No creo, porque no dejan de ser humanos con poderes animales, no animales. Mantienen su alma humana aunque se conviertan en cervatillo.doffy escribió:Lo entendí de otra manera...entonces con un usuario zoan que tiene un alma humana ¿podría manipular su alma metiéndole la de otra persona? No creo si no estaría muy over powerEl One Piece es Sabo escribió:¿Pero no nos han dicho que Big Mom manipula el alma de las personas y puede transmitírselas a, entre otros, animales para darles naturaleza humana?doffy escribió:Nos han dicho que big mom puede manipular el alma de los animales a su antojo...esto significa que a los usuarios de las frutas zoan ¿podría modificar su alma a su antojo? En ese caso los piratas de kaido están en inferioridad frente a ella incluido su líder y las calamidades.
Spoilers 835: "El país de las almas"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

- BlueDragon
- Contraalmirante

Podrá controlar todas las almas, sean zoan o no, pero se supone que solo las puede controlar si le tienes miedo, como su hijo o si le das permiso, como los habitantes.El One Piece es Sabo escribió:
No creo, porque no dejan de ser humanos con poderes animales, no animales. Mantienen su alma humana aunque se conviertan en cervatillo.
Probablemente por eso los habitantes no estan obligados a dar su alma.

- Kurotetsu No Sora
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No se si ya alguien a hecho la coña pero yo la hago igual
Big Mom Crew A tope de power:

Por lo demas, es thriller bark 2.0 con la fruta de moria 2.0
Big Mom Crew A tope de power:

Por lo demas, es thriller bark 2.0 con la fruta de moria 2.0

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Las frutas se parecen, de eso no hay duda, pero el funcionamiento básico es distinto y me extraña que hayas comentado esto cuando el capítulo se ha empeñado en dejarnos claro que en ese sentido son polos opuestos. Si las sombras sólo pueden meterse en cadáveres y (uso excepcional) en personas vivas, las almas justo no pueden meterse en ellos. Y aún tenemos que ver cómo funciona la Soru Soru porque uno de los puntos más importantes de la Kage Kage era su capacidad de anular la voluntad de los cadáveres "despertados" para convertirles en esclavos autómatas suyos. De esto de momento no tenemos indicios en la fruta de Big Mom, más bien de lo contrario, diría (recordemos el pobre pastelito que preguntaba a Jinbe por los motivos de su abandono y enfadó a la Yonkou). Ni de coña el parecido es del estilo de las que mencionas, que Oda ya emparejó en un SBS como frutas con sus correspondientes versiones mejoradas.dantemugiwara escribió:Las dos habilidades roban algo a alguien para "colocarlo" en otro... en uno son cadaveres, en otro objetos.jal90 escribió:Como de costumbre erras el tiro pero casi aciertas esta vezdantemugiwara escribió:Una copia de la kage kage no mi??? desde luego la originalidad de Oda no flaquea tras 800 capítulos. De hecho un aspecto negativo del capítulo es que se ha notado mucho que Oda quería diferenciar desde un principio la Soru Soru de la Kage Kage a través de lo que explicaba el padre de Lola, remarcando la diferencia principal. La exposición del cabezón queda forzada en el momento en el que dice que no se puede meter un alma en los cadáveres, porque es una explicación complementaria sin mucho sentido en un esquema general y ya nos está mencionando una debilidad/límite de la fruta que normalmente suele conocerse más adelante, al verla en acción. Se me ha hecho conveniente y artificial esa mención.
Si no ves que es una copia perfecto
Como la magu magu y la mera mera
La hie hie y la yuki yuki
La kilo kilo y la tone tone
No considero tp esta habilidad muy original
Sinceramente las veo tan similares ahora mismo y con la información que tenemos como, qué sé yo, una Logia con otra Logia. Las dos crean y se convierten en un elemento y tienen cuerpo intangible. Vale pues ok.
Cierto, muy buen apunte. No se me había ocurrido.javisba escribió:A mi no me parece artificial por una razón basica, si se pudiera meter en cuerpos humanos Big Mom se podría meter la vida que quiera y ser inmortal. Con lo cual habiendo sido su marido es un elemento que seguro que le intereso en su momento para intentar ser inmortal el. No se me hace tan raro.jal90 escribió:La exposición del cabezón queda forzada en el momento en el que dice que no se puede meter un alma en los cadáveres, porque es una explicación complementaria sin mucho sentido en un esquema general y ya nos está mencionando una debilidad/límite de la fruta que normalmente suele conocerse más adelante, al verla en acción. Se me ha hecho conveniente y artificial esa mención.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cualquier cosa que haga que esto se parezca a Thriller Bark, son buenas noticias.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Si bien es cierto que se ha hecho hincapié en las diferencias con la Kage Kage no mi la realidad es que son bastante parecidas.
Y esto es algo que se repite, desde que entramos en el Nuevo Mundo Oda parece haber perdido imaginación y hay algunas frutas que tela, la Pamu Pamu y la Bomu Bomu... vale, la Bomu Bomu te hace un hombre bomba y la Pamu Pamu un hombre reventón pero quitando algunos matices son idénticas, o la Kilo Kilo y Ton Ton.
Y anda que las frutas completamente nuevas... un hombre bandera, un hombre que nada por el suelo, un hombre que gira... Se le acaban las ideas.
Lo peor son las frutas mal explicadas como la de Pica y Trebol.
Y esto es algo que se repite, desde que entramos en el Nuevo Mundo Oda parece haber perdido imaginación y hay algunas frutas que tela, la Pamu Pamu y la Bomu Bomu... vale, la Bomu Bomu te hace un hombre bomba y la Pamu Pamu un hombre reventón pero quitando algunos matices son idénticas, o la Kilo Kilo y Ton Ton.
Y anda que las frutas completamente nuevas... un hombre bandera, un hombre que nada por el suelo, un hombre que gira... Se le acaban las ideas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En JoJo hay un tío que dispara las uñas y es la puta hostia. Precisamente estas son las habilidades que molan, las habilidades en las que Oda tiene la libertad creativa que quiera y hacerles frente trasciende a algo más allá de ¨pegar más fuerte¨
Con lo fácil que es crear frutas originales...sobretodo paramecias, leí por internet una idea de lo que sería la paramecia de la sangré y la verdad es que quedaría genial que aparecía está fruta,una de las habilidades que leí es que si le quita cierta cantidad de sangre a un usuario y mezclas la sangre con la tuya usando un corte en tu cuerpo podrías usar temporalmente la fruta del enemigo...ideas como estas miles creadas por los fans que están genial aunque la fruta espejo y caramelo me gusto que aparecieran.brookhanauta escribió:Si bien es cierto que se ha hecho hincapié en las diferencias con la Kage Kage no mi la realidad es que son bastante parecidas.

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No seria maravilloso que Brulee tiene algo que ver con Foxy? Algo tiene que devolver a Foxy a la trama!!! Lo que sea!!
- Exorsist1995
- Teniente Primero

doffy escribió:Con lo fácil que es crear frutas originales
¿Desde cuando controlar sangre es un poder original?leí por internet una idea de lo que sería la paramecia de la sangré
Si estas así entonces un hombre de fuego, un hombre eléctrico, un puto hombre de goma (Marvel demanda plis), pues no veo nada original en esos poderes.brookhanauta escribió:Y anda que las frutas completamente nuevas... un hombre bandera, un hombre que nada por el suelo, un hombre que gira... Se le acaban las ideas
Ya dime tu cuantos mangas hay con hombres bandera, o gente que pueda nadar en el suelo como si fuese agua o hasta convertir a la gente en muñecos.
Y que tiene de mal explicado el poder de Pica?, si es lo mas simple del mundo, unirse con la piedras del terreno y pelear asi ¿que no se explico?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- PoioHG-SAMA
- Aprendiz

- Género:
A saber que habilidad o fruta tiene ese hijo de big mom ya que si porta una espada y tiene una "armadura" no tiene pinta de pelear a puño o de usar x poder, le veo que sera un espadachín y eso, aunque al verlo ir tan tranquilo y no atacar directamente a luffy y nami me puedo esperar que no les ataque y se marche por cualquier razon. A mi desde un principio me parecía que la fruta de big mom hacia que los arboles y demas objetos estuvieran animados y que era por robar almas y ahora se confirma al fin, no creo que aparezca moriah en la saga ya que dos frutas parecidas, y encima que te hace tener como "sirvientes" (para moriah los zombies y para big mon los homies) seria algo extraño. Ahora se confirma lo ya casi mas que confirmado que lola era hija de big mom, a ver si en algun cap boney aparece o algo Xd
"He dejado el tesoro en un lugar, pero Zoro es el unico que sabe donde esta" 
Parece que no pero pocos mangas usan la sangre como un poder, y en one piece daría mucho juego esa fruta por eso la llamó original.Exorsist1995 escribió:doffy escribió:Con lo fácil que es crear frutas originales¿Desde cuando controlar sangre es un poder original?leí por internet una idea de lo que sería la paramecia de la sangré
Si estas así entonces un hombre de fuego, un hombre eléctrico, un puto hombre de goma (Marvel demanda plis), pues no veo nada original en esos poderes.brookhanauta escribió:Y anda que las frutas completamente nuevas... un hombre bandera, un hombre que nada por el suelo, un hombre que gira... Se le acaban las ideas
Ya dime tu cuantos mangas hay con hombres bandera, o gente que pueda nadar en el suelo como si fuese agua o hasta convertir a la gente en muñecos.
Y que tiene de mal explicado el poder de Pica?, si es lo mas simple del mundo, unirse con la piedras del terreno y pelear asi ¿que no se explico?

Doflamingo sera el rey de los piratas
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No digo que no sean originales, simplemente digo que las veo un poco absurdas, la de Buffalo es que es ridícula se mire por donde se mire xDExorsist1995 escribió:Si estas así entonces un hombre de fuego, un hombre eléctrico, un puto hombre de goma (Marvel demanda plis), pues no veo nada original en esos poderes.brookhanauta escribió:Y anda que las frutas completamente nuevas... un hombre bandera, un hombre que nada por el suelo, un hombre que gira... Se le acaban las ideas
Y dime, que clase de poder es unirse con las piedras? nunca hemos visto una fruta de ese tipo de alguien uniéndose con objeto, excepto Kid pero obviamente por que es un imán, el resto no se han comportado así nunca, ni si quiera las logias que serían las mas indicadas para algo así.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Dime 7 frutas paramecias originales, si logras decirme 7 ORIGINALES hago contigo una carta para Oda donde se las nombramos y que se deje de frutas random para Big Momdoffy escribió: Con lo fácil que es crear frutas originales...sobretodo paramecias

- Spoiler: Mostrar
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Es la originalidad que estás pidiendo xDDDDbrookhanauta escribió: Y dime, que clase de poder es unirse con las piedras? nunca hemos visto una fruta de ese tipo de alguien uniéndose con objeto, excepto Kid pero obviamente por que es un imán, el resto no se han comportado así nunca, ni si quiera las logias que serían las mas indicadas para algo así.
En lo que estamos de acuerdo es en lo de la fruta de Trebol que se contradice a sí misma.
Esto no será obra de la habilidad de Perosupero?jal90 escribió:De esto de momento no tenemos indicios en la fruta de Big Mom, más bien de lo contrario, diría (recordemos el pobre pastelito que preguntaba a Jinbe por los motivos de su abandono y enfadó a la Yonkou).

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.