Dotoru escribió:Drepp escribió:Dotoru escribió:Lo peor de todo es que Sanji es lo más parecido a Yamcha que existe, pero al menos Yamcha desvirgó a Bulma...
¿Le tienes un pelín de tirria a Sanji, o es cosa mía? Con lo risas que es este personaje. Pero efectivamente hay gente que ha desarrollado mucho odio hacia él.
Típicos argumentos de: "Está obsesionado con las mujeres", "Dijo una cosa súper feosa a Jinbe", "Pierde todas las peleas porque dista millas de Zoro"...
Supongo que hay gente a la que le puede caer mal un personaje por infinidad de motivos, pero al escuchar estos argumentos está claro que gran parte del hate viene dado porque hay gente que aún no comprende a los personajes y sus comportamientos característicos, y espera que Usopp empiece a usar katanas y se convierta en Conan el Bárbaro, por ejemplo.
Deseando más spoilers, que a mí sí que me va a molar el capi seguro.
Al contrario, Sanji es mi personaje favorito, por eso la decepción. Si hasta lo shipeo con Nami y eso que odio todo eso del shipping.
Jajajaja, vamos, aunque no te gustara, son sólo opiniones. Pero vamos que a mí también me mola. Y tengo asumido que cada vez que este personaje pelea, recibe, y recibe MUCHO aunque gane.
Y de todas formas lo que he dicho acto seguido es cierto: Hay gente que tiene poco asumido que, entre otras peculiaridades, Sanji tiene la "costumbre" de no luchar contra mujeres, porque es un caballero. Y aunque a algunos detractores les parezca absuro, es su distintivo, forma parte de la esencia del personaje.
Por eso digo que esta conducta de caballerosidad no es criticable en el personaje, si no te gusta, simplemente es que no te gusta Sanji. Vuelvo al ejemplo de Usopp: Criticarle que es un cobarde no tiene ningún sentido.
Yo por ejemplo no tengo feeling con Nami, porque su actitud respecto al dinero,
que es su distintivo personal, no me gusta. Simple y llanamente, por eso no la critico.