Gantz
- MetallipandA
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno, soy un gran seguidor de la serie, me he leido los 228 capitulos que han traducido hasta ahora y me he visto la RAW del 229, el cual, sinceramente, creo que Oku esta volviendo a sus raices a la hora de contarnos la historia, creo que el 229 no dejara a nadie indiferente.
Hombre, relacionado a tu SPOILER, hace ya capitulos que se sabia de que:virgil escribió:Bueno me e ñleido el 228 y deciros k ya no se que rumbo tomara esta serie pero deciros que esto es un gran spoiler que nadie se lo figuraba
- Spoiler: Mostrar
- Ruffy
- Recluta Privado de Segunda

He aquí otro enganchado a Gantz más. Me encantó esta serie, y ya he acabado de leerla hasta el 232.
En general puedo decir que es una flipada, pero me dejó muy mal sabor de boca el anime
En resumen, este manga me ha encantado y se lo recomiendo a todo el que tenga tiempo para "engancharse".
Al principio cuando me pasaron el anime pensé : "Joder! que mierda, nada más sangre y violencia gratuita", pero unos capítulos más adelante te vuelves loco con la pedazo de música cañera que le meten, sexo no gratuito(más que justificado XD).
Más tarde el manga.. y en fin.. que está muy bien.
En general puedo decir que es una flipada, pero me dejó muy mal sabor de boca el anime
En resumen, este manga me ha encantado y se lo recomiendo a todo el que tenga tiempo para "engancharse".
Al principio cuando me pasaron el anime pensé : "Joder! que mierda, nada más sangre y violencia gratuita", pero unos capítulos más adelante te vuelves loco con la pedazo de música cañera que le meten, sexo no gratuito(más que justificado XD).
Más tarde el manga.. y en fin.. que está muy bien.
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Lei el capitulo hace unos 5 dias, pero claro como se ve que poca gente habra visto el capitulo (o si lo ha hecho no lo ha comentado y me parece aun mas fuerte que no haberlo visto.
Desde que rolonoa comento la partida de tren han pasado como 2 capitulos (demasiado brutales):
No lo lean si no han leido hasta el 323
Desde que rolonoa comento la partida de tren han pasado como 2 capitulos (demasiado brutales):
No lo lean si no han leido hasta el 323
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Ruffy, tus deseos son ordenes, la RAW de Gantz:
http://www.megaupload.com/es/?d=6JHCYG6L
Hay mucho texto, asi que no se que va a pasar ahora, pero la cosa me parece que se pone interesante.
http://www.megaupload.com/es/?d=6JHCYG6L
Hay mucho texto, asi que no se que va a pasar ahora, pero la cosa me parece que se pone interesante.
- Ruffy

Ya lo había visto Gaara-sempai, de todos modos gracias. Quizás lo tengas que poner en el nsg qandan locos buscando un link de DD.
Se que esto es manga pero no quería abrir un tema nuevo para una preguntilla de nada, sorry
:
Se que el manga esta mejor que el anime pero ¿alguien vio ayer la serie en Buzz?Que alguien opine para ver que tal esta el doblaje. Me han dicho que el doblador de Kei es el de Inuyasha y la de Kato la de Miroku (ambos de esa serie) y que la versión es sin censura
, no se mas.
Gracias por adelantado.
Se que el manga esta mejor que el anime pero ¿alguien vio ayer la serie en Buzz?Que alguien opine para ver que tal esta el doblaje. Me han dicho que el doblador de Kei es el de Inuyasha y la de Kato la de Miroku (ambos de esa serie) y que la versión es sin censura
Gracias por adelantado.

- Ruffy

Respuesta a las preguntas de tu spoiler, aunque yo de ti me leería el manga y no leería lo siguiente, porque te chafaría la historia.ilogik escribió:Yo comenzare ahora el anime a partir del tomo 9 mas o menos que es donde se quedo el anime, y cuyo final no entiendo.
saludos
Mala noticia para los seguidores de este brutal manga, Hiroya Oku pone fin a Gantz. Su nueva obra lleva por nombre…
Hasta la próxima
.
Hasta la próxima

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Comentarios importantes sobre el final de la primera temporada del manga: