Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Oye, Violencia Innecesaria, sexo, Chicas bien buenas y ademas, una buena trama? es una formula ganadora para mi!
F3rraN
Contactar:

Mensaje por F3rraN »

Yo sigo GantZ, el capítulo 229 ha sido genial, lástima de su lenta publicación T_T

Eso sí, el anime deja mucho que desear... el manga es mil veces mejor ^^
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, soy un gran seguidor de la serie, me he leido los 228 capitulos que han traducido hasta ahora y me he visto la RAW del 229, el cual, sinceramente, creo que Oku esta volviendo a sus raices a la hora de contarnos la historia, creo que el 229 no dejara a nadie indiferente.
virgil escribió:Bueno me e ñleido el 228 y deciros k ya no se que rumbo tomara esta serie pero deciros que esto es un gran spoiler que nadie se lo figuraba
Spoiler: Mostrar
kurono tiene un hermano y ami entender el hermano es como un vampiro o algo asi :|
Hombre, relacionado a tu SPOILER, hace ya capitulos que se sabia de que:
Akira, el hermano de Kei, pertenecia al grupo de los vampialiens, aparecio creo que despues de la mision de los dinosaurios y vimos como lo estaban captando a esa "secta", recuerdo que aquel capitulo acababa con Kei mirando a Akira mientras subia al metro y se quedo dudando de si realmente seria ese su hermano. Al principio creia que acabarian peleando ambos, ya que los vampialiens son enemigos de los gantzers, pero despues de lo ocurrido en el 228....lo dudo.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

la ultima raw a sido bestial es e Izumi repartiendo leña entre los vampiros, la imagen del tren espectacular haber si vuelve el Kurono luchador y deja de ser el pajillero cobarde.
Imagen
Ruffy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ruffy »

He aquí otro enganchado a Gantz más. Me encantó esta serie, y ya he acabado de leerla hasta el 232.
En general puedo decir que es una flipada, pero me dejó muy mal sabor de boca el anime
Con la muerte de Kishimoto kei alias "Megatetas"( XDD Que bueno Gantz)
Ahora el manga parece qlo sacan semanalmente y lo unico malo que veo es q avanzan muy pero que muy poco, pero es más que nada pq las imagenes son grandes la mayoría y el dibujo está del carajo.

En resumen, este manga me ha encantado y se lo recomiendo a todo el que tenga tiempo para "engancharse".
Al principio cuando me pasaron el anime pensé : "Joder! que mierda, nada más sangre y violencia gratuita", pero unos capítulos más adelante te vuelves loco con la pedazo de música cañera que le meten, sexo no gratuito(más que justificado XD).
Más tarde el manga.. y en fin.. que está muy bien.
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Lei el capitulo hace unos 5 dias, pero claro como se ve que poca gente habra visto el capitulo (o si lo ha hecho no lo ha comentado y me parece aun mas fuerte que no haberlo visto.

Desde que rolonoa comento la partida de tren han pasado como 2 capitulos (demasiado brutales):

No lo lean si no han leido hasta el 323
Izumi el solo se revienta a gran parte del clan de los vampiros, de hecho se lia a ostias con los 4 jefazos (entre los cuales se encuentran el clon de Urahara y Joaquin Cortes). Definitivamente Izumi es un Dios, una autentica maquina de guerra. Pero cuando parece que va a vencer, su novia se interpone temiendo que vaya a morir y el hace algo impropio de el..........Izumi morira??? Yo creo que no (aun no hemos visto el mega-arma)
Ruffy

Mensaje por Ruffy »

Comentario del 232
Ya veremos si muere o no, pienso igual que tu, que no morirá ahora pq todavia tiene q estrenar el arma, de todos modos lo que más me inquieta ahora no es eso, si no la manera en que Hiroya traerá de nuevo a Kurono dentro de Gantz. Espero qno vuelva a morir, y si lo hace qsea a manos de Akira(su hermano) para ser más originales.
No me gustó que saliera muxo... ahora tendrá qvolver a empezar "desde 0" y mi qrida Reika va a sufrir mientras no esté él(vaya tela con Reika, eso si q es anormal, peazo pibón)
Por cierto, ¿salía hoy la Raw del 233?
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Ruffy, tus deseos son ordenes, la RAW de Gantz:

http://www.megaupload.com/es/?d=6JHCYG6L

Hay mucho texto, asi que no se que va a pasar ahora, pero la cosa me parece que se pone interesante.
Dudo que sea Akira quien mate a Kurono, de hecho parece ser que Akira esta tratando de salvar a su hermano con tanta llamadita, en el capitulo de la discoteca esta muy claro que el no sigue los mismos metodos que el resto de sus compañeros.
Ruffy

Mensaje por Ruffy »

Ya lo había visto Gaara-sempai, de todos modos gracias. Quizás lo tengas que poner en el nsg qandan locos buscando un link de DD.
La verdad es que es decir algo, y ya sale la Raw para contradecirme :lol: Parece que Akira quiere salvar a su hermano, y como el otro no se acuerda de na... Ahora qlo recuerdo, sí es cierto que Akira parece distinto a los otros vampiros, y tb parece q está a años luz del nivel de los mejores vampiros(el pelitos de oro con pitillo en boca siempre). Me gustaría verlos juntos luchando, aunque con lo cruel q es Gantz, no me extrañaría que el cabrón lo mande como próximo objetivo de los Gantzers... esperemos que no sea así.
Por cierto, que poco avanza la historia... ¡¡¡me pone nervioso!!!
Marth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

aora se sta poniendo interesante, y enseguida otra mision
a ver si luxa ya mi kato pa ver si ha aprendido algo
ImagenImagen
Imagen
ilogik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ilogik »

Yo comenzare ahora el anime a partir del tomo 9 mas o menos que es donde se quedo el anime, y cuyo final no entiendo.
No me gusto nada la muerte de kishimoto, kaoto (no recuerdo bien el nombre), o la tetona que murio en la misma mision. Alguien sabe si resucita alguno de estos? no me gusto nada nada nada la muerte de los dos primeros.
saludos
marimo

Mensaje por marimo »

Se que esto es manga pero no quería abrir un tema nuevo para una preguntilla de nada, sorry :oops: :

Se que el manga esta mejor que el anime pero ¿alguien vio ayer la serie en Buzz?Que alguien opine para ver que tal esta el doblaje. Me han dicho que el doblador de Kei es el de Inuyasha y la de Kato la de Miroku (ambos de esa serie) y que la versión es sin censura :ok: , no se mas.
Gracias por adelantado.
Imagen
Ruffy

Mensaje por Ruffy »

ilogik escribió:Yo comenzare ahora el anime a partir del tomo 9 mas o menos que es donde se quedo el anime, y cuyo final no entiendo.
No me gusto nada la muerte de kishimoto, kaoto (no recuerdo bien el nombre), o la tetona que murio en la misma mision. Alguien sabe si resucita alguno de estos? no me gusto nada nada nada la muerte de los dos primeros.
saludos
Respuesta a las preguntas de tu spoiler, aunque yo de ti me leería el manga y no leería lo siguiente, porque te chafaría la historia.
A mi tambien me dejo muy mal sabor de boca la muerte de Kishimoto (que está poco buena XD) pero ya verás como se te quita con el manga, que es simplemente espectacular. Kishimoto hasta el último capi del manga que he visto (236 que acaba de salir hoy) no revive hasta ahora, pero no te preocupes, que está Reika :wink: El único que revive es Kato de los que preguntas :D
El único pero que le veo al manga es que sale cada 2 semanas y la historia avanza muy poco en cada capitulo.
marimo

Mensaje por marimo »

Mala noticia para los seguidores de este brutal manga, Hiroya Oku pone fin a Gantz. Su nueva obra lleva por nombre…
Gantz Second Phase: Catastrophe :lol: .
Espero que no me matéis, solo era una broma. Ahora en serio, el autor pone fin a lo que llama la primera fase de la historia, iniciando la segunda fase a partir del 16 de noviembre. Catástrofe, vaya titulo mas sugerente…
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Comentarios importantes sobre el final de la primera temporada del manga:
Kurono acaba el capitulo tendido en el suelo rodeado de un charco de sangre, en otras palabras, Kira lo ha matado XDDDDDDDDD. Por otro lado Katoh, ha decidido tratar de devolverle a la vida (no si los personajes de esta serie estan para ir y venir cuando se les antoje).
Por ultimo, los vampiros se encuentran en la misma habitacion de la bola negra, se ve que ya son una especie en peligro de extincion, al menos en Japon (me da que entre Izumi y Kurono realizaron un buen trabajo). Tambien mencionar que Akira ya esta muerto, no le volveremos a ver en accion (que para un capitulo que tuvo XD).
Que nos deparara de aqui unos 6 meses???
Cerrado