En relación a lo que comenta Xathyr me parece que aquí la gente se queja, no por no haber ganado Podemos, sino mas bien debido a la incredulidad y frustración producida por el hecho de que un partido que haciendo lo que ha hecho (que como comenta Pillo debería ser suficiente como para ilegalizarlo) no solo se haya mantenido, sino que además haya salido reforzado.Teddyb3ar escribió:
En lugar de quejaros porque no ha ganado Podemos, preguntaros por qué no ha ganado Podemos. No hay que ser Einstein para saber que muchas cosas, no cuadran. ¿Nadie de los que habéis votado a Podemos cree que la culpa es del tontaina de Iglesias por ser un puto avaricioso? ¿a nadie le escama que el partido haya pasado de un extremo a otro? ¿nadie duda de la ideología de Iglesias? A partir de ahí, igual y sólo igual conseguís hacer algo por remediarlo pero como sigáis tan jodidamente cerrados en estos temas, mal futuro chavales, mal futuro.
Mira por donde, me voy a mojar. Si Iglesias se hubiese pirado y hubiese estado Errejón, me lo hubiese pensado porque ese tío me parece más cabal que el otro y menos radical en sus comentarios. Sigo pensando que Errejón acabará en el PSOE (al tiempo).
Por último:
LasGafaDeKuro escribió: De lo que se trata es que aquí no veo más que una profunda actitud de desprecio porque los demás no han sido iluminados con vuestra sabiduría. Y digo yo ¿no se os ha pasado en ningún momento por esa cabecita tan privilegiada que algunos tenéis que a lo mejor, sólo a lo mejor, esa continua falta de respeto y esa soberbia propia de niñato malcriado dando una pataleta es lo que hace que buena parte de la población no os quiera ver dirigiendo ni la comunidad de vecinos?
Y si, es verdad que no hay partido que no esté corrupto, y que poco se sabe de ello hasta que no interesa como bien ha dicho Ted, pero debemos tener en cuenta, a parte de la corrupción y demás actos cometidos, la EVIDENTE mala gestión que ha ejercido sobre España durante estos 4 años, y esto es algo innegable que no puede pasarse por alto creo yo.
Si sumando y conociendo todo lo dicho aún hay (más) población dispuesta a confiar en esta gente en vez de arriesgarse y optar por un (posible) cambio de gobierno, pues veo normal ciertos comentarios la verdad. Que no los defiendo, pero los entiendo.