Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0Aegis0
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Mensaje por 0Aegis0 »

Como he mencionado antes... me da que lo que hemos visto del Germa66 es solamente la puntita nada más...

Otra cosa, que Sanji se haya pulido al ingenuo de Yonji NO SIGNIFICA QUE SANJI ESTÉ LISTO PARA ENFRENTARSE A LOS DEMONIOS DE SU PASADO, AL CONTRARIO, Judge, Ichiji y Niji le enseñarán lo que es abandonar lo que no puede entender.

Judge parece ser alguien al que si no eres fiel, él mismo te saca a castañazos los pajarillos y las ideas locas de dejarles. Desde luego hace liga con Big Mom.

P.D.: En caso de que haya un abuelo, yo digo que es el viejo del tridente que se vio en PH.
Es que, ahí por lo menos me cuadran unos 3 Vinsmoke más... veremos.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

La parte de Nami y compañía bastante caótica pero divertida, y la presentación del barco-reino y el padre han estado impresionantes.

Buen capítulo, aunque un poco soso para mí.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
EddieShirohigeJr

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Mira que tengo la sensación de haber visto antes al padre de Sanji... Probablemente me confunda con alguien parecido.

En cuanto al bosque, me pregunto si Brulee controla todo el bosque con su poder (algún poder tendrá para tomar la apariencia de Luffy), o el bosque era ya así y ella ha tomado el control. En cualquier caso, no podía faltar una bruja en un bosque encantado :lol: Con Luffy fuera de escena espero que Nami se ocupe, que la hayan cogido no significa nada, o eso espero. También valdría Chopper.

El combate de conejos ha estado breve pero guay :o :o
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que buenazo es Sanji, tiene un montón de chochetes a su disposición y aún así quiere volver con sus nakamas.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mucho mejor la primera parte del capítulo que la segunda, con Carrot bad ass y todo. Al menos el padre de Sanji no es un cool aburrido como sus hermanos mayores, pero la verdad me interesa mucho más lo que pueda suceder en el bosque ese.
Imagen
By Natthy
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ay! AAAY! El colorspread AY ODA!! Que no se te han visto las intenciones

Imagen

La bruja mola un montón es super spookie y mal rollera, fijo que tiene poderes toca peloters.
Randolph me gusta más como usuario que como mink a secas, siendo usuario hay más posibilidades de exploración en sus habilidades, pero espero que no sea así de estoico siempre

El padre de Sanji es aburrido como nos veníamos temiendo, en su tripulación de tíos aburridos. Oda teniendo la oportunidad de hacer kamen rideradas y la desperdicia.
Su diseño no mola NADA joder, solo es Shiki con las máscaras de Foxy.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Randolf VS Rudolf digoooo... el reno de nariz azul.
Imagen
Pacosaurus
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Pacosaurus »

Una pena que Oda se saltase el encuentro de Sanji con sus hermanos, sobre todo para ver como reaccionaría ante Reiju xD
A mi también me ha parecido el diseño de Papá Vinsmoke un poco meh al menos hasta que no muestre su fuerza o poderes no me sentiré satisfecho.
También me decepcionó la grulla, esperaba que diese más juego :c pero bueno, el resto del capítulo mola un huevo 8)

PD: Gracias redon por los spoilers ^^
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

En serio, el señor Vinksmoke me deja muy indiferente, es tan... Aburrido...
Sin embargo el gato y la bruja molan, y Reiju es sexy.

A ver si el aburrido rey tiene una personalidad mínimamente interesante.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Cuando más veo el diseño de Vinsmoke más soso parece, es un diseño echo sin ganas joder, se podría llamar Capitan Random Mcgenerico de la tripulación ¨La he creado solo para que el personaje tocho de turno la derrote¨
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Estoy seguro de que Yonji le hizo un comentario sobre Nami a Sanji, y que por eso este lo cagó a palos.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Seh, el diseño de de papá Vinsmoke es muy... bueno, ahí está. No diría que soso, pero es nivel un random más de la serie. Tampoco es que esperase mucho de este diseño, la verdad.

El capítulo bastante majo, poniendo todo en contexto y explicitando los peligros que se sugerían en el anterior, aunque tal vez algo reiterativo con el tema de la orientación (nada grave, pero tres veces cuando queda claro con dos es una invitación a Toei para rellenar durante diez minutos). Carrot siendo guay y peleando y Nami confirmando que vio el reflejo de Sanji. Me llama la atención que con los nervios nadie se diera cuenta de que ése era el reflejo de Luffy cuando Oda lo enfatiza bastante. El diseño de la nueva hija de Big Mom mola un hueval, por lo visto la Yonkou también es capaz de parir hijas a las que la genética no les favorece. La parte de los Vinsmoke un poco meh, pero me encanta que Reiju le venda a Sanji las mujeres del reino antes que todo lo demás. RIP Yonji, too good for this world, too pure.

Me llama entre mucho y bastante la atención que Carrot haya descartado enseguida que Randolph sea Mink. Tengo mis dudas con ello, eh. Ella habla de su incapacidad para usar el Electro, pero es que eso tampoco lo hemos visto por el momento, por ejemplo, en Pekoms. ¿Se referirá con ello a que en realidad es un Mink exiliado de Zou? ¿Parte de la banda original de Pedro y Pekoms? O simplemente un usuario como ya han adelantado Chopper y Nami...
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Os habéis dado cuenta que si la octava hija de Big Mom es una viejorra ( la/el 1r@ estará en silla de ruedas,bah,todos sabemos que será hiper fuerte siguiendo la obviedad de Oda) Big Mom tiene que ser por lo menos una señora de 200 años?

Tiene lógica entonces que sea una giganta, aunque también está la teoría de que Caesar la agigantó.

Brulee hace mucho énfasis a su cicatriz, para mi que Brulee es más fuerte y más importante de lo que pensamos ahora (la mayoría pensamos que será una Jola/Ms Merry Christmas de la vida)

PD: Brulee seguramente de joven era guapísima, todas las mujeres en One Piece son iguales.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Conociamos al padre de Sanji desde Dressrosa!!!!

ImagenImagen
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

Buen capítulo, me gustó más que el anterior. Por suerte Oda reveló rápido lo del bosque y no siguió con las vueltas porque sino se podía tornar cansador. Esa sí es una bruja! Gran diseño tiene!

La segunda parte me gustó más. Es la imaginación del autor lo que me encanta, y la presentación de este reino nómade que se establece al juntar todos sus barcos es formidable. Se viene un encontronazo entre Sanji y su padre, presiento que el hijo va a ligar un par de bifes.

Me gustan los 3 frentes: Luffy y los demás en el bosque, Big Mom con Jimbe, y Sanji con su familia.

Lo peor: que Oda no mostrara cómo Sanji derrotó a su hermano. Casi que ni entendí de qué hablaban cuando lo leí. Lo dio por supuesto.
Imagen
Responder