El pato es el guardián del ultimo Poneglyph rojo...Quelaag escribió:
Ese patito me encantaLo descubrí releyendo la saga de Marine Ford y me declaré fangirl de él
![]()
Saludos ^-^
Ahora sobre tu tema, lo que se me hace difícil es que no recuerdo muchos espadachines buenos en OP y los pocos que se muestran tienen 2 puntos en contra para mí:
1. La mayoría ha salido luchando con Zoro, sobre todo pre-time skip y ninguno le duró mucho (Y Zoro pre tampoco era la gran cosa, y por tanto, tampoco sus oponentes)
2.La mayoría no son espadachines de habilidad "pura" si no que a su vez tienen frutas muy montadas apoyándolos.
Ejemplos


Pero si fuera agregar otro a tu lista sería ÉL

Es uno de los final bosses de Zoro, si no el último y es un comandante Yonko (y no comandante a la Burguess si no uno que sí parece decente).
Saludos y el tema está bueno, sólo que a veces cuesta que un tema arranque...




























