Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por El Ferdi »

Imagen

Parece que lo de los arboles y demás era lo que todos esperabamos, aunque yo pensaba que a la gente a la que le robaba el alma morían siempre.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Buen capítulo, han explicado en qué consiste la fruta de Big Mom y han presentado a un 'general' suyo. Aparte, la sorpresa del cabezón ese... XD
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Luffy: "Espera un segundo... entonces esto significa que vosotros no estábais multiplicandoos a propósito solo por diversión". :)

Nami: "¡Eso es físicamente imposible!" :twisted: "¡Maldición... sigues alcanzando nuevos niveles de idiotez!" :x
Spoiler: Mostrar
Luffy: "¿Y el Mirage Tempo qué?" :D

Imagen

Nami: "Esto..." :P
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Definitivamente amo a Carrot y tengo ganas de verla repartiendo leña :love: :ero:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

al final se confirmaron varias cosas que muchos creiamos:

big mom les da vida a los objetos que deambulan por totland, los cuales son reflejos de su propia alma, para crearlos usa la "esperanza de vida" de las personas que viven alli, las cuales van muy felices y contentas cual iglesia a entregarsela a sus "sombras", de hecho estas incluso aparecieron en el capitulo siguiente a la muerte de moscato, aunque no se sabe si a recoger su esperanza de vida o porque era uno de los dias en que le hacen la pregunta a los habitantes.

brulee tiene la fruta de espejo, (bastante rota por cierto), y transformo animales en clones de los mugis y tambien de pudding.

parece ser que pudding fue forzada de alguna manera a darles el camino para llegar a whole cake, y como confirmo brulee, fue todo orquestado por big mom para hacerlos caer en una trampa.

esta mas que claro que los mugis subestimaron en todo sentido a su banda, y ahora tenemos las consecuencias, dos miembros capturados (carrot no oficialmente claro), otros dos fugitivos y otros dos por su cuenta que ahora la tienen dificil contra el ministro de la galleta cracker, que encima parece ser un equivalente a las calamidades de kaido.

en cuanto al "gigante" que estaba enterrado, mierda, pense que alguna cosa importante iba a tener en este capitulo, en el cual se explicaria el por que estaba ahi, pero lo que menos me esperaba, era que fuese el padre de chiffon y lola, por ende marido de big mom, y que en realidad solo fuese cabezon, (su cabeza igual al tamaño del cuerpo :lol: )

parece MUY probable por no decir que es obvio, que los objetos vivientes le dieron la informacion a la yonko sobre la ubicacion de la banda, (seguramente nitro y la alfombra viviente les pasaron toda la data despues del encuentro con pudding), y es posible que en el proximo capitulo los que pasen a estar complicados sean brook y pedro (aunque ya de por si estan mas que jodidos XD)

me gustaria saber, por otra parte si lola reaparecera en este arco, y que relevancia podria llegar a tener...

esta demostrado que los maridos de big mom son simplemente descartados despues de tener hijos con ella, aunque por ahora se desconoce por que o como terminan haciendolo con semejante monstruo :shock:

PD: me da demasiada risa la parte de la clon de nami y de sanji piando y maullando :lol:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Qué leches pinta Shinji Kagawa en la página que hay antes del colorspread? Me hace gracia la alineación que ha preparado, con Shanks de entrenador y todo xDD.

A medida que vamos conociendo más cosas del territorio de Big Mom la cosa se va volviendo cada vez más siniestra...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El capítulo me ha encantado. El único pero es que, aunque se intuyera, se revela demasiado rápido que las cosas extrañas eran fruto de las habilidades de Big Mom y Brûlée.

No me gusta nada el diseño del galleta salada, y lo peor es que parece ser de los peces gordos de Big Mom, al nivel del mamut de Kaido. Si Luffy aspira a enfrentarse a monstruos de la talla de Big Mom o Kaido, que están un peldaño por encima de éste, debe ser capaz de vencerle. Máxime si cuenta con la ayuda de Nami, que aunque pueda parecer inútil tiene ataques muy potentes que puede lanzar tranquilamente mientras está ocupado con Luffy. El combate debería ser inminente, no van a permitir que maten al padre de Lola.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Por fin sueltan lo de Lola, a ver de que manera les afecta ese colegueo.

La fruta de Brulee esta muy guapa, tengo ganas de verla animada.
Eso de atraparte en una ''dimension espejo'' me gusta, que no se limite a ser un simple Wobbuffet reflector.
Me recuerda a la ''despensa'' interior de Caribou.

PD: Nitro debe tener una parte del alma de Capone que explique porque una gelatina lleva sombrero de mafioso xD
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Imagen
HELLO DARKNESS MY OLD FRIEND

Capítulo para confirmar lo que ya intuíamos tanto de los objetos inanimados como de la fruta de Brulee y el parentesco de Lola con Big Mom, a falta de saber si Big Mom ejerce algún tipo de coacción me resulta extraño que la gente decida formar parte de Totland renunciando a una sexta parte de su vida. La Mira Mira tiene pinta de estar rotísima, es una fruta que tenía en mente desde hace tiempo y con la imaginación de Oda para aprovechar el tema de los reflejos puede dar para muchísimo. El nuevo hijo de Big Mom se escapó de la banda de Kaido fijo, no parece de la misma familia. La gran sorpresa tal vez el papel del "gigante". Al final sí era buena idea traerle zumo...

En fin, situación jodidísima para los Mugis, se han metido en la boca del lobo sin saberlo y ahora están dispersados.

PD.- Nami sacándose su Clima Tact del escote. ¿Alguien dijo Toei?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ramsus escribió:¿Qué leches pinta Shinji Kagawa en la página que hay antes del colorspread?
Pues básicamente se han intercambiado regalos en la última aparición de Oda en TV por el estreno de Film Gold.

Kagawa le ha mandado una camiseta del Dortmund personalizada y firmada y Oda le ha regalado un dibujo de Luffy (se lo pidió Kagawa para que demostrase que era el auténtico Oda) y estas botas y espinilleras dedicadas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Muy buen capítulo, y hemos sabido más de las frutas de Brulee y Big Mom. Me parece que el poder de Big Mom no es tan terrible para luchar contra él, es muy parecido al de Moria y, si no tiene una fuerza bruta descomunal, creo que podría ser la primera Yonkou en caer...
semidios
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por semidios »

Pues ahora mismo dragonball z es mejor que cualquier saga del nuevo mundo de one piece pero muchos no saben ver los fallos de one piece ni sus partes malas

Con el bosque estas partes malas de las ultimas sagas ya entra mala hostia. , Brulee parece que esta mas para humillar a los protas que otra cosa
De big mon creo que no sera tan fuerte al final pero puede acabar siendo buena fruta.
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

SABOTAJE escribió:La fruta de Brulee esta muy guapa, tengo ganas de verla animada.
:joint: ¡Qué masoca! XDDD
SABOTAJE escribió: PD: Nitro debe tener una parte del alma de Capone que explique porque una gelatina lleva sombrero de mafioso xD
Anda pues sí, eso tiene bastante sentido.

Una pena por cierto que se haya resuelto el misterio de los cocodrilos parlantes.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

jal90 escribió: PD.- Nami sacándose su Clima Tact del escote. ¿Alguien dijo Toei?
La de gifs que va a generar eso xD

Toei se recrea cada vez que Nami tiene una cosa alargada en el escote, como la nariz de Usopp en Sabaody
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

semidios escribió:Pues ahora mismo dragonball z es mejor que cualquier saga del nuevo mundo de one piece pero muchos no saben ver los fallos de one piece ni sus partes malas

Con el bosque estas partes malas de las ultimas sagas ya entra mala hostia. , Brulee parece que esta mas para humillar a los protas que otra cosa
De big mon creo que no sera tan fuerte al final pero puede acabar siendo buena fruta.
Brulee acaba de engañar por completo a los protas, de reflejar un ataque directo de Carrot y absorberla en su espejo sin problemas, y según nos cuentan los bichos del bosque han atrapado y neutralizado a Monster Chopper. Creo que va siendo hora de pensar que sí, el bosque seductor y la fruta de esta señora son una amenaza seria. Además una ordenada específicamente por Big Mom.

Sobre Big Mom... no serás tú Capone, que dice Pekoms que la infravaloras xD
Imagen
Responder