Spoilers completos del capítulo final de Bleach, gracias a YonkouProductions. Os pongo el link a su web con el texto en inglés porque no pienso traducirlo XDD.
redon escribió:El GRAN anuncio es una "Live Action Movie" para 2018.
Meh en serio? Xdddd viendo la última pagina del cap me esoeraba un Boruto o Bleach:re xds
Que el gran anuncio sea el Live Action Movie, no quiere decir que no vayamos a tener un "Bleach:re" en un futuro. Pero por ahora no hay nada confirmado.
La madre que les parió, a la Jump y a Tite. ¿Un Live Action? Un Live Action no se anuncia como GRAN evento el día que se acaba la serie, se anuncia tres semanas después y con la boca pequeña para que no tiren mierda. No jodas, con la expectación que habían generado un Live Action es... (aparte de lo más lógico) la última decepción que Bleach nos pueda dar.
Al final Aizen se va a conocer mejor el talego que Charles Manson, después del gran servicio que ha hecho para la sociedad de almas yo me esperaba que le dieran al menos la condicional..
Hablando de otros temas Rukia y Renji se me hacen raros como pareja y sobre la GRAN noticia, que se puede esperar del gran maestro de las trolleadas..
Me la suda los ships, que final-final de mierda.
Tite troll, hijo de su madre
Iré a llorar, mientras leo algún fic/dou que me de lo que quiero: EL PUTO BANKAI DE HISAGI!!!!!!!!!!
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...