Teoría: El origen de las Akuma No Mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kin-Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teoría: El origen de las Akuma No Mi

Mensaje por Kin-Sensei »

Un tema manido hasta la saciedad, pero aun así no deja de ser interesante. Franky hablo del Árbol Adam, el Thousand Sunny y el Oro Jackson están creados con madera de este arbol, y no es madera asequible que digamos. La teoría no es que no este cohesionada, pero es muy básica, me falta sustento para poder hacerla más creíble. Lo que saco en claro de todo esto es que si son llamadas frutas del diablo, proceden casi con seguridad de un árbol. Otra cosa clara es que Teach no esta viviendo una aventura como Luffy, todo es parte de un plan maestro que esta ejecutando a la perfección. Esperó años a la sombra de sus compañeros para poder hacerse concretamente con la Yami Yami no Mi por alguna razón que se nos escapa actualmente, y Shanks da testimonio que ya era alguien que temer sin Akuma alguna a su disposición. Consiguió el puesto de Sichi solo para tener acceso parcial a Impel Down, y solo para reclutar reclusos del nivel 6, que odiaban con saña bíblica a Barbablanca. Teach es alguien con conocimientos enigmáticos del mundo y sus porqués, y todavía nos queda muchisimo para conocerlos todos.
Cristianc25012
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teoría: El origen de las Akuma No Mi

Mensaje por Cristianc25012 »

GearSekando100 escribió:
Se agradece el comentario, en defensa de la teoría te respondo lo que dices sobre que a nadie se le ocurrió comerlas, y es que sería un grán desperdicio comer otra solo para morir si el mito fuese cierto (y en el caso de los esclavos es botar una fruta a la basura cuando pueden matarlos de mil y una formas diferentes sin necesidad de usarlas).
Si la gente en general no cuestiona cosas como la corrupción del gobierno tampoco creo que cuestionen dicho mito tomado como verdad.

Y en cuanto a la marina habrá que ver si tenían algún impedimento para usarlas en sus soldados, cabe recalcar que desde que llegó Akainu la marina se fortaleció muchísimo (dato que puede ser importante: No parece obedecer del todo al gorosei, cosa que si hacía Sengoku y nunca los cuestionaba).

Saludos igualmente
Creo que te estas olvidando de lo más importante y es que one piece es un manga hecho en su totalidad por Oda y como veras todo lo hace con un objetivo y jamas deja clavos sueltos; a lo que me refiero es que el rumor de que no se puede comer 2 akuma no mi es unica y exclusivamente para darle importancia a barba negra y dar a entender que es alguien diferente, si cualquiera pudiera comer 2 akuma no mi barba negra no seria especial los lectores se sentirian decepcionados y ese no es el estilo de Oda, dejaria muchas dudas ya que las personas al ver que teach podia comer 2 frutas del diablo lo más logico es que dudaran del rumor ya que alguien pudo hacerlo a no ser que tuvieran razones de peso para creerlo.
Saludos
Responder