Mejores espadachines

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mejores espadachines

Mensaje por Quelaag »

Buenas :)

Desde el inicio de la serie siempre se nos ha dicho que Dracule Mihawk es el mejor espadachín del mundo, pero nunca se nos ha mencionado quien es el más próximo a ostentar su título. :|

Os propongo realizar un top sobre los cinco mejores espadachines (obviando a Mihawk como el primero, aunque si alguien quiere debatir sobre algún personaje que ya le haya superado, es libre de poner a otro en el primer puesto). :wink:

Para no formar ningún lío no vale colocar a personajes que no hayan aparecido en la serie (por ejemplo: un samurái desconocido o el shogun de wano) :/

PD: He estado revisando si ya se había hecho un tema similar y no he visto nada parecido, por lo que estoy segura de que no es repetido :neko:

Saludos ^-^
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mejores espadachines

Mensaje por j0asS »

Obviando a Mihawk porque es quien ostenta el título. En orden diría:

- Vista porque le aguantó el tipo a Mihawk y éste lo reconoció, Mihawk no se aprende nombres de debiluchos.
- Zoro porque ha entrenado con el mejor durante dos años y es el que más ha demostrado (por ser coprotagonista).
- Kin'emon por su habilidad para cortar el fuego sin necesidad de habilidades de Akuma.
- Cavendish
- Law, Brook y Fujitora usan sus habilidades de Akuma junto a la espada.

Y estos son un grupo especial por no demostrar nada pero ser personajes considerados muy fuertes:
- Rayleigh, Shanks y Shiryu no han demostrado nada pero sabemos que son espadachines.
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

Yo me quedaría con estos (si excluimos a Mihawk, claro):

- Shanks y Shiki: Me quedo con Shanks ya que ha mantenido constantes combates con Mihawk aguántandole en términos de habilidad con la espada. Y también con Shiki ya que antes de perder sus piernas, su poder se basaba en combinar los poderes de la Fuwa Fuwa con su técnica en el Nitoryu.

- Shiliew: para mi es uno de los espadachines con mayor agilidad en One Piece. Además, en términos de fuerza, Ivankov comparó a Shiliew (espadachín sin akuma -que sepamos- :? ) con Magellan (usuario de la Doku Doku), casi nada :lol:

- Fujitora: con Fujitora tengo más dudas ya que no sé hasta qué punto llegará su habilidad con la espada o si realmente los poderes de su akuma depende de esta. También podría ser que Fujitora de alguna forma utilizase la espada como un instrumento potenciador o canalizador ya que cada vez que hemos visto el poder de la akuma en acción, Issho siempre estaba desenvainando su espada.

- Vista: el Comandante de la 5ª división de los Piratas de Barbablanca, al igual que Shiki, también emplea el Nitoryu o técnica de dos espadas. Mantuvo un breve combate con Mihawk en Marineford (aunque cabe destacar que ninguno de los iba verdaderamente a full xD) durante el cual el shichibukai reconoció su poder.

- Onigumo y Momonga: aunque en Marineford ya observamos que muchos de los vicealmirantes de la marina basan su estilo de pelea en esgrima (véase: Strawberry, Doberman, Comil, Stainless, Yamakaji, etc) yo me quedo con Onigumo y Momonga, a quienes veo como dos de los vicealmirantes más tops de la marina y como a dos de los espadachines más hábiles en este estilo de combate del universo One Piece.

* He excluido a Rayleigh al no conocer realmente su habilidad como espadachín (aunque se me antoja muy top)
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Mi top tres sería:

1-Urouge en caso de que quisiera usar una espada
2-Gaimon con una espada
3-Mihawk
.............
El resto
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

j0asS escribió: - Rayleigh, Shanks y Shiryu no han demostrado nada pero sabemos que son espadachines.
Rayleigh demostró casi más que Vista por ejemplo y Shanks sabemos que peleaba y empataba con el mejor espadachín del mundo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

SoyAizen escribió:
j0asS escribió: - Rayleigh, Shanks y Shiryu no han demostrado nada pero sabemos que son espadachines.
Rayleigh demostró casi más que Vista por ejemplo y Shanks sabemos que peleaba y empataba con el mejor espadachín del mundo
- Shanks sabemos que peleaba y empataba con Mihawk, pero desconocemos si por entonces Mihawk era el mejor espadachín o sólo un aspirante al título.

- Rayleigh con la espada sólo ha demostrado que puede hacer tajos al suelo para asustar a los Marines o impedir a Kizaru escapar, pero peleando con espadas contra Kizaru (quien no es espadachín) no se le vio superior en técnica.

- Shiryu también sabemos que está al nivel de Magellan un tío que es Alcaide de la prisión más peligrosa y que tiene una fruta bastante rota. Aún así no sé si es muy buen espadachín o es físicamente muy fuerte o gana por triquiñuelas.

Ninguno de los tres ha demostrado nada especial con la espada. ¿Son fuertes? Sin duda. ¿Son muy buenos espadachines? Seguramente pero no son más que suposiciones.
Erik D Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erik D Ace »

Creo que estaría así actualmente:

1) Mihawk
2) Urouge
3) Zoro
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

Erik D Ace escribió:Creo que estaría así actualmente:

1) Mihawk
2) Urouge
3) Zoro
Kruschev escribió:Mi top tres sería:

1-Urouge en caso de que quisiera usar una espada
2-Gaimon con una espada
3-Mihawk
.............
El resto
No entiendo eso de Urouge... :/
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Quelaag escribió:
No entiendo eso de Urouge... :/
Aiis Uroge... Es una larga historia en este foro, busca Uroge en el buscador y te encontrarás referencias bíblicas sobre el.

En mi caso el top 3 sería (todo esto sin tener todos los datos y basándome en lo visto hasta ahora)
1-Mihawk- Si no, no lo llamarían el mejor espadachín del mundo
2-Shanks- Sabemos que peleaba contra Mihawk y que este le tiene un gran respeto, además todo apunta a que usa espada y sabemos que paro a Kaido y un ataque del Oh todopoderoso Akainu
3-Vista- Realmente aquí quizás pondría un triple empate por no darle más vueltas de Vista/Zoro/Shilliew; Vista pudo pelear mano a mano con Mihawk, Zoro no hace falta decir nada y Shilliew es comparado con fuerza al ex alcaide de Impel Down.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Nightmare Luffy >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mihawk > Resto

Imagen
Imagen
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Quelaag escribió: No entiendo eso de Urouge... :/
No te preocupes amiga, es que los caballeros ahí presentes han definido que su camino de la verdad está bajo la senda del evangelio de Urouge, es eso
Imagen

Ya propiamente en tu top de mejores espadachínes, no sabría decir 5, no recuerdo tantos espadachines decentes pero mi top 3:
3. Shanks
Imagen

2.Mihawk
Imagen

1. El pato con santoryu, maestro de Mihawk y ser que le dio la Kokutou al mismo, temido por los Yonko y rara vez visto
Imagen

Saludos y bonito día
Imagen
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

guren2 escribió: 1. El pato con santoryu, maestro de Mihawk y ser que le dio la Kokutou al mismo, temido por los Yonko y rara vez visto
Imagen

Saludos y bonito día
Ese patito me encanta :neko: Lo descubrí releyendo la saga de Marine Ford y me declaré fangirl de él :)

Saludos ^-^
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La espadachina misteriosa de Big Mom tiene que estar en el Top 10 de mejores espadachines por lo menos, supongo que en unos 10 capítulos se nos resolverán las dudas.

Bobbing tiene una espada gigante, así que eso lo hace más fuerte que Mihawk y Momousagi también utiliza espada.

We need more strong women!!!!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Claramente shilew debe ser de los más poderosos