Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 840: "Máscara de Hierro"

Mensaje por Ulqui »

guren2 escribió:
Ulqui escribió:[...
Siendo honesto y dada mi mala memoria no recuerdo a Niji luchando cuando apareció, recuerdo a Ichiji cubriéndose con un random y acabando a un sujeto y a Niji cobrando un dinero y en este último manga llevaba guantes (creo)...

Igual hay que ver cómo desarrolla Oda este concepto de modificar ADN y en sí mismo todo el arco de los 4 emperadores (ojalá sepa llevarlo y no joda mucho sus escalas de poder)...

Saludos :wave:
No, no ha luchado, solo este cap, y no se si a eso se le puede llamar pelea :lol: :lol: :lol:

Lo que digo es que en este cap no lleva nada de lo que pudiera suponer un dispositivo con el que crear los rayos, como si lo llevaba cuando fue presentado, un traje, con guantes incluidos... acá, con las manos desnudas, pega ese electro a Sanji... A menos que oculte el artefacto bajo su ropa, creo que es una habilidad propia de Niji, y su apodo lo ratificaría... igual que Ichiji y Yonji, cada uno tiene un apodo, que vendría a expresar esa habilidad única producto de sus modificaciones genéticas... Con Reiju, no se... pero cuando apareció me dio la impresión de tener Akuma, pero ya no tiene esas alas, así que tambien podria ser por su genética.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Soxed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soxed »

Creo que al final de todo resultara lo mas obvio.

Sanji es el verdadero hijo biológico, los otros 4 hermanos son los probetas, por ende, tenían la capacidad de adaptarse geneticamente a las modificaciones sobre humanas, en cambio Sanji nunca fue compatible al ser el humano original.

Mis argumentos seran basados en lo visto hasta ahora:
  • -Los hermanos tienen el sentido de sus cejas contrarios a las de Sanji, como reflejando un espejo de este mismo.
  • -Ichiji se refiere a Sanji como el falso, el fallo, haciendo referencia que el supiese que el es el original pero resulto ser peor que las "copias"
  • -El padre de Sanji a mostrado claramente que nunca puedo ser modificado, el necesita de tecnologia para aumentar su habilidad de combate, como su lanza electrica o sus propulsores, por ende, el como humano original, tampoco nunca pudo ser modificado.
  • -Lo anterior de que los humanos originales o mejor dicho "biologicos" que no pueden ser modificados geneticamente con exito, puede ser refutado por los incontables fallidos experimentos de Cesar Clown con la Gigantificacion de los niños, los cuales estaban destinados a vivir menos. Esto sera uno de los grandes enlaces de los Vismonke con BigMom, quien sueña con ser una Gigante. Resultara al final que eso no sera posible, ya que esos experimentos no funcionan con humanos biologicos, solo con los "probeta".
  • -El mas apegado a la difunta madre fue Sanji, el cual por razones de conexion materna, siempre fue el que sintio verdaderos sentimientos hacia ella, en cambio los hermanos nunca los sintieron al no ser desendientes del vientre de esta.
Ademas creo que al final, cuando Judge retire su mascara, tendrá las mismas cejas de Sanji, delatando su descendencia directa.

Lo mas probable es que cuando Sanji nació, en ese entonces Judge decidio tomar parte de su ADN y crear a los otros 4 hermanos, de modo que Sanji nunca supiese que sus hermanos en realidad nunca fueron biológicos, si no copias de el.

Puede que el culpable de la muerte de la madre de Sanji sea el mismo Judge, que despues de que Sanji naciese y hubiese clonado a los otros 4 hermanos con exito, este intentase probar otros experimentos con la madre, ocasionando su muerte.

Un saludo!
Srio OP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Srio OP »

Una pena lo de las cejas, es una buena teoría, pero pierde fuerza al Reiju tener las cejas del mismo lado que sus hermanos. Pierde fuerza pero no se derrumba del todo. Este Oda es un maestro, imposible saber por donde puede salir :mrgreen:

Por otra parte, el capítulo ha estado muy bien, aunque aún sigo echando de menos a Sanji :joint:
Soxed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soxed »

Srio OP escribió:Una pena lo de las cejas, es una buena teoría, pero pierde fuerza al Reiju tener las cejas del mismo lado que sus hermanos. Pierde fuerza pero no se derrumba del todo. Este Oda es un maestro, imposible saber por donde puede salir :mrgreen:

Por otra parte, el capítulo ha estado muy bien, aunque aún sigo echando de menos a Sanji :joint:
Pues cuando nombre a 4 hermanos, se incluye a Reiju, los probeta con modificación genética, también se le puede modificar su sexo, así que Reiju no seria diferente, solo con un cambio en sus cromosomas, probablemente fue creada para probar si las modificaciones funcionan tan bien en hombres como mujeres. Cuando se hacen experimentos se necesitan hacer varias pruebas, en este caso los 4 clones de Sanji resultaron exitosos.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Ulqui escribió:...
Bueno ojalá él y su familia tengan otros poderes además de choques eléctricos porque si no cuando legue Luffy les va a dar hasta por debajo de la lengua... aunque todo pinta a que ninguno de los Vinsmoke pelea limpio...

Sí, Reijuu parecía usuaria de mariposa venenosa o algo...

Bueno tecnología o no tecnología, ojalá a agarren a todo el linaje Vinsmoke (excepto Sanji) y limpien todo el país Germa con ellos...

Saludos :wave:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

si hubiera un ranking con los pasados tristes Koala seria de las primeras

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Soxed escribió:Creo que al final de todo resultara lo mas obvio.

Sanji es el verdadero hijo biológico, los otros 4 hermanos son los probetas, por ende, tenían la capacidad de adaptarse geneticamente a las modificaciones sobre humanas, en cambio Sanji nunca fue compatible al ser el humano original.

Mis argumentos seran basados en lo visto hasta ahora:
  • -Los hermanos tienen el sentido de sus cejas contrarios a las de Sanji, como reflejando un espejo de este mismo.
  • -Ichiji se refiere a Sanji como el falso, el fallo, haciendo referencia que el supiese que el es el original pero resulto ser peor que las "copias"
  • -El padre de Sanji a mostrado claramente que nunca puedo ser modificado, el necesita de tecnologia para aumentar su habilidad de combate, como su lanza electrica o sus propulsores, por ende, el como humano original, tampoco nunca pudo ser modificado.
  • -Lo anterior de que los humanos originales o mejor dicho "biologicos" que no pueden ser modificados geneticamente con exito, puede ser refutado por los incontables fallidos experimentos de Cesar Clown con la Gigantificacion de los niños, los cuales estaban destinados a vivir menos. Esto sera uno de los grandes enlaces de los Vismonke con BigMom, quien sueña con ser una Gigante. Resultara al final que eso no sera posible, ya que esos experimentos no funcionan con humanos biologicos, solo con los "probeta".
  • -El mas apegado a la difunta madre fue Sanji, el cual por razones de conexion materna, siempre fue el que sintio verdaderos sentimientos hacia ella, en cambio los hermanos nunca los sintieron al no ser desendientes del vientre de esta.
Ademas creo que al final, cuando Judge retire su mascara, tendrá las mismas cejas de Sanji, delatando su descendencia directa.

Lo mas probable es que cuando Sanji nació, en ese entonces Judge decidio tomar parte de su ADN y crear a los otros 4 hermanos, de modo que Sanji nunca supiese que sus hermanos en realidad nunca fueron biológicos, si no copias de el.

Puede que el culpable de la muerte de la madre de Sanji sea el mismo Judge, que despues de que Sanji naciese y hubiese clonado a los otros 4 hermanos con exito, este intentase probar otros experimentos con la madre, ocasionando su muerte.

Un saludo!
Me a gustado mucho lo que dices,muy razonable todo.
Yo comente hace un tiempo aqui que las cejas de sanji demuestran que es el heredero del clan por asi decirlo y segun lo que dices del hijo original gana mas peso,es el unico que parece mas humano la verdad.
Pero entonces no se por que el padre le tiene tanta mania a sanji siendo su hijo original,solo se me ocurre que fuese el causante de la muerte de su mujer por enfermedad posparto o algo asi.
Luego esta que sus hermanos realizan ataques con electricidad y sanji crea fuego que pensabamos que era una coña de su pasion o algo asi y ahora puede que se deba a una mejora genetica.
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Melisandre »

Exorsist1995 escribió:
Melisandre escribió:pero esto ya no es One Piece desde hace tiempo. La historia de Sanji ha convertido la trama en una especie de thriller policial que derivará en la venganza de su víctima
-Pasado triste de un amigo de Luffy
-Villano caricaturesco
-Cosas de ciencia ficción que se ven desde la introducción de los Pacifistas
-Venganza (medio millón de personajes con la misma puta motivación)

¿Que tiene esto de "no One Piece"?

Y ya veo que Kaido volvió a meter el tema del machismo de Oda y lo machista patriarcal opresor que es esta serie. Genial, y yo que pensaba que eso moría en Dressrosa
Pues que parece otro manga, a mí no me recuerda a las primeras temporadas.

Y villano ya no hay uno, hay tantos premeditados para cada Mugiwara que la sorpresa deja de serlo. A ver si hay alguna trama en el futuro donde la banda no se tenga que separar, como siempre, y termine derrotando a su rival por separado.

Alguien comentó por ahí que echaba de menos a Luffy y pienso lo mismo; ha perdido protagonismo últimamente.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No estoy de acuerdo de que Luffy haya perdido importancia, pero es que hay tantos personajes y tan buenos que quizá de esa impresion a alguien; a mi desde luego no.

Pero este tema se refiere al cap de esta semana. Estoy pensando que los Germa traman algo respecto a BigMom, las palabras de Judge sobre la salida del Reverie y que eso les acerque más a su verdadero objetivo me han dado que pensar que, ya que tienen toda la flota Germa dentro de Whole Cake, puedan intentar derrocar a la Yonkou y ser uno de los nuevos Emperadores del Mar.

Y ya pasando de rayada, me imagino esto como plan A del Germa, y una traición por parte de Ichiji y Niji a su padre. Con quien tendría que contar entonces Judge? jejejej con Mascara de Hierro.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Me he puesto a buscarlo solo por curiosidad y esta fue la reacción de Sanji cuando Duval fue despojado de la máscara:

Imagen

Igual es cosa mía lo de buscarle un segundo significado a esa expresión, pero es paradójico que precisamente Duval también estuviese llevando una máscara de hierro XD.
Imagen
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Pol_con_o escribió:Me he puesto a buscarlo solo por curiosidad y esta fue la reacción de Sanji cuando Duval fue despojado de la máscara:

Imagen

Igual es cosa mía lo de buscarle un segundo significado a esa expresión, pero es paradójico que precisamente Duval también estuviese llevando una máscara de hierro XD.
Pues One Pirate, a escrito al final de su comentario Mascara de Hierro y pafff...sin querer me recordé lo mismo que dices antes de leer, concuerdo con aquello :ok:
Ahora, de igual forma estaba tratando de recordar si hubiese tenido una reacción similar Sanji, al ver a el líder de los CP9 :?

...también pensé un poco por sobre lo que dicen de la actitud de los hermanos de Sanji y que los califican de hijos o clones de probeta, con una forma de ser inhumana en comparación a lo educado y realmente cercano que logra ser Sanji con todos al contrario de ellos...pero eso y la actitud de Sanji me hace pensar que todos son hijos legítimos y que la actitud de Judge es tal cual como se la heredó en actitud a la mayoría de ellos en la familia Vinsmoke y no son hijos de un experimento como dice la mayoría y es por sobre todo, en la actitud y la forma de referirse a ellos de Sanji, en donde él no da señales de ninguna forma (hasta el momento de manera textual y de manera convincente) de que no sean sus legítimos hermanos, sanguíneamente hablando. :joint:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
M4rio07
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por M4rio07 »

Un buen capítulo, conocemos un poco más sobre el pasado de sanji que sin duda es muy triste. Quedan dos puntos que resolver que son la muerte de su madre y como escapó de la celda.
Yo creo q la caballerosidad que adquirió sanji se debe a los valores que le enseñó su madre de pequeño de no golpear nunca a una mujer, y esta falleció tras el maltrato de su esposo , cuando este veía que su esposa se preocupaba y trataba por igual a personas inferiores a el, el amor por la cocina y los valores que le enseño su madre hicieron que sanji no pudiera desarrollar los genes modificados que le fueron implantados.
Con respecto a como logró escapar de la prisión creo que es obvio que reiju logro infiltrarse para poder sacar de ahí a sanji. :love:
Una viñeta que me dio curiosidad es donde se encuentran compitiendo en una carrera donde se puede ver q ichiji va ala cabeza seguido por reiju, luego niji y yonji, me atrevo a decir que puede que representen las escalas d poder d los vinsmoke por lo que veo un ichiji vs sanji, el hermano más fuerte vs el hermano más "debil" así sanji callaria bocas. Otros duelos que siento que podrían pasar sería luffy vs judge, luffy lo derrota con dificultad mediana fácil y un reiju vs niji, reiju siendo la única que apoye a sanji, así con la caída de judge y d sus dos hijos mayores, reiju se haga cargo del germa 66 y le diga a sanji que continúe con sus aventuras y que no se preocupe por zeff y el baratie ella se encargará que no les pase nada. :)
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pol_con_o escribió:Me he puesto a buscarlo solo por curiosidad y esta fue la reacción de Sanji cuando Duval fue despojado de la máscara:

Imagen

Si la máscara le afectara se habría mostrado afectado nada más verle con la máscara.

Su reacción se debió únicamente a la cara de Duval. Y no era para menos :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Que asco mas grande les tengo a todos los del Germa, oda ha conseguido con creces que sean odiosos, nunca me había pasado antes pero por mi como si los matan a todos, no los quiero ni ver.

De todos modos yo también pienso, que los hermanos de Sanji son copias sacadas del ADN de este y Sanji es el hijo legitimo del padre.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Soxed escribió:
Me gusta todo lo que dices, pero aquí te recuerdo que el colega cientifico de papá Vinsmoke dice que no sabe por qué Sanji no obtiene buenos resultados. Sobre papel Sanji es igual que los demás hermanos, pero aún así no ha evolucionado como ellos.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder