En serio vamos a criticar la coherencia? coherencia en un shounen?Kweetby querido... no, hay algo que se llama coherencia, puede que Araki sea conocido por ideas desechadas, oportunidades desaprovechadas, etc... pero cuando se trata de coherencia, esta es una de sus idas de olla, cosa no muy frecuente pero que cuando pasa molesta, tales como: "oh vaya soy Jotaro, en SC puedo volar y reventar edificios, pero en DiU soy humillado por un francotirador cuya posición conozco, me desplazo a la velocidad de una tortuga y no sé lo que es levitar" cosa que más bien ataño a una mala representación del anime, porque en el manga no es tan cantoso el pedazo downgrade que se ha comido, excepto por lo de levitar que no tiene ningún sentido. Siguiendo con otra de sus idas de olla Dio se supone que podía congelar a sus adversarios, disparar rayos láser por los ojos y otra serie de poderes vampíricos que tenía pero que en SC magicamente se le olvidan y no recurre a ninguno de ellos sin recibir nosotros una mísera explicación de por qué no los usa. Se dijo durante BT que un usuario del Hamon no envejece (o algo así, no me acuerdo) y eso explicaba la apariencia veinteañera de la madre de Joseph y sin embargo ahí tienes a Joseph envejecido aparentando exactamente la edad que tiene.
Por ejemplo en One Piece, lo coherente seria que tras perder a su hermano, Luffy hubiera experimentado un cambio, un personaje más maduro, que lucha con cabeza, no expone a riesgos inecesarios a sus compañeros, y que se interesa por als noticias de lo que pasa en neuvo mundo
Si Lupin III fuese coherente no engañaria Fujiko en todos los capis y especiales a Lupin
Si Conan fuese coherente, los niños ya tendrían secuelas psicologicas por ver todos los dias personas asesinadas
Si Pokemon fuese coherente Satoshi seria ahora más alto que cuando empezó la serie
La coherencia no es algo que se lleve en los shounen