Ni una menos Ahora que lo veo este manga con prospectiva machista siempre a tenido esta falta y que Oda no a podido pasar desapercibido. Ahora quiero ver el pecado que cometio y que posblente lo pueda volver cometer
Veamos en dresrrosa una imagen vale mas que mil palabras
Como lo pueden ver Oda no es un santo y este manga es y sera un ejemplo de machismo absoluto no importa cuanto tiempo pase ahora lo ven claro "ni una menos por dios" he dicho...
Trafalgar D Law escribió:Yo no le veo el problema.
aqui como podemos ver el ejemplo de un futuro para ti que obviamente no quiero que te perjudique con la persona que esta a tu lado solo recuerda "ni una menos"
Supongo que lo que intentas transmitir es que Oda pone violencia machista en su manga
Precisamente eso, una de las principales características de un shonen es la violencia, y que peguen a hombres es el pan de cada día. Entonces, si pegan a una mujer, el autor es machista? No, precisamente en ese sentido hace el mismo trato a hombres y a mujeres.
No nos equivoquemos, el manga japonés es muy machista en muchos sentidos, pero no nos alarmemos porque en una serie que se dan de ostias alguna le caiga a una mujer
Aqui nadie esta tratando de transmitir nada, este tipo es un intento de troll, haciendose pasar por el estereotipo de feminazi, la cual absolutamente todo lo ve como que esta hecho para perjudicar a las mujeres. Y ojo, no hablo de feministas, hablo de feminazis, las que solo buscan victimisarse.
Ahora, si realmente estamos frente a una feminazi, aqui algunos ejemplos de que aqui los hombres se la pasan de lujo:
La gente muchas veces no se da cuenta que tachar algo de machismo o "violencia de género" es hacer una distinción y discriminación sobre uno de los géneros poniendo a uno por encima del otro, la auténtica igualdad vendrá cuando la gente deje de poner etiquetas de "género" para justificar lo que está bien y lo que está mal a la hora de ejercer derechos o violencia.
Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo.
....La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gentee que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me has dejado loquísimo, hijo de jupiter. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.
Cuando una mujer en un manga, cómic o película pega o maltrata a un hombre es simbolo de que es independiente y fuerte, sin embargo cuando un hombre pega a una mujer (en una pelea de igual a igual) es un maldito machista de mierda.
Lo curioso es que se diga en One Piece, donde las mujeres apenas reciben ningún daño y si lo reciben es de una mujer (aún así mirad a Nami después de sus versus, curiosamente solo consigue una unica herida de gravedad por versus) o de un villano.