JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable
- Plaub
- Teniente Segundo

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable
Me siento...decepcionado, aunque la culpa es del puto hype, y de que los caretos han estado al nivel de Dio's Waldo...
Al menos el Beautiful Duwang ha hecho justicia, aunque Killer Queen está mejor con la cara oscurecida, esos son ojos son demasiado pequeños...
El ambiente lo han captado genial, he estado en tensión, con emoción, pero es que el dibujo me ha sacado demasiado. Las expectativas eran altas.
La semana que viene es el bueno.
Al menos el Beautiful Duwang ha hecho justicia, aunque Killer Queen está mejor con la cara oscurecida, esos son ojos son demasiado pequeños...
El ambiente lo han captado genial, he estado en tensión, con emoción, pero es que el dibujo me ha sacado demasiado. Las expectativas eran altas.
La semana que viene es el bueno.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
killer queen lila y con cara de tio

Última edición por Drag el Vie Ago 19, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Estoy vislumbrando la cara de disappointment de Pillo con Killer Queen cuando lo vea.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Pues si, el episodio deja bastante que desear, la verdad, bastantes deformidades cantosas y etc huehue
Y Killer Queen tampoco me convence xdd ¿Por qué coño parece un tío? ¡Eso no debería ser así maldita sea!
btw, la escena en la que Shigechi aparece tras Kira al final, me moló más en manga, aquí es meh.
Igualmente lo he disfrutado, es Kira después de todo....Pero los cabrones lo han dejado en lo mejor joder :,D
Y Killer Queen tampoco me convence xdd ¿Por qué coño parece un tío? ¡Eso no debería ser así maldita sea!
btw, la escena en la que Shigechi aparece tras Kira al final, me moló más en manga, aquí es meh.
Igualmente lo he disfrutado, es Kira después de todo....Pero los cabrones lo han dejado en lo mejor joder :,D

- ruben54
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
no he visto el cap, pero vi una imagen de kira invocando a killer queen, y como que se fueron todas la ganas...
Galletas con queso DX
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

No, si ya sabía yo que con el dibujo lamentable que está teniendo esta parte la iban a cagar en el momento clave. Se suponía que todos mis colegas que solo ven el anime iban a dejar de quejarse de esta parte con este cap, se iban a quedar tan flipados como lo hicimos los que leímos el manga... los tengo partiéndose la polla en discord viéndolo... THANKS DP.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Este ha sido un episodio de CALIDAD.
En general los caretos me hacían gracia cuando le tocaba a Sigechi/Okuyasu/Josuke, daba carácter duwang y slice of life. Cuando le ha tocado a Killer Queen me ha hecho gracia pero por motivos incorrectos. Al menos las imágenes de cerca les han quedado bien. A pesar de todo, lo he disfrutado como un niño. I'm a simple man, i see Kira and Killer Queen, i like the episode.
Y supongo que si ahora están de guardar presupuesto es que los próximos caps serán de animación buena, lo cual me emociona bastante. Solo espero que se guarden algo para Highway Star.
En general los caretos me hacían gracia cuando le tocaba a Sigechi/Okuyasu/Josuke, daba carácter duwang y slice of life. Cuando le ha tocado a Killer Queen me ha hecho gracia pero por motivos incorrectos. Al menos las imágenes de cerca les han quedado bien. A pesar de todo, lo he disfrutado como un niño. I'm a simple man, i see Kira and Killer Queen, i like the episode.
Y supongo que si ahora están de guardar presupuesto es que los próximos caps serán de animación buena, lo cual me emociona bastante. Solo espero que se guarden algo para Highway Star.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Ese vídeo resume perfectamente mis emociones con este capítulo.PokeBaal escribió:algo subido en youtube
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Este episodio si que ha sido EXTREMELY DUWANG
Querías DUWANG EH? LO QUERÍAIS? VUESTRO DUWANG CHEW FEELING SO COMPLICATED?? AQUÍ TENÉIS EL PUTO DUWANG

CABRONES!!!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Este capítulo va a dar mucho de qué hablar
"deadly queen" XD
"deadly queen" XD
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Menos mal que el cap es de Kira siendo Kira, pero es que mas allá de eso este cap a sido una reverenda mierda.
Les doy crédito por la música y por generar autentico suspenso cuando están por abrir la bolsa en mas de una ocasión, pero espero que la semana que viene arreglen la aparición de Killer Queen... porque esto es nivel Dragon Ball Super.
Pobre Kira, el no se merecía una capitulo así.

Les doy crédito por la música y por generar autentico suspenso cuando están por abrir la bolsa en mas de una ocasión, pero espero que la semana que viene arreglen la aparición de Killer Queen... porque esto es nivel Dragon Ball Super.
Pobre Kira, el no se merecía una capitulo así.

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
When the DUWANG is juuuuuuust right...

De una forma u otra David Production esta hecha para animar Jojo
De una forma u otra David Production esta hecha para animar Jojo
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Creo que el perro de este capitulo fue el más afortunado de todos, se salvo de Kira y se comió el ultimo sandwich