Tu escena favorita de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Tu escena favorita de One Piece

Mensaje por Xathyr »

Bueno, supongo que algunos pensaréis que es una excusa bastante vaga para crear un tema, pero realmente creo que sería interesante hacer una recopilación y así de paso poder rememorar lo que para vosotros haya sido vuestra escena favorita de One Piece.

Normas:
  • Puede ser cualquier escena del manga o anime.
  • Puede ser tanto cómica, como triste, épica o ambigua.
  • Siempre y cuando os sea posible es mejor si ilustráis la escena con alguna imagen o vídeo.
  • En pos de evitar que el tema se convierta en un simple spam de imágenes y vídeos es mejor si explicáis un poco el por qué es vuestra escena favorita.
Dicho esto, empezaré yo:

Los motivos que hacen que ésta sea mi escena favorita son muchos:
La música (Dvorak new world symphony) en una época en la que el estudio de animación seguía los consejos de Oda.
La animación, impecable para mi gusto y casi la mejor que ha tenido hasta la fecha excluyendo las películas.
El hecho de que el final de esta pelea pusiera fin al primer gran conflicto visto en la serie cosa que aumentaba el nivel de epicidad.
Todo lo que representaba esta pelea, que entre otras cosas era a partir de aquí donde muchos empezaron a tomar muy en serio al pirata de goma.
La primera escena épica que realmente me puso los pelos de punta, ni si quiera la derrota de Rob Lucci me pareció la mitad de impactante que esta, ya que desde el principio se nos muestra una enorme diferencia de poder entre ambos principalmente dada por el hecho de ser un Logia, siendo además el primero que logra derrotar gracias a su ingenio más que a su fuerza bruta.

Y bueno, la verdad es que podría seguir un buen rato dando motivos pero creo que estos son los principales y más relevantes.

¿Cual fue la vuestra?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
guren2
Cabo
Cabo

Re: Tu escena favorita de One Piece

Mensaje por guren2 »

Aunque One Piece ha tenido varios momentos épicos y legendarios que me han gustado. Pero te diré mis escenas preferidas en cuanto fueron épicas cómica, triste, romántica(?) y la más memorable (que más veces eh visto eh igual me emociona).

Perdona si me excedo con tantos momentos pero prefiero clasificarlos así, si te molesta borro el mensaje.

(Básicamente todos en el anime porque las bandas sonoras hicieron 1/3 parte del trabajo en cada momento)

En fin, momento más :

1. ÉPICO: A la fecha, cuando Shanks aparece en Marinefod, desde que detiene el golpe de Akainu con un brazo hasta el "Detengan este aracle o yo y mis hombres les repartimos parejo a todos".

2. CÓMICA: Tiene varios momentos graciosos, y esta es la única escena que sí está en el manga y aún no en el anime y es el de la escalada por la pata de Zumisha en Zou y la despedida de Ryunoske con el ocaso y todo"

3. TRISTE: Ciertamente la muerte de Ace fue muy triste, la Shirohige fue más legendaria que triste (muy acorde a su vida) pero a nivel personal, LA MAS TRISTE, la escena que me dio en todos los feelings en su momento es el capítulo donde muere el doctor que era como el padre de Chooper, la música, los momentos previos con él y Chopper llorando, él diciéndole a Chooper que podrá ser un gran doctor, y él como dice unas últimas grandes palabras y prefiere morir suicidado antes de que la buena voluntad de Chooper (darle el hongo venenoso) le quite la vida... :' )

4. ROMANTICOS: Yo soy consciente de que OP no es una serie romántica, el romance es innecesario (tal vez ver parejas al final en un futuro pacífico post-eventos finales), además de que no soy de los que shippean personajes cada 2 de 3 pero y OJO ES MI OPINION Y PUEDO EQUIVOCARME, NO SOY ODA, hay ciertas escenas, al menos en el anime, habría que ver si están en el manga porque solamente me había visto el anime en ese entonces, donde me parecía que pintan un interés de Nami sumamente sútil hacia Luffy que se ve sospechoso... ahí lo dejo. Ah, y yo sé que Oda dijo que no hay parejas pero solo digo.

5. La más memorable escena de OP para mí: El golpe de Luffy al Tenryubito mórbido...
Dios fue magnifico por donde uno lo viera, y OP ha tenido golpes excelentes como Shirohige partiendo de un Quake el Cuartel General (y a Akainu), pero ese golpe de Luffy, por el contexto de la escena con Hacchi llorando, sintiéndose miserable y que merecía el balazo como retribución a haber sido cómplice en las acciones racistas de Arlong, ante la gente de nobleza y realeza que eran despreciables y estaban comprando humanos como objetos desechables y con un Luffy que incluso esquivo las balas con los reflejos en vez de recibirlas como lo es usual, y golpe a un individuo miserable y debilucho que ni los otros cobardes Supernovas se atrevían a tocar y lo hizo atravesar media subasta (hubiera sido el Luffy post y lo deja a la par de Laboon)....

Todo lo anterior, más la banda sonoras... fue hermoso.

Reitero, sé que dijiste una escena pero quería compartir esto.

PD. ¿Eres un usuario bastante activo del foro, verdad?. En varios temas aleatorios que ha veces me meto a leer veo que has comentado, nah, igual me caes bien, eh leído tus posts y pareces una persona con la que se puede debatir amistosamente. De hecho, creo que fuiste el primer usuario al que le hablé (empecé hace poco la cuenta a pesar de que leo el foro hace mucho) que te pregunté por la imagen de tu firma. Bueno, igual espero ver otros temas tuyos y estamos hablando. :wave:
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

guren2 escribió:Reitero, sé que dijiste una escena pero quería compartir esto.
Bueno, la idea era forzar a la gente a ser selectiva para tratar de que hayan la menor cantidad de escenas repetidas posibles. Ya que si no todo el mundo pondría la muerte de Ace o del Going Merry como escena triste entre otros topicazos en cuanto a referentes de la serie.

No hace falta que lo edites para quedarte con una escena, puedes dejarlo tal cual, sólo te diría que lo editaras para poner bien el nombre de "Chopper" XD.
guren2 escribió:PD. ¿Eres un usuario bastante activo del foro, verdad?. En varios temas aleatorios que a veces me meto a leer veo que has comentado, nah, igual me caes bien, he leído tus posts y pareces una persona con la que se puede debatir amistosamente. De hecho, creo que fuiste el primer usuario al que le hablé (empecé hace poco la cuenta a pesar de que leo el foro hace mucho) que te pregunté por la imagen de tu firma. Bueno, igual espero ver otros temas tuyos y estamos hablando. :wave:
Más que activo diría aburrido (bueno, en esencia son sinónimos XDD), pero gracias.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Esta sin duda:

Imagen

Para mi es la mejor epoca de Usopp (todo W7, EL y TB), pero el momento de la bandera me parece bestial.
Quiero que me devuelvan a este Usopp, no mas Pop Green ni jardineros magicos xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

Bufff... No puedo elegir solo una.
Tengo que hacer un top 20 o 30 de esto.
Imagen
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

JuliusDandee escribió:Bufff... No puedo elegir solo una.
Tengo que hacer un top 20 o 30 de esto.
Top 20 -30??? :lol: :lol:
Para eso hazte el top y luego expón aquí las 4-5 que más destacarías. Solo es un consejo xD
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Aunque hay muchas escenas muy épicas de los mugis, yo me quedo con una que no es de ellos. Me ha costado decidirme porque dudaba con la escena en que Ace muere salvando a Luffy pero me quedo con la siguiente:

La batalla entre Ace y Kurohige. Este momento me encantó porque fue una de las pocas veces que vimos a Ace en directo y quizás la que más lo vimos usar su poder y además se nos presentó el poder de la oscuridad, un poder que a mi ya se me había ocurrido antes y me encantó verlo en One Piece. A mi parecer toda esa escena es buenísima, como Ace decide enfrentar a Barbanegra para, entre otras cosas, proteger a Luffy. Todo lo que se dice, todo el capítulo en general y, como guinda, el choque final entre sus poderes. Se que hay escenas mucho mejores y épicas como podría ser el momento en que están todos los mugis en Ennies Lobby ante Nico Robin y el CP9 en el balcón, pero me quedo con esta por todo lo que significó después y por Ace. :( :ok:
Ban

Mensaje por Ban »

Trataré de dejar de lado las más obvias: Enies Lobby, Marineford, Nami pidiendo ayuda a Luffy...
Una escena que me llamo mucho la atención fue la primera aparición de Monkey D. Dragon (a pesar de que en ese preciso instante no nos revelaron su nombre), me indignó un poco la reacción de Smoker (capítulo 100) ya que fue un poco como: vaya tú eres el random más buscado por el Gobierno Mundial. No sé, no parecía muy "sorprendido".

También me gustó la determinación de Wyper ante Luffy, dejando a un lado sus rencillas y pidiendo que hiciese sonar de nuevo la campana de Shandora. Además de que el flashback de Noland y Calgara es quizás uno de los más olvidados, para mi, por los fans.

Y bueno esta escena no recuerdo si se daba también en el manga, en la saga de Arlong, hay un episodio del anime en que Nami regresa a casa de Bellèmere y empieza a recordar y justo hay una mano que la empuja. Es una escena muy similar a la de Ace con Luffy en el opening 14.
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Yo aun no tengo la potestad para decir eso :mrgreen:
Voy por Skypea
Aun
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Ban

Mensaje por Ban »

Wguayana escribió:Yo aun no tengo la potestad para decir eso :mrgreen:
Voy por Skypea
Aun
Llevas un año en Skypiea
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Cuando Barbanigger friega el suelo con la cara de Ace
Imagen
Imagen
basipirate9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basipirate9 »

Para mi sin duda el famoso "quiero vivir" de Robin me encanta :aplausos: :love:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

A mi siempre me ha gustado cuando Merry los rescata de Ennies Lobby
Siempre se me asoma media lagrimilla :')
Imagen
KannaDTea
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por KannaDTea »

Para mi la escena más épica es en la saga de Enies Lobby, cuando Ussop quema la bandera del Gobierno Mundial y Robin grita que quiere vivir. Aunque también me encantó cuando Luffy pegó a un Tenryuubito, en la saga de la isla de Shabondy. :o

Por otra parte, los momentos en que se me cayeron una lagrimillas fueron con la despedida del Going Merry y con la muerte de Ace.
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

Seguro que se me pasa alguna, pero la que voy a comentar me pone los pelos de punta de la emoción. La escena en cuestión es cuando Usopp salva a Robin de Spandam.

Ahora mismo buscandoel vídeo lo he vuelto a ver y lo dicho, los pelos de punta. Los soundtrack son geniales y el flashback con Saul me transmite mucho. Para mi es el momento en el que Robin se da cuenta de lo que le aprecian el resto de mugis.
Responder