Parece que lo de los arboles y demás era lo que todos esperabamos, aunque yo pensaba que a la gente a la que le robaba el alma morían siempre.

Pues básicamente se han intercambiado regalos en la última aparición de Oda en TV por el estreno de Film Gold.Ramsus escribió:¿Qué leches pinta Shinji Kagawa en la página que hay antes del colorspread?

SABOTAJE escribió:La fruta de Brulee esta muy guapa, tengo ganas de verla animada.
Anda pues sí, eso tiene bastante sentido.SABOTAJE escribió: PD: Nitro debe tener una parte del alma de Capone que explique porque una gelatina lleva sombrero de mafioso xD

La de gifs que va a generar eso xDjal90 escribió: PD.- Nami sacándose su Clima Tact del escote. ¿Alguien dijo Toei?

Brulee acaba de engañar por completo a los protas, de reflejar un ataque directo de Carrot y absorberla en su espejo sin problemas, y según nos cuentan los bichos del bosque han atrapado y neutralizado a Monster Chopper. Creo que va siendo hora de pensar que sí, el bosque seductor y la fruta de esta señora son una amenaza seria. Además una ordenada específicamente por Big Mom.semidios escribió:Pues ahora mismo dragonball z es mejor que cualquier saga del nuevo mundo de one piece pero muchos no saben ver los fallos de one piece ni sus partes malas
Con el bosque estas partes malas de las ultimas sagas ya entra mala hostia. , Brulee parece que esta mas para humillar a los protas que otra cosa
De big mon creo que no sera tan fuerte al final pero puede acabar siendo buena fruta.