Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drepp
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 833

Mensaje por Drepp »

Dotoru escribió:Lo peor de todo es que Sanji es lo más parecido a Yamcha que existe, pero al menos Yamcha desvirgó a Bulma...
¿Le tienes un pelín de tirria a Sanji, o es cosa mía? Con lo risas que es este personaje. Pero efectivamente hay gente que ha desarrollado mucho odio hacia él.

Típicos argumentos de: "Está obsesionado con las mujeres", "Dijo una cosa súper feosa a Jinbe", "Pierde todas las peleas porque dista millas de Zoro"...

Supongo que hay gente a la que le puede caer mal un personaje por infinidad de motivos, pero al escuchar estos argumentos está claro que gran parte del hate viene dado porque hay gente que aún no comprende a los personajes y sus comportamientos característicos, y espera que Usopp empiece a usar katanas y se convierta en Conan el Bárbaro, por ejemplo.

Deseando más spoilers, que a mí sí que me va a molar el capi seguro.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Me sorprende, Redon dice que esto es solo parte del capitulo y ya todos como hienas.....

No suelo comentar antes de ver realmente el capitulo, pero hoy si me sorprendí.
Reiju
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Reiju »

Bueno, mi primer coment aquí en Pk y nada mejor que hacerlo en el tema de los spoilers semanales. La verdad es que la saga no empezó mal pero viendo los ultimos caps (aunque soy consciente de que esto es una mera transición jaja) con el bosque ese truño, el gigante llorica, el falso Luffy del que nadie se había percatado y como guinda el señor Judge...en fin. Yo no creo que Sanji haya recibido paliza como muchos dicen, simplmente derrotado y con la pelea interrumpida; será mejor esperar al capítulo y también seamos sinceros, Sanji ha perdido con tipos como Doflamingo, Vergo, ahora su padre...mientras que Zoro ha derrotado al as fail de Pica, al pulpo mercenario de IG y a Monet...nivelazo jajaja. Saludos
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Ni siquiera sabemos el contexto de la pelea completo y ya le están pateando la jaula a Sanji.

Cuando Oda habló del año del rubio, creo que iba más allá de verlo patear traseros a diestra y siniestra, y se iba a enfocar más en las redes de poder que tiene el cocinero a su alrededor: el germa, Big Mom y los Mugis... Sanji es mi personaje favorito y es interesante el rol que está agarrando en la saga, de ser el objeto de pelea de tres frentes distintos y totalmente creo que aún le falta mostrar todo su poder y que lo hará, y quizás ni siquiera sea físico, sino de potenciar ese lado de espía o de agente infiltrado que siempre ha tenido ( Arabasta, Water 7).

Y vamos! tenemos un par de párrafos de spoilers solamente ( gracias Redon), esperemos cuando salga el manga.

:P
Imagen
BlackLeg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackLeg »

si es muy random el padre de sanji, pero da igual porque de todas maneras no hubiera gustado fuera quien fuera. Lo que no me gusta del resumen, es que el muy duro reta a sanji a demostrar su valia con la fuerza de los puños y combate con un arma y se defiende con un subordinado, esto si que es meh! y lo de las cadenas por favor, era necesario?

Me encanta cada capitulo que puedo ver de OP, sea bueno o malo, salgan personajes planos o estrafalarios, está bien que sea asi de versatil, no todos pueden ser como Nekomamushi, Laffitte o Buggy.
To Find The All Blue!

Imagen
Clemin
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Clemin »

Yo sinceramente espero que esto sea una parte muy pequeña del capítulo, si no me sentiré realmente decepcionado, no por el padre de sanji ni por que juegue sucio ni por la paliza ni nada de eso, a mi lo que me toca la moral de los spoilers, es que parece que Sanji va a ser la princesa llorona en apuros de esta saga.
Para mi lo peor de todo es que haya intentado convertirle en el Robin de turno combinando las esposas de Sabondy junto con el truco de que la llave la tenga otro de Ennies Lobby, es que es un mix de refritos, sólo falta que le vean llorando desde un balcón gritando que quiere vivir.
Repito, espero que sólo sea una parte del capítulo y que el resto traiga algo interesante.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

No le veo el problema a que un personaje tenga un diseño normalete, es más, se agradece; para personajes bizarros y deformes que destaquen sobre el resto ya tenemos a Big Mom, Trébol, Moria, Shirahoshi, los mink...

Por cierto, no creo que el tal Judge sea el boss de este arco, porque lo que haya detrás de las intenciones de casar a Sanji es algo que el mismo Sanji debe resolver cara a cara con su padre, no Luffy.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Año de Sanji mis bolas, si aparece durante 3 caps seguidos será la hostia y a ver cuando lo deja lucirse que ya es hora, llevo aguantando a Zoro 2 años y hay que compensar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-ElTataMartino-
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por -ElTataMartino- »

El padre de Sanji es un soldado random de la marina
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Reiju escribió:Bueno, mi primer coment aquí en Pk y nada mejor que hacerlo en el tema de los spoilers semanales. La verdad es que la saga no empezó mal pero viendo los ultimos caps (aunque soy consciente de que esto es una mera transición jaja) con el bosque ese truño, el gigante llorica, el falso Luffy del que nadie se había percatado y como guinda el señor Judge...en fin. Yo no creo que Sanji haya recibido paliza como muchos dicen, simplmente derrotado y con la pelea interrumpida; será mejor esperar al capítulo y también seamos sinceros, Sanji ha perdido con tipos como Doflamingo, Vergo, ahora su padre...mientras que Zoro ha derrotado al as fail de Pica, al pulpo mercenario de IG y a Monet...nivelazo jajaja. Saludos
Bienvenido al foro. Ah, y eso que Vergo no derrotó a Sanji, se vió lo de la pierna pero Sanji lo mandó a volar con su Diable Jambe
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Que son buenos para reclamar por todo XD
Quedan cerca de 5 meses para que termine el año, osea unos 15-20 caps mas o menos, falta muuuucho para que termine el año de sanji, ademas siempre pense que mas que mostrarnoslo a el y su poder, seria algo mas como.mostrarnos su fmilia, el por que de la rexompenzas, ademas esta saga est basada solo por que el tiene que casarse, faltan demaciadas cosas aun, podrian almenos esperar que ya lleve un tiempo mas prolongado de desarrollo para criticar :evil:
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Drepp escribió:
Dotoru escribió:Lo peor de todo es que Sanji es lo más parecido a Yamcha que existe, pero al menos Yamcha desvirgó a Bulma...
¿Le tienes un pelín de tirria a Sanji, o es cosa mía? Con lo risas que es este personaje. Pero efectivamente hay gente que ha desarrollado mucho odio hacia él.

Típicos argumentos de: "Está obsesionado con las mujeres", "Dijo una cosa súper feosa a Jinbe", "Pierde todas las peleas porque dista millas de Zoro"...

Supongo que hay gente a la que le puede caer mal un personaje por infinidad de motivos, pero al escuchar estos argumentos está claro que gran parte del hate viene dado porque hay gente que aún no comprende a los personajes y sus comportamientos característicos, y espera que Usopp empiece a usar katanas y se convierta en Conan el Bárbaro, por ejemplo.

Al contrario, Sanji es mi personaje favorito, por eso la decepción. Si hasta lo shipeo con Nami y eso que odio todo eso del shipping.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

VergoSan escribió:
Reiju escribió:Bueno, mi primer coment aquí en Pk y nada mejor que hacerlo en el tema de los spoilers semanales. La verdad es que la saga no empezó mal pero viendo los ultimos caps (aunque soy consciente de que esto es una mera transición jaja) con el bosque ese truño, el gigante llorica, el falso Luffy del que nadie se había percatado y como guinda el señor Judge...en fin. Yo no creo que Sanji haya recibido paliza como muchos dicen, simplmente derrotado y con la pelea interrumpida; será mejor esperar al capítulo y también seamos sinceros, Sanji ha perdido con tipos como Doflamingo, Vergo, ahora su padre...mientras que Zoro ha derrotado al as fail de Pica, al pulpo mercenario de IG y a Monet...nivelazo jajaja. Saludos
Bienvenido al foro. Ah, y eso que Vergo no derrotó a Sanji, se vió lo de la pierna pero Sanji lo mandó a volar con su Diable Jambe
Primero de todo bienvenido al nuevo ;)

Respecto a lo que comentas VergoSan aunque yo sea fan de Sanji hay que decir la realidad, fue derrotado por Vergo. Aunque Sanji estaba muy debilitado debido a que habia sido apalizado por Caesar y tambien se enfrentaba a uno de los pilares de la DF como era Vergo. La batalla contra DF la perdio logicamente porque era una batalla para Luffy y el objetivo de Sanji ahi era quedar como un heroe xD
Esperemos que en esta saga tenga un combate de su nivel, que aun recuerdo esa pelea Sanji vs Jabra xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Drepp

Mensaje por Drepp »

Dotoru escribió:
Drepp escribió:

Al contrario, Sanji es mi personaje favorito, por eso la decepción. Si hasta lo shipeo con Nami y eso que odio todo eso del shipping.
Jajajaja, vamos, aunque no te gustara, son sólo opiniones. Pero vamos que a mí también me mola. Y tengo asumido que cada vez que este personaje pelea, recibe, y recibe MUCHO aunque gane.

Y de todas formas lo que he dicho acto seguido es cierto: Hay gente que tiene poco asumido que, entre otras peculiaridades, Sanji tiene la "costumbre" de no luchar contra mujeres, porque es un caballero. Y aunque a algunos detractores les parezca absuro, es su distintivo, forma parte de la esencia del personaje.

Por eso digo que esta conducta de caballerosidad no es criticable en el personaje, si no te gusta, simplemente es que no te gusta Sanji. Vuelvo al ejemplo de Usopp: Criticarle que es un cobarde no tiene ningún sentido.

Yo por ejemplo no tengo feeling con Nami, porque su actitud respecto al dinero, que es su distintivo personal, no me gusta. Simple y llanamente, por eso no la critico.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:
Drepp escribió:@Whole Cake: Creo que lo de "Wall" no es una habilidad del diablo, porque Ichiji hace lo mismo en el capítulo en el que nos lo presentan.
Exacto, es lo mismo pero Jugde lo hace más a lo bestia.

Imagen
Soldado: Hah… hah… Cómo habéis podido.
¡¡Cómo le hacéis esto a mi esposa…!! ¡¡A mis hijos!!
¡¡¡Cómo le hacéis esto a mi país!!!

Niji: …

Soldado: ¿¡¡Sois el “Germa”!!? ¡¡¡Ni siquiera sois humanos!!!

Niji: “Muro”.

Soldado: ¿¡…!?
Lo primero, gracias Redon por los spoilers!

Me atrevería a decir que siendo una familia de asesinos con gran poder militar y avances tecnológicos tienen un ejército con soldados adiestrados desde jóvenes. Algo parecido al proyecto MK Ultra pero dedicado al control mental en cuanto a servicio a los rangos superiores (incluyendo arriesgar su vida contra su voluntad haciendo de escudo humano), y cuanto mayor el rango, mayor el grado de servidumbre. Mucho déspota y mucho interés personal veo en esta familia (ya desde hace tiempo, no es cosa nueva) y me da asquete. nos leemos!
Responder