the house of truth escribió:bueno despues de lo visto en el capitulo voy a dar una opinion,1 parese que soy el unico en el foro que es fan de los vinsmoke y eso no quiere decir que no se merescan la palisa de las palisas pero yo no creo que sanji este por encima de los demas hermano igual y si pero no muy lejos,2 ya notaron que el odio a los vinsmoke por parte del foro espicificmente de este salio a raiz de capitulo 832 y no por sus ideales de dominar el north blue ni lo que sea sino por el diseño de jundge y eso fue todo para declarar a los vinsmoke mierda, y ultimo y me voy con esto de que niji a.k.a the fuking boss pido a oda que aga lo mismo con nami no pido que le agan lo de cossete pero si que minimo le saque el aire porfavor
a mi de un principio me fascino el diseño de los personajes

pero eso al final de cuentas solo es cuestión de gustos, no quiero generalizar pero acá muchos usan la palabra "random" con mucha facilidad haciendo alusión a que los personajes no tienen un trasfondo, poco profundidad o carecen de peso argumentativo, cuando lo mas que habíamos visto de ellos eran una que otra viñeta y sobre la criticas de que todos eran "copy page" pero enserio si todos nacieron el mismo día, lo raro hubiera sido que no se parecieran en nada.

yo sinceramente creo que el odio erradica no en sus diseños sino en la forma de ser de estos, oda quiere que odiemos a estos personajes y se puede denotar en la actitud de estos que sin ir mas lejos nos hace rememorar el odio que sentimos o al menos es así como sentí en su momento con los sucesos ocurridos en sabaody en particular cuando luffy prácticamente arrasa con charloss. a mi personalmente me agrada todo lo relacionado a los vinsmoke y dan ganas de saber mas de ellos y que grado de protagonismo estos podrían tomar en el futuro, si bien creo que ellos serán los grandes perdedores de este arco no creo que sea lo ultimo que veremos de ellos, es que ellos no merecen salir bien parados de esta ya que ellos son maldad pura por así decirlo solo comparables a los tenryubitos. personalmente me agrada la teoría que postula a sanji como futuro líder de esta, el seria un líder con principios y honorable, aun que deberia regir a la distancia ya que su lealtad es para con luffy directamente o bien podría dejar el germa en manos de alguien que comulgue con sus ideales pero eso ya es harina de otro costal, al fin de cuentas todo es muy relativo ya que su derrota no es algo que se puede dar por hecho.