Fairy Fail 9.0
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26980
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Fairy Fail 9.0
Callaos, aquí estaba yo feliz riendome de Fggot tail a gusto mientras hacía LOLOLOLOLOLOLOLO y todos ¨Umphff Jo pillo para!¨.
Para que luego os subierais todos al carro para ser populares. Sois gregarios y lo sabéis, sobre todo tu Teddy, tu eres el más canalla de todos.
Para que luego os subierais todos al carro para ser populares. Sois gregarios y lo sabéis, sobre todo tu Teddy, tu eres el más canalla de todos.
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 237
- Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
- Ubicación: In the Ravines of Time
- Edad: 37
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
se sabe donde se pueden ver los spoilers del capitulo de mañana¿
I am the Dragon King
- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Fairy Fail 9.0
No te enteraste?hollownger escribió:se sabe donde se pueden ver los spoilers del capitulo de mañana¿
Cancelaron el manga de Ft y ya no hay mas caps
Por lo demas, Ft es bueno para ver tetas y parejita (aunque solo Gajeel y Levy son cute) , todo lo demas es relleno que ni a Mashitma ni a los fans de la serie les importa un carajo.
Es decir, quien miraría este manga for the plot y no for the PLOT
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 237
- Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
- Ubicación: In the Ravines of Time
- Edad: 37
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
vale, ahora que ya has tenido tu minutito de gloria, te has sentido importante por una vez en tu vida y te has llevado la ovacion del publico, vuelvo a preguntar.Exorsist1995 escribió:No te enteraste?hollownger escribió:se sabe donde se pueden ver los spoilers del capitulo de mañana¿
Cancelaron el manga de Ft y ya no hay mas caps
Por lo demas, Ft es bueno para ver tetas y parejita (aunque solo Gajeel y Levy son cute) , todo lo demas es relleno que ni a Mashitma ni a los fans de la serie les importa un carajo.
Es decir, quien miraría este manga for the plot y no for the PLOT
se sabe donde se pueden ver los spoilers de los capítulos¿ Gabe¿
I am the Dragon King
Re: Fairy Fail 9.0
No hay capitulo esta semana.hollownger escribió:vale, ahora que ya has tenido tu minutito de gloria, te has sentido importante por una vez en tu vida y te has llevado la ovacion del publico, vuelvo a preguntar.Exorsist1995 escribió:No te enteraste?hollownger escribió:se sabe donde se pueden ver los spoilers del capitulo de mañana¿
Cancelaron el manga de Ft y ya no hay mas caps
Por lo demas, Ft es bueno para ver tetas y parejita (aunque solo Gajeel y Levy son cute) , todo lo demas es relleno que ni a Mashitma ni a los fans de la serie les importa un carajo.
Es decir, quien miraría este manga for the plot y no for the PLOT
se sabe donde se pueden ver los spoilers de los capítulos¿ Gabe¿

Doflamingo sera el rey de los piratas
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 237
- Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
- Ubicación: In the Ravines of Time
- Edad: 37
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
sip, lo he visto mas tarde, en fin tocara esperar...doffy escribió:No hay capitulo esta semana.
gracias
I am the Dragon King
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Fail 9.0
Vale, por razones que no vienen a cuento he encontrado este post y siento la imperante necesidad de responder a ello.Gabe escribió:Y Oda se lo copio a Hajime Kanzaka y Kanzaka se lo copio a Katsuhiro Otomo y el a Daisuke Moriyama y todos a Ozamu Tesuka...Komaru escribió:- Luego dicen que es Oda el que copia a Fairy tail XD
¿Cómo que Otomo copió a Daisuke Moriyama?
...
O sea, ¿A MORIYAMA EL DE CHRNO CRUSADE? xDDDDDD De verdad que me has dejado con el culo torcido, no sé si lo has dicho en plan bait, o si padeces una considerable idiocia. Apuesto por lo segundo.
- Kruschev
- Sargento Mayor

- Mensajes: 895
- Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
- Ubicación: Oviedo
- Edad: 40
Re: Fairy Fail 9.0
Leído el capitulo, ahora resulta que Gray es el elegido, el único capaz de matar a Verano, pero se esta volviendo maligno. El que Gray y Juvia se maten no se lo cree ni Mashima, ya imagino la escena: Juvia queda incapacitada, Gray entra en un enrage it´s over 9000, rompe la cadena, le revienta la cara a Invel y su caída al lado oscuro se para gracias al poder del amor de su Juvia y la amistad de sus amigos. En cuanto a la mascota de Lucy me queda la duda de si los rescata o quiere pelea, lo más probable es que los haya rescatado pero no quiso exponer que es una traidora.
Además, viendo el titulo del siguiente capitulo me huele a kilómetros a un capitulo lleno de recuerdos y en el cual no descartaría una confesión de Gray (de Juvia es imposible, ella se confiesa todos los días desde que salio)
Además, viendo el titulo del siguiente capitulo me huele a kilómetros a un capitulo lleno de recuerdos y en el cual no descartaría una confesión de Gray (de Juvia es imposible, ella se confiesa todos los días desde que salio)
Última edición por Kruschev el Lun Ago 22, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Re: Fairy Fail 9.0
Bueno, cierto es que la nueva magia de Gray es para eso. Desde el punto de vista de Invel, volver a Gray, que tiene esa capacidad, un aliado de Zeref, puede hacer que él se encargue de Natsu, dejando a Zeref la única tarea de derrotar a Acnologia. Si solo tiene un objetivo, las posibilidades aumentan, tiene lógica.
Lo que no tiene lógica es creer que esos dos van a matarse entre sí. Más confesiones incoming.
Lo que no tiene lógica es creer que esos dos van a matarse entre sí. Más confesiones incoming.


Re: Fairy Fail 9.0
Pero porque coño pone este tío batallas en su manga, si al final no muere nadie, sería mejor que el prota y el sasuke de fairy tail se carguen a todos los villanos de un golpe, si al final para lo inútiles que van a resultar haría más sentido y sería más realista en comparación a la m***da que están mostrando con estas batallas.
En internet.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1359
- Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
- Ubicación: Bajo la sombra de un molino
- Edad: 32
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Visto el capítulo, sólo queda esperar que termine pronto la serie, porque lo de que alguien muera ya está probado que es imposible. Seguro que al final del capítulo siguiente rompen la cadena de alguna forma y Gray por fin confiesa sus sentimientos.
Mashima, por favor, no estires más el chicle, corta por lo sano y finaliza esta agonía, que el cadáver ya ni siquiera huele.
Mashima, por favor, no estires más el chicle, corta por lo sano y finaliza esta agonía, que el cadáver ya ni siquiera huele.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- 6tote6
- Cabo

- Mensajes: 305
- Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 40
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Donde se puede leer el cap???? 
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

- Kruschev
- Sargento Mayor

- Mensajes: 895
- Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
- Ubicación: Oviedo
- Edad: 40
Re: Fairy Fail 9.0
Ya esta en mangastream6tote6 escribió:Donde se puede leer el cap????
- Gabe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 747
- Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
- Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
- Edad: 43
Re: Fairy Fail 9.0
Visto el Cap
Un capitulo interesante, Invel supera por mucho la Magia comun de Gray y este solo puede igualarlo con la Devil Slayer, lo que hace que Invel lo reconozca como un Igual
Eso si la magia de Ambos ya tiene un nivel bastante Amplio, además parece que Natsu ya puede eliminar ese nivel de Frio pero le toma un rato y parece que Brandish planea algo ya que se enfoco solo en Lucy y Natsu (y Happy como extra)
Me imagino que Juvia o Gray encontraran algun metodo para liberarse de la magia de Invel pero el asunto será como, y eso aparte de que lo que menciona Invel sobre la Magia de Devil Slayer es interesante que la conozca y que mencione que esa magia te va carcomiendo el alma, me imagino que con Silver no le afectaba tanto por ser un Zombi, pero con Gray parece que le va a afectando entre mas la use.
Igual Invel así como August ya reconocieron a Natsu pero Invel desea que Gray lo elimine así que sus motivos ha de tener
Ya solo 2 para el 500 que me imagino estara mas relacionado con algo de Natsu
- Spoiler: Mostrar
Un capitulo interesante, Invel supera por mucho la Magia comun de Gray y este solo puede igualarlo con la Devil Slayer, lo que hace que Invel lo reconozca como un Igual
Eso si la magia de Ambos ya tiene un nivel bastante Amplio, además parece que Natsu ya puede eliminar ese nivel de Frio pero le toma un rato y parece que Brandish planea algo ya que se enfoco solo en Lucy y Natsu (y Happy como extra)
Me imagino que Juvia o Gray encontraran algun metodo para liberarse de la magia de Invel pero el asunto será como, y eso aparte de que lo que menciona Invel sobre la Magia de Devil Slayer es interesante que la conozca y que mencione que esa magia te va carcomiendo el alma, me imagino que con Silver no le afectaba tanto por ser un Zombi, pero con Gray parece que le va a afectando entre mas la use.
Igual Invel así como August ya reconocieron a Natsu pero Invel desea que Gray lo elimine así que sus motivos ha de tener
Ya solo 2 para el 500 que me imagino estara mas relacionado con algo de Natsu

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 134
- Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
- Ubicación: A Coruña
- Edad: 39
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
El capítulo estuvo bien.
El único pero es que haya aprovechado ahora para decir que pierdes la cordura al usar la magia Devil Slayer. Es decir, se tira un par de capítulos con Gray infiltrado en un gremio oscuro, que los tira por la borda en nada y que podrían haberle dado algo de trasfondo a esta declaración y algo más de interés a la serie, para que quede en un comentario que todos sambemos que no se va a cumplir.
Edit: Y parece que si Mashima hace un dibujo "sensual" en la portada nos libramos de tetas y culos porque sí, y se centra un poco en la acción
El único pero es que haya aprovechado ahora para decir que pierdes la cordura al usar la magia Devil Slayer. Es decir, se tira un par de capítulos con Gray infiltrado en un gremio oscuro, que los tira por la borda en nada y que podrían haberle dado algo de trasfondo a esta declaración y algo más de interés a la serie, para que quede en un comentario que todos sambemos que no se va a cumplir.
Edit: Y parece que si Mashima hace un dibujo "sensual" en la portada nos libramos de tetas y culos porque sí, y se centra un poco en la acción












