Ok pues lo que a mi me pareció más destacable del discurso:
- Rajoy se compromete a seguir rebajando los impuestos (de que sirve que baje los impuestos si se está cargando el sistema público y el Estado de bienestar)
- Rajoy restriega al resto de palurdos que está ahí porque así lo quieren los españoles (argumentación Pepera)
- España es el país europeo donde más puestos de empleo se crea, pero luego según algunos no estamos saliendo de la crisis
- Estamos limitados porque el gobierno está en funciones principalmente porque no les sale de los huevecillos al PSOE y Podemos pese a que el pueblo quiere que siga gobernando el PP. Esto ya se sabía, pero siempre es bueno recordarlo xdd (es lo lógico, seguro que si hubiese gobernado Podemos estarías ìdiendo a gritos que el PP se absutviera para que gobernara Iglesias)
- Plantear nuevas medidas que contribuyan al desarrollo empresarial (esta ha sido pa rellenar, reconocelo)
- Seguir bajando los impuestos a los españoles (ups, repetida de la 1)
- Se luchará contra el abandono y el fracaso escolar (sí, recortando en educación)
- blablabla sobre la mujer, esta parte me hace especial gracias pues ni una palabra al maltrato hacia el hombre xd (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES LAMENTABLE)
- Duros castigos para los corruptos y recuperar el dinero robado (Aquí ya no se si lamentable o dulce e ingenuo)
- Rechazar indultos a criminales cómo Corruptos, terroristas etc (te ha faltado poner Otegi con letras mayus.)
- Transparencia (y el 92% del programa cumplido)
Si te crees que el PP se va a poner firme en todo ese saco de mentiras, eres lo más patético que ha pasado por el foro xDDDDDDDDD.