JAGR escribió:perroloco2010 escribió:...
Es cierto, y la gente se flipaba aún más con el brazo metálico de Kidd, o que quería vencer a Shanks, bueno, aun qué con esto último se rieron de él.
Y con Law, bueno, a la gente le bajaron los humos cuando Dofla lo violó en Dressrosa.
si, bueno, es normal la verdad...oda siempre hace eso con los personajes molones, los endiosa y les mete hype pero pues su lugar no es el debido.
que son fuertes? carajo que lo son, pero no al nivel que muchos lo colocaban, por ejemplo...luffy esta tan alejado de ellos(G4) que no me resulta gracioso.
o---------------------------------------o-----------------------------------------o-----------------------------------
respecto al cap, me a parecido muy bueno..luffy enfrentando a un tipo que es bastante poderoso, hasta que grado? hasta al grado que luffy activa el gear 4 en optimas condiciones.
y dicho sea de paso, el g2 y el g3 es inutil en el nuevo mundo...es triste pero es asi, los elephant gun imbuidos con haki, los red hawks gattling etc son nada en contra de personajes de buen nivel, lo vimos contra dofla y lo volvemos a ver contra un comandante de un yonkou.
es decir,luffy usara el g4 hasta para ir al baño si no quiere morir en contra de tipos tops...porque de nada le servira empezar en modo base.
si analizamos la pelea de galleta salada vs luffy, cracket a ido a full con luffy, sin darle chances obligandolo a entrar en modo full tambien.
si cracket hubiese ido a matar, luffy no la cuenta.
el g4 debera mejorar muchisimo solo para estar a la altura de los grandes
**la espada de galleta salada ojala sea para zoro(aunque no este en whole cake)
**el tema de los supernovas siendo barridos por los comandantes me hace pensar en un tema que ya se a discutido antes.
si cada banda de supernova hizo el solitario e invadio whole cake, independientemente de como hayan sido ahuyentados/derrotados me hace pensar en que la bruja espejo dijo que a lo largo de los 2 años han ido invadiendo...espero que se dan algun dato mas porque bien pudo ser entrando al new world cuando lo hicieron algunos.
en ese caso, creo que seria mas que obvio que perdieran. pero el caso de uroge es especial a mi parecer, vemos que recien aparecio en una isla de cielo, herido y vendado...quizas se deba a la incursion en terriotrio de mom por lo que a estas alturas si tendria el nivel de derrotar a un comandante yonkou y podria ser la respuesta al porque otros supernovas no pudieron.