El Legado del Dragón Rojo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
zatch
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zatch »

muy buena la historia
y no es por pelotear pero ¿como tienes tanta imaginacion?
espero que sea larga por que estoy enganchado
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

:ok: :ok: Muy buen capitulo, me e dado cuenta que estoy realmente enganchado a la historia :lol: No vayas a dejar ahora de escribir :evil: Me a gustado mucho el Flasback de Deraka (es que la historia de Deraka-chan esta muy bien :love: ).
Por ahora lo que mas hecho de menos es un malo tipo Arlong, Kuro o Crocodile, es decir un tio superfuerte que no le importan una mierda los sueños de los demas con tal de conseguir sus objetivos. Tambien con sus secuaces para luchar contra los miembros de la banda, al mas puro estilo One Piece :wink: Sugerencias para Writer-san

P.D: tengo la idea de recopilar todos los capitulos en un documento Word para que parezca mas un libro y pensaba en poner una portada, para eso se necesita alguien que dibuje bien (pensaba en Cormano-san :lol: ) podia dibujar los miembros de la banda. ¿Quien se apunta?
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Joder macho mira q apuras, un par de días en los q estoy fuera en la aldea y me sacas 2 capitulos de la manga!!!!.

En fin,de todas maneras, me han gustado mucho, aunq lo q no me cuadra es el nombre q Deraka ha dado a su fruta, esencia-esencia??, le quedaba mejor algo así como.... asimilación-asimilación (recuerdo q en SHI hay un poder q se llama asimilación de materiales y hace exactamente lo mismo jejejeje).

PD: Writer-san pronto te presentaré eso y me dices q tal, lo malo es q como este finde estuve fuera obligado no pude avanzar, además quiero hacerlo rapido q me estoy quedando descolgao.....

PD2: por si no lo he dicho antes, me sigue gustando la historia, pero un huevo, y sobre lo q Robert iba a hacer al final del capitulo 7... no se pq pero me lo olía, parecia estar algo cantado....
Imagen
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Si quereis un malo estilo Kuro,Kid ya sabe que personaje utilizar (tiene una mano cuchilla)
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

-¡Hola a todo el mundo!
-¡Hola doctor Nick!

Ejem... aquí traigo el capítulo 8, pero antes quiero responder a un par de cosas:

zatch, mi imaginación es fruto de ver mucha tele, y sobre todo leer mucho (de lo que sea), además de ponerme a pensar en tonterías cuando estoy en clase (no te lo recomiendo si quieres aprobar). :lol:

Respecto a lo del malo fuerte y cabroncete estilo Arlong/Cocodrilo, aún queda un poco para que salga alguien así, porque antes hay que hacer otras cosas :ok: . Por cierto, la semana que viene tengo examen de recuperación, y aunque intentaré que no ocurra, no puedo asegurar mantener el ritmo durante este tiempo, pero vamos, que casi seguro que sí. ¡Os dejo con el capítulo, que espero que os guste :ok: ! me ha salido muy friki...
Spoiler: Mostrar
CAPÍTULO 8: IMPREDECIBLE

Kaizo se encontraba cómodamente sentado en el sillón de su despacho, mirando a través de la ventana cómo un fino hilillo de humo seguía surgiendo del embarcadero de la banda de los Piratas de las Gafas de Sol; y sonrió satisfecho mientras bebía una copa de vino, viéndose reflejado en el cristal. Kaizo, además de rico e influyente gracias a su padre, era atractivo, y su encantadora sonrisa encandilaba fácilmente a las mujeres de todas las edades. Llevaba corto y cuidadosamente peinado su pelo de color negro, y con una sola mirada de sus ojos azules le bastaba para seducir a una mujer, además de sus elegantes trajes y sus finos modales, así como su cuidadosa forma de hablar. Y si algo le molestaba, lo quitaba de en medio; daba igual quién o qué fuera, porque él siempre conseguía lo que quería.
- Lo has hecho excelentemente bien, Marlock. –dijo Kaizo a su acompañante, que reposaba sentado en un sillón- Esos piratas ya han recibido una paupérrima parte del castigo que tengo pensado para ellos.
- No fue difícil. –respondió Marlock, un tipo delgaducho de unos treinta años, de tez morena y cabello largo, negro y rizado; vestido con una camiseta roja sin mangas, pantalones vaqueros y guantes de cuero negro. Llevaba un cinturón con dos revólveres enfundados, y se dedicaba a limpiar el cañón de un rifle cuidadosa y tranquilamente. De repente, ambos oyeron un lejano ruido que sonó como un golpetazo, y Kaizo exclamó:
- ¡¿Qué demonios ocurre?! –enseguida entró uno de sus hombres, el que vigilaba la entrada de su despacho, y le dijo con nerviosismo:
- ¡Su Majestad!, ¡parece que hay un intruso!
- ¡¿Un intruso?!
- ¡Sí!; ¡y ha logrado entrar en la mansión!. ¡De momento no hemos podido detenerlo!
- ¡¿Cómo es eso posible?! –exclamó Kaizo con desconcierto. Tras dudar por unos instantes, descolgó el auricular de su Den Den Mushi y ordenó:-¡Profesor, venga a mi despacho!, ¡parece que va a tener una oportunidad para demostrarme sus cualidades!
- Ya estoy aquí. –dijo el profesor saliendo del armario que había al lado del sillón donde estaba sentado Kaizo, que se apartó asustado. El profesor era un inventor loco al cual Kaizo había contratado en el mercado de la Isla Estrella del Norte para reforzar la seguridad de su mansión con sus innovadores inventos. Iba siempre vestido con una bata blanca a juego con su pelo alborotado, y ocultaba sus ojos tras unas gruesas gafas.
- ¡¿Qué estabas haciendo ahí?!
- Disculpe, pero ayer por la noche entré aquí buscando mi habitación y me quedé dormido.
- Bueno, no importa. –dijo Kaizo secándose el sudor de la frente con un pañuelo, tras lo que le explicó:- Parece que tenemos un intruso en la mansión, así que por fin podremos comprobar la utilidad de sus sistemas de seguridad.
- Bajemos al sótano, pues. –dijo el profesor saliendo de la habitación, situada en el tercer piso; seguido de Kaizo, Marlock y el vigilante del despacho. Se situaron en el centro de las escaleras, donde había un gran cuadro en el que aparecía Kaizo retratado en pose solemne. Kaizo lo empujó con la mano para hacerlo girar sobre sí mismo y poder entrar al ascensor que los llevó hacia abajo. Allí, una de las paredes de piedra se abrió y dejó paso a una lujosa y amplia habitación ocupada por varios de sus hombres, que estaban situados frente a un pequeño agujero de la pared. Kaizo se acomodó en su sillón, mientras que Marlock se situó de pie a su espalda y el profesor se acercó a uno de los hombres, preguntándole:-¿Dónde se encuentra ahora el intruso?
- Todavía está en el salón, profesor. –respondió el hombre con inquietud.
- Lo que no entiendo es cómo puede ser que una sola persona haya llegado hasta tan lejos superando a mis hombres... –gruñó Kaizo.
- Bueno, mírelo usted mismo... –le dijo uno de los vigilantes apartándose del agujero de la pared. Aquello era un invento del profesor que consistía en una red de tubos metálicos que recorrían toda la mansión y tenían espejos situados en su interior, gracias a lo que podían observar cualquier rincón de la casa desde aquella habitación oculta. Kaizo se levantó con molestia, pero con curiosidad por saber qué era lo que estaba pasando. Al mirar a través del agujero de la pared, se quedó atónito ante lo que vio: el intruso acababa de hacer volar la mesa del salón de una patada, y ésta se estrelló contra tres de sus hombres que se habían parapetado tras ella.

- ¡Qué pesados que sois! –gritó Robert con enfado, derribando a otro vigilante de una patada en la cara. Otro más apareció corriendo por las escaleras que bajaban hacia el salón, y nada más verle le disparó.-¡Five Shocks! –gritó Robert golpeando al aire con su puño y deteniendo las balas, que cayeron al suelo.-¡Las balas no sirven contra mí! –gritó, dando un gran salto hacia el sorprendido vigilante, que no acababa de creerse lo que estaba sucediendo, y que recibió un doloroso rodillazo en la cara.
- ¡Increíble! –exclamó Kaizo, mirando la escena desde una perspectiva lateral- ¡¿Quién es ese tipo?!
- No se preocupe. –dijo el profesor con calma- Pronto caerá directamente en nuestra trampa.-en ese instante, Robert escuchó pasos que se acercaban corriendo hacia él, por lo que se volvió enseguida, poniéndose en guardia. Se relajó al ver que no se trataba de más hombres, si no de una pareja de jóvenes sirvientas vestidas con un traje negro y delantal. Robert se agachó para recoger el sombrero de vaquero que llevaba el hombre que acababa de derribar, y se lo puso en la cabeza tan sólo para quitárselo de nuevo a modo de saludo y decir:
- Disculpen señoritas, ¿dónde podría encontrar al dueño de la mansión?
- Se encuentra en el subterráneo que hay tras esa puerta. –contestó asustada una de ellas, señalándole una puerta al lado de la base de las escaleras.
- Muchas gracias. –dijo Robert sonriendo.
- Ya le han indicado el camino. –explicó el profesor, mientras que Kaizo volvió de nuevo a su asiento.- En el pasillo que conduce al sótano hay una terrible trampa mortal: en cuanto ponga un pie en él, una lluvia de flechas le atravesará desde todas direcciones.
- ¡Excelente!–rió Kaizo- Mantenedme informado.- Robert abrió la puerta cuidadosamente y vio que daba a unas oscuras escaleras. Bajó por ellas lentamente y llegó hasta un largo y oscuro pasillo, en cuyo final había una puerta cerrada de la que parecía salir un poco de luz. Robert miró el pasillo con atención, y a continuación comenzó a caminar por él tranquilamente.-¿Cómo va?; ¿ya ha caído en la trampa? –preguntó Kaizo con curiosidad.
- ¡Verá, su Majestad! –respondió uno de sus hombres-¡Lo está atravesando como si nada!
- ¡¿Qué?!; ¡¿cómo puede ser?!
- Es muy sencillo. –dijo el profesor con seriedad, captando la atención de todos.-Se me olvidó activar la trampa.
- ¡No te pago para eso! –exclamó Kaizo con furia.
- No se preocupe: de todos modos caerá en la siguiente habitación. Ningún hombre podría atravesarla. –dijo el profesor con una confiada expresión. Kaizo sonrió y dijo:
- Excelente. –Robert llegó hasta la puerta, parándose un momento antes de abrirla, ya que parecía oírse ruido dentro, aunque no sabía bien qué podía ser. Al abrirla se sorprendió al ver cómo una fina capa de vapor surgía de la habitación, que parecía ser un lujoso cuarto de baño con una mesa, un armario y una ducha tapada por una cortina. A través de la cortina podía verse la sensual silueta de una mujer duchándose. Robert se preguntó qué debía ser ese lugar, pero antes de que se moviera, el agua se detuvo y la cortina se abrió, apareciendo una atractiva mujer de cabellos castaños cubierta únicamente por una pequeña toalla blanca.
- No deberías entrar en el baño de una señorita sin llamar, ¿no crees? –le dijo con una dulce voz, guiñándole un ojo.
- ¡Lo siento mucho! –exclamó Robert, al cual le había desaparecido la seria expresión de la cara y esbozaba una tonta y sonrojada sonrisa.
- Bueno, no importa. –rió ella dirigiéndose hacia el armario. Lo abrió y se agachó para coger algo, momento que Robert aprovechó para intentar echar un vistazo bajo la toalla, levantándose de sopetón cuando la mujer se alzó, sujetando una botella de vino y dos copas.-¿Te apetece tomar algo?
- ¡Estaré encantado! –dijo Robert yendo hacia ella dando saltitos y riendo como un atontado. La chica le llenó la copa y se la ofreció. Robert se la llevó a los labios para bebérsela, pero de repente la cara le cambió a una de enfado y gritó:
- ¡No te pienses que podrás engañarme con uno de estos trucos! –a continuación sorprendió a la mujer estampándole la copa en la cara y dejándola inconsciente sobre el suelo.
- ¡Ha evitado el veneno! –exclamó el profesor, incrédulo.
- ¡Era evidente! –se quejó Kaizo, que comenzaba a desesperarse- ¡Nadie hubiera caído en algo así! –miró a sus hombres y preguntó:-¡¿Ya está en la siguiente sala?!
- ¡No, su Majestad!, ¡todavía no se ha movido!
- ¿Eh?, ¿y qué está haciendo? –preguntó con curiosidad y desconcierto.
- ¡Parece que está mirando debajo de la toalla, su Majestad...!
- Ese tipo se está riendo de nosotros... –gruñó Kaizo secándose el sudor de la frente con un pañuelo.
- No se preocupe. –dijo el profesor con confianza- Ya sabe que la siguiente trampa es el laberinto. Una enorme caverna subterránea reconvertida en un laberinto lleno de trampas mortales, e incluso un estanque en el que aguarda un monstruo marino. Y además, también está Gray escondido...
- ¡Es cierto! –rió Kaizo- ¡Es imposible que lo supere! –Después de mirar todo lo que tenía que mirar, Robert salió del baño y siguió por un estrecho pasillo que terminaba en una amplia caverna. Frente a la entrada, había un gran muro de metal con una entrada en el centro a través de la cual podía verse que el camino se dividía en varias direcciones. Robert lo miró frunciendo el ceño y se dijo:
- ¿A quién tienen ahí?, ¿al Minotauro? –a continuación miró hacia arriba y se dio cuenta de que el muro no llegaba hasta el techo de la caverna, por lo que se encogió para tomar impulso y usó sus poderes de la fruta Choque-Choque para dar un gigantesco salto y alcanzar lo alto del muro, que era lo suficientemente ancho como para correr sobre él sin problemas. Miró a lo lejos y sonrió al darse cuenta del molesto laberinto del que se había librado.
- ¿Todavía no viene? –gruñó Gray hablando a través de un Den-Den Mushi, en el centro del laberinto. Gray se había comido la fruta Vaca-Vaca, modelo Toro, y en ese momento aguardaba en su forma híbrida, teniendo el aspecto de un fiero y monstruoso hombre recubierto por pelaje negro y con la cabeza de toro; vestido únicamente con unos anchos pantalones oscuros.-Espero que no muera antes de llegar hasta aquí. Sería una gran decepción. –rió con arrogancia.
- ¡Oh... el Minotauro! –exclamó Robert saltando por encima suyo de un extremo del muro a otro.
- ¡Rápido!, ¡bajad los muros del laberinto! –exclamó Gray.
- ¡Parece que está corriendo por encima del laberinto, su Majestad! –informaron los vigilantes mientras el profesor hacía bajar los muros del laberinto y desactivaba las trampas gracias a una palanca de la sala secreta.
- ¡¿Quién fue el inepto que diseñó ese laberinto de paredes bajas?! –gritó Kaizo con furia.
- ¡Fue usted, su Majestad!; ¡dijo que no hacía falta que llegaran hasta el techo porque saldría muy caro! –le contestó uno de los vigilantes. Kaizo se sonrojó y gritó:
- ¡Pues más vale que la siguiente trampa sea efectiva, porque ya me estoy cansando de esto!
- No se preocupe: lo es. –dijo el profesor con seguridad, esbozando una diabólica sonrisa.
- ¿De qué se trata esta vez?
- Es un invento realmente malévolo. –respondió el profesor- Una sala completamente vacía excepto por una palanca, ¡que al ser bajada activa un tremendo fogonazo!. ¡Nadie sería capaz de resistir la curiosidad!
- ¡Nadie caería en algo así!–gruñó Kaizo, totalmente desesperado ante la incompetencia del profesor. En ese momento Robert acabó de atravesar el laberinto, cuyas paredes habían comenzado a descender lentamente; y llegó a la susodicha sala, en la cual sólo había la palanca y una puerta para continuar. Robert se detuvo frente a la palanca, y dijo con inquietud:
- Oh... ¿qué es esto?
- ¡Es obvio que no caerá en una trampa tan estúpida!; ¡ese tipo es muy inteligente! –gritó Kaizo- ¡Que todos los hombres de la sala de al lado se preparen para su llegada!

La última sala antes de la habitación donde se encontraba refugiado Kaizo estaba ocupada por veinte de sus hombres armados con pistolas. Al recibir la orden de su jefe, todos se colocaron en posición, apuntando a la entrada y tragando saliva con nerviosismo al tener que enfrentarse al hombre que había llegado tan lejos, superando como si nada todos los sistemas de seguridad de la mansión. La puerta cayó al suelo con pesadez a causa de una patada de Robert, y todos los hombres estuvieron a punto de dispararle, pero se detuvieron al darse cuenta de que estaba completamente chamuscado.
- ¿Qué pasa?, ¡tenía curiosidad por ver lo que ocurría si bajaba esa maldita palanca! –gruñó con enfado, algo sonrojado.
- ¡¿Pero cómo se puede ser tan tonto?! –exclamaron todos al unísono.
- ¿Qué ocurre? –preguntó Kaizo al oír los gritos.
- Parece que ha caído en la trampa de la palanca, su Majestad... –dijo uno de los vigilantes con incredulidad.
- ........
- ¡Lo dije! –rió el profesor- ¡Es una trampa infalible!
- ¡¡Grand Shock!! –gritó Robert golpeando con fuerza el suelo con ambas manos, produciendo una gran onda de choque que acabó de un solo golpe con los veinte vigilantes y la puerta tras ellos, que salió despedida y se estrelló contra el profesor, dejándolo fuera de combate.
- ¡Ya está aquí! –exclamó Kaizo con nerviosismo. Robert entró en la sala respirando con fatiga, cansado por todo lo que había tenido que hacer para llegar hasta allí, pero aún y así con fuerzas para dejar a los vigilantes de la sala fuera de combate de un solo golpe. Miró fijamente a Kaizo y le gritó:
- ¡¿Tú eres ese maldito cobarde que sólo se dedica a esconderse?!
- ¡¿Cómo osas entrar en mi propiedad a insultarme?! –exclamó Kaizo con molestia y desprecio.
- Bien. –dijo Robert sonriendo- Ahora te daré una buena lección. –de repente se fijó en el hombre que había al lado de Kaizo, y que le estaba apuntando con dos revólveres. Marlock le disparó con los dos a la vez, por lo que Robert tuvo que volver a hacer uso de sus poderes para frenar la balas.-¿Quién eres tú?
- Soy Marlock de Buyei, el segundo mejor pistolero del mundo. –proclamó con orgullo- Veo que puedes detener las balas... qué interesante.
- ¡Marlock!, ¡acaba de una vez con este pordiosero! –ordenó Kaizo. Marlock volvió a disparar contra Robert con una gran rapidez, por lo que esta vez lo único que pudo hacer fue tirarse al suelo impulsándose con sus poderes.
- ¡A ver si esto también te parece interesante! –gritó Robert dando un puñetazo al aire y produciendo una violenta vibración que voló contra Marlock y le golpeó en la cara, derribándole.-Yo también sé atacar a distancia. –dijo Robert sonriendo.
- ¡Te pillé! –rió Gray sorprendiendo a Robert por la espalda, apresándole con sus gruesos brazos e inmovilizándole con facilidad. Robert miró hacia arriba y exclamó:
- ¡El Minotauro...!
- ¡Acaba con él, Gray! –ordenó Kaizo. Gray comenzó a estrujar a Robert contra su cuerpo, produciéndole un intenso dolor, mientras que Kaizo rió:-¡¿Qué te parece eso, imbécil?!. ¡Marlock de Buyei, con una recompensa de veintitrés millones sobre su cabeza!; ¡y Gray “Toro Salvaje”, con una recompensa de veinticinco!. ¡Y ambos están a mi servicio!
- ¡Toma esto! –gritó Robert dándole un fuerte cabezazo en la barbilla, y despidiendo además una onda de choque. Gray le soltó a causa del dolor, gruñendo con molestia:
- ¡Haré que te arrepientas de eso! –Robert escuchó de nuevo dos disparos tras él, por lo que se lanzó al suelo instintivamente para evitarlos. Estaba claro que si tenía que luchar él solo contra esos dos, estaba en desventaja. De nuevo Gray volvió a atraparle, pero esta vez lo alzó sobre su cabeza y dijo:-¡Te atravesaré con mis cuernos! –Robert intentó librarse de él con una patada en la frente, pero Gray aguantó el golpe y se dispuso a empalarle con su cuerno derecho mientras se relamía con sadismo.
- Yo que tú no haría eso. –dijo alguien situado tras Gray, poniéndole una espada en el cuello.
- ¡Arreyes! –exclamó Robert con alivio.
P.D: no hace ni falta decir que os agradezco mucho vuestro apoyo.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Sencillamente genial. Me encanta, todo lo que tenga un aire a one piece es genial.
zatch

Mensaje por zatch »

sencillamente estupendo e impresionante :ok:
me ha encantado eso de las pruebas y el toque humorístico de cada una de ellas como cuando levanta la toalla, se olvida de activar la trampa...... y no hablemos como sueles dejar los capitulos interesante como la aparición perfecta de arreyes(me recuerda a zorro en eso de aparecer) y un largo etc.
Lo de que no estas pendiente en clase no será en la de lengua porque no cometes faltas.
Venga, no te canses de escribir(como estamos de vacaciones espero que escribas mas)
que animo por nuestra parte no te falta
:wave: adios :wave: esperaremos todos ansiosos el proximo capitulo
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Sniffff,que bonito es encontrar a alguien que le guste escribir,de todas formas de voy a dejar una recomendación de dos posibles super mega malos(aunque no me haras ni puto caso :lol: )

Uno seria...
¡¡¡Yo!!! :roll:
Seria estilo cocodrilo,urbanizando los mares.Su fruta seria la de urbanizar todo lo que toque :lol:

y el otro seria...Black Luffy(el tio era un cachondo integral)me lei varias historias suyas y esa de ``me han amenazado´´donde se inventaba que le iban a matar era muy buena(anda que no me rei)aunque a Black le veo mas como a Bellamy la hiena o como Usopp
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Eduardo Zaplana PP escribió:Sniffff,que bonito es encontrar a alguien que le guste escribir,de todas formas de voy a dejar una recomendación de dos posibles super mega malos(aunque no me haras ni puto caso :lol: )

Uno seria...
¡¡¡Yo!!! :roll:
Seria estilo cocodrilo,urbanizando los mares.Su fruta seria la de urbanizar todo lo que toque :lol:

y el otro seria...Black Luffy(el tio era un cachondo integral)me lei varias historias suyas y esa de ``me han amenazado´´donde se inventaba que le iban a matar era muy buena(anda que no me rei)aunque a Black le veo mas como a Bellamy la hiena o como Usopp
Estás muy mal de la castaña, tío :lol: . Pero mira, te prometo que el malo final se llamará Edward, Ed, Eduardo o algo parecido, aunque no tendrá ese poder que dices :lol: :lol: . Si te soy sincero, no es que me guste escribir, es que es casi como una necesidad. Cuando llevo por ejemplo un mes sin escribir nada me pongo ansioso :twisted: y no veo el momento de ponerme .

Por cierto zatch, lo de no prestar atención en clase me viene de ahora (yo antes no sólo aprobaba, si no que sacaba BUENAS notas); que las dos horas de "Derecho de la Seguridad Social" impartidas por Soso-Man, dan para mucho :ok: .

Nos vemos :wave:
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Zaplana ese es un personaje digno de BoBoBo no de la estupenda historia que nos ocupa :lol::lol::lol:
zatch

Mensaje por zatch »

sigo esperando el capitulo aunque tampoco pasa nada ya que dijistes que tenias examen de recuperacion claro que lo primero es estudiar y despues lo demas, bueno si te vas de vacaciones avisa para que no estemos impacientes pensando si te ha pasado algo.
¿cuántos cap. va a vr mas o menos?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

No veas la gente con las prisas, y yo que me esfuerzo por hacerlo día sí día no :cry: . ¡Basta de llorar!, ¡los hombres no lloran!. ¡Aquí traigo el capítulo 9!; ¡espero que os guste :ok: ! (Y tranquilos que el menda no se va de vacaciones).
CAPÍTULO 9: 1+1 VS. 2

Gray se detuvo dubitativamente al sentir el frío metal de la espada de Arreyes en su cuello, mientras que Marlock y Kaizo se quedaron donde estaban sin hacer nada.
- Suéltale. –ordenó Arreyes con voz amenazante.
- ¡Vamos, maldito Minotauro!, ¡bájame de una vez! –gritó Robert haciendo ademán de volver a golpearle. Gray se lo pensó por unos instantes, tras lo que lanzó a Robert al suelo a la vez que golpeaba a Arreyes en la frente con un cabezazo. Arreyes dio varios pasos hacia atrás, pero enseguida volvió a ponerse en guardia con la espada en alto.
- ¡¿Quién eres tú?! –gruñó Kaizo con desprecio levantándose de su sillón, situado al fondo de la habitación, cerca de donde se encontraba Marlock, que seguía sin moverse.
- ¡Mi nombre es Arreyes!, ¡y soy el compañero de este payaso! –respondió él.
- Mi subordinado, más concretamente. –puntualizó Robert.
- ¡Deja eso ya!; ¡tú no me das órdenes! –se quejó Arreyes.
- ¡No le grites a tu capitán! –replicó Robert- ¡Además, ¿qué haces aquí?!
- ¡Estaba clarísimo que ibas a hacer una locura de este estilo!; ¡en cuanto me he dado cuenta he venido enseguida!
- ¿Y por qué has tardado tanto?. ¡Seguro que has estado mirando a la chica del baño!
- ¡Eso no es verdad! –exclamó Arreyes con disimulo, sonrojándose.
- ¡Eres un degenerado! –gritó Robert señalándole de forma acusatoria.
- ¡¿Y tú qué?!, ¡¿se puede saber por qué no me avisaste si pensabas venir?! –Robert esbozó una sonrisa de seguridad y dijo con seriedad:
- Eso está más que claro. Si vengo yo solo y acabo con esta gente, Deraka se sentirá tan feliz por lo que he hecho por ella, ¡que no tendrá más remedio que acostarse conmigo para agradecérmelo!
- ¡¿Quién es el degenerado aquí?! – gritó Arreyes con enfado.
- ¡Ya vale de estupideces! –gritó Kaizo secándose el sudor con un pañuelo- ¡Acabad con ellos!

Inmediatamente Gray cargó contra Arreyes con los cuernos por delante, mientras que Marlock volvía a dispararle a Robert.
- ¡Idiota, no me subestimes! –gritó Arreyes intentando cortar al hombre-toro con su espada. Gray respondió alzando la cabeza para protegerse con los cuernos, que chocaron contra la espada de su enemigo. Ambos empezaron a forcejear, pero enseguida Arreyes realizó un rápido movimiento para acercarse a Gray sin bajar la guardia y darle una patada en el hocico, obligándole a retroceder. Al mismo tiempo, Robert saltó a un lado ayudándose del poder de su fruta para esquivar las balas, y a continuación volvió a atacar a Marlock a distancia. Él se echó a un lado para esquivar las ondas de choque producidas por los puñetazos de Robert, pero eso le distrajo lo suficiente como para que el pirata se le acercara y le atacara con una patada circular, desarmándole. Enseguida Robert rompió las dos pistolas de un fuerte pisotón, gritando:
- ¡A ver qué eres capaz de hacer sin esto! –Marlock reaccionó llevándose las manos a la espalda para desenfundar su rifle y apuntar a Robert, pero él volvió a desarmarle de nuevo, esta vez con un puñetazo. El rifle voló de las manos de Marlock y Robert lo atrapó en el aire, cogiéndolo con ambas manos y partiéndolo por la mitad de un cabezazo.-¡Estaba duro! –se quejó.
- ¡Qué tonto eres! –rió Arreyes, que fue sorprendido por un veloz ataque de Gray, que le dio un fuerte puñetazo en el pecho por sorpresa y le derribó.
- ¡Mira quién habla! –dijo Robert con sarcasmo, mientras que Marlock se decía a sí mismo:
- ¡No puedo perder este duelo!. ¡No antes de haber vencido a Yasopp y tener un precio sobre mi cabeza de cien millones!
- Pues creo que te falta bastante. –dijo Robert con arrogancia, golpeándole en la cara al grito de: -¡Five Shocks! –Marlock cayó al suelo sangrando por la nariz, y gritando en tono furioso y amenazante:
- ¡Te arrepentirás de esto!; ¡usaré mi arma secreta, la que tenía reservada para mi gran enemigo! –Marlock se frotó un brazo con la mano, extrayendo una sustancia de color negruzco y formando una bola en su mano. A continuación la lanzó contra Robert, que la esquivó saltando hacia atrás aún sin tener muy claro qué era, pero saliendo de su zona de alcance igualmente.
- ¡¿Pero qué coño...?! –exclamó con sorpresa al ver que la sustancia prendía en un segundo y explotaba en el aire, alcanzándole con su onda expansiva y lanzándole varios metros atrás. Por suerte no salió muy malherido, pero si hubiera recibido la explosión de lleno la cosa no hubiera ido tan bien. Se levantó del suelo dándose cuenta de que olía a pólvora.-¡¿Qué es esto?!
- La fruta TNT-TNT. –explicó Marlock- Me permite crear pólvora explosiva a través de mi cuerpo. –sin darle tiempo a reaccionar, Marlock volvió a usar el mismo ataque, y aunque Robert ya estaba sobre aviso, de nuevo fue alcanzado por la onda expansiva, yendo a parar junto a Arreyes, chocándose con su espalda.
- ¡No incordies! –gruñó Arreyes sin girarse.
- ¡¿Qué dices?! –replicó Robert girándose y sorprendiéndose al ver que Arreyes perdía sangre por el hombro derecho y tenía la camisa desgarrada. El cuerno de Gray, que sonreía con sadismo, estaba manchado de rojo. Arreyes se abalanzó contra su oponente con la intención de darle una estocada; pero él se apartó, agachó la cabeza y atrapó la espada con los cuernos, desarmándole con un gesto seco.
- Parece que tú también tienes problemas, ¿eh...? –dijo Robert con cinismo.
- Eso parece... –respondió Arreyes en el mismo tono. Gray cargó contra él al mismo tiempo que Marlock volvía a realizar el mismo ataque contra Robert, que esta vez agitó el puño para lanzar una onda de choque a distancia que impactase contra la bola de pólvora antes que le alcanzara de nuevo. El ataque funcionó, y la pólvora estalló antes de alcanzarle, pero inmediatamente después otra bola surgió de la humareda provocada por la explosión. Robert quiso realizar la misma operación, pero no pudo, ya que Arreyes cayó sobre él tras haber sido derribado por Gray, salvándose de la cornada por fortuna; y para colmo, la bola de pólvora explotó sobre ambos.
- ¡¡Ya habéis recibido vuestro merecido!! –rió Kaizo, completamente fuera de sí. Arreyes y Robert permanecieron tirados en el suelo, uno al lado del otro, respirando con fatiga y malheridos por culpa de los ataques que habían recibido.
- Así no llegaremos a ninguna parte... –se quejó Robert.
- Tienes razón... tal vez deberíamos colaborar un poco si queremos salir de esta... –dijo Arreyes.
- ¿Y qué sugieres que hagamos?
- Dime, capitán; -dijo Arreyes con sarcasmo- ¿crees que podrías pasarme la espada y encargarte de ese toro? Se me ha ocurrido algo para librarnos del tío de las explosiones.
- ¡Ja! –rió Robert, levantándose- Cuando quieres algo eres muy amable.
- Eso es cierto. –rió Arreyes poniéndose en pie también.-¿Qué me dices?
- ¡Ese Minotauro no tiene nada que hacer! –proclamó Robert sonriendo con confianza.
- ¡Muy bien! –rió Gray cargando hacia ellos-¡Espero que estéis preparados para viajar al otro barrio!
- ¡Tomad esto! –exclamó Marlock lanzándoles una nueva bola de pólvora.
- ¡¿Quiénes os creéis que somos?! –exclamaron Arreyes y Robert simultáneamente. Arreyes detuvo la carga de Gray con una patada en la frente pasando la pierna por entre los cuernos, pero a la vez saliendo rebotado por la fuerza del impacto; mientras que Robert destruyó la bola de pólvora con otro ataque a distancia.
- ¡Imbécil! –masculló Arreyes dirigiéndose a Gray mientras sacaba una agrietada petaca de cristal llena de whiskey y bebía un trago. Robert corrió hacia donde estaba la espada de Arreyes y se agachó para recogerla del suelo, lanzándosela. Arreyes dejó que cayera a sus pies.
- ¡¿Qué haces?! –se quejó Robert-¡No es momento de ponerse a beber! –Arreyes le miró con indiferencia y lanzó la petaca al suelo, que se rompió sobre la espada, la cual recogió seguidamente. Luego le gritó a Marlock:
- ¡Ahora yo lucharé contigo!
- Supongo que eso quiere decir que tú eres mi contrincante... –le dijo Gray a Robert con voz divertida.
- Así es, Minotauro. –respondió él arremangándose la camisa, que estaba medio destrozada.
- ¡Te veo demasiado confiado! –gritó Gray abalanzándose sobre Robert para intentar atravesarle con los cuernos. Robert esbozó una confiada sonrisa y se puso en guardia, sin moverse del sitio; recibiendo de lleno la terrible carga de Gray y atrapando sus cuernos con ambas manos, tratando de frenarle con la ayuda de sus poderes, provocando ondas con las piernas para impulsarse. Sorprendentemente, Gray se detuvo ante la resistencia de Robert, y ambos se quedaron forcejeando. Asimismo, Arreyes cargó contra Marlock con la espada en alto, a lo que el pistolero respondió creando una nueva bola de pólvora y arrojándola contra él. Arreyes respondió al ataque lanzando su espada contra la bola, provocando una explosión que le dio de lleno y le hizo salir volando varios metros atrás. Marlock sonrió, pero enseguida su expresión se tornó en sorpresa al ver que la espada había seguido su camino y estaba envuelta en llamas gracias al alcohol que la cubría. Se echó a un lado como pudo, pero aún y así la espada le rozó en un brazo, haciendo que prendiera la pólvora que había allí y que el propio Marlock saltara por los aires ante la sorpresa de todos excepto Arreyes, que sonrió con una mueca de dolor y dijo:
- Idiota... eso te pasa por llenarte el cuerpo de pólvora... –miró hacia Robert, que seguía forcejeando con Gray, y le dijo con sarcasmo:-Si quieres que te considere mi capitán, deberás ganarte mi respeto... –Robert no respondió, ocupado como estaba intentando detener a Gray, pero dio un fuerte grito y comenzó a hacer toda la fuerza que pudo con los brazos. Se puso rojo y se le inflaron las venas del cuello y de los brazos:
- ¡¡No subestimes el poder de la necesidad sexual!! –gritó con enfado, dejando a todo el mundo con la boca abierta al conseguir alzar el pesado cuerpo de Gray sujetándole por los cuernos, para luego lanzarlo contra la pared con violencia. Gray se quedó aturdido por el golpe, momento que Robert aprovechó para saltar hacia él y darle un doloroso puñetazo en el estómago, gritando:-¡Este es mi ataque más fuerte!; ¡¡Grand Shock!! –Gray recibió el golpe sin oposición, quedando completamente fuera de combate, con la lengua fuera y los ojos en blanco. Robert suspiró con alivio, pasándose la mano por la frente para secarse el sudor. Arreyes se alzó pesadamente y dijo:
- ¿Qué clase de grito era ese, capitán?
- ¡Era un grito para darme fuerzas! –proclamó Robert con orgullo. Ambos se echaron a reír, tras lo que se volvieron hacia Kaizo, que había desaparecido. Al fondo de la sala se había abierto una puerta que antes no estaba.-¡Maldito cobarde!; ¡ha escapado!
- ¡Vamos tras él!

Robert y Arreyes corrieron en su busca por un oscuro pasadizo que atravesaba una caverna e iba descendiendo lentamente, pero entre que Kaizo les llevaba bastante ventaja y lo heridos que estaban, no lograron alcanzarle hasta que fue demasiado tarde. El pasadizo se transformó en una amplia gruta llena de agua que daba al mar, y ambos contemplaron con impotencia cómo Kaizo huía en un pequeño barco, alejándose hacia alta mar.
- ¡Ese desgraciado se nos ha escapado! –se quejó Robert.
- ¡Espera, ¿qué es eso?! –exclamó Arreyes señalándole un barco que se acercaba al de Kaizo, y que era mucho más grande. Robert miró con atención y exclamó con sorpresa:
- ¡Si es nuestro barco! –a bordo iba Deraka, que sabía con anterioridad de esa salida de emergencia y había estado esperando a Kaizo por si acaso. Él, al avistar el barco pirata que le daba caza, trató de huir cambiando de dirección, pero enseguida el otro barco le alcanzó. Kaizo gritó con rabia y miedo, en un tono de amenaza:
- ¡Más te vale que no me hagas nada en esta isla si no quieres tener problemas! –Deraka, que había apoyado un pie en la baranda de cubierta para tomar impulso antes de saltar, esbozó una pequeña sonrisa y respondió:
- ¡Lo siento por ti, pero ahora no estamos en la isla! –inmediatamente dio un gran salto para llegar al otro barco y derribar a Kaizo de una patada en la cara.

Más tarde, de nuevo junto al embarcadero de la banda de Piratas de las Gafas de Sol, y con Kaizo aún inconsciente, Deraka les dijo a Robert y Arreyes:
- Muchas gracias por lo que habéis hecho por nosotros. ¡Este tipejo se merecía un buen escarmiento!, ¡y yo ya estaba harta de quedarme de brazos cruzados!
- ¡No hay de qué! –dijo Robert sonriendo, con una sonrisa de tonto- Por cierto, ahora que lo dices, me lo podrías agradecer con...
- Por cierto. –interrumpió Arreyes dándole un nada disimulado codazo a Robert- ¿Por qué Kaizo y vosotros estabais enemistados hasta el punto de que quisiera vengarse?
- Este maldito pelele está acostumbrado a lograr siempre todo lo que quiere con su dinero.-explicó Deraka- Intentó seducirme, y cuando no lo logró ni intentando sobornarme, se enfadó tanto que juró que se vengaría de nosotros.
- ¡¿Quieres decir que todo lo que hemos pasado ha sido por culpa de una estupidez como esa?! –exclamó Arreyes sin dar crédito a lo que acababa de oír.
- ¡Maldito desgraciado mimado y consentido! –exclamó Robert cogiendo a Kaizo y zarandeándolo en el aire.
- ¡Aprende a aceptar un “no” de vez en cuando!, ¡¿quién te has creído que eres?! –gritó Arreyes dándole un bofetón.
- ¡Ya basta! –rió Deraka intentando separarles- ¡Ya está inconsciente, no le peguéis más!
- Tienes razón. –dijo Robert bufando y dejándole caer sobre la arena de la playa. Miró a Deraka y le dijo con seriedad:- Supongo que eres consciente de lo que has hecho, ¿verdad?
- ¿Qué? –preguntó ella parpadeando, confusa.
- Por mucho que dijeras que estabas fuera de la isla cuando le atacaste, estoy seguro de que este tío no se conformará sólo con eso. Vamos, que tendrás a toda la marina de la zona en tu busca, y por consiguiente en la de tus hombres.
- ¡Es verdad! –exclamó Deraka llevándose las manos a la cabeza.
- Pero tienes una opción: si quieres puedes venirte con nosotros, aunque para eso deberás dejar de ser capitana.-siguió Robert- Sé que para tu tripulación esto es un hogar, y que como capitana no quieres ponerles en apuros. Sólo te buscarán a ti, no a ellos, por lo que si dejas de ser su capitana y vienes con nosotros les habrás salvado.
- ¡No pienso abandonarles! –exclamó Deraka negando con la cabeza.
- Tú misma. –dijo Robert comenzando a andar- Nosotros te esperaremos hasta que se grabe esta isla nuestro Log Pose; mañana por la tarde. Si no estás, nos marcharemos sin ti, pero... –dijo, deteniéndose y volviéndose hacia ella con una alegre sonrisa- ¡Reconozco un corazón aventurero en cuanto lo veo, y sé qué es lo que tú deseas en realidad!

Al día siguiente por la tarde, Deraka aún no había acudido, y el Log Pose ya se había grabado. Arreyes se acercó a Robert, que descansaba sobre su hamaca, y le preguntó:
- ¿Crees que acabará viniendo?
- Estoy seguro. –respondió él.
- ¿Cómo puedes estarlo?
- Lo vi en su mirada cuando nos habló sobre los mapas de su abuelo. Ella está deseando poder vivir aventuras y viajar lejos de aquí; pero como capitana no puede hacerlo si lo que desea su tripulación es vivir en esta isla; además de que no sería justo que arriesgaran sus vidas por ella. Eso sería demasiado egoísta por su parte.
- Pero una buena tripulación sigue a su capitán sin dudarlo. –le replicó Arreyes.
- Lo sé. Pero un buen capitán sabe cuándo debe decidir por ellos y cuándo no es justo que lo haga. –esas mismas palabras fueron las que les dijo Deraka a sus hombres tras explicarles la situación y que ellos le contestaran que la seguirían siempre.
- ¡Sé que a todos os gustaría hacerme feliz!, ¡pero no es justo por mi parte el arrancaros de vuestro hogar para que encima tengáis en contra a la marina!
- Capitana... –murmuró Santiago con tristeza. Deraka se acercó a él y le dijo con orgullo:
- ¡Te nombro el nuevo capitán!. ¡Sé que tú podrás hacerlo tan bien o mejor de lo que podría haberlo hecho yo! Pero tenéis que comprender que mi sitio no está aquí, si no en el mar... Vosotros tenéis en esta isla vuestra casa, y no quiero que ninguno tenga que alejarse de ella por mis deseos.
- ¡Capitana! –exclamaron emocionados varios de los tripulantes. De repente, Deraka dio una palmada y exclamó:
- ¡Oh!, ¡ya sé cómo solucionarlo: pongamos un anuncio por palabras!
- ¡Eso no servirá de nada! –exclamaron todos los piratas. Deraka esbozó una tierna sonrisa y se abrazó a Santiago, poniéndose las gafas de sol para disimular sus lágrimas, al igual que todos los demás.
- ¡Os quiero a todos!; ¡y recordad que sois los Piratas de las Gafas de Sol!. ¡Debéis honrar ese nombre!
- ¡¡Sí, capitana!! –exclamaron todos con orgullo.

Deraka se presentó en el barco de Robert con dos grandes maletas. Al verla, Robert le dedicó una sonrisa y un saludo con la cabeza, mientras que Arreyes levó el ancla y luego se fue al timón para dirigir el barco hacia la siguiente isla. Deraka contempló con lágrimas en los ojos cómo la isla se alejaba lentamente, pero a la vez sonrió al pensar que por fin podría continuar con su aventura pirata allí donde la había dejado su abuelo. Al día siguiente, al levantarse, Deraka recogió la correspondencia y se sentó en la hamaca de cubierta para leer el periódico.
- ¡Deraka! –gritó Robert alegremente, saliendo afuera con una taza de café- ¡Te he traído esto!; ¡lo he hecho yo especialmente para ti!
- ¡Pero si eso lo acabo de hacer yo! –se quejó Arreyes saliendo afuera.- Oye, ¿y el mascarón? –preguntó con inquietud.
- Ah, eso... –dijo Robert- Lo quitó Deraka para colocar el buzón, aunque yo sigo diciendo que la figura de la mujer quedaba mucho mejor. Pero bueno, no pasa nada, ¿eh, Deraka? –rió Robert acercándose a ella para pasarle una mano por encima del hombro. Se detuvo al darse cuenta de que se había puesto las gafas y de que parecía estar llorando. Robert y Arreyes se echaron una mirada fugaz, y a continuación miraron el periódico que ella estaba leyendo, y en el que un pequeño párrafo de la sección “Anuncios por palabras” decía: “Capitana, si alguna vez nos echa de menos, sólo tiene que hablarnos a través de aquí. Deseamos que pueda cumplir con su sueño y nunca se olvide de nosotros. ¡Vuelva a visitarnos algún día!”. Robert esbozó una pequeña sonrisa y se marchó para coger el timón...
Nos vemos :wave:

P.D: ¿Capítulos? No lo diré exactamente porque no lo sé y porque no quiero que se vea cuándo voy a acabar, pero serán más de 40 seguro...
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero en responder al capitulo nº 9 de esta historia, un capítulo trepidante, lleno de emoción y lágrimas.
Estaba cantado q Deraka se unia a los Red Dragons,, por un lado es una cosa q me encanta, ya q es un personaje q me gusta mucho jejejeje. Por cierto, los malos (Marlock y Gray) son inventados verdad? al igual q Kaizo creo no?, weno ya me responderás, y ya sabes, sigue maravillándonos con tu arte.... :ok:
Imagen
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Buen capitulo,no esperaba que Deraka se uniera a la tripulacion,ya que ya tenia una,pero eso le da un toque de originalidad a la saga,y haber si piensas un nombre para la historia
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, Kid, te prometí que te dejaría el comentario entre los comentarios pero por causas de nerviosismo y de inspiración de hoy agotada, me temo que este comentario no pasará de ser uno normal y corriente (aunque eso sí, con mi toque personal - e inconfudible 8) xDDD - de siempre ^^)

Antes de nada, felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con la historia, me he leído todos los capítulos de sopetón y me ha dejado con ganas de seguir leyendo. La estás montando muy, muy bien y espero que sigas deleitándonos con esta pedazo de historia (me muero de ganas de ver a mi personaje... yupi! xDDD), mi más sincera enhorabuena Writer-sama (de -san nada gente, -sama o sensei como mínimo!!)

Y ahora pasaré a hablar de lo que es la historia. Para empezar comentaré que Robert me ha parecido un protagonista muy carismático, con el típico carácter de un protagonista (valga la redundancia :lol: ). En cuanto a Arreyes, me gustó mucho su primera aparición, y qué decir de Deraka...

En cuanto al argumento, está muy currado, y me gustó muchísimo la parte del principio, los dos primeros párrafos del capítulo 1 (bueno yo en realidad más bien me refiero a lo que sería el prólogo) estaban muy bien narrados (me recordó mucho a mi manera de escribir, en serio :lol: ) y bueno... Que estás haciendo un excelente trabajo y que espero poder seguir leyendo este pedazo de historia por mucho tiempo :ok:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Cerrado