Aclaro veo One Piece desde el 2010, empece a ver esta MARAVILLOSISIMA serie debido a un AMV de Luffy vs Lucci (El cual puedo decir ME ENCANTO). Bien, dicho esto puedo decir que pesar de ser pedante con que One Piece fue para mi una serie SUPER
- Saga de Alabasta (saga memorable)
- Saga de Walter Seven/ Enies Lobby (sentimentalisimas para mi)
- Saga Impel Down (saga que me sorprendió al volver a ocupar viejos personajes)
- Saga de MarineFord (que modestamente para mi es LA MEJOR SAGA DE CUALQUIER ANIME QUE YO HALLA VISTO EN MI VIDA)
Es aquí donde creo que la culpa fue mia, puesto que la saga de Marineford fue y sigue siendo una saga inolvidable, tan genial, llena de personajes nuevos/viejos, explote de habilidades, complejos eventos de combates y una cantidad abismal de información relevante, hizo que dispara mis expectativas del futuro de One Piece a niveles insanos.
Tanto que después del Time Skip vi elementos de One Piece que no me agradaron y nuevas cosas que ya enojaban o aburrían.
Luffy: Bien, ya pasaron 2 años luffy, ¿No se supone que deberías se un poco mas maduro y serio?, digo viste a tu propio hermano morir en tus manos, te sentiste culpable de que no pudiste salvar a la banda en Shabaody y mas aun sabes que ahora la banda peligra debido a tus acciones en Marineford e Impel Down no creo que 2 años borren o calmen tanto desastre.
Otra cosa es que no se si pasa en todo los Shonen pero luffy es el Choose one de la serie, hijo del tal, nieto de tal, amigo de tal y con características de un salvador. Tus acciones te hacían el protagonista no tu posición en la jerarquía de dioses en la serie.
Sanji: Sabemos que eres un pervertido, pero creo que excedes un poco o mas bien demasiado.
Usopp: Estas mas musculoso, tiene habilidades muy buenas con las semillas de plantas carnívoras o lo que sea, y ¿aun sigues siendo el personaje mas miedoso?
Chopper: ¿Tony que pasa cuando al cereal azucarado le pones refresco Coca-cola en vez de leche, agregas azucar glass y aparte ositos de gomita? TODO TU DISEÑO, osea eras cute por tu forma de ser con los demás, tu intentos por hacerte el duro cuando eras demasiado blando, tu amabilidad y un estilo como el de un niño talentoso, creciste demuéstrame que lo hiciste!!!
Franky: Exageraron contigo, digo puedo pasar los bracos enormes de robot y ese peinado que cambia, pero te hicieron muy MUY infantil, demasiado.
Nami/Robin: FANSERVICE, es todo, son tetas con cuerpo, eso son ahora y a nami solo me hace falta ver el rosado del peson para ver la teta por completo...
Brook y Zoro, son los únicos rescatables de este salto. Ahora no se ustedes pero pareciera que los personajes pasaron a la clínica quirúrgica de Michael Jackson puesto que ahora todos son caucásicos incluso Robin, que la rescataba como el personaje de aspecto latino.
la saga de la Isla Gyojin fue algo olvidable, la sentí como una saga de justificación para demostrarnos los nuevos poderes de la banda, ningún enemigo o personaje fue importante o relevante en el balance de la serie o de la saga en si, fue Jinbe el único que sentí que contribuyo pero la verdad es que la historia terminara que se unirá a la banda en algún futuro.
Punk Hazard fue muy aburrida, nada se me hizo muy importante, sobretodo considerando que el lugar se ocupo para un evento que se contó poco antes en la serie. Doflamingo se nos sigue considerando como un enemigo muy importante o algo que debería de preocupar, pero al final no pareciera gran cosa, derecho esta saga junto con Dressrosa se me hicieron como un refrito de la saga de Alabasta. Quizá las similitudes con Alabasta es lo que me quito el interés. Bartolomeo se me hace molesto, es como una animadora dentro de la serie, el pasado de law fue revelador, pero sin sentir ese mismo sorpresa como con Ace.
No tienen idea de como se siente que algo que admirabas demasiado ya no es lo que era o ya no se ve como lo que era. Pido sugerencias de como ver la serie desde otra perspectiva o si hay alguien en este foro que este en una situación como esta porque enserio que envidio a las personas que les gusta el actual One Piece.

.jpg)