Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GrandeFanAlmirante
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por GrandeFanAlmirante »

Fui informado que vivías en el establecimiento de este hombre hasta hace 2 años!
No suena descabelllado que Luffy enseñe despertar en esta saga debido a que consiguió el Gear 2 y Gear 3 apenas teniendo meses como pirata.

PD: da para pensar que si luffy aumenta en tan poco tiempo su fuerza en estos 2 años debe tener algo muy oculto todavía.
Tres Cicatrices
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tres Cicatrices »

Ojalá, en la nueva minihistoria de portadas se cuente algo más de Punk Hazard como por ejemplo qué fue de Monet (Oda es chévere porque si quiere hace que sobreviva a la explosión y puede justificarse con un "simplemente está ahí", Vergo, Absalom, Moria (estos dos últimos los menciono porque quizás el que le ayudó a Chopper confiar más en sus nakama en el momento de indecisión de qué hacer ante una aparente muerte inminente de ellos fue Absalom usando su habilidad invisibilizadora y tal vez detrás de sus actos esté Moria) o Kuzan (¿A qué iría realmente a esa isla?)
Hasta este capítulo (y porque se deduce de la conversación entre Linlin y su sombrero) tal parece que sí hay una confrontación entre Luffy y Linlin. Ahora bien, puede que el enfrentamiento se vea interrumpido por algún otro acontecimiento en el cual los nakama de Luffy se lo lleven a las malas (previa copia "pirata" del Poneglyph de la yonko) similar a lo ocurrido cuando se enfrentó contra Issho.
Con respecto al Germa 66 desearía que haya una catarsis familiar y éstos se unan a Luffy contra Linlin.
¿Y si Sanji y sus hermanos no tuviesen madre al ser seres creados en máquinas? (sería triste, pero "explicaría" su honorable y manifiesta protección hacia las mujeres. Aunque si sucediesen así las cosas Oda estaría haciendo muy "profunda" la historia y ese no es su objetivo como lo dijo en un SBS. Lástima)
Una cosa más: cuando Sanji comió el "aligot" que preparó Cosette, me hizo recordar a Zoro comiendo el "onigiri" que le preparó Rika. Vaya, Oda nos regala de vez en cuando situaciones "parecidas" quizás como diciéndonos en voz baja "gracias por seguir esta linda y extensa historia por tanto tiempo". Muy conmovedor; no tengo duda de ello.
Imagen
"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yo siempre he pensado que sanji es fruto dr una mujer y que los otros lo detestan o mas bien envidia por no ser probeta como los otros 3
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo mismo en la boda los padres se hacen un intercambio de obsequios en señal de confianza para sellar la alianza o vete tu a saber y la bomba termina en manos de Judge, quien al abrir el cofre recibe la explosión en la cara y lo toma como una traición, dando lugar a un enfrentamiento que nadie planeaba.

Como sea, espero que el próximo capítulo sepamos por fin de Jinbe, Luffy o se desvele qué características tienen esos soldados. Aunque Oda es capaz de dejar abierto todo eso y centrarse en Pedro y Brook o Nami, Chopper y Carrot.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Bentham escribió:Lo mismo en la boda los padres se hacen un intercambio de obsequios en señal de confianza para sellar la alianza o vete tu a saber y la bomba termina en manos de Judge, quien al abrir el cofre recibe la explosión en la cara y lo toma como una traición, dando lugar a un enfrentamiento que nadie planeaba.

Ya sabemos que va a detener la boda :lol: :lol:
Imagen
Fjose06
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

guren2 escribió:
Zircank escribió:
the house of truth escribió:si claro como jack y los mink tenian tonos grises y eran bien neutrales...
Bueno el gorila era así como gris oscurillo :D

Fjose06 escribió:...
Opino, igual que tú, no descarto una posible traición, más viendo que Bege anda haciendo cosas sospechosas, aunque nunca se sabe Oda plantea un escenario donde todo pinta a una situación X, y cuando uno cree que efectivamente va a suceder la situación X, sale con que era una situación Q que nadie esperaba, tal vez Bege parezca traidor y sólo esté vendiendo pretzels en Totland...

Pero sí, yo creo que si Judge sabe lo que le conviene seguiría con BM...

¿Porqué crees que Reiju es la clave de la detención de la boda?, yo creo que ella debe ser igual o peor que sus hermanos sólo que en vez de ser agresora violenta es más del tipo manipuladora, engatusadora....

Sí, es raro que Yonyi le haya mostrado la habitación así de fácil (¿impresionar a Sanji?, ¿espera que Niji le parta la madre a Sanji porque él no puede?...)

Saludos :wave:
Hola y bueno entre el Germa y Bege le veo mas posibilidades a Bege para una traición igual te invito a que leas mi teoría se llama ARCO DE WHOLE CAKE que hasta el momento y sin que se allá dado la resolución de la pelea cracker vs luffy poco a poco pinta a mis suposiciones.
y bueno lo de Reiju lo digo porque al ser ella quien le puso las argollas a sanji talves sepa como quitarlas
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

por palabras de ambas partes germa y bm, no veo segundas intenciones por ninguna de las partes, yo creo que si que irán hasta el final con su alianza mas haya de que no se llegue a buen puerto por "x" motivos. por otro lado a bege debe de tener un plan muy detallado si realmente piensa levantar su puño a la yonko aun mas si es consiente del poder de estos, punto a favor que el es un hombre castillo en su interior podría almacenar un ejercito entero y quizas que otras cosas, pero aun así encuentro que no bastaría algo mas debe de haber o tener contemplado.
con todo esto del germa me vino a la cabeza, si el flashback de vito a demostrado ser muy fidedigno, no habría que descartar a la contra parte del germa. me refiero a el guerrero sora junto al duque kanome y la alianza robo, no seria muy descabellado verlos hacer acto de presencia en el futuro por que no? en algún arco mas adelante. :o :wave:
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Fjose06 escribió:Hola y bueno entre el Germa y Bege le veo mas posibilidades a Bege para una traición igual te invito a que leas mi teoría se llama ARCO DE WHOLE CAKE que hasta el momento y sin que se allá dado la resolución de la pelea cracker vs luffy poco a poco pinta a mis suposiciones.
y bueno lo de Reiju lo digo porque al ser ella quien le puso las argollas a sanji talves sepa como quitarlas
Mándame un enlace a tu teoría...

Nah, ponerle las argollas no basta a la larga Luffy sepa sacárselas al estilo Rayleigh o Sanji se arranque las manos o algo (ojo que Zoro casi se corta los pies cuando lo atrapó Mr3, aunque Sanji tiene más cerebro por lo que lo dudo, PD. A mí me agrada Zoro)

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

guren2 escribió:
Fjose06 escribió:Hola y bueno entre el Germa y Bege le veo mas posibilidades a Bege para una traición igual te invito a que leas mi teoría se llama ARCO DE WHOLE CAKE que hasta el momento y sin que se allá dado la resolución de la pelea cracker vs luffy poco a poco pinta a mis suposiciones.
Mándame un enlace a tu teoría...

Nah, ponerle las argollas no basta a la larga Luffy sepa sacárselas al estilo Rayleigh o Sanji se arranque las manos o algo (ojo que Zoro casi se corta los pies cuando lo atrapó Mr3, aunque Sanji tiene más cerebro por lo que lo dudo, PD. A mí me agrada Zoro)

Chaval un comentario asi y los fanboys zoros te caeran encima
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Bentham escribió:Lo mismo en la boda los padres se hacen un intercambio de obsequios en señal de confianza para sellar la alianza o vete tu a saber y la bomba termina en manos de Judge, quien al abrir el cofre recibe la explosión en la cara y lo toma como una traición, dando lugar a un enfrentamiento que nadie planeaba.

Como sea, espero que el próximo capítulo sepamos por fin de Jinbe, Luffy o se desvele qué características tienen esos soldados. Aunque Oda es capaz de dejar abierto todo eso y centrarse en Pedro y Brook o Nami, Chopper y Carrot.
La boda es el mejor momento para que introduzca el tema de la bomba, si no la pone aqui me da a mi que va a caer en el olvido. Tu idea es muy buena y mas viendo la actitud de la familia Vinsmoke que se creen los mejores en ese caso se tomarian el tema de la bomba como una ofensa y provocarian un conflicto o incluso que este regalo fuese ofrecido a BM por sus subordinados y esta entrase en colera y empezase a matar gente dando asi un tiempo muy valioso para que Luffy se lleve a Sanji y a Jinbe (Si no es servido como Shushi) xd.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sh-dark-ace »

the house of truth escribió:
Diego Neira escribió:
sh-dark-ace escribió:Sinceramente, no se a que viene este hype por éste capitulo, capítulo de relleno en el que sólo se nos muestra a la familia de Sanji maltratando a sus subditos (como el resto de nobles, vaya no me lo esperaba...) durante 15 paginas y una ultima página en la que nos ponen un misterio para que leas el siguiente.

Por favor ante todo honestidad, cuando un capitulo es malo se dice y punto, no todos los capitulos de un buen manga tienen por qué increibles.
¿Capítulo de relleno? ¿La presentación de los Vinsmokes y sus interacciones (que posiblemente sean los antagonistas principales) es relleno? ¿La amenaza a Zeff también? ¿Acaso si no hay batallas de por medio es TODO relleno? Vamos a ver, este capítulo era necesario para la historia y los Vinsmokes se tenían que reencontrar todos juntos. Y no sé tú, pero le ha gustado a la mayoría porque por fin podemos ver algo de Sanji, y es posiblemente el capítulo de entrada para empezar a ver todo lo relacionado con su pasado y qué hará para librarse del Germa y su familia.

Y bien, ¿te parece que todo eso es relleno?
tu lo as dicho en estos tiempo si en el capitulo no presentan un personaje nuevo o ay batallas es relleno lo unico que quieren es que one piece se vuelva dragon ball z
Lo considero relleno porque todo lo que pasa bien podía haber sido contado en la mitad de paginas y no en un capitulo entero. La familia de Sanji lleva presentada desde hace unos buenos capitulos, aqui solo salen dando patadas a unos random y la amenaza a Zeff ya se la hicieron la primera vez que Sanji se nego a ir.

Yo no quiero un capitulo en el que tenga haber solo peleas y mas peleas pero si que las cosa no vaya tan lenta, como ya he dicho antes todo lo que pasa se podría ver en menos hojas y no un capitulo entero.
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Gran capítulo para Sanji, gana más puntos en todo.
La hermana de Sanji al final será buena tiene toda la pinta de que sólo está jugando en el papel de la hermana que es igual a los demás vinsmoke pero al final se pondrá del lado de sanji
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
the house of truth
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por the house of truth »

bueno despues de lo visto en el capitulo voy a dar una opinion,1 parese que soy el unico en el foro que es fan de los vinsmoke y eso no quiere decir que no se merescan la palisa de las palisas pero yo no creo que sanji este por encima de los demas hermano igual y si pero no muy lejos,2 ya notaron que el odio a los vinsmoke por parte del foro espicificmente de este salio a raiz de capitulo 832 y no por sus ideales de dominar el north blue ni lo que sea sino por el diseño de jundge y eso fue todo para declarar a los vinsmoke mierda, y ultimo y me voy con esto de que niji a.k.a the fuking boss pido a oda que aga lo mismo con nami no pido que le agan lo de cossete pero si que minimo le saque el aire porfavor
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Melisandre »

¿Soy la única persona que piensa que Jinbei va a morir y no va a conseguir entrar en la banda de Luffy?
Imagen
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

the house of truth escribió:bueno despues de lo visto en el capitulo voy a dar una opinion,1 parese que soy el unico en el foro que es fan de los vinsmoke y eso no quiere decir que no se merescan la palisa de las palisas pero yo no creo que sanji este por encima de los demas hermano igual y si pero no muy lejos,2 ya notaron que el odio a los vinsmoke por parte del foro espicificmente de este salio a raiz de capitulo 832 y no por sus ideales de dominar el north blue ni lo que sea sino por el diseño de jundge y eso fue todo para declarar a los vinsmoke mierda, y ultimo y me voy con esto de que niji a.k.a the fuking boss pido a oda que aga lo mismo con nami no pido que le agan lo de cossete pero si que minimo le saque el aire porfavor
a mi de un principio me fascino el diseño de los personajes 8) pero eso al final de cuentas solo es cuestión de gustos, no quiero generalizar pero acá muchos usan la palabra "random" con mucha facilidad haciendo alusión a que los personajes no tienen un trasfondo, poco profundidad o carecen de peso argumentativo, cuando lo mas que habíamos visto de ellos eran una que otra viñeta y sobre la criticas de que todos eran "copy page" pero enserio si todos nacieron el mismo día, lo raro hubiera sido que no se parecieran en nada. :shock: yo sinceramente creo que el odio erradica no en sus diseños sino en la forma de ser de estos, oda quiere que odiemos a estos personajes y se puede denotar en la actitud de estos que sin ir mas lejos nos hace rememorar el odio que sentimos o al menos es así como sentí en su momento con los sucesos ocurridos en sabaody en particular cuando luffy prácticamente arrasa con charloss. a mi personalmente me agrada todo lo relacionado a los vinsmoke y dan ganas de saber mas de ellos y que grado de protagonismo estos podrían tomar en el futuro, si bien creo que ellos serán los grandes perdedores de este arco no creo que sea lo ultimo que veremos de ellos, es que ellos no merecen salir bien parados de esta ya que ellos son maldad pura por así decirlo solo comparables a los tenryubitos. personalmente me agrada la teoría que postula a sanji como futuro líder de esta, el seria un líder con principios y honorable, aun que deberia regir a la distancia ya que su lealtad es para con luffy directamente o bien podría dejar el germa en manos de alguien que comulgue con sus ideales pero eso ya es harina de otro costal, al fin de cuentas todo es muy relativo ya que su derrota no es algo que se puede dar por hecho. :lol: :wave:
Responder