El Legado del Dragón Rojo
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

Por ahora lo que mas hecho de menos es un malo tipo Arlong, Kuro o Crocodile, es decir un tio superfuerte que no le importan una mierda los sueños de los demas con tal de conseguir sus objetivos. Tambien con sus secuaces para luchar contra los miembros de la banda, al mas puro estilo One Piece
P.D: tengo la idea de recopilar todos los capitulos en un documento Word para que parezca mas un libro y pensaba en poner una portada, para eso se necesita alguien que dibuje bien (pensaba en Cormano-san
- Cormano
- Cabo

Joder macho mira q apuras, un par de días en los q estoy fuera en la aldea y me sacas 2 capitulos de la manga!!!!.
En fin,de todas maneras, me han gustado mucho, aunq lo q no me cuadra es el nombre q Deraka ha dado a su fruta, esencia-esencia??, le quedaba mejor algo así como.... asimilación-asimilación (recuerdo q en SHI hay un poder q se llama asimilación de materiales y hace exactamente lo mismo jejejeje).
PD: Writer-san pronto te presentaré eso y me dices q tal, lo malo es q como este finde estuve fuera obligado no pude avanzar, además quiero hacerlo rapido q me estoy quedando descolgao.....
PD2: por si no lo he dicho antes, me sigue gustando la historia, pero un huevo, y sobre lo q Robert iba a hacer al final del capitulo 7... no se pq pero me lo olía, parecia estar algo cantado....
En fin,de todas maneras, me han gustado mucho, aunq lo q no me cuadra es el nombre q Deraka ha dado a su fruta, esencia-esencia??, le quedaba mejor algo así como.... asimilación-asimilación (recuerdo q en SHI hay un poder q se llama asimilación de materiales y hace exactamente lo mismo jejejeje).
PD: Writer-san pronto te presentaré eso y me dices q tal, lo malo es q como este finde estuve fuera obligado no pude avanzar, además quiero hacerlo rapido q me estoy quedando descolgao.....
PD2: por si no lo he dicho antes, me sigue gustando la historia, pero un huevo, y sobre lo q Robert iba a hacer al final del capitulo 7... no se pq pero me lo olía, parecia estar algo cantado....

-¡Hola a todo el mundo!
-¡Hola doctor Nick!
Ejem... aquí traigo el capítulo 8, pero antes quiero responder a un par de cosas:
zatch, mi imaginación es fruto de ver mucha tele, y sobre todo leer mucho (de lo que sea), además de ponerme a pensar en tonterías cuando estoy en clase (no te lo recomiendo si quieres aprobar).
Respecto a lo del malo fuerte y cabroncete estilo Arlong/Cocodrilo, aún queda un poco para que salga alguien así, porque antes hay que hacer otras cosas
. Por cierto, la semana que viene tengo examen de recuperación, y aunque intentaré que no ocurra, no puedo asegurar mantener el ritmo durante este tiempo, pero vamos, que casi seguro que sí. ¡Os dejo con el capítulo, que espero que os guste
! me ha salido muy friki...
-¡Hola doctor Nick!
Ejem... aquí traigo el capítulo 8, pero antes quiero responder a un par de cosas:
zatch, mi imaginación es fruto de ver mucha tele, y sobre todo leer mucho (de lo que sea), además de ponerme a pensar en tonterías cuando estoy en clase (no te lo recomiendo si quieres aprobar).
Respecto a lo del malo fuerte y cabroncete estilo Arlong/Cocodrilo, aún queda un poco para que salga alguien así, porque antes hay que hacer otras cosas
- Spoiler: Mostrar
- zatch
- Recluta Privado de Tercera

sencillamente estupendo e impresionante
me ha encantado eso de las pruebas y el toque humorístico de cada una de ellas como cuando levanta la toalla, se olvida de activar la trampa...... y no hablemos como sueles dejar los capitulos interesante como la aparición perfecta de arreyes(me recuerda a zorro en eso de aparecer) y un largo etc.
Lo de que no estas pendiente en clase no será en la de lengua porque no cometes faltas.
Venga, no te canses de escribir(como estamos de vacaciones espero que escribas mas)
que animo por nuestra parte no te falta
adios
esperaremos todos ansiosos el proximo capitulo
me ha encantado eso de las pruebas y el toque humorístico de cada una de ellas como cuando levanta la toalla, se olvida de activar la trampa...... y no hablemos como sueles dejar los capitulos interesante como la aparición perfecta de arreyes(me recuerda a zorro en eso de aparecer) y un largo etc.
Lo de que no estas pendiente en clase no será en la de lengua porque no cometes faltas.
Venga, no te canses de escribir(como estamos de vacaciones espero que escribas mas)
que animo por nuestra parte no te falta
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Sniffff,que bonito es encontrar a alguien que le guste escribir,de todas formas de voy a dejar una recomendación de dos posibles super mega malos(aunque no me haras ni puto caso
)
Uno seria...
y el otro seria...Black Luffy(el tio era un cachondo integral)me lei varias historias suyas y esa de ``me han amenazado´´donde se inventaba que le iban a matar era muy buena(anda que no me rei)aunque a Black le veo mas como a Bellamy la hiena o como Usopp
Uno seria...
y el otro seria...Black Luffy(el tio era un cachondo integral)me lei varias historias suyas y esa de ``me han amenazado´´donde se inventaba que le iban a matar era muy buena(anda que no me rei)aunque a Black le veo mas como a Bellamy la hiena o como Usopp

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Estás muy mal de la castaña, tíoEduardo Zaplana PP escribió:Sniffff,que bonito es encontrar a alguien que le guste escribir,de todas formas de voy a dejar una recomendación de dos posibles super mega malos(aunque no me haras ni puto caso)
Uno seria...Seria estilo cocodrilo,urbanizando los mares.Su fruta seria la de urbanizar todo lo que toque
![]()
Por cierto zatch, lo de no prestar atención en clase me viene de ahora (yo antes no sólo aprobaba, si no que sacaba BUENAS notas); que las dos horas de "Derecho de la Seguridad Social" impartidas por Soso-Man, dan para mucho
Nos vemos
No veas la gente con las prisas, y yo que me esfuerzo por hacerlo día sí día no
. ¡Basta de llorar!, ¡los hombres no lloran!. ¡Aquí traigo el capítulo 9!; ¡espero que os guste
! (Y tranquilos que el menda no se va de vacaciones).

P.D: ¿Capítulos? No lo diré exactamente porque no lo sé y porque no quiero que se vea cuándo voy a acabar, pero serán más de 40 seguro...
P.D: ¿Capítulos? No lo diré exactamente porque no lo sé y porque no quiero que se vea cuándo voy a acabar, pero serán más de 40 seguro...
- Cormano
- Cabo

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero en responder al capitulo nº 9 de esta historia, un capítulo trepidante, lleno de emoción y lágrimas.
Estaba cantado q Deraka se unia a los Red Dragons,, por un lado es una cosa q me encanta, ya q es un personaje q me gusta mucho jejejeje. Por cierto, los malos (Marlock y Gray) son inventados verdad? al igual q Kaizo creo no?, weno ya me responderás, y ya sabes, sigue maravillándonos con tu arte....
Estaba cantado q Deraka se unia a los Red Dragons,, por un lado es una cosa q me encanta, ya q es un personaje q me gusta mucho jejejeje. Por cierto, los malos (Marlock y Gray) son inventados verdad? al igual q Kaizo creo no?, weno ya me responderás, y ya sabes, sigue maravillándonos con tu arte....

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Bueno, Kid, te prometí que te dejaría el comentario entre los comentarios pero por causas de nerviosismo y de inspiración de hoy agotada, me temo que este comentario no pasará de ser uno normal y corriente (aunque eso sí, con mi toque personal - e inconfudible
xDDD - de siempre ^^)
Antes de nada, felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con la historia, me he leído todos los capítulos de sopetón y me ha dejado con ganas de seguir leyendo. La estás montando muy, muy bien y espero que sigas deleitándonos con esta pedazo de historia (me muero de ganas de ver a mi personaje... yupi! xDDD), mi más sincera enhorabuena Writer-sama (de -san nada gente, -sama o sensei como mínimo!!)
Y ahora pasaré a hablar de lo que es la historia. Para empezar comentaré que Robert me ha parecido un protagonista muy carismático, con el típico carácter de un protagonista (valga la redundancia
). En cuanto a Arreyes, me gustó mucho su primera aparición, y qué decir de Deraka...
En cuanto al argumento, está muy currado, y me gustó muchísimo la parte del principio, los dos primeros párrafos del capítulo 1 (bueno yo en realidad más bien me refiero a lo que sería el prólogo) estaban muy bien narrados (me recordó mucho a mi manera de escribir, en serio
) y bueno... Que estás haciendo un excelente trabajo y que espero poder seguir leyendo este pedazo de historia por mucho tiempo
Un saludo!
Antes de nada, felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con la historia, me he leído todos los capítulos de sopetón y me ha dejado con ganas de seguir leyendo. La estás montando muy, muy bien y espero que sigas deleitándonos con esta pedazo de historia (me muero de ganas de ver a mi personaje... yupi! xDDD), mi más sincera enhorabuena Writer-sama (de -san nada gente, -sama o sensei como mínimo!!)
Y ahora pasaré a hablar de lo que es la historia. Para empezar comentaré que Robert me ha parecido un protagonista muy carismático, con el típico carácter de un protagonista (valga la redundancia
En cuanto al argumento, está muy currado, y me gustó muchísimo la parte del principio, los dos primeros párrafos del capítulo 1 (bueno yo en realidad más bien me refiero a lo que sería el prólogo) estaban muy bien narrados (me recordó mucho a mi manera de escribir, en serio
Un saludo!