Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
MateoCAB
Aprendiz
Aprendiz

Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS

Mensaje por MateoCAB »

Miren Marco el Fenix es mi personaje favorito me encanta el color de las llamas el poder, lo que significa ser un fenix todo y llegue a la conclusion que me tengo que tatuar a marco transformado en fenix en mi brazo derecho jajaja osea todo el brazo derecho, y bueno quiero varias ideas de marco pero no hay tantas fotos de el y queria saber si alguien sabe paginas foros lo que sea donde esten fotos wallpapers de one piece los persoanjes asi raras nose como explicarlas me entienden osea no que esten en google sino por otros lados porq no encuentro, desde ya gracias! soy nuevo aca no entiendo un pedo pero bueno nose si esto va en esta parte del foro.
guren2
Cabo
Cabo

Re: Necesito wallpapers de MARCO EL FENIX PLIS

Mensaje por guren2 »

Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

http://www.onepiece.de/img/screenshot/5 ... 63/050.jpg

Yo si fuera tu me tatuaría toda la espalda. Es más simbólico, las alas del fénix nacen en la espalda ¿Sabes? Y quedaría mucho más chulo. Toda la espalda, de cuello a culo, te lo tienes que tatuar con esa imagen o con alguna otra.
En vez de coger imágenes de Marco del manga cógelas del Anime, que son dibujos más sencillos y quedan mejor para un tatuaje, y si puedes a color mejor así se ve el color de las llamas.

Si no te gusta ese dibujo que te pongo coge uno más grande. Cuanto más grande mejor.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Solo abre el spoiler si sigues el manga.
Spoiler: Mostrar
Yo me esperaria un poco, por que al parecer no falta mucho para su aparicion por que lo fueron a buscar en el manga.

Con suerte y sale algo interesante, o aparece con nuevo look, estilo o hasta mejora de sus poderes.
Saludos.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

wild animal escribió:Solo abre el spoiler si sigues el manga.
Yo me esperaria un poco, por que al parecer no falta mucho para su aparicion por que lo fueron a buscar en el manga.

Con suerte y sale algo interesante, o aparece con nuevo look, estilo o hasta mejora de sus poderes.
Saludos.
Pues quedan 3 años por lo menos para eso...

Totland puede durar perfectamente 50 capítulos más y luego la trama en vez de para Kaido puede tirar hacia el Reverie y estar otros 50 más.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

¿Tanto fanatismo por un personaje tan vendehumo?
Yo lo considero el peor personaje de One Piece, a ver:
- es usuario de una zoan mitológica
- al ser zoan esta le da más fuerza y velocidad en batalla
- como es un fénix y está hecho de fuego, tiene intangibilidad como una logia.
- puede curarse y regenerarse al activar sus llamas azules
- puede volar

Teniendo todas esas características overpower, no hizo casi nada en la guerra de Marineford, es más, Luffy se destacó más que el siendo muy inferior.

A todo esto, pierde con Kurohige, ¿y qué hace? Se esconde, desaparece del mapa. Es infinitamente más fuerte que más de la media de One Piece y se esconde. Además de vendehumo, es un cagón.

Bajo gustos no hay nada escrito, pero esperá al menos que vuelva a aparecer a ver si hace algo esta vez.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Hope that's gay enought 4 u
Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Dotoru escribió:¿Tanto fanatismo por un personaje tan vendehumo?
- puede volar

Teniendo todas esas características overpower, no hizo casi nada en la guerra de Marineford, es más, Luffy se destacó más que el siendo muy inferior.

A todo esto, pierde con Kurohige, ¿y qué hace? Se esconde, desaparece del mapa. Es infinitamente más fuerte que más de la media de One Piece y se esconde. Además de vendehumo, es un cagón.

Bajo gustos no hay nada escrito, pero esperá al menos que vuelva a aparecer a ver si hace algo esta vez.
Y Vista es uno de los mejores espadachines de One Piece y solo se le vio chocar espadas con Mijock xD
el fanatismo no es solo por fuerza, si no por aspecto, colores que te llamen la atención, actitud, etc,etc
Respecto a que no hizo casi nada y esa valoracion de que destaca mas Luffy (que normal siendo el prota), solo dire:
1-Recibe un ataque de Kizaru de lleno y ni se inmuta
2-Impacta un golpe a Kizaru mandandolo contra una muralla de MF
3-Aguanta un puño del amor de Garp
4-Salva a Luffy de Aokiji
5-Impacta otro golpe a Aokiji y lo manda a volar
6-Recibe un golpe de lleno de Akainu y ahi el tan fresco
7-Le estampa la cabeza a Squard en el moby dick

Oh dios mio, que habilidades tan mal aprovechadas para la guerra, que tonteria de que es overpower, si solo ha aguantado 3 ataques directos de los almirantes y de un vicealmirante que no es almirante porque no quiere, los miembros mas fuertes de la Marina y practicamente ni se ha inmutado, oh la la. Toda MF se ve a Marco andando o corriendo de aqui para alla para salvar a Luffy, nada de volar, solo que salta muy alto, que personaje mas vendehumo que ha hecho menos que el protagonista de la serie xD

Y lo de Kuro lo dices como si no fuese fuerte y no tuviese dos frutas xD y eso de que se esconde te lo sacas de la manga cuando se dice claramente ''desaparecido'' xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Lo primero y más importante

BUSCA EN GOOGLE WALLPAPERS DE MARCO EL FENIX
Imagen
Imagen
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

En pinterest hay buenas imágenes, la mayoría no las verás por Google. Yo voy ahí a coger imágenes chupis :neko:

PD: Espero haberte ayudado ^.^
PD2: Espero que eso no cuente como publicitar páginas externas :gota:
MateoCAB
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MateoCAB »

guren2 escribió:No es mucho pero algo
http://browse.minitokyo.net/gallery?tid=39582&index=3

Gracias!!
MateoCAB
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MateoCAB »

Flecha Verde escribió:http://www.onepiece.de/img/screenshot/5 ... 63/050.jpg

Yo si fuera tu me tatuaría toda la espalda. Es más simbólico, las alas del fénix nacen en la espalda ¿Sabes? Y quedaría mucho más chulo. Toda la espalda, de cuello a culo, te lo tienes que tatuar con esa imagen o con alguna otra.
En vez de coger imágenes de Marco del manga cógelas del Anime, que son dibujos más sencillos y quedan mejor para un tatuaje, y si puedes a color mejor así se ve el color de las llamas.

Si no te gusta ese dibujo que te pongo coge uno más grande. Cuanto más grande mejor.
Muchas gracias, si osea lo pense lo de la espalda ya que es un tatuaje grande q tiene que tener mas espacio que un brazo pero bueno mi idea no era tatuarme nunca enrealidad jajaja esto es por mas que nada porq en el brazo me gusta como queda con latigos azules tipo manga pero si capaz mas adelanta forme parte del brazo y la espalda junto tengo q pensarlo mucho
MateoCAB
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MateoCAB »

wild animal escribió:Solo abre el spoiler si sigues el manga.

Saludos.
Vi un video de teoria sobre el despertar de la fruta de marco capaz se transforme en algo mas y este muy bueno jaja
MateoCAB
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MateoCAB »

Xathyr escribió:Hope that's gay enought 4 u
Imagen
Imagen
JAJAJAJA thanks!!
MateoCAB
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MateoCAB »

Dotoru escribió:¿Tanto fanatismo por un personaje tan vendehumo?
- puede volar

Puede que si sea un poco overpower pero hay varios mas o menos asi jaja que se le va a hacer y es como dice Law123 el fanatismo no es solo por fuerza, si no por aspecto, colores que te llamen la atención, actitud, etc,etc tal cual eso
Responder