Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
UsuarioCP9
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Mensaje por UsuarioCP9 »

InfiniteCode escribió:Hola este es mi primer comentario :wave:
En mi opinión ha sido un excelente capítulo. No se si se ha dicho ya, pero respecto a la portada, ¿ creéis que esa isla en ruinas puede ser Valtigo ?
Desde mi punto de vista digo que no lo es.
En la portada aparacen unos cactus en la isla
Imagen

Y en todas las imágenes que hemos visto hasta ahora de Báltigo, no se ha visto que haya ningún cactus por la isla
Imagen
Imagen

Además que las viñetas de las portadas de esta minihistoria transcurren el mismo día que Luffy y compañía parten de Dresrrosa y se da a conocer en el periódico la noticia de la derrota de Dofla y las nuevas recompensas, y la destrucción de Baltigo se produjo dias después.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Estoy contento de como se desarollaron las cosas en este capitulo. :aplausos:
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Yo es que ni siquiera sé donde veis esas "ruinas" en la portada, si solo los piratas acaparan prácticamente toda la portada.
Ya comentando la portado, de paso lo digo, Yasopp estará viendo en el periódico a Luffy nada más o también a su hijo Usopp con este cartel?
Imagen
Porque si es así, menudo cabrón el padre xDDDD, abandona al hijo y su mujer para echarse a la vida de pirata, y encima que no ve a su hijo desde que era un renacuajo, lo ve ahora en un cartel de recompensa todo hecho mierda y se parte la poya, con dos huevazos, hay que reconocer que está graciosa pero no es la situación :lol:
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿En serio que no has valido una semana monopolizando el tema del capítulo 836 de principio a fin con lo de Doflamingo, que cuando parecía zanjado tenéis que retomarlo en el 837? Alguno de aquí es muuuuuy pesado. Debatís en ciclo lo mismo durante días.

Por cierto, me llama la atención que la gente se sorprenda de Urouge. Cabe recordar que en el capítulo 581 el narrador vaticina la relevancia de la 'peor generación' en la historia: "En la escena de la batalla definitiva habían siete navíos en el agua observando la bahía de Marineford. Estos hombres que iban a protagonizar la nueva era pirata no querían perderse este momento histórico". Si no valía con la presentación en Shabaody, con ese comentario quedó claro que todos los supernovas de una manera u otra serán protagonistas directos de la caida de los Yonkous y de la caida de la antigua era pirata. Así que no me sorprende que en las sagas de aquí al final, estén involucrados estos, ya sea como aliados o como enemigos de los Mugis.

Lo que queda claro es que aquí no llueve nunca a gusto de todos. Están los que se quejan porque Luffy derrote rápido a Cracker, los que se quejan de que Luffy no le destroce en mil pedazos con solo un puñetazo, están los que piensan que Cracker debería ganar, los que creen que Luffy debería ganar con Gear4th con esfuerzo, los que creen que Luffy debería ganar sin Gear 4th... y así con otras tantas posibilidades. En serio, no os ralléis. La lógica interna de la historia está bien seguida. Lo demás son decisiones del autor, que no son ni peores ni mejores que las vuestras. Solo diferentes. Me parece una estupidez darle vueltas a eso; y más, si encima os ponéis a discutir entre vosotros, porque esto es uno de los temas que no tiene solución. En mi opinión, Luffy debería ganar con Gear 4th (su máxima técnica hasta ahora) sin no mucho esfuerzo, pero tampoco con solo un puñetazo. Algo a mitad. Aunque mi sensación, es que el Gear 4th es una excusa de Oda (bien usada) para justificar que con el uso continuo de esta técnica, Luffy la va dominando cada vez más, y por lo tanto, cuando tenga que usarla contra Kaido o Big Mom ya no tendrá el inconveniente del tiempo. Pero lo dicho, las otras opciones también son validas.

Para terminar diré que el capítulo me ha gustado. Ha estado bien.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Ago 26, 2016 12:24 am, editado 3 veces en total.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

El One Piece es Sabo escribió: Hasta donde yo tengo entendido, en el One Piece blue deep: characters world se confirma que Urouge es usuario de una fruta basada en convertir el daño en fuerza.
Ah que lástima, pero bueno tampoco me afecta mucho, Gracias por el dato :ok:
Gia Secando escribió: Imagen
PD.Olvidé decirlo cuando te cité antes pero me mató esta imagen, excelente :lol:

Saludos :wave:
Imagen
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Excelente capitulo muy informativo y ahora sin miedo a equivocarme uroge era el supernova mas fuerte pre timeskip; el de la recompensa mas baja resulto ser el mas fuerte ¡zas! en toda la boca para los que creen que las recompensas significan algo, las recompensas solo sirven para mojar las bragas de los ingenuos y ejemplos hay miles law tenia 440 millones de recompensa y mingo 340 y ya vimos como mingo lo viola brutalmente igual que el gear4 es mas fuerte que ace aunque luffy valga menos.

Excelente la pelea de luffy y cracker que nos demuestra que zoro no puede cortar a luffy ya que ni cracker puede hacerlo y el gear4 demuestra lo monstruoso que es de nuevo creo que cracker se levantara pero no creo que duro mucho vs el gear4, nami excelente como siempre me pregunto que hará con la vivre card , oda humillando a kid parece el nuevo sanji y luffy cabreado siempre es un espectáculo.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 837

Mensaje por perroloco2010 »

JAGR escribió:
perroloco2010 escribió:...
Es cierto, y la gente se flipaba aún más con el brazo metálico de Kidd, o que quería vencer a Shanks, bueno, aun qué con esto último se rieron de él.

Y con Law, bueno, a la gente le bajaron los humos cuando Dofla lo violó en Dressrosa.
si, bueno, es normal la verdad...oda siempre hace eso con los personajes molones, los endiosa y les mete hype pero pues su lugar no es el debido.
que son fuertes? carajo que lo son, pero no al nivel que muchos lo colocaban, por ejemplo...luffy esta tan alejado de ellos(G4) que no me resulta gracioso.

o---------------------------------------o-----------------------------------------o-----------------------------------

respecto al cap, me a parecido muy bueno..luffy enfrentando a un tipo que es bastante poderoso, hasta que grado? hasta al grado que luffy activa el gear 4 en optimas condiciones.

y dicho sea de paso, el g2 y el g3 es inutil en el nuevo mundo...es triste pero es asi, los elephant gun imbuidos con haki, los red hawks gattling etc son nada en contra de personajes de buen nivel, lo vimos contra dofla y lo volvemos a ver contra un comandante de un yonkou.
es decir,luffy usara el g4 hasta para ir al baño si no quiere morir en contra de tipos tops...porque de nada le servira empezar en modo base.

si analizamos la pelea de galleta salada vs luffy, cracket a ido a full con luffy, sin darle chances obligandolo a entrar en modo full tambien.
si cracket hubiese ido a matar, luffy no la cuenta.

el g4 debera mejorar muchisimo solo para estar a la altura de los grandes

**la espada de galleta salada ojala sea para zoro(aunque no este en whole cake)

**el tema de los supernovas siendo barridos por los comandantes me hace pensar en un tema que ya se a discutido antes.
si cada banda de supernova hizo el solitario e invadio whole cake, independientemente de como hayan sido ahuyentados/derrotados me hace pensar en que la bruja espejo dijo que a lo largo de los 2 años han ido invadiendo...espero que se dan algun dato mas porque bien pudo ser entrando al new world cuando lo hicieron algunos.

en ese caso, creo que seria mas que obvio que perdieran. pero el caso de uroge es especial a mi parecer, vemos que recien aparecio en una isla de cielo, herido y vendado...quizas se deba a la incursion en terriotrio de mom por lo que a estas alturas si tendria el nivel de derrotar a un comandante yonkou y podria ser la respuesta al porque otros supernovas no pudieron.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Gran capítulo, mucha acción y al final pasó lo que dije, superioridad de Cracker y activación del G4.

Sobre las comparaciones con Doflamingo, ya podríais ser mas pacientes y esperar a la conclusión de versus, de momento han dado resultados similares, superioridad hacía Luffy sin G4 y un Kong Gun que les ha hecho pupa, habrá que esperar.
Iluminando este foro desde 2010
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

que luffy haya recurrido de nuevo al bound man puede significar que entiende que su enemigo es demasiado fuerte y que tiene que ir a tope, o lamentablemente no tiene otra variacion mas debil, o de tenerla estima que tiene que usar la mas fuerte contra este enemigo, o quiza tenga otra mas fuerte aun, no quiere decir mucho ciertamente...

esperemos que sea la ultima, porque luffy necesita mas que un G4 para este enemigo, el golpe lo mareo, pero, no perdio el conocimiento, se le vio quejandose del dolor, se parara de ese golpe sorpresivo que no se lo espero y le tomo medio guarda baja, no volvera a pasar, o despertara su fruta o comenzara a luchar en serio.
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 837

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

Alucard3_0 escribió:
Claro, porque un comandante de un Yonkou es un cualquiera. Lo que hay que leer...
A ver no recuerdas cuando luffy uso Gear second con Gladius, Hyouzou, Hammond y Kasagoba todos personajes cualquiera y débiles, aparte nunca dije Cracker.

j0asS escribió:
A ver si interpretamos mejor la palabra escrita, porque en ningún momento hace referencia a Cracker en su PD. Luffy desde que dominó el Gear Second lo usa para CUALQUIERA, véase: Hajrudin, Gladius, Hody, Chinjao, Cascanueces, Crocodile en Marineford, Vicealmirantes en Marineford, Sai, Blugoris, Minotaurus, Hannyabal, Marshall D. Teach... Y podría seguir.

Si no usa la segunda marcha contra un rival es porque el nivel de su rival es lamentable. Pasa como en otras series del estilo, en Dragon Ball una vez aprendido el SSJ ya no pelean sin esa transformación a menos que tu rival sea basura.
Muchas gracias por entender.

SoyAizen escribió:El escudo de Cracker no tenía haki, normal que se lo haya partido con el G4 xd
Luffy dice que tiene haki puede que sea como el invisible de Marineford.
Última edición por GrandeFanAlmirante el Vie Ago 26, 2016 8:22 am, editado 1 vez en total.
kuroro16
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuroro16 »

UsuarioCP9 escribió:
InfiniteCode escribió:Hola este es mi primer comentario :wave:
En mi opinión ha sido un excelente capítulo. No se si se ha dicho ya, pero respecto a la portada, ¿ creéis que esa isla en ruinas puede ser Valtigo ?
Desde mi punto de vista digo que no lo es.
En la portada aparacen unos cactus en la isla
Imagen

Y en todas las imágenes que hemos visto hasta ahora de Báltigo, no se ha visto que haya ningún cactus por la isla
Imagen
Imagen

Además que las viñetas de las portadas de esta minihistoria transcurren el mismo día que Luffy y compañía parten de Dresrrosa y se da a conocer en el periódico la noticia de la derrota de Dofla y las nuevas recompensas, y la destrucción de Baltigo se produjo dias después.
Y que me dicen de la idea de que sea Alabasta y las ruinas sean en las que callo luffy y encontro el Poneglyph... ya se que no es cannon pero nosé tal vez oda se volvio loco, siempre hay esa posibilidad xD
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Cracker es muy tonto, tiene un haki de la hostia y ve en lo que se convierte su rival y pasa de usar el Bosou? Se merece la hostia por tonto q ver como lo hace sin escudos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por SoyAizen »

GrandeFanAlmirante escribió: Luffy dice que tiene haki puede que sea como el invisible de Marineford.
Dudo que se refiriese al haki de armadura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

Imagen
una imagen vale mas que mil palabras, por si algunos creen que cracker esta k.o ya sabemos que sucedió luego de que magellan se reincorporo... un llamado a ser mas cautos. xDD
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 837: "Luffy Vs. Comandante Cracker".

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

SoyAizen escribió:
GrandeFanAlmirante escribió: Luffy dice que tiene haki puede que sea como el invisible de Marineford.
Dudo que se refiriese al haki de armadura.
Ya vi varias traducciones y dice claramente Busoshoku
Responder