Ayúdenme a querer a One Piece otra vez

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jose_lee
Aprendiz
Aprendiz

Ayúdenme a querer a One Piece otra vez

Mensaje por jose_lee »

Muy bien, ¿Por donde empiezo?, Supongo que debería comenzar a decir mi situación actual, llevo casi 1 año sin ver One Piece por decisión propia, y creo que ha sido culpa mía, pero aun cuando trato de volver con un capitulo del manga o del anime no puedo, hay tanto que me molesta que no puedo ver la serie a gusto.
Aclaro veo One Piece desde el 2010, empece a ver esta MARAVILLOSISIMA serie debido a un AMV de Luffy vs Lucci (El cual puedo decir ME ENCANTO). Bien, dicho esto puedo decir que pesar de ser pedante con que One Piece fue para mi una serie SUPER 8) INCREÍBLE, puesto que hay sagas tan pero tan geniales como:
- Saga de Alabasta (saga memorable)
- Saga de Walter Seven/ Enies Lobby (sentimentalisimas para mi)
- Saga Impel Down (saga que me sorprendió al volver a ocupar viejos personajes)
- Saga de MarineFord (que modestamente para mi es LA MEJOR SAGA DE CUALQUIER ANIME QUE YO HALLA VISTO EN MI VIDA)
Es aquí donde creo que la culpa fue mia, puesto que la saga de Marineford fue y sigue siendo una saga inolvidable, tan genial, llena de personajes nuevos/viejos, explote de habilidades, complejos eventos de combates y una cantidad abismal de información relevante, hizo que dispara mis expectativas del futuro de One Piece a niveles insanos.
Tanto que después del Time Skip vi elementos de One Piece que no me agradaron y nuevas cosas que ya enojaban o aburrían.

Luffy: Bien, ya pasaron 2 años luffy, ¿No se supone que deberías se un poco mas maduro y serio?, digo viste a tu propio hermano morir en tus manos, te sentiste culpable de que no pudiste salvar a la banda en Shabaody y mas aun sabes que ahora la banda peligra debido a tus acciones en Marineford e Impel Down no creo que 2 años borren o calmen tanto desastre.
Otra cosa es que no se si pasa en todo los Shonen pero luffy es el Choose one de la serie, hijo del tal, nieto de tal, amigo de tal y con características de un salvador. Tus acciones te hacían el protagonista no tu posición en la jerarquía de dioses en la serie.
Sanji: Sabemos que eres un pervertido, pero creo que excedes un poco o mas bien demasiado.
Usopp: Estas mas musculoso, tiene habilidades muy buenas con las semillas de plantas carnívoras o lo que sea, y ¿aun sigues siendo el personaje mas miedoso?
Chopper: ¿Tony que pasa cuando al cereal azucarado le pones refresco Coca-cola en vez de leche, agregas azucar glass y aparte ositos de gomita? TODO TU DISEÑO, osea eras cute por tu forma de ser con los demás, tu intentos por hacerte el duro cuando eras demasiado blando, tu amabilidad y un estilo como el de un niño talentoso, creciste demuéstrame que lo hiciste!!!
Franky: Exageraron contigo, digo puedo pasar los bracos enormes de robot y ese peinado que cambia, pero te hicieron muy MUY infantil, demasiado.
Nami/Robin: FANSERVICE, es todo, son tetas con cuerpo, eso son ahora y a nami solo me hace falta ver el rosado del peson para ver la teta por completo...

Brook y Zoro, son los únicos rescatables de este salto. Ahora no se ustedes pero pareciera que los personajes pasaron a la clínica quirúrgica de Michael Jackson puesto que ahora todos son caucásicos incluso Robin, que la rescataba como el personaje de aspecto latino.

la saga de la Isla Gyojin fue algo olvidable, la sentí como una saga de justificación para demostrarnos los nuevos poderes de la banda, ningún enemigo o personaje fue importante o relevante en el balance de la serie o de la saga en si, fue Jinbe el único que sentí que contribuyo pero la verdad es que la historia terminara que se unirá a la banda en algún futuro.

Punk Hazard fue muy aburrida, nada se me hizo muy importante, sobretodo considerando que el lugar se ocupo para un evento que se contó poco antes en la serie. Doflamingo se nos sigue considerando como un enemigo muy importante o algo que debería de preocupar, pero al final no pareciera gran cosa, derecho esta saga junto con Dressrosa se me hicieron como un refrito de la saga de Alabasta. Quizá las similitudes con Alabasta es lo que me quito el interés. Bartolomeo se me hace molesto, es como una animadora dentro de la serie, el pasado de law fue revelador, pero sin sentir ese mismo sorpresa como con Ace.

No tienen idea de como se siente que algo que admirabas demasiado ya no es lo que era o ya no se ve como lo que era. Pido sugerencias de como ver la serie desde otra perspectiva o si hay alguien en este foro que este en una situación como esta porque enserio que envidio a las personas que les gusta el actual One Piece.
Última edición por jose_lee el Dom Ago 14, 2016 7:34 am, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Ayúdenme a querer a One Piece otra vez

Mensaje por kaizoku ou »

Pues a mí Marineford me parece la peor saga de One Piece. En tanto, Usopp me parece el mejor personaje de la banda y Zoro el que menos ha ganado tras el time skip. Tenemos opiniones tan distintas que dudo que pueda ayudarte. Si ya no te gusta la serie, pues mala suerte. Isla Gyojin (menos el flashback que a mí me gustó mucho) y Dressorsa fueron muy pesadas, sí, en eso comparto opinión.

Creo que sólo miras el anime (esa impresión me da, quizá me equivoco). Si es así, no abras el spoiler.
Spoiler: Mostrar
Sin embargo creo que desde Zou la serie ha tomado un ritmo muy agradable y cada capítulo ha entretenido un montón, al menos en lo personal.
Imagen
By Natthy
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

1. Léete el manga. El Anime no ha parado de ir a peor durante toda la serie. Es lentísimo y mal dibujado, y ahora cada capítulo es menos de un número de manga... así que se tiran medio capítulo rellenando con los personajes corriendo. De hecho Punk Hazard me pareció una saga cojonuda cuando la leí, mientras que en anime... ufff... tuve que dejarlo si no quería cabrearme.

2. No seré yo quien te recomiende fervientemente Dressrosa, porque a la larga es bastante decepcionante, pero lo que viene después mejora mucho.

3. ¿Luffy más maduro y serio? ¿Y eso que gracia tendría? Cuando luche se pondrá serio, pero en su vida normal, su estupidez y locura me hace reir mucho y sería una lástima que eso cambiara. Sería como el cambio de Goku de Dragon Ball a Dragon Ball Z, donde prácticamente renunció a su divertida personalidad, sus gracietas se vieron reducidas al mínimo, y su personaje era todo pelear y pelear... no quiero eso en One Piece.

4. Lo de Sanji y sus problemas de perversión es una gracieta porque se pasó dos años sin ver a una mujer. Después de Isla Gyoging se le pasa y vuelve a su nivel de pervertido de siempre (a ese no va renunciar, es la esencia del personaje)

5. Es cierto que el papel de la banda después del Timeskip puede resultar un poco decepcionante, pero ten la mente un poco abierta, pues en las nuevas sagas se introducen muchos secundarios interesantes que puedes disfrutar mucho si no los rechazas solo por "no ser protagonistas oficiales"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Mother of god. Como ya te han dicho, si ves el anime sólo te puedes esperar una decepción tras otra...
Es curioso, porque para mí Marine Ford es la saga más sobrevalorada de todo el manga. Tiene sus buenos momentos, sí, como cuando Ace se convierte en Hollow, pero a día de hoy yo sigo pensando qué coño le ve la gente para idolatrarla tanto, mientras que, por ejemplo, Thriller Bark, saga que a mí me parece cojonuda, se gana el repudio general. Pero claro, no estoy hablando de este foro en particular, si no de todo Internet, que ya sabemos que el nivel del usuario medio de Internet es bastante lamentable y digno de suicidio.

Quitarle la gracia a Luffy es como si nos presentaran otro personaje totalmente distinto. Lo que tiene que hacer es saber cuando ponerse serio (que lo hace), que luego haga el gilipollas por ahí a mi me parece bien xd
Con Usopp te digo lo mismo. Quitarle lo miedoso es quitarle la gracia y la profundidad al personaje. Lo interesante es ver como, a pesar de ser el más débil, se va esforzando y enfrentándose a su personalidad cobarde. Pero again, esto no le parece guay al usuario medio de Internet, que solo quiere Zoros, Aces y Laws.

Hablando de Punk Hazard y Dressrosa, hace no mucho decidí volver a leérmelas seguidas para ver que tal y, sinceramente, ganan muchísimo ambas, particularmente Punk Hazard. Pero vamos, que si ves el anime esto no significa nada, porque cada vez va de mal en peor. Eso y que repito, hay que superar la barrera del gusto mediocre y conformista del usuario medio de Internet.
Como curiosidad fuera del tema: Michael Jackson sufría de vitíligo, una enfermedad que causa la despigmentación de la piel. Eso de que se hizo cirugías porque quería ser blanco es alguna gilipollez que se inventó algún cuñado fan de El Fary y que se ha extendido como si fuera una verdad absoluta
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

jose_lee escribió:Brook y Zoro, son los únicos rescatables de este salto. Ahora no se ustedes pero pareciera que los personajes pasaron a la clínica quirúrgica de Michael Jackson puesto que ahora todos son caucásicos incluso Robin, que la rescataba como el personaje de aspecto latino.
.
Cagada del Anime, Robin SIEMPRE tuvo el tono de piel claro, sino mira las portadas del manga pre TS en las que sale, por ejemplo:
Imagen
Imagen
NUNCA fue morena, y tras el TS decidieron ponerla como es en realidad, haciendo que el cambio quede cutre.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

En realidad Robin fue empezada a ser dibujada blanca en Tequila Wolf/Strong World pero bueno...

Al igual que Chopper empezó a ser chibi a finales de Ennies Lobby.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Si para ti Marineford es la mejor saga, no hace falta que sigas leyendo OP.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gente que quiere ver a Luffy siendo serio y maduro.

Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

No entiendo como te gusta el resto de la serie y la que mas te gusta es Marineford, no digo que sea buena ni que sea mala pero me parece demasiado diferente, la mayoria de las sagas se resumen en llegar a una isla, te cuentan la historia de la isla, hay una victima clara y la mayoría de la banda tiene un combate, pero Impel Down y Dressrosa es ver a Luffy solo intentando rescatar a Ace, no hay resto de la banda, no hay historia del mundo de la serie, no hay victima definida que necesita ser rescatada porque el malo es supermaloso, son sagas bastante mas diferentes que el resto de la serie.

Si esperas un cambio drástico de los personajes dudo que esta sea tu serie, Luffy no se va a volver emo porque Ace muera, Usopp es pesimista porque es un tio normal en una banda de locos y Chopper es una maquina de merchandising, hay que aceptarlo y esperar que Oda se acurde que es una persona con sueños esperanzas y que puede dar ostias como panes y no esperar a que lo deskawaicen.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Antes de nada:
kaizoku ou escribió:y Dressorsa fueron muy pesadas, sí, en eso comparto opinión.
Kumadori CP9 escribió:No seré yo quien te recomiende fervientemente Dressrosa, porque a la larga es bastante decepcionante, pero lo que viene después mejora mucho.
Deberiais leeros de nuevo la saga de Dressrosa, en serio. No tiene comparacion haberla leido capitulo por semana que a 10 diarios por ejemplo. Desde luego leer un saga tan larga como dressrosa y con tanto relleno como se nos ha presentado fue insufrible, demasiado pesada, y creia que era de las peores sagas. Pero leyendola otra vez y seguida (sin semanas esperando un capitulo por descansos del autor, etc) te das cuenta de que realmente es una buena saga, con una trama interesante y con momentos muy epicos que habre releido 3 o 4 veces. De hecho hasta me he divertido contando cuantas veces llora rebecca a lo largo de la saga xD (18 aproximadamente).
No se vosotros, pero despues de haberla leido de nuevo me parece mucho mejor que la primera vez y hasta la recomendaria. No es de las mejores sagas, pero no esta nada mal. No la infravaloreis asi...
kaizoku ou escribió:En tanto, Usopp me parece el mejor personaje de la banda y Zoro el que menos ha ganado tras el time skip
Joder pues a mi me parece que es de los que mas ha ganado xD

Aparte de esto, estoy de acuerdo con la mayoria de lo que ya han dicho. En primer lugar leete el manga, el manga es una obra de arte y anime una mierda, tal cual. Si te has leido lo que lleva de serie en anime ole tus huevos porque yo no aguantaria ni la mitad :aplausos:

2)No puedes esperar que la actitud de Luffy y otros como Ussopp cambie drasticamente, fuere por lo que fuere. Son los protas, su forma de ser es lo que le da chispa al personaje. Yo dejaria de leer OP si luffy se convirtiera en un pirata aburrido, Usopp en un principito valiente o sanji en un cocinero normal porque te cargas completamente al personaje y no tiene sentido. Es como si goku o naruto se vuelven de golpe unos personajes serios, responsables e inteligentes. Te cargas a los personajes y te cargas la serie entera.

3)Respecto a las sagas, con la isla gyojin estoy de acuerdo, dejo mucho que desear. Punk hazard personalmente me gusto aunque tampoco fue algo impresionante, de dressrosa ya he hablado pero comprendo que pienses asi si te la has visto en anime. Pero las sagas que vienen ahora pintan bastante bien y OP esta volviendo a recuperar el buen ritmo. Te recuerdo que estan en el Nuevo Mundo, y que en breve tendremos las sagas de los yonkous, los revolucionarios, los 100 años vacios, etc.

No te puedo decir mucho mas que no te hayan dicho ya, pero si esperas que los mugiwaras cambien de esa manera, esta no es tu serie.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

MANGA... Y SOLO MANGA.

OLVIDA EL ANIME a no ser que quieras ver ciertas cosas del manga animadas... pero solo centrate en esas cosas..
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

SergioF escribió:
kaizoku ou escribió:En tanto, Usopp me parece el mejor personaje de la banda y Zoro el que menos ha ganado tras el time skip
Joder pues a mi me parece que es de los que mas ha ganado xD
En cuanto a poder y/o capacidad de pelea, parece que sí, pero yo me refería más en cuanto a lo que nos ofrece como personaje. Es que yo creo que se ha vuelto algo más aburrido, está muy sobrado. Pero igual, sólo quería indicar la diferencia de opiniones.
Imagen
By Natthy
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Sera por animes que puedes ver. Eres muy joven para comprometerte con solo un anime, primero disfruta y prueba todos los que puedas, ya habrá tiempo para que elijas uno y te veas hasta los especiales y le hagan secuelas
Imagen
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

jose_lee escribió: Brook y Zoro, son los únicos rescatables de este salto.
Imagen

El único que se salva es Usopp que aún mantiene la esencia pre-ts, pero Zoro y Brook en que coño se salvan? si son los dos peores parados tras el salto
Imagen
Imagen
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

Toei se ha cobrado otra víctima, el anime decae extremadamente en el TS, mejor ni verlo, censuras estúpidas, mala calidad, etc. Mejor solo mira el manga.

El caso de la piel de Robin... pues es que siempre fue blanca, al igual que Daz Bones. Una estupidez similar que se ha hecho en el anime, es que cuando Luffy activa el g2 en una extremidad, en el anime lo activa en todo el cuerpo, son cosas que solo provocan líos con los que ven el anime.

Saludos ^_^
Responder