Este no muere y ahi tendremos a nuesto misterioso personaje con el parche en el ojo
Teorías Locas -Parte II
Re: Teorías Locas -Parte II
Jimbei gira la ruleta y le sale la cabeza.
Este no muere y ahi tendremos a nuesto misterioso personaje con el parche en el ojo

Este no muere y ahi tendremos a nuesto misterioso personaje con el parche en el ojo
Re: Teorías Locas -Parte II
Bueno allá va mi teoría:
En la saga de wano los muguis se dividirán como siempre para que cada grupo tenga sus momentos destacados y la saga dure año y medio entre saltos entre los distintos grupos y las semanas de descanso de Oda (mínimo 12, si, una al mes).
Luffy se encontrará con killer y juntos irán a rescatar a Kidd con quien se aliará temporalmente con la promesa de que será él quien se encargue de Apoo y así vengarse por la traición.
Zoro irá con kinemon y el resto de samurais y se enfrentará al shogun de wano, ganándose el respeto del pueblo que le verá como un digno propietario de su tesoro nacional.
Sanji, Jimbe y neko e Inu se enfrentarán cada uno a una calamidad, (aquí veremos unos power ups chetadísimos sacados de la manga porque sí).
Por otra parte habrá un grupo de infiltración para robar el phonegliph formado por (oh sorpresa) pedro y brook a los que se unirá law que ayudará con su room.
Por otra parte el grupo de Marco y aliados se enfrentarán con Kaido hasta la llegada de Luffy (este será el factor nerfeo para kaido).
También veremos aunque en escenas sueltas como los aliados de luffy se enfrentan a los subordinados de kaido.
El resto de los muguis tendrán enfrentamientos 1 vs 1 contra algunos subordinados de Kaido que no serán randoms pero tampoco serán del nivel de las calamidades (como gladius o dellinger en dressrosa) donde se verá su progreso y mucho fanservice por parte de Nami y Robin. Con carrot si se une será más bien rollo furry para el que le vaya eso xD.
Después de esa guerra habrá un enfrentamiento entre la banda de Kidd y los muguis por los road phonegliphs o más bien por las transcripciones que ha hecho Robin, siendo está la primera traición pirata que sufra Luffy y el choque entre los dos supernovas "más potentes" por cumplir su sueño de llegar a ser rey de los piratas.
En la saga de wano los muguis se dividirán como siempre para que cada grupo tenga sus momentos destacados y la saga dure año y medio entre saltos entre los distintos grupos y las semanas de descanso de Oda (mínimo 12, si, una al mes).
Luffy se encontrará con killer y juntos irán a rescatar a Kidd con quien se aliará temporalmente con la promesa de que será él quien se encargue de Apoo y así vengarse por la traición.
Zoro irá con kinemon y el resto de samurais y se enfrentará al shogun de wano, ganándose el respeto del pueblo que le verá como un digno propietario de su tesoro nacional.
Sanji, Jimbe y neko e Inu se enfrentarán cada uno a una calamidad, (aquí veremos unos power ups chetadísimos sacados de la manga porque sí).
Por otra parte habrá un grupo de infiltración para robar el phonegliph formado por (oh sorpresa) pedro y brook a los que se unirá law que ayudará con su room.
Por otra parte el grupo de Marco y aliados se enfrentarán con Kaido hasta la llegada de Luffy (este será el factor nerfeo para kaido).
También veremos aunque en escenas sueltas como los aliados de luffy se enfrentan a los subordinados de kaido.
El resto de los muguis tendrán enfrentamientos 1 vs 1 contra algunos subordinados de Kaido que no serán randoms pero tampoco serán del nivel de las calamidades (como gladius o dellinger en dressrosa) donde se verá su progreso y mucho fanservice por parte de Nami y Robin. Con carrot si se une será más bien rollo furry para el que le vaya eso xD.
Después de esa guerra habrá un enfrentamiento entre la banda de Kidd y los muguis por los road phonegliphs o más bien por las transcripciones que ha hecho Robin, siendo está la primera traición pirata que sufra Luffy y el choque entre los dos supernovas "más potentes" por cumplir su sueño de llegar a ser rey de los piratas.
Re: Teorías Locas -Parte II
Te extrañoSoyAizen escribió:Togari escribió:Creo que laboon es Urano. Me basó en que lleva 50 años tratando de autodestruirse. La escusa oficial es por la pérdida de la tripulación de brook pero yo creo que esconde algo, un poder ilimitado y ella consciente de ello trata de poner fin a su vida para evitar la tragedia
Aún así es tu mejor fumada vista hasta ahora. De todas formas me parece más fácil que Kid es familia de Shanks a esto xd
Hay posibilidades
Si vis pacem para bellum
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
Togari vuelve a la carga con sus posts cargados de sustancialidadTogari escribió:Te extrañoSoyAizen escribió:Togari escribió:Creo que laboon es Urano. Me basó en que lleva 50 años tratando de autodestruirse. La escusa oficial es por la pérdida de la tripulación de brook pero yo creo que esconde algo, un poder ilimitado y ella consciente de ello trata de poner fin a su vida para evitar la tragedia
Aún así es tu mejor fumada vista hasta ahora. De todas formas me parece más fácil que Kid es familia de Shanks a esto xd![]()
Hay posibilidades

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- azkcQstrong
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:30 am
Re: Teorías Locas -Parte II
En la "Gran Guerra de Edd War", ¿Dragon habrá ayudado a Roger?, Pudo haber hecho lo mismo que cuando salvo a Luffy de Buggy en Loguetown, Después de todo dice que fue salvado por un repentino cambio en el clima.
Y otra mas, Si se provoca una guerra entre la flota de Luffy y Kaido, Oda dijo que Kaido era mas fuerte que Luffy, Pero quien detuvo a Kaido de ir a Marineford fue Shanks, Quien llego a Marineford sin daños, ¿Podría estar Luffy al borde de la muerte, Y ser salvado por Shanks? También seria apoyado por Sabo, quien prometió abandonar su puesto para proteger a su hermano menor.
Y otra mas, Si se provoca una guerra entre la flota de Luffy y Kaido, Oda dijo que Kaido era mas fuerte que Luffy, Pero quien detuvo a Kaido de ir a Marineford fue Shanks, Quien llego a Marineford sin daños, ¿Podría estar Luffy al borde de la muerte, Y ser salvado por Shanks? También seria apoyado por Sabo, quien prometió abandonar su puesto para proteger a su hermano menor.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Teorías Locas -Parte II

Foreshadowing sobre el destino de su madre
Re: Teorías Locas -Parte II
La hostia, he revisado esa escena, y la verdad es que esas viñetas no pintan demasiado ahí, no recuerdo cómo lo hicieron en el anime, pero no creo que Sanji ponga esa cara porque le da pena esa mujer guapetona, pero que la mujer muriese de un lanzazo o un arponazo en la sien, lo veo muy hardcore.Capitan Pillo escribió:
Foreshadowing sobre el destino de su madre
Pero lo de un lanzazo es posible, si esto fue una pista de Oda, definitivamente Oda es dios. Quizás no fue la madre, y fue simplemente su niñera, de la cual estaba enamorado, o vete tú a saber, ya se verá, pero muy bueno.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Mensajes: 3600
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
- Ubicación: En tu kiosko más cercano
- Género:
Re: Teorías Locas -Parte II
Big Mom está embarazada en esta misma saga.
Y si el padre fuera Jinbe ya seria un descojone, sin olvidar los antojos Godzillescos que le dan.
Ademas Big Mom quiere decapitar a Jinbe con la ruleta a lo mantis.
Todo encaja xd
Like si quieres ver a Charlotte Jinbinho
Y si el padre fuera Jinbe ya seria un descojone, sin olvidar los antojos Godzillescos que le dan.
Ademas Big Mom quiere decapitar a Jinbe con la ruleta a lo mantis.
Todo encaja xd
Like si quieres ver a Charlotte Jinbinho
- Spoiler: Mostrar
Re: Teorías Locas -Parte II
SABOTAJE escribió:Big Mom está embarazada en esta misma saga.
Y si el padre fuera Jinbe...


- Mugiwara-MH
- Comandante

- Mensajes: 2612
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
teniendo en cuenta que jajji usa una lanza... podria ser.Capitan Pillo escribió:
Foreshadowing sobre el destino de su madre
pero un foreshadowing? a veces pienso que oda simplemente dibuja cosas para despues usarlas... pero vamos, tuvo como 15 años para planear lo de sanji, que hubiese pasado si al final se llamaba naruto? cual seria la historia de los hermanos?
no todo es un foreshadow, algunas cosas son tomadas por tomar, y otras, puntas de ovillo que luego retoma para darle algun sentido.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Teorías Locas -Parte II
Hable de esto en el podcast a raiz de la viñeta.pero un foreshadowing? a veces pienso que oda simplemente dibuja cosas para despues usarlas... pero vamos, tuvo como 15 años para planear lo de sanji, que hubiese pasado si al final se llamaba naruto? cual seria la historia de los hermanos?
No creo que Oda tenga esto planeado y atado, sino que el deja este tipo de ideas sueltas por si le pueden beneficiar en el futuro. Y en caso de no hacerlo, pasan lo bastante desapercibidas como para que uno no vuelva a ellas a reclamar.
Re: Teorías Locas -Parte II
Mugiwara-MH escribió:teniendo en cuenta que jajji usa una lanza... podria ser.Capitan Pillo escribió:
Foreshadowing sobre el destino de su madre
pero un foreshadowing? a veces pienso que oda simplemente dibuja cosas para despues usarlas... pero vamos, tuvo como 15 años para planear lo de sanji, que hubiese pasado si al final se llamaba naruto? cual seria la historia de los hermanos?
no todo es un foreshadow, algunas cosas son tomadas por tomar, y otras, puntas de ovillo que luego retoma para darle algun sentido.
Desgraciadamente toda esta trama de Sanji se presta para que nos pongamos a revisar todas sus escenas anteriores a ver si se nota algo, yo mismo, puse hace unos meses la escena de Thriller Bark de los 3 pinguinos zombies (ahora me da pereza volver a ponerla), donde curiosamente el tercero que no encaja era el zombi de Sanji, puede sonar tan rebuscado pero claro la coincidencia esta ahí y no la puedes sacar.
Considerando que es precisamente en Jaya cuando Sanji menciona ser del North Blue, pues esta escena que sea un foreshadowing no le veo lo rebuscado, sin que necesariamente Oda por entonces tuviera claros todos los detalles que ahora nos esta presentando.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4582
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Teorías Locas -Parte II
Es una parida fina oiga... ¿pero y si?
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Mensajes: 2612
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas -Parte II
en la epoca de roger, seguramente no habia yonkos. ya que tampoco habian tantos piratas (por eso no hay tantos viejos que conozcan todos los mares, como decia shiki, o shirohige)Rockcorn escribió:Ahm... no estoy seguro de haberlo leído pero... ¿habrá alguna relación entre el hecho de que hayan 4 road poneglyphs y 4 emperadores de los mares? ¿Alguna fumada ancestral sobre el equilibrio de poderes? ¿La situación en que hay 4 emperadores con más o menos igual poder... es reciente... o siempre han habido 4 emperadores? ¿podría ser que en el Nuevo Mundo hubieran 4 civilizaciones ancestrales protegiendo cada una un Road Poneglyph? ¿Y si se convierten en Yonkou quienes consiguen proteger a una de estas civilizaciones (p.ej: Zou) o quienes consiguen arrebatarles el Poneglyph que guardan? ¿Si un Yonkou consiguiera más de un Road Poneglyph, habría algún tipo de desequilibrio de poderes apreciable?
Es una parida fina oiga... ¿pero y si?
los yonkos aparecieron durante la gran era de la pirateria... no antes.
el primero por definicion basicamente habra sido newgate, y si shiki no se hubiese retirado, hubiese sido otro, ademas de su poder individual, poseia gran poder militar, cosa que es fundamental para los emperadores.
todavia no conocemos la historia de big mom o kaido como para dar una hipotesis, pero shanks habra sido el ultimo en unirse a los emperadores del oceano (creo que shanks cuando se va del pueblo de luffy no era un yonko, era un desaparecido de la banda de roger y por eso su destino fue el east blue). y al establecerse en el nuevo mundo... empezo a crecer su nombre.
no croe que tengan que ver los roads poneglyph con los yonkos o reinos ancestrales. la mayoria de los reinos son ancestrales. jajaja
Re: Teorías Locas -Parte II
Y si el despertar de la Ope-Ope no mi le permitiera extraer poderes de las frutas del diablo tanto a objetos inanimados (espada de spandam?) como a personas?
Ya hemos visto como en la actualidad puede extraer corazones como intercambiar mentes en distintos cuerpos.
Esto podría ser una pequeña ayuda en la batalla final contra kurohige, siendo este un nerf que igualaría algo la pelea.
Ya hemos visto como en la actualidad puede extraer corazones como intercambiar mentes en distintos cuerpos.
Esto podría ser una pequeña ayuda en la batalla final contra kurohige, siendo este un nerf que igualaría algo la pelea.

















