Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"
Que el padre de Sanji fuese un Okama sería absolutamente genial para la trama, quedaría niquelado y explicaría el repudio de Sanji hacia estos, más allá de la homofobia recalcitrante
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Esta escena entonces cobraría sentido:

Al final vais a provocar que Aegis se quiera suicidar...
y que yo desee sacarme los ojos con alicates al rojo vivo

Al final vais a provocar que Aegis se quiera suicidar...
y que yo desee sacarme los ojos con alicates al rojo vivo
- Spoiler: Mostrar
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
El fin de vuestro sueño homosexualhermafrodita toca a su fin, ya es cuestión de esperar no más de 10 capítulos, eso seguro WUAJAJAJAJA...
Sea cual sea su diseño, está entre éstos de aquí abajo:

El de la izquierda, no porque es Lucci, me refiero al de al fondo a la derecha.

El de la izquierda, no porque es Lucci, me refiero al de al fondo a la derecha.

Última edición por 0Aegis0 el Sab Jul 09, 2016 6:49 pm, editado 6 veces en total.
- Ban
- Recluta Privado de Primera

No se ven. Y recomiendo que pongas los diseños según el manga, vamos que cojas las mismas escenas pero del manga.0Aegis0 escribió:El fin de vuestro sueño homosexualhermafrodita toca a su fin, ya es cuestión de esperar no más de 10 capítulos, eso seguro WUAJAJAJAJA...
Ya están todos. Da igual manga o anime... no empecemos ya con "es relleno" y mierdas de esas. Todos los que he puesto son canon.
- Ban

El de la segunda imagen (anime) es el de la tercera que has puesto0Aegis0 escribió:Ya están todos. Da igual manga o anime... no empecemos ya con "es relleno" y mierdas de esas. Todos los que he puesto son canon.
El del bigote y melena (2a foto que he colgado) es el que sale en el centro de la tercera foto del manga que he subido... y al lado de ese está el otro candidato a Mr. Vinsmoke/padre de Sanji/líder del Germa66.Ban escribió:El de la segunda imagen (anime) es el de la tercera que has puesto0Aegis0 escribió:Ya están todos. Da igual manga o anime... no empecemos ya con "es relleno" y mierdas de esas. Todos los que he puesto son canon.
- Ban

Mmmmm entiendo...0Aegis0 escribió:El del bigote y melena (2a foto que he colgado) es el que sale en el centro de la tercera foto del manga que he subido... y al lado de ese está el otro candidato a Mr. Vinsmoke/padre de Sanji/líder del Germa66.Ban escribió:El de la segunda imagen (anime) es el de la tercera que has puesto0Aegis0 escribió:Ya están todos. Da igual manga o anime... no empecemos ya con "es relleno" y mierdas de esas. Todos los que he puesto son canon.
Ahhmm... se me olvidaba, el 832 saldrá el miércoles en vez del jueves, ya que la WSJ #33 saldrá el sábado según parece.
Lo raro es que no ha comentado nada Lord Redon al respecto xD, no sé si será verdad pero ahí está...
Fuente: OJ.
Lo raro es que no ha comentado nada Lord Redon al respecto xD, no sé si será verdad pero ahí está...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Si no he dicho nada es para que fuese una "sorpresa" para la gente0Aegis0 escribió:Ahhmm... se me olvidaba, el 832 saldrá el miércoles en vez del jueves, ya que la WSJ #33 saldrá el sábado según parece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Serás... marica... ¡eso se dice antes, hombreee!redon escribió:Si no he dicho nada es para que fuese una "sorpresa" para la gente0Aegis0 escribió:Ahhmm... se me olvidaba, el 832 saldrá el miércoles en vez del jueves, ya que la WSJ #33 saldrá el sábado según parece.
Y eso, perdón... no vohvedá a zuzedéh.
P.D: ¿Eres Kerotido, de Meri?
¿A quién le estás diciendo eso? Me dá a mi que todo lo que tienes de grande se vuelve en tu contra en forma de tontura. Una pena, ve al tribunal y que te arreglen la paguilla de los malillos porque estás perdiendo dinero.Xathyr escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

SI los Vinsmoke fuesen una familia de Okamas seria tan ABSOLUTAMENTE BRILLANTE y encajaría tan bien en la trama que no entiendo como Oda no pensó en ello y se limitó a hacer a estos 4 sosos.
Encajaría tan de puta madre el repelús de Sanji hacia ellos, el porque Kuma lo envía a una isla plagada de gaylords. Y esta imagen cobraría un sentido genial:

No es Sanji huyendo de unos okamas, sino que sería Sanji huyendo de su pasado.
Que el motivo para irse fuese precisamente que el no quería ser okama y que la única forma de derrotar al clan Vinsmoke fuese que Sanji abrazase su lado travesti y se convirtiera en uno para derrotarlos.
Joder hubiera sido maravilloso que los Vinsmoke fuesen una familia de Okamas que controla a un ejercito de idems.
Encajaría tan de puta madre el repelús de Sanji hacia ellos, el porque Kuma lo envía a una isla plagada de gaylords. Y esta imagen cobraría un sentido genial:

No es Sanji huyendo de unos okamas, sino que sería Sanji huyendo de su pasado.
Que el motivo para irse fuese precisamente que el no quería ser okama y que la única forma de derrotar al clan Vinsmoke fuese que Sanji abrazase su lado travesti y se convirtiera en uno para derrotarlos.
Joder hubiera sido maravilloso que los Vinsmoke fuesen una familia de Okamas que controla a un ejercito de idems.
Si te crees que por decir eso, vas a conseguir algo... NO. La respuesta es NO.
Ya sé lo troll y bien querido que eres por aquí, no me pillas de nuevo "pillo".
Asi que... tú sigue tirando.
Asi que... tú sigue tirando.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

0Aegis0 escribió:Si te crees que por decir eso, vas a conseguir algo... NO. La respuesta es NO.

Pods 2 no quiere gays en la serie que le van por la noche a tocar su plilita