Aunque One Piece ha tenido varios momentos épicos y legendarios que me han gustado. Pero te diré mis escenas preferidas en cuanto fueron épicas cómica, triste, romántica(?) y la más memorable (que más veces eh visto eh igual me emociona).
Perdona si me excedo con tantos momentos pero prefiero clasificarlos así, si te molesta borro el mensaje.
(Básicamente todos en el anime porque las bandas sonoras hicieron 1/3 parte del trabajo en cada momento)
En fin, momento más :
1. ÉPICO: A la fecha, cuando Shanks aparece en Marinefod, desde que detiene el golpe de Akainu con un brazo hasta el "Detengan este aracle o yo y mis hombres les repartimos parejo a todos".
2. CÓMICA: Tiene varios momentos graciosos, y esta es la única escena que sí está en el manga y aún no en el anime y es el de la escalada por la pata de Zumisha en Zou y la despedida de Ryunoske con el ocaso y todo"
3. TRISTE: Ciertamente la muerte de Ace fue muy triste, la Shirohige fue más legendaria que triste (muy acorde a su vida) pero a nivel personal, LA MAS TRISTE, la escena que me dio en todos los feelings en su momento es el capítulo donde muere el doctor que era como el padre de Chooper, la música, los momentos previos con él y Chopper llorando, él diciéndole a Chooper que podrá ser un gran doctor, y él como dice unas últimas grandes palabras y prefiere morir suicidado antes de que la buena voluntad de Chooper (darle el hongo venenoso) le quite la vida... :' )
4. ROMANTICOS: Yo soy consciente de que OP no es una serie romántica, el romance es innecesario (tal vez ver parejas al final en un futuro pacífico post-eventos finales), además de que no soy de los que shippean personajes cada 2 de 3 pero y OJO ES MI OPINION Y PUEDO EQUIVOCARME, NO SOY ODA, hay ciertas escenas, al menos en el anime, habría que ver si están en el manga porque solamente me había visto el anime en ese entonces, donde me parecía que pintan un interés de Nami sumamente sútil hacia Luffy que se ve sospechoso... ahí lo dejo. Ah, y yo sé que Oda dijo que no hay parejas pero solo digo.
5. La más memorable escena de OP para mí: El golpe de Luffy al Tenryubito mórbido...
Dios fue magnifico por donde uno lo viera, y OP ha tenido golpes excelentes como Shirohige partiendo de un Quake el Cuartel General (y a Akainu), pero ese golpe de Luffy, por el contexto de la escena con Hacchi llorando, sintiéndose miserable y que merecía el balazo como retribución a haber sido cómplice en las acciones racistas de Arlong, ante la gente de nobleza y realeza que eran despreciables y estaban comprando humanos como objetos desechables y con un Luffy que incluso esquivo las balas con los reflejos en vez de recibirlas como lo es usual, y golpe a un individuo miserable y debilucho que ni los otros cobardes Supernovas se atrevían a tocar y lo hizo atravesar media subasta (hubiera sido el Luffy post y lo deja a la par de Laboon)....
Todo lo anterior, más la banda sonoras... fue hermoso.
Reitero, sé que dijiste una escena pero quería compartir esto.
PD. ¿Eres un usuario bastante activo del foro, verdad?. En varios temas aleatorios que ha veces me meto a leer veo que has comentado, nah, igual me caes bien, eh leído tus posts y pareces una persona con la que se puede debatir amistosamente. De hecho, creo que fuiste el primer usuario al que le hablé (empecé hace poco la cuenta a pesar de que leo el foro hace mucho) que te pregunté por la imagen de tu firma. Bueno, igual espero ver otros temas tuyos y estamos hablando.