No, no ha luchado, solo este cap, y no se si a eso se le puede llamar peleaguren2 escribió:Siendo honesto y dada mi mala memoria no recuerdo a Niji luchando cuando apareció, recuerdo a Ichiji cubriéndose con un random y acabando a un sujeto y a Niji cobrando un dinero y en este último manga llevaba guantes (creo)...Ulqui escribió:[...
Igual hay que ver cómo desarrolla Oda este concepto de modificar ADN y en sí mismo todo el arco de los 4 emperadores (ojalá sepa llevarlo y no joda mucho sus escalas de poder)...
Saludos
Lo que digo es que en este cap no lleva nada de lo que pudiera suponer un dispositivo con el que crear los rayos, como si lo llevaba cuando fue presentado, un traje, con guantes incluidos... acá, con las manos desnudas, pega ese electro a Sanji... A menos que oculte el artefacto bajo su ropa, creo que es una habilidad propia de Niji, y su apodo lo ratificaría... igual que Ichiji y Yonji, cada uno tiene un apodo, que vendría a expresar esa habilidad única producto de sus modificaciones genéticas... Con Reiju, no se... pero cuando apareció me dio la impresión de tener Akuma, pero ya no tiene esas alas, así que tambien podria ser por su genética.