Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por BargasYack »

Imagen
Bueno, esta carta ya es leyenda, tal ha sido el enfado, los lloros de la gente, el incendio que se provocó en las redes sociales que el mismo Ben Brode ha tenido que salir a la palestra a decir cuatro cosas.
Ben Brode nos viene a decir que:

1. La carta inicialmente era de coste 1 y por tanto se dieron cuenta de que estaba rota depende de qué contexto.

2. Que no es una carta diseñada para ser competitiva sino para hacer estrategias divertidas y originales.

3. Que la carta, cuando salga la expansión, no se podrá pickear en arena.

Y de repente, la gente se calla y dice, bueno vale, y todos contentos. Señores, bautizo esta semana como: La Semana de la Pataleta de la Comunidad de Hearthstone. La comunidad ha llorado y con todo el poder que tiene las redes sociales en la industria (ver mi tema sobre el PC por si se quiere saber más XD) el propio desarrollador jefe ha tenido que dar la cara para dar una explicación y una compensación.... un.... un premio a la comunidad por llorar.

Es muy jodidamente triste, han quitado literalmente una carta de la arena, Ostia, ¿qué les impide no volverlo ha hacer? ¡Tanto influyen un puñado de gilipollas llorando en reddit! Me cago en dios, como desarrollador me toca los huevos que tan poco cerebro pueda influir tanto. Lo peor de todo es que la gente se ha calmado, y no se ha solucionado nada, Sacerdote sigue igual de mierdas, pero la gente, Oh, contenta porque nos han escuchado....

Para finalizar, ya han dicho que han cometido un error con Sacerdote en esta expansión y que para la próxima harán cartas más competitivas así que ya tenemos la certeza de que en la siguiente expansión lo que viene de sacerdote estará al nivel del 7/7 de chamán, maestro de evolución, trogg del tunel y golem totemico. Yo apuesto por un 4/4 por 2 manás, Grito de batalla: hace 2 puntos de daño a esbirros adyacentes.

¡Qué época más bonita vivimos!
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La carta de Druida me mola y la pava que te hace inmune durante un turno, la de 1 de maná con sacer y poder de palabra escudo puede estar muy interesante como drop de 2 manás. Será curiosa la expansión, aunque aún no ha salido la típica carta que digas, bua que ganas tengo de jugarla como fue Brann, o el propio Yogg.

Será interesante ver, sobretodo porque esta expansión va a durar en circulación dos años.

PD: Aggro chamán apesta, me hice un 12-2 en ranked de victorias, madre mía que asco de mazo. Como no tenga el colega removal en área, mínimo dos y contundentes y curas a sí mismo o grandes taunt, está out.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

BargasYack escribió: ...
Que decepción, están igualitos que los llorones dramáticos del reddit de LOL; vaya forma de joder una carta con potencial para hacer un buen cheese, en fin, a acumular polvo y oro en esta aventura, que o sale los emperadores gemelos o sale un druida bestia de este mes que tenemos bastante actividad en el hearthstone...

Off-topic:
>Hacer la tercera ala de la liga
>Conseguir la rana y el emtomb
>Raven Idol esta en la ultima ala
>Yo:
Imagen

Al carajo, me voy a Karazhan,termino la liga después
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

BargasYack escribió:
Imagen
Bueno, esta carta ya es leyenda, tal ha sido el enfado, los lloros de la gente, el incendio que se provocó en las redes sociales que el mismo Ben Brode ha tenido que salir a la palestra a decir cuatro cosas.
Ben Brode nos viene a decir que:

1. La carta inicialmente era de coste 1 y por tanto se dieron cuenta de que estaba rota depende de qué contexto.

2. Que no es una carta diseñada para ser competitiva sino para hacer estrategias divertidas y originales.

3. Que la carta, cuando salga la expansión, no se podrá pickear en arena.

Y de repente, la gente se calla y dice, bueno vale, y todos contentos. Señores, bautizo esta semana como: La Semana de la Pataleta de la Comunidad de Hearthstone. La comunidad ha llorado y con todo el poder que tiene las redes sociales en la industria (ver mi tema sobre el PC por si se quiere saber más XD) el propio desarrollador jefe ha tenido que dar la cara para dar una explicación y una compensación.... un.... un premio a la comunidad por llorar.

Es muy jodidamente triste, han quitado literalmente una carta de la arena, Ostia, ¿qué les impide no volverlo ha hacer? ¡Tanto influyen un puñado de gilipollas llorando en reddit! Me cago en dios, como desarrollador me toca los huevos que tan poco cerebro pueda influir tanto. Lo peor de todo es que la gente se ha calmado, y no se ha solucionado nada, Sacerdote sigue igual de mierdas, pero la gente, Oh, contenta porque nos han escuchado....

Para finalizar, ya han dicho que han cometido un error con Sacerdote en esta expansión y que para la próxima harán cartas más competitivas así que ya tenemos la certeza de que en la siguiente expansión lo que viene de sacerdote estará al nivel del 7/7 de chamán, maestro de evolución, trogg del tunel y golem totemico. Yo apuesto por un 4/4 por 2 manás, Grito de batalla: hace 2 puntos de daño a esbirros adyacentes.

¡Qué época más bonita vivimos!
Joder, no habia visto la carta pero debe ser de las peores del juego. Y respecto a la polemica difiero completamente contigo, y me parece fantastico que los desarrolladores reaccionen a las criticas de sus clientes. Espero que no hagan lo mismo que con chaman pero la verdad es que el control priest era mi mazo favorito y se lo han cargado con toda la clase, y ya no juego priest me he tenido que apsar a brujo, guerrero y mago control, pero preferiria jugar con mi priest la verdad.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sabiendo que los secretos están horríblemente diseñados, que son difíciles de lidiar no entiendo por qué Ben Brode se le ocurre esta mierda y encima huntard que tiene bajo mi punto de vista uno de los secretos más chetos del puto juego "trampa congelante", que es brutísima a nada que tengas control de mesa, junto al bloque y al mirror de lo mejorcito que hay. Ya sufrimos el calvario de Paladín secretos, ya sufrimos al científico loco. No me gusta en absoluto, y no sé si interesa solo por esta basura decks de secretos tener que llevar al tipo de los dioses antiguos que destruye todos los secretos.

Por las cartas que han sacado, puta mierda todo. Mucho RNG, mucha mierda para aggro bufando bichos, para secretos, meh... No termina de gustarme. Además no creo que sean similares a Medivh y su forma de ser. Pocas cosas de polimorfias, pocas de proteger al mundo como un guardián, poca diversión y mucha basura para aaggro, mucho RNG.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues finiquitados todos los heroicos menos el del tablero de ajedrez.

El prólogo es cuestión de tener el combo para con los 2/4 y la oveja sacar y sacar hechizos entre ellos la de +5 puntos de daño y la que hace 1 a todos.

En la primera, guerrero fatiga, más o menos ha sido sencillo, le he metido un par de necrófagos, mucha limpieza en área, armadura, con los oráculos y la justicar y no ha tenido opción.

El segundo tio, he jugado a sacer, con todas sus limpiezas en área incluida bomba de luz, oradores del sino,y mucha heal, y por supuesto mística de kezan y el que destruye todos los secretos y al final he ganado, la disipación en masa pensaba que era buena, pero en según qué mesas es horrible porque le quita a los esbirros el 1/1. Por supuesto sacerdotisas de cábala, sepultar y hechizos para matar esbirros de 3 ó 5.

En lo general, una puta mierda de ala, muy decepcionante.
Última edición por Crikrien el Sab Ago 13, 2016 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Crikrien escribió:Pues finiquitados todos los heroicos menos el del tablero de ajedrez.

El prólogo es cuestión de tener el combo para con los 2/4 y la oveja sacar y sacar hechizos entre ellos la de +5 puntos de daño y la que hace 1 a todos.

En la primera, guerrero fatiga, más o menos ha sido sencillo, le he metido un par de necrófagos, mucha limpieza en área, un armadura, con los oráculos y la justicar y no ha tenido opción.

El segundo tio, he jugado a sacer, con todas sus limpiezas en área incluida bomba de luz, oradores del sino,y mucha heal, y por supuesto mística de kezan y el que destruye todos los secretos y al final he ganado, la disipación en masa pensaba que era buena, pero en según qué mesas es horrible porque le quita a los esbirros el 1/1. Por supuesto sacerdotisas de cábala, sepultar y hechizos para matar esbirros de 3 ó 5.

En lo general, una puta mierda de ala, muy decepcionante.
Que dices, es de las mejores alas que ha habido. El prologo muy entretenido, el espejo da mucho juego a explotar su poder de héroe y el ajedrez es de los bosses más interesantes de todos.

por cierto, mis mazos:
Golem de vajilla: mago tempo retocado. Bastante simple porque can cartas como el necrófago se acobarda y deja de atacar. Puede que tenga que ver que tenía también una oveja. En general con áeras sale fácil.
Espejo: Mazo lleno de alientos negativos, como la oveja, señor de la muerte, sanabot corrupto, etc. Con alguna cosa extra como el orador del sino y naturalizar, porque con lo que roba el boss llega solo a fatiga y es solo cosa de sobrevivir. Seguramente meter más curación me hubiese venido bien, a cambio de alguna limpieza de mesa.
Los otros dos los estoy repitiendo por puro placer.

Sobre las cartas, por ahora me he montado un yogg and load con la que reduce el coste de secretos a 0 y el que gana salud por hechizos, parece estar funcionando.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Nombre D Usuario escribió:
Espejo: Mazo lleno de alientos negativos, como la oveja, señor de la muerte, sanabot corrupto, etc. Con alguna cosa extra como el orador del sino y naturalizar, porque con lo que roba el boss llega solo a fatiga y es solo cosa de sobrevivir. Seguramente meter más curación me hubiese venido bien, a cambio de alguna limpieza de mesa.
Doy fe en que funciona el mazo, yo con este mazo, aun sin tener al Eremita Cho, Bestia y los oradores del sino, lo humillé en el primer intento, y cuando digo humillar, es que al final se suicidó XDDD.

El ajedrez es de las cosas que más negras me han puesto en mucho tiempo, tenía una sal ayer muy chunga en el cuerpo XDDDD.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Yo estoy empezando a jugarlo y la verdad que me parece repetitivo hasta la médula este juego y con pocas posibilidades de personalización al existir las clases... MAgic the Gathering que por cierto esto me parece una copia que te cagas es bastante mejor y con muchas más posibilidades y estrategias. Aquí casi todo es suerte diablos xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lithan escribió:Yo estoy empezando a jugarlo y la verdad que me parece repetitivo hasta la médula este juego y con pocas posibilidades de personalización al existir las clases... MAgic the Gathering que por cierto esto me parece una copia que te cagas es bastante mejor y con muchas más posibilidades y estrategias. Aquí casi todo es suerte diablos xD
De hecho no pretende ser mejor o más complejo que magic, es bien conocido que este último es mucho completo y complejo en mecánicas que Hearthstone.

Ahora bien, varios apuntes, Hearthstone tiene dos años de vida, otro apunte, Hearthstone puede tener el factor aleatorio del RNG que Magic nunca tendrá (puede gustar más o menos), y por último, hace tiempo que Hearthstone recauda MUUUUUCHO más que Magic, que se encuentra en actual declive, por lo que, la gran pregunta ¿quién es el que tiene más éxito ahora?

Pero oiga, gustos colores.
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Esta aventura no es que me este entusiasmando pero bueno..

Con la primera (exceptuando al principe, que ganar ahí es free) con un huargen OTK de warro, sin muchas complicaciones, ni siquiera necesite el OTK, solo con los piromanticos me bastó para ganar.

Con el espejo, creo que un mazo de ultimos alientos de pala, bastante codicioso, pero muy efectivo si robas bien.

Por ahora eso, ningún jefe destacable, aunque el ajedrez me ha molado.

(Tengo unas ganas de que salga la de druida bestia, la 5/5 que copia, vaya mierda mas rota :lol: )
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

BargasYack escribió:
Lithan escribió:Yo estoy empezando a jugarlo y la verdad que me parece repetitivo hasta la médula este juego y con pocas posibilidades de personalización al existir las clases... MAgic the Gathering que por cierto esto me parece una copia que te cagas es bastante mejor y con muchas más posibilidades y estrategias. Aquí casi todo es suerte diablos xD
De hecho no pretende ser mejor o más complejo que magic, es bien conocido que este último es mucho completo y complejo en mecánicas que Hearthstone.

Ahora bien, varios apuntes, Hearthstone tiene dos años de vida, otro apunte, Hearthstone puede tener el factor aleatorio del RNG que Magic nunca tendrá (puede gustar más o menos), y por último, hace tiempo que Hearthstone recauda MUUUUUCHO más que Magic, que se encuentra en actual declive, por lo que, la gran pregunta ¿quién es el que tiene más éxito ahora?

Pero oiga, gustos colores.
Yo aquí no hablo de gustos ni de éxistos financieros. Sólo hay que darse un paseo por Youtube por dar un ejemplo para echarle un ojo a la clase de contenido deplorable con la cual la gente se esta forrando. Que recaude más no me sorprende sobretodo viendo como evoluciona la sociedad hacia lo fácil lo rápido y la ley del mínimo esfuerzo. yo lo único que digo es que para una mente más imaginativa y trabajada Magic satisfacerá mucho más los deseos de este público, eso sí, como sigan así de careros se van a la mierda. Sobre Hearstone me he informado y efectivamente y como imaginaba esta basado en Magic y sus creadores son ex-jugadores profesionales de Magic tengo entendido. En definitiva este juego esta bien para pasar el rato jugando un par de partidas pero si quieres pensar un poquito o esforzarte de verdad juegos de cartas como Magic o sobretodo el Poker están muy por encima ;)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

TLDR: Nombre viene a hablaros de que se ha hecho un aggro/combo sacer y quiere vuestra opinión

Pues estos días con las cartas nuevas he testeado dos mazos, yogg and load (que como lo han hecho muchos paso de comentar) y del que vengo a hablaros, aggro sacer (aviso, en wild. en estandar perdía mucho).

Sí señores, aggro sacer, aunque en esencia se parece más a un mazo de espiritu divino. Pero aquí en vez de construirlo con un mazo de combo, con cosas como sombra de naxxrammas, pozo de luz, o bichos de robo, vamos mucho más duro en tempo, de modo que realmente no hace falta usar las cartas para matar en en un turno y simplemente usar esas cartas como buffos de mesa a veces basta, o juegas a control de mesa y luego rematas solo con un par de piezas de combo. A veces, otras simplemente robas mal y te jodes, pero de media diría que suena a buen mazo. Es una experiencia curiosa.

Lo he llevado en una tarde de empezar ranked a rango 10 de wild, se que no es necesariamante mucho pero al menos demuestra que es jugable a rangos bajos, y en mi opinión en general da buen resultado, aunque cosas como tempo warrior con sus ejecutares tocan mucho las pelotas. Aparte de eso nada demasiado grave, aunque hay que jugarlo con cuidado es capaz de cascarse salidas absurdas.

La carta nueva (que por cierto justifica comlpetamente estar en el mazo y el resultado que me ha dado) es la anomalía arcana. Gana bastante salud, esto es útil sobretodo en dos casos:
-En los primeros turnos, sobretodo llendo segundo y con palabra escudo, para asegurarte de que controlas early.
-En los turnos siguientes para que valla creciendo, se vuelva un 2/5 por sí mismo así y de ahí puedas combar (digamos que es turno 3 lo sacas y le hechas moneda y velen, 4/7 (que está muy bien). Al turno 4 palabra de poder, espiritu divino, fuego interno, 23 de daño. Como decía, es un 1 drop versatil y que el enemigo suele menospreciar en trades comparado con otros esbirros.

En general el resto es bástante parecido a lo que te esperas, juegas como un mazo aggro, tempo, combo según corresponda. Normalmente varios en la misma partida. Si alguien está leyendo esto todavía que comente cualquier cosa que me haya dejado por explicar.

La lista (todo x2):
Spoiler: Mostrar
circulo de sanación
anomalía arcana
cleriga de villanorte
fuergo interno
palabra de poder escudo
zombie destripado
espiritu divino
maestro encogedor
malabarista de llamas
acaparador de botín
palabra de sombras dolor
cultor oscuro
elegido de velen
señor de la muerte
maestro de acero herido

Posibles añadidos:
Engendro de sombras/luz, el primero lo probé pero me sentía mal contra aggro. En todo caso estaba tilteado al quitarle.
Auchenai, aunque supongo que querrías llevar sanacion relámpago y aun asi como luchas mesa con esbirros no la veo necesaria, además que en este mazo puedes jugar círculo por tempo y para combos no falta.
confusión, aunque sentía que era demasiado situacional. En todo caso ayuda a sacar lethals, deshacerse de oradores, y esas cosas
Sacerdote del festín si ves mucho aggro ¿? aunque para eso mejor nova
Finley lo probé pero en este mazo me gusta curar esbirros
Eco de moco/djinn(hechicero dragonante pueden ser bastante interesantes, tendría que probar.
Probé oradores, se me atascaban en mano.
Probé sacerdotisas jovenes, daban muy poco value para mi gusto
Edit: Oradores y sacerdotisas fuera, zombies y acaparadores de botín dentro. Rango 9.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Listos los heroicos.

La clave de la primera fueron las áreas y un mazo de guerrero que me hice con la nueva carta y el reforzar, un par de venganzas, reno, necrófagos, torbellinos, baron geddon, y por supuesto armor a full. Al final lo maté de una ostia de fatiga, porque aunque sea inmune con el rómulo, la fatiga se sigue acumulando.

La segunda también fue fácil, paladin, mención especial a ala muerte, la igualdad con piromántico y las consagraciones, también ysera, el kraken, y el combo al turno 5 de maligos y consagración es divertido, los argus van bien y la pava que le pone escudo divino a un esbirro con 1 de salud, sylvanas, y poca historia. En cuanto le limpias la mesa y te curas con el esbirro que te cura por esbirros enemigos en mesa o el ragnaros de la luz o tu baron geddon, listo.

La tercera fue más tocahuevos, clave, fundamental el colega que destruye un escudo divino y se suma ataque y defensa. Al principio probé con sacer, estaba ganadísima hasta con mi 4/70 en mesa, perdición me humilló, después probé mago, en plan duplicar, contrahechizos y luego cuando controle mesa reviento, hasta que me di cuenta que tiraba a partir del turno 8 todo son perdición para destruir todos los esbirros en mesa. Así que me dije pues chamán full face, disparomática, el 7/7 daño a la cara y nada de coste mayor de 5 (el 7/8 para usarlo como cargar.), con un choque para silenciar y todo a la cabeza, como mucho incluí un hechizo de resucitar y el bueno del caballero que absorbió tlos escudos divinos y metía leches de 6 por 3 manás. Cargar, algunos en la parte de provocar y si pillas disparomática es gg, ah sí, una tormenta eléctrica y listo.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Mola por la tematica la segunda ala de la expansion. Eso sila segunda parte de la opera debe ser lo mas facil de la historia del juego, simplemente metes cartas de high value y ya esta, luego viendo videos me he dado cuenta que puedes jugar chaman evolve y ya es la risa.
Las cartas que te dan sinceramente son una mierda, esperaba que el ressurrect de 5 manas fuera util pero es shit despues de varios testeos y el 3/3 debe ser de las peores cartas de hearthstone. Me ha dado pereza construir un mazo al rededor de barnes, pero hay que admitir que tiene muuucho potencial, el resto de las cartas caca.

edit: se me olvidaron el gigante y la carta de hunter, la primera muuuy interesante, la segunda esta chetada. Por ahora el hunter esta recibiendo las mejores cartas , no es como si el ladder estuviera petado de midrange hunters desde el rango 18 hasta el 3.
Imagen
Responder