Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Callaos, aquí estaba yo feliz riendome de Fggot tail a gusto mientras hacía LOLOLOLOLOLOLOLO y todos ¨Umphff Jo pillo para!¨.
Para que luego os subierais todos al carro para ser populares. Sois gregarios y lo sabéis, sobre todo tu Teddy, tu eres el más canalla de todos.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por hollownger »

se sabe donde se pueden ver los spoilers del capitulo de mañana¿
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

hollownger escribió:se sabe donde se pueden ver los spoilers del capitulo de mañana¿
No te enteraste?
Cancelaron el manga de Ft y ya no hay mas caps

Por lo demas, Ft es bueno para ver tetas y parejita (aunque solo Gajeel y Levy son cute) , todo lo demas es relleno que ni a Mashitma ni a los fans de la serie les importa un carajo.

Es decir, quien miraría este manga for the plot y no for the PLOT :love:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por hollownger »

Exorsist1995 escribió:
hollownger escribió:se sabe donde se pueden ver los spoilers del capitulo de mañana¿
No te enteraste?
Cancelaron el manga de Ft y ya no hay mas caps

Por lo demas, Ft es bueno para ver tetas y parejita (aunque solo Gajeel y Levy son cute) , todo lo demas es relleno que ni a Mashitma ni a los fans de la serie les importa un carajo.

Es decir, quien miraría este manga for the plot y no for the PLOT :love:
vale, ahora que ya has tenido tu minutito de gloria, te has sentido importante por una vez en tu vida y te has llevado la ovacion del publico, vuelvo a preguntar.

se sabe donde se pueden ver los spoilers de los capítulos¿ Gabe¿
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por doffy »

hollownger escribió:
Exorsist1995 escribió:
hollownger escribió:se sabe donde se pueden ver los spoilers del capitulo de mañana¿
No te enteraste?
Cancelaron el manga de Ft y ya no hay mas caps

Por lo demas, Ft es bueno para ver tetas y parejita (aunque solo Gajeel y Levy son cute) , todo lo demas es relleno que ni a Mashitma ni a los fans de la serie les importa un carajo.

Es decir, quien miraría este manga for the plot y no for the PLOT :love:
vale, ahora que ya has tenido tu minutito de gloria, te has sentido importante por una vez en tu vida y te has llevado la ovacion del publico, vuelvo a preguntar.

se sabe donde se pueden ver los spoilers de los capítulos¿ Gabe¿
No hay capitulo esta semana.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 37
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por hollownger »

doffy escribió:No hay capitulo esta semana.
sip, lo he visto mas tarde, en fin tocara esperar...
gracias
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shiza »

Gabe escribió:
Komaru escribió:- Luego dicen que es Oda el que copia a Fairy tail XD
Y Oda se lo copio a Hajime Kanzaka y Kanzaka se lo copio a Katsuhiro Otomo y el a Daisuke Moriyama y todos a Ozamu Tesuka...
Vale, por razones que no vienen a cuento he encontrado este post y siento la imperante necesidad de responder a ello.

¿Cómo que Otomo copió a Daisuke Moriyama?
...
O sea, ¿A MORIYAMA EL DE CHRNO CRUSADE? xDDDDDD De verdad que me has dejado con el culo torcido, no sé si lo has dicho en plan bait, o si padeces una considerable idiocia. Apuesto por lo segundo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 40

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo, ahora resulta que Gray es el elegido, el único capaz de matar a Verano, pero se esta volviendo maligno. El que Gray y Juvia se maten no se lo cree ni Mashima, ya imagino la escena: Juvia queda incapacitada, Gray entra en un enrage it´s over 9000, rompe la cadena, le revienta la cara a Invel y su caída al lado oscuro se para gracias al poder del amor de su Juvia y la amistad de sus amigos. En cuanto a la mascota de Lucy me queda la duda de si los rescata o quiere pelea, lo más probable es que los haya rescatado pero no quiso exponer que es una traidora.

Además, viendo el titulo del siguiente capitulo me huele a kilómetros a un capitulo lleno de recuerdos y en el cual no descartaría una confesión de Gray (de Juvia es imposible, ella se confiesa todos los días desde que salio)
Última edición por Kruschev el Lun Ago 22, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente
Teniente
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 28

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Golda »

Bueno, cierto es que la nueva magia de Gray es para eso. Desde el punto de vista de Invel, volver a Gray, que tiene esa capacidad, un aliado de Zeref, puede hacer que él se encargue de Natsu, dejando a Zeref la única tarea de derrotar a Acnologia. Si solo tiene un objetivo, las posibilidades aumentan, tiene lógica.

Lo que no tiene lógica es creer que esos dos van a matarse entre sí. Más confesiones incoming.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por theoryman »

Pero porque coño pone este tío batallas en su manga, si al final no muere nadie, sería mejor que el prota y el sasuke de fairy tail se carguen a todos los villanos de un golpe, si al final para lo inútiles que van a resultar haría más sentido y sería más realista en comparación a la m***da que están mostrando con estas batallas.
En internet.
Avatar de Usuario
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1359
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Arpegio »

Visto el capítulo, sólo queda esperar que termine pronto la serie, porque lo de que alguien muera ya está probado que es imposible. Seguro que al final del capítulo siguiente rompen la cadena de alguna forma y Gray por fin confiesa sus sentimientos.

Mashima, por favor, no estires más el chicle, corta por lo sano y finaliza esta agonía, que el cadáver ya ni siquiera huele.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
6tote6
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 40
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por 6tote6 »

Donde se puede leer el cap???? :o
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 40

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

6tote6 escribió:Donde se puede leer el cap???? :o
Ya esta en mangastream
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto el Cap
Spoiler: Mostrar
Portada de Lucy
-Gray encara a Invel y usa Magia Ice Make
-Invel con Facilidad detiene los ataques de Hielo de Gray, quien ve que incluzo el Hielo se congela y se quiebra
-Invel indica que la Magia de Manipulacion de Hielo no sirve contra el, ya que su magia le permite usar la esencia misma del Frio para congelar todo
-Gray libera el poder de Devil Slayer lo que sorprende a Invel al indicar que es la Magia de Asesinar a los Demonios
-Invel es golpeado pro el ataque de Gray, y este ve la oscuridad latente en el mismo
-Invel y Gray vuelven a chocar poderes y el Clima de toda la zona cambia a uno helado que todos resienten mientras que Zeref nota eso.
-Invel le indica a Gray sobre su oscuridad y los asuntos de la Magia oscura.
-Segun el la oscuridad no es buena ni mala.
-Gray indica que a el eso no le importa ya que no es un Heroe, y si es por salvar a su Gremio el se convertira en el ser mas maligno
-Natsu aprueba lo que Gray dice y al fin consigue descongelar el Hielo de Invel descongelando a su vez a Lucy y Juvia
-Invel entonces se percata de quien es Natsu.
-Lucy reta a Invel pero es sujetada por Brandish igual que Natsu y Happy
-Una Brandish Gigante se los lleva mientras que les pide que guarden silencio
-Gray y Juvia en la sorpresa no atinan a notar que Invel les crea unas cadenas y empiezan a fallar sus mentes
-Segun Invel su magia es la del Tirititero y que ambos van a pelear a muerte, ya que las cadenas solo desapareceran cuando su oponente muera.
-Invel indica que el Sabe que Gray Ganara y que en cuanto el mate a un aliado, la semilla de la oscuridad en el sera lo bastante fuerte para que la Magia de Devil Slayer se libere por completo
-Segun Invel Gray es quien debe de matar a END y no el Emperador
-Juvia y Gray por lo mientras en contra de su voluntad empiezan a prepararse para combatir, pero Juvia esta dispuesta a hacer lo que sea necesario para salvar a Gray así sacrifique su vida
El Titulo del Proximo es "Gray y Juvia"

Un capitulo interesante, Invel supera por mucho la Magia comun de Gray y este solo puede igualarlo con la Devil Slayer, lo que hace que Invel lo reconozca como un Igual

Eso si la magia de Ambos ya tiene un nivel bastante Amplio, además parece que Natsu ya puede eliminar ese nivel de Frio pero le toma un rato y parece que Brandish planea algo ya que se enfoco solo en Lucy y Natsu (y Happy como extra)

Me imagino que Juvia o Gray encontraran algun metodo para liberarse de la magia de Invel pero el asunto será como, y eso aparte de que lo que menciona Invel sobre la Magia de Devil Slayer es interesante que la conozca y que mencione que esa magia te va carcomiendo el alma, me imagino que con Silver no le afectaba tanto por ser un Zombi, pero con Gray parece que le va a afectando entre mas la use.

Igual Invel así como August ya reconocieron a Natsu pero Invel desea que Gray lo elimine así que sus motivos ha de tener

Ya solo 2 para el 500 que me imagino estara mas relacionado con algo de Natsu
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 39
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Shimo »

El capítulo estuvo bien.

El único pero es que haya aprovechado ahora para decir que pierdes la cordura al usar la magia Devil Slayer. Es decir, se tira un par de capítulos con Gray infiltrado en un gremio oscuro, que los tira por la borda en nada y que podrían haberle dado algo de trasfondo a esta declaración y algo más de interés a la serie, para que quede en un comentario que todos sambemos que no se va a cumplir.

Edit: Y parece que si Mashima hace un dibujo "sensual" en la portada nos libramos de tetas y culos porque sí, y se centra un poco en la acción :lol:
Cerrado