Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Miren Marco el Fenix es mi personaje favorito me encanta el color de las llamas el poder, lo que significa ser un fenix todo y llegue a la conclusion que me tengo que tatuar a marco transformado en fenix en mi brazo derecho jajaja osea todo el brazo derecho, y bueno quiero varias ideas de marco pero no hay tantas fotos de el y queria saber si alguien sabe paginas foros lo que sea donde esten fotos wallpapers de one piece los persoanjes asi raras nose como explicarlas me entienden osea no que esten en google sino por otros lados porq no encuentro, desde ya gracias! soy nuevo aca no entiendo un pedo pero bueno nose si esto va en esta parte del foro.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
http://www.onepiece.de/img/screenshot/5 ... 63/050.jpg
Yo si fuera tu me tatuaría toda la espalda. Es más simbólico, las alas del fénix nacen en la espalda ¿Sabes? Y quedaría mucho más chulo. Toda la espalda, de cuello a culo, te lo tienes que tatuar con esa imagen o con alguna otra.
En vez de coger imágenes de Marco del manga cógelas del Anime, que son dibujos más sencillos y quedan mejor para un tatuaje, y si puedes a color mejor así se ve el color de las llamas.
Si no te gusta ese dibujo que te pongo coge uno más grande. Cuanto más grande mejor.
Yo si fuera tu me tatuaría toda la espalda. Es más simbólico, las alas del fénix nacen en la espalda ¿Sabes? Y quedaría mucho más chulo. Toda la espalda, de cuello a culo, te lo tienes que tatuar con esa imagen o con alguna otra.
En vez de coger imágenes de Marco del manga cógelas del Anime, que son dibujos más sencillos y quedan mejor para un tatuaje, y si puedes a color mejor así se ve el color de las llamas.
Si no te gusta ese dibujo que te pongo coge uno más grande. Cuanto más grande mejor.

- wild animal
- Comodoro

- Mensajes: 3562
- Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 112
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Solo abre el spoiler si sigues el manga.
- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Mensajes: 2174
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
- Ubicación: Badalona,Mordor
- Edad: 27
- Género:
- Contactar:
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
wild animal escribió:Solo abre el spoiler si sigues el manga.
Saludos.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Mensajes: 996
- Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
¿Tanto fanatismo por un personaje tan vendehumo?
Yo lo considero el peor personaje de One Piece, a ver:
- es usuario de una zoan mitológica
- al ser zoan esta le da más fuerza y velocidad en batalla
- como es un fénix y está hecho de fuego, tiene intangibilidad como una logia.
- puede curarse y regenerarse al activar sus llamas azules
- puede volar
Teniendo todas esas características overpower, no hizo casi nada en la guerra de Marineford, es más, Luffy se destacó más que el siendo muy inferior.
A todo esto, pierde con Kurohige, ¿y qué hace? Se esconde, desaparece del mapa. Es infinitamente más fuerte que más de la media de One Piece y se esconde. Además de vendehumo, es un cagón.
Bajo gustos no hay nada escrito, pero esperá al menos que vuelva a aparecer a ver si hace algo esta vez.
Yo lo considero el peor personaje de One Piece, a ver:
- es usuario de una zoan mitológica
- al ser zoan esta le da más fuerza y velocidad en batalla
- como es un fénix y está hecho de fuego, tiene intangibilidad como una logia.
- puede curarse y regenerarse al activar sus llamas azules
- puede volar
Teniendo todas esas características overpower, no hizo casi nada en la guerra de Marineford, es más, Luffy se destacó más que el siendo muy inferior.
A todo esto, pierde con Kurohige, ¿y qué hace? Se esconde, desaparece del mapa. Es infinitamente más fuerte que más de la media de One Piece y se esconde. Además de vendehumo, es un cagón.
Bajo gustos no hay nada escrito, pero esperá al menos que vuelva a aparecer a ver si hace algo esta vez.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Hope that's gay enought 4 u
- Spoiler: Mostrar
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Y Vista es uno de los mejores espadachines de One Piece y solo se le vio chocar espadas con Mijock xDDotoru escribió:¿Tanto fanatismo por un personaje tan vendehumo?
Yo lo considero el peor personaje de One Piece, a ver:
- es usuario de una zoan mitológica
- al ser zoan esta le da más fuerza y velocidad en batalla
- como es un fénix y está hecho de fuego, tiene intangibilidad como una logia.
- puede curarse y regenerarse al activar sus llamas azules
- puede volar
Teniendo todas esas características overpower, no hizo casi nada en la guerra de Marineford, es más, Luffy se destacó más que el siendo muy inferior.
A todo esto, pierde con Kurohige, ¿y qué hace? Se esconde, desaparece del mapa. Es infinitamente más fuerte que más de la media de One Piece y se esconde. Además de vendehumo, es un cagón.
Bajo gustos no hay nada escrito, pero esperá al menos que vuelva a aparecer a ver si hace algo esta vez.
el fanatismo no es solo por fuerza, si no por aspecto, colores que te llamen la atención, actitud, etc,etc
Respecto a que no hizo casi nada y esa valoracion de que destaca mas Luffy (que normal siendo el prota), solo dire:
1-Recibe un ataque de Kizaru de lleno y ni se inmuta
2-Impacta un golpe a Kizaru mandandolo contra una muralla de MF
3-Aguanta un puño del amor de Garp
4-Salva a Luffy de Aokiji
5-Impacta otro golpe a Aokiji y lo manda a volar
6-Recibe un golpe de lleno de Akainu y ahi el tan fresco
7-Le estampa la cabeza a Squard en el moby dick
Oh dios mio, que habilidades tan mal aprovechadas para la guerra, que tonteria de que es overpower, si solo ha aguantado 3 ataques directos de los almirantes y de un vicealmirante que no es almirante porque no quiere, los miembros mas fuertes de la Marina y practicamente ni se ha inmutado, oh la la. Toda MF se ve a Marco andando o corriendo de aqui para alla para salvar a Luffy, nada de volar, solo que salta muy alto, que personaje mas vendehumo que ha hecho menos que el protagonista de la serie xD
Y lo de Kuro lo dices como si no fuese fuerte y no tuviese dos frutas xD y eso de que se esconde te lo sacas de la manga cuando se dice claramente ''desaparecido'' xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Lo primero y más importante
BUSCA EN GOOGLE WALLPAPERS DE MARCO EL FENIX
BUSCA EN GOOGLE WALLPAPERS DE MARCO EL FENIX

- Spoiler: Mostrar
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
En pinterest hay buenas imágenes, la mayoría no las verás por Google. Yo voy ahí a coger imágenes chupis
PD: Espero haberte ayudado ^.^
PD2: Espero que eso no cuente como publicitar páginas externas
PD: Espero haberte ayudado ^.^
PD2: Espero que eso no cuente como publicitar páginas externas
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
guren2 escribió:No es mucho pero algo
http://browse.minitokyo.net/gallery?tid=39582&index=3
Gracias!!
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Muchas gracias, si osea lo pense lo de la espalda ya que es un tatuaje grande q tiene que tener mas espacio que un brazo pero bueno mi idea no era tatuarme nunca enrealidad jajaja esto es por mas que nada porq en el brazo me gusta como queda con latigos azules tipo manga pero si capaz mas adelanta forme parte del brazo y la espalda junto tengo q pensarlo muchoFlecha Verde escribió:http://www.onepiece.de/img/screenshot/5 ... 63/050.jpg
Yo si fuera tu me tatuaría toda la espalda. Es más simbólico, las alas del fénix nacen en la espalda ¿Sabes? Y quedaría mucho más chulo. Toda la espalda, de cuello a culo, te lo tienes que tatuar con esa imagen o con alguna otra.
En vez de coger imágenes de Marco del manga cógelas del Anime, que son dibujos más sencillos y quedan mejor para un tatuaje, y si puedes a color mejor así se ve el color de las llamas.
Si no te gusta ese dibujo que te pongo coge uno más grande. Cuanto más grande mejor.
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
JAJAJAJA thanks!!Xathyr escribió:Hope that's gay enought 4 u
- Spoiler: Mostrar
Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS
Puede que si sea un poco overpower pero hay varios mas o menos asi jaja que se le va a hacer y es como dice Law123 el fanatismo no es solo por fuerza, si no por aspecto, colores que te llamen la atención, actitud, etc,etc tal cual esoDotoru escribió:¿Tanto fanatismo por un personaje tan vendehumo?
Yo lo considero el peor personaje de One Piece, a ver:
- es usuario de una zoan mitológica
- al ser zoan esta le da más fuerza y velocidad en batalla
- como es un fénix y está hecho de fuego, tiene intangibilidad como una logia.
- puede curarse y regenerarse al activar sus llamas azules
- puede volar
Teniendo todas esas características overpower, no hizo casi nada en la guerra de Marineford, es más, Luffy se destacó más que el siendo muy inferior.
A todo esto, pierde con Kurohige, ¿y qué hace? Se esconde, desaparece del mapa. Es infinitamente más fuerte que más de la media de One Piece y se esconde. Además de vendehumo, es un cagón.
Bajo gustos no hay nada escrito, pero esperá al menos que vuelva a aparecer a ver si hace algo esta vez.









.jpg)








