrentaban a los Dragones Targaryen, hace bastante tiempo que los hubieran matado a punta de flechas, una cosa que se mueve tan velozmente, no hay forma de que le atinen, si ademas se te pone de frente y te escupe un infierno, que puta flecha le va hacer daño?
Me hace gracia que cuestionen el poder de Dany, cuando es así, es la más poderosa de la serie... No hay forma de cuestionarlo.
Otra cosa es que la actriz no convenza.
juananhouse escribió:....
No creo que a todos les joda que ganase Jon:
Les jode, porque ponen al personaje en una situación prácticamente insalvable, cuando no era necesario, e igual no recibe ni una herida, y su único momento dramático es porque un mar de gente no lo deja respirar, ni una lluvia de flechas, ni avalancha de carne de ambos lados, nada.... solo la falta de aire. Y luego Ramsay disparando todas sus flechas a la cabeza, que la tenia bien protegida tras el escudo Mormont, no pies, no piernas, que era lo que tenia expuesto.
A otros si les jodera lo de Jon porque el personaje es un asco.
A otros porque todo les jode y no disfrutan de nada en la vida.... mayoría de los que comentan esta serie, les jode todo sobre ella....
A mi por ejemplo, me jode lo primero y lo segundo
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
-Spoilers-
A mi me ha gustado Mereen porque ha pasado lo que tenía que pasar y no me ha gustado Invernalia porque ha pasado lo que no tenía que pasar.
Mereen la incoherencia más grande ha sido repetir la jugada de quemarlo todo con los dragones sin que los traficaesclavos piensen ni un poco en que hay sueltos PUTOS TRES BICHOS QUE ESCUPEN FUEGO. Pero me ha gustado la batalla en sí y la conversación con los Greyjoy. Daenerys me está pareciendo un monolito sin personalidad, eso sí. Se dedica a asentir y a confiar en Tyrion, pero opinión propia poca, me choca eso.
Invernalia... joder, hay pocas cosas que necesiten ser heroicas en GoT. Pero derrotar a los Bolton clamaba al cielo. Así que ver la forma tan patética en la que han ganado, teniendo via libre para crear alguna estrategia y quedar como dios manda me ha parecido lamentable. Desde el principio han estado creando una desventaja para el bando Stark, jugando con la carta de Meñique. Pero tenían el papel de buenos con una misión y por cosas del Muro era obvio que tenían que ganar, así que no había necesidad de jugar esa baza de esa manera. Porque lo que hace es que toda esta temporada de preparación no haya servido de nada. ¿Para qué hablar con las casas del norte si no han hecho ni el huevo? Al final el día lo ha salvado Meñique y lo hubiera hecho fuesen muchos o pocos los que reunen en el Muro. ¿Para qué revivir a Jon Nieve? Si el personaje lo único que ha hecho ha sido correr como pollo sin cabeza de un lado a otro esquivando flechas, dejándose engañar en obvias trampas pese a la advertencia de Sansa y sin actuar como el puto comandante del ejército que es. Y eso es lo que más me jode de esta temporada, Jon era un personaje que se crecía ante la adversidad y era bueno dirigiendo a los hombres más allá del Muro. Lo que han conseguido con esta temporada es cargarse esa esencia del personaje, de los pocos heroicos de la serie (aunque fuese sólo al principio) y a la vez muy humano.
Me parece muy bien jugado, eso sí, el papel de Rickon. Es cierto que le hubiese faltado algo más de... joder, de que saliese el personaje para crear empatía xD. Pero el hecho en sí ha sido muy Ramsay.
PD Juego de Tronos no es un survival, que yo sepa. Excepto cuando aparece Ramsay xDDD.
A mi me ha gustado Mereen porque ha pasado lo que tenía que pasar y no me ha gustado Invernalia porque ha pasado lo que no tenía que pasar.
Mereen la incoherencia más grande ha sido repetir la jugada de quemarlo todo con los dragones sin que los traficaesclavos piensen ni un poco en que hay sueltos PUTOS TRES BICHOS QUE ESCUPEN FUEGO. Pero me ha gustado la batalla en sí y la conversación con los Greyjoy. Daenerys me está pareciendo un monolito sin personalidad, eso sí. Se dedica a asentir y a confiar en Tyrion, pero opinión propia poca, me choca eso.
Invernalia... joder, hay pocas cosas que necesiten ser heroicas en GoT. Pero derrotar a los Bolton clamaba al cielo. Así que ver la forma tan patética en la que han ganado, teniendo via libre para crear alguna estrategia y quedar como dios manda me ha parecido lamentable. Desde el principio han estado creando una desventaja para el bando Stark, jugando con la carta de Meñique. Pero tenían el papel de buenos con una misión y por cosas del Muro era obvio que tenían que ganar, así que no había necesidad de jugar esa baza de esa manera. Porque lo que hace es que toda esta temporada de preparación no haya servido de nada. ¿Para qué hablar con las casas del norte si no han hecho ni el huevo? Al final el día lo ha salvado Meñique y lo hubiera hecho fuesen muchos o pocos los que reunen en el Muro. ¿Para qué revivir a Jon Nieve? Si el personaje lo único que ha hecho ha sido correr como pollo sin cabeza de un lado a otro esquivando flechas, dejándose engañar en obvias trampas pese a la advertencia de Sansa y sin actuar como el puto comandante del ejército que es. Y eso es lo que más me jode de esta temporada, Jon era un personaje que se crecía ante la adversidad y era bueno dirigiendo a los hombres más allá del Muro. Lo que han conseguido con esta temporada es cargarse esa esencia del personaje, de los pocos heroicos de la serie (aunque fuese sólo al principio) y a la vez muy humano.
Me parece muy bien jugado, eso sí, el papel de Rickon. Es cierto que le hubiese faltado algo más de... joder, de que saliese el personaje para crear empatía xD. Pero el hecho en sí ha sido muy Ramsay.
PD Juego de Tronos no es un survival, que yo sepa. Excepto cuando aparece Ramsay xDDD.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Se me olvidaba lo de Asha y Danytrafalgar ha muerto escribió:-Spoilers-
Que rikolino.....
Y lo de Jon, pienso igual, es que no es apto para dirigir nada, no ha evolucionado, es como si cada que le dan la oportunidad se quisiera morir.... y que no lo revivan, porque.... cree que no tiene algo que aportar?.... aún sabiendo que se avecina?
Tormund y Davos están siguiendo algo peor que lo que seguían en un principio, con ese comandante no van para ningun lado.
Mejor lo hubieran dejado sobre el hielo....
A ver que decide con Melisandre, porque si tantas son las ganas de morirse, que se la cargue y ya, soluciona el problema de tener que volver a la vida y el suicidio arrojándose de cabeza de los muros de Winterfell pasa a ser la mejor posibilidad.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, pero... Es cierto que se han cargado la esencia de Jon. Podríamos decir incluso que se ha convertido en Robb. Sin embargo, no creo que esto sea malo. Con todo lo que ha vivido, todo lo que le ha pasado, lo normal es que ahora sea mucho más sentimental y más imprudente. Lo raro sería que siguiese como al principio. No veo del todo mal este cambio, y lo digo yo que he hateado a Robb desde el minuto cero.trafalgar ha muerto escribió:Jon era un personaje que se crecía ante la adversidad y era bueno dirigiendo a los hombres más allá del Muro. Lo que han conseguido con esta temporada es cargarse esa esencia del personaje

- Grouchox
- Capitán

¡CHAPÓ!
Capitulazo.
El aperitivo de Meeren magnífico. Dany magnífica, y los dragones magníficos. Tan magnífico que perdono el teletransporte Greyjoy y el dominio de Dany sobre Drogon.
La batalla de Winterfell magnífica. Dos muertes dramáticas importantes, y una victoria igual de dramática e importante. Lo he pasado fatal con Rickon, Jon vs Carga, Tormund y Wun Wun vs piqueros y Jon ahogándose. Sansa y los Rohirrim podrían haber llegado un poco antes, pero la situación ha quedado muy bien. Además, fijo que si hubiesen llegado antes os habríais quejado de que tienen teletransporte.
¿Qué cojones esperábais? ¿Que Jon se quedara mirando mientras Ramsay se carga a Rickon? Esque manda huevos. Jon hizo lo que cualquiera excepto Ramsay habría hecho.
Me quito el sombrero. El mejor capítulo que he visto en mucho tiempo.
Capitulazo.
El aperitivo de Meeren magnífico. Dany magnífica, y los dragones magníficos. Tan magnífico que perdono el teletransporte Greyjoy y el dominio de Dany sobre Drogon.
La batalla de Winterfell magnífica. Dos muertes dramáticas importantes, y una victoria igual de dramática e importante. Lo he pasado fatal con Rickon, Jon vs Carga, Tormund y Wun Wun vs piqueros y Jon ahogándose. Sansa y los Rohirrim podrían haber llegado un poco antes, pero la situación ha quedado muy bien. Además, fijo que si hubiesen llegado antes os habríais quejado de que tienen teletransporte.
¿Qué cojones esperábais? ¿Que Jon se quedara mirando mientras Ramsay se carga a Rickon? Esque manda huevos. Jon hizo lo que cualquiera excepto Ramsay habría hecho.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero en vez de ir el solo a por un ejercito de 6mil, se hubiera vuelto, no?D monet7 escribió:¡CHAPÓ!
Capitulazo.
No era necesario poner cara de, listo me muero a por ellos, yo solo y mi cara de asco!!!!!!!!
La trampa de Ramsay no era matar a Rickon, que era algo que el propio Jon sabía iba a pasar, era la reacción que causaría en la mente inestable del muchito con ínfulas de comandante.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Yo no maldigo que se convierta en otro personaje, y concuerdo en que es más Robb que Jon. Pero si que me parece raro que ahora sea más sentimental e imprudente. Porque la historia de Jon es llevarse palos por exceso de imprudencia (por hacer lo correcto, pero palos igualmente) toda la serie, hasta acabar muerto. Desde el primer momento, cuando viaja al Muro con Tyrion, cuando que se da cuenta de lo que es la Guardia, cuando palma Mormont, cuando se relacciona con Ygritte, y hasta que hace el pacto con los salvajes y acaba muerto por ello. Que tras la advertencia de Sansa su actitud sea tan irreflexiva, a estas alturas... no sé. Supongo que lo de estar muerto le cambió XD.Kuby37 escribió: Totalmente de acuerdo, pero... Es cierto que se han cargado la esencia de Jon. Podríamos decir incluso que se ha convertido en Robb. Sin embargo, no creo que esto sea malo. Con todo lo que ha vivido, todo lo que le ha pasado, lo normal es que ahora sea mucho más sentimental y más imprudente. Lo raro sería que siguiese como al principio. No veo del todo mal este cambio, y lo digo yo que he hateado a Robb desde el minuto cero.
Que se quedase mirando no, pero una vez va por Rickon y falla, ¿caer en la trampa de Bolton con tanta facilidad, a sabiendas de que miles de vidas dependen de su precipitación y oida la advertencia de su hermana? Joder, que es Jon, que desde que es comandante ha administrado el Muro teniendo en cuenta cada miserable vida hasta el punto de no cargarse a Alliser y compañía cuando tenía motivos para ello. Que en esa batalla se jugaban el único ejército que tenían para luchar contra los Otros (vale, Caminantes). Es que lo tenía a huevo para ser más listo que Bolton y ganar por su cuenta, teniendo en cuenta lo que se juega. Pero no, va a saco paco. Que entiendo que le joda lo de Rickon, pero debía haberse tomado su venganza más adelante como hace la propia Sansa.D monet7 escribió: ¿Qué cojones esperábais? ¿Que Jon se quedara mirando mientras Ramsay se carga a Rickon? Esque manda huevos. Jon hizo lo que cualquiera excepto Ramsay habría hecho.

- davy jones7
- Sargento Mayor

Eso siempre pasa al principio de todas las historias cuando hay muchos personajes y no sabes cuales van a ser clave, pero llegando ya a un acercamiento hacia el final de una historia hay ciertos personajes que ya sabes que nunca van a morir.EsqueleQ15 escribió:Ese es el problema. Antes estaba el morbo que CUALQUIER PERSONAJE podía morir.poneglyph escribió:Siempre ha sido esto. Desde el principio de la serie Jon, Dany y Tyrion están posicionados como los héroes protagonistas, sobre todo Jon que ha tenido el arco de héroe más claro.EsqueleQ15 escribió:JUEGO DE TRONOS YA NO ES LO QUE ERA
Ahora ya sabemos que HAY INMORTALES. Le quita la gracia a toda la serie, ya sabes quien ganará siempre.
Pensaba que esta serie era más realista pero ya veo que no, siempre debe haber un protagonista inmortal.
Hasta el último momento lo he deseado. Cuando he visto a Ramsey escapando de la batalla y a John siguiendole hasta Invernalia he pensado "venga va, que John está cayendo en la trampa de Ramsey", pero no... tenía que ser todo más fácil y previsible para que nuestro queridísimo John pudiera llegar a pegarle en la cara.
Y como dicen, llueven flechas y caballos pero Jonsito es inmune a todo. Asco de personaje en serio, se ha cargado una de mis series preferidas en menos de una temporada.
Pasa en todas las historias. No hay que ponerse tan dramático.
Además pides muertes del bando de los "buenos" pues ahi tienes la del gigante y la de Rickon.